Ver la Versión Completa : Galaxy note 10 plus vs pixel 3 xl. Cual tiene mejor cámara?
gringo981
04/08/20, 01:16:14
Hola a todos. Tengo un pixel 3 xl y estoy muy contento con él, sacando los 64gb, que se me hacen escasos. Últimamente edito mucho vídeos con el móvil y me gustaría saber si merece la pena cambiarse al note 10 plus. Lo que más importancia le doy es a la cámara de foto y vídeo. Muchas gracias.
Gonzalez F. Luis
04/08/20, 02:17:14
No, quedate como estas, no compensa.
FrancoB
04/08/20, 03:42:14
Hola, en vídeo es mejor el Note 10 plus por calidad y estabilizador.
Además en fotos tenes la ventaja que tenes más versatilidad que el Pixel 3 XL, con versatilidad me refiero a poder hacer más cosas que el Pixel, tenes Gran Angular, Zoom óptico.
Cuando tuve el Pixel 2 (tienen prácticamente la misma calidad que el 3) sentía mucho la necesidad de un zoom óptico y a veces un gran angular realmente.
En cuanto a calidad fotografica están muy parejos, de noche Google es el mejor o el segundo mejor pero la realidad es quien se pone a sacar tantas fotos de noche que resulte relevante el modo night, no?
Yo voto al note 10 plus por tener versatilidad, además ganas en batería y otras cosas.
Simpsonn
04/08/20, 07:29:44
Hola a todos. Tengo un pixel 3 xl y estoy muy contento con él, sacando los 64gb, que se me hacen escasos. Últimamente edito mucho vídeos con el móvil y me gustaría saber si merece la pena cambiarse al note 10 plus. Lo que más importancia le doy es a la cámara de foto y vídeo. Muchas gracias.
Yo si lo cambiaria,almacenamiento tendrás mínimo en el note 10+ 256gb que no tienen nada que ver con los escasos 64GB del Pixel,además también tiene ampliación por micro sd.
Para editar videos también debe de ir algo mejor el exynos 9825 del note 10+ que el 845 del pixel.
La cámara trasera y frontal en cuestión de video es mejor el Note 10+ y con diferencia,luego en foto si que el pixel es mejor,pero de forma ligera y en su contra tiene no contar con cámara teleobjetivo y gran angular como si que tiene el Note 10+.
También decirte que aún siendo el Note 10+ el modelo exynos podrías instalarle la Gcam que mejora en algunas situación a la stock y combinarla con esta en conjunto.
Saludos
sin duda escogeria el note10plus. lo unico que el pixel3 tiene es la camara principal y nada mas.
LordGwyn
04/08/20, 09:17:10
Como te dicen la única ventaja del pixel es su mejor cámara principal, lo notarás en que vas a perder el look del pixel y en fotografías a personas, sobre todo en interiores y en movimiento que el pixel es insuperables así como fotos de perros/gatos. Por todo lo demás el note 10+ es mucho mejor móvil y un año más moderno, si quieres hacer el cambio lo veo razonable pero esperate una semana a que salgan los note 20 que el note 10 bajara de precio tanto oficial como segunda mano.
gringo981
04/08/20, 14:33:55
Ok, muchas gracias a todos. Me fastidiaría por el modo retrato y el color pop que lo hace de forma increíble y me parece que no sería posible hacerlo en un note.
Picollo
04/08/20, 14:53:25
En el modo retrato y en fotografia normal si que vas a perder, no tanto pero si, depende del tipo de fotos y videos que vayas a hacer, por ejemplo el video si los haces a pulso compensa y mucho el note, la estabilización de este no la consigues ni con programas de edición, sobre todo el modo súper estabilizado, si por el contrario usas gimbal no te compensa, para las camaras igual, si vas a sacar provecho del resto de cámaras si que compensa,si no pues no, incluso aunque no por mucho pero pierdes, ya es cosa tuya
Deadmau.5
04/08/20, 22:14:25
Yo si lo cambiaria,almacenamiento tendrás mínimo en el note 10+ 256gb que no tienen nada que ver con los escasos 64GB del Pixel,además también tiene ampliación por micro sd.
Para editar videos también debe de ir algo mejor el exynos 9825 del note 10+ que el 845 del pixel.
La cámara trasera y frontal en cuestión de video es mejor el Note 10+ y con diferencia,luego en foto si que el pixel es mejor,pero de forma ligera y en su contra tiene no contar con cámara teleobjetivo y gran angular como si que tiene el Note 10+.
También decirte que aún siendo el Note 10+ el modelo exynos podrías instalarle la Gcam que mejora en algunas situación a la stock y combinarla con esta en conjunto.
Saludos
gringo981 tal y como dice el compi Simpsonn en este post... lo ha bordado. :ok:
Sin duda alguna, ve a por el Note 10+ de cabeza compañero!
Ok, muchas gracias a todos. Me fastidiaría por el modo retrato y el color pop que lo hace de forma increíble y me parece que no sería posible hacerlo en un note.
El modo retrato lo tiene, no es tan bueno (Pixel tiene los mejores retratos móviles) pero también da buenos resultados, en cuanto al color pop no sé a que te refieres, pero la cámara de Samsung tiene muchísimos filtros descargables que puedes ir probando.
Pero por otro lado, si valoras estos aspectos, decirte que con Samsung tienes también un modo profesional nativo que por ejemplo el Pixel no tiene, en el cual si eres un apasionado de la fotografía móvil, lo vas a agradecer como agua de Mayo! :ok:
Dperez12
04/08/20, 22:38:00
El note claramente
Alber12
04/08/20, 22:50:49
Note 100%
He tenido el Pixel 4, pixel 4 XL . Incluso en cámara me gusta mas el Note. Las fotos del pixel suelen salir muy oscuras, siempre tienen la misma luminosidad, por veces exagera mucho el hdr, parecen irreales. Aun con su caracteristica saturación me gusta mas la imagen de Samsung. El pixel 3 XL es 'mucho menos móvil' no son comparables. Si tuvieses ambos en la mano y los usases un rato tardarias 5 minutos en descartar el pixel. De hardware ya ni hablamos... el Note juega en otra liga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.