Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Veis bien la pantalla a plena luz del día?
Alberkin
03/08/20, 22:36:04
Este movil desde el minuto 0 me ha parecido un movilazo, no le puedo poner ninguna pega, incluso me gusta la interpretacion de color que hace la pantalla, muy equilibrada, pero... A la luz del sol me cuesta horrores ver algo, me pasa desde siempre, es posible que la cantidad de nits esté por debajo de la media? Con mi anterior xiaomi mi5 veia perfectamente el movil al sol, con este muchas veces tengo que hacer sombra con mi propia mano para ver algo.
Si el día de mañana tengo que cambiar de movil será por este motivo, ya que dudo que esto sea solucionable por software. ¿Que experiencias habeis tenido con este movil en situaciones de mucha luz?
Nettizen
03/08/20, 22:43:26
Este movil desde el minuto 0 me ha parecido un movilazo, no le puedo poner ninguna pega, incluso me gusta la interpretacion de color que hace la pantalla, muy equilibrada, pero... A la luz del sol me cuesta horrores ver algo, me pasa desde siempre, es posible que la cantidad de nits esté por debajo de la media? Con mi anterior xiaomi mi5 veia perfectamente el movil al sol, con este muchas veces tengo que hacer sombra con mi propia mano para ver algo.
Si el día de mañana tengo que cambiar de movil será por este motivo, ya que dudo que esto sea solucionable por software. ¿Que experiencias habeis tenido con este movil en situaciones de mucha luz?
Trabajo en la calle y me pasa lo mismo, lo peor de este móvil es la pantalla, vaya se ha dicho muchas veces, la pantalla es de gama media del montón, poco nits y malos ángulos de visión que con luz directa provoca reflejos.
Al final tienen que recortar para poder meter un procesador de gama alta y uno de los recorte es la pantalla.
Alberkin
03/08/20, 23:11:51
Trabajo en la calle y me pasa lo mismo, lo peor de este móvil es la pantalla, vaya se ha dicho muchas veces, la pantalla es de gama media del montón, poco nits y malos ángulos de visión que con luz directa provoca reflejos.
Al final tienen que recortar para poder meter un procesador de gama alta y uno de los recorte es la pantalla.
me llama muchisimo la atencion el nuevo oneplus nord, quizás sea el futuro sustituto entre otras cosas porque el salto de la pantalla es muy cualitativo y tiene una gran cámara que supongo que con una Gcam ya deberia ser bestial.
Antes de tener el poco,venia de un Samsung Note 4 y lo noté.El escaso brillo,la calidad fotográfica y de sonido.Pero me compensaba la autonomía,la memoria interna que tiene,y potencia bruta de CPU y GPU por menos de 300 euros.
escuaso
04/08/20, 08:20:33
Que móviles por estos rangos de precios creéis que tienen mejor pantalla y nits a la hora de verlo a pleno sol? Es verdad que mi poco va perfecto pero eso me mata.
IlloWills
04/08/20, 10:43:01
Ahora en verano que suele estar en cielo más despejado fastidia bastante la pantalla, cuando está nublado y hay menos luz es usable (con la luz en manual al máximo)
jorgesedavi
04/08/20, 11:21:55
Del poco f1 nunca he tenido problemas con la pantalla y el brillo, pero igual estoy acostumbrado a móviles sin pantallas muy brillantes y me conformo con esta.
En cuanto a móviles con mucho brillo (fijaos en los nits máximos de las pantallas) el poco f2 tiene 1200 nits que es una burrada, y a pesar de ser un poco mas caro que el f1 en su momento, sigue siendo un movilazo por su precio. El oneplus nord me parece también un gran candidato pero ojo que en brillo de la pantalla no destaca según los análisis que he leído.
Un saludo.
pelochoto
04/08/20, 12:27:14
yo normalmente voy con brillo manual bajito....a algo menos de la mitad.
y sobra pa tó. Ahora que estoy a medio dia en la calle a pleno sol pues brillo al 100 y la verdad que resuelve bastante bien de siempre..
Yo el brillo en auto nunca.
He leido en los grupos de telgrm gente que por tenerlo siempre en auto las han quemado al año y medio o les han salido manchas amarillentas.....(también te digo si me pasa algo de eso lo tengo en garantía)
cerrando boot, flash todo perfe y a garantía....iba a ser el primero jejejejjeje
Alberkin
04/08/20, 13:05:53
Del poco f1 nunca he tenido problemas con la pantalla y el brillo, pero igual estoy acostumbrado a móviles sin pantallas muy brillantes y me conformo con esta.
En cuanto a móviles con mucho brillo (fijaos en los nits máximos de las pantallas) el poco f2 tiene 1200 nits que es una burrada, y a pesar de ser un poco mas caro que el f1 en su momento, sigue siendo un movilazo por su precio. El oneplus nord me parece también un gran candidato pero ojo que en brillo de la pantalla no destaca según los análisis que he leído.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=-ZTVSgVCP1s&t=300s
Fijate en este video (minuto 5:00) , lo compara directamente con el realme x50 y mira la diferencia de brillo, tu estás seguro que el nord no destaca por su brillo? Si el x50 parece el poco f1 por brillo
jorgesedavi
04/08/20, 14:19:09
Fijate en este video (minuto 5:00) , lo compara directamente con el realme x50 y mira la diferencia de brillo, tu estás seguro que el nord no destaca por su brillo? Si el x50 parece el poco f1 por brillo
Yo lo decía por la review en xataka que pone esto:
A nivel de brillo y ángulos de visión es donde más se nota que no estamos ante un tope de gama. El panel del OnePlus Nord se ve muy bien, pero no alcanza las cotas de brillo de los gama alta del momento. Los ángulos de visión son correctos, sin mostrar efecto arcoíris, aunque no son sobresalientes.
Aquí la review: https://www.xataka.com/analisis/oneplus-nord-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Pero si es cierto que viendo el video no se ve mal su brillo, sobretodo al comparar con pantallas IPS como la nuestra.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.