PDA

Ver la Versión Completa : Sorpresa con lector de huella

Nico Rn4
03/08/20, 21:40:37
Queriendo probar las diferentes configuraciones, ya que lo tengo hace poco tiempo a este A71, quise quitarle la opción de despertar con 2 toques.
Y ahora... ya no puedo desbloquear con la huella si no enciendo la pantalla primero con el botón.
Para probar, activé nuevamente lo de los 2 toques y sí, se puede.
¿Es normal esto? ¿Y si no quiero despertarlo con 2 toques debo tocar el botón de encendido primero para poder desbloquear con la huella?!

joered
04/08/20, 10:44:38
Hola, yo bloque el teléfono con el botón y al rato puedo desbloquearlo poniendo el dedo directamente eso si, hay que acertar con el sitio.

Nico Rn4
06/08/20, 17:43:09
De pronto se solucionó el problema, ahora ya desbloquea. No toqué nada, solo quiso comenzar a funcionar cuando él quiso

paguana
01/11/20, 23:46:12
Hola, he probado ya dos protectores de pantalla y con ninguno me va desbloquear con la huella, alguien que tenga un protector que funcione y me pase donde lo adquirió. Gracias

wachiwachi
02/11/20, 01:18:55
Hola, he probado ya dos protectores de pantalla y con ninguno me va desbloquear con la huella, alguien que tenga un protector que funcione y me pase donde lo adquirió. Gracias

A mi me pasaba como a ti con un A71 que compré en Amazon, probé varios protectores y con ninguno reconocía la huella. Lo comenté a Amazon y me enviaron otro A71, y con este me reconoce la huella perfectamente con el protector puesto, incluso sin activar la sensibilidad de pantalla.

Yo de ti intentaría el cambio o revisión.

Buddi
02/11/20, 12:30:06
Lo de la huella es desesperante. A mi me la reconoce a la cuarta pulsación con suerte, si no, me toca desbloquear con el código.

charlysimms
02/11/20, 15:24:40
El mio lo lee bien, pero debo colocar el dedo más recto en la.pantalla.

Xim0
03/11/20, 07:44:33
Yo usé la misma huella para las 3 opciones de huellas y así están todas las posiciones posibles y nunca falla.

wachiwachi
03/11/20, 13:17:23
Otro fallo garrafal que le veo a la huella del A71, además de lo coñazo que es, que solo se pueden registrar 3 huellas. Deberían explicar porqué 3 y no 4 ó 5 o 2 ....... Los Xiaomi y los Huawei permiten hasta 10 huellas, creo recordar, pero en todo caso muchas más que las 3 de Samsung.