Ver la Versión Completa : Fundas y Protectores para la pantalla
Aqui podeis dejar las diferentes fundas y protectores de pantalla que estais usando. Compartir y todos saldremos ganando. Yo me he pillado la funda Spigen Fusion(me esta gustando y no nos quita la sensacion de curva-sobre todo para los gestos. Tiene bastate saliente en la parte alta y baja, no asi en los laterales). Vale unos 9€ en amazon. Respecto al protector pues ya no me mola tanto. Es Spigen igualmente y es de los que se pegan hasta la parte de atras para evitar supuestamente que se levante(salen burbujas igualmente), lo dejo a la eleccion de cada uno, yo si me rallo lo quitare y a la segunda unidad le pegare un corte en los laterales para que le quede mejor(el del s20 lo hice igual). Entonces elegir si os merece gastar los 8€ que he pagado o traeros un par de china que os saldra mas barato. Os dejo un par de fotos de mi telefono y pa los que quieran comprarlas poneis en Amazon SPIGEN LG VELVET y os saldran todas( no soy amigo de los enlaces) saludos y haber si os animais.🤪🤪🤪🤪
proskrito
10/08/20, 21:54:19
Me gustaria ponerle una de silicona transparente que no amarillease a los cuatro días, mientras se obra el milagro llevo puesta esta.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61eEpTpHptL._AC_SL1000_.jpg
Le queda como un guante :ok:
Buena funda tambien, la que tengo yo tiene la trasera trasparente pero es rigida(amarillean, pero duran algo mas que las de silicona).
Dabid80
20/08/20, 17:27:58
Yo tambien use la spigen esa,queda muy bien y tiene muy buen tacto.
Compré tambien esta transparente,queda como un guante y para el precio que tiene es de muy buena calidad.Yo,que soy más de fundas transparentes,la prefiero a la spigen.De hecho es la que usaba.
€ 2,59 25%OFF | Funda de terciopelo IMAK para LG, funda trasera suave de TPU a prueba de golpes de la serie UX-5 para LG Velvet
https://a.aliexpress.com/_B19LkK
Y de protectores pedí de estos y encantado con el.Cubre perfectamente la pantalla y la funda imak no lo llegaba a levantar,eso sí,hay que colocarlo bien centrado..Con la spigen ya quedaba mas justillo.
€ 2,16 16%OFF | Película para LG VELVET K50S K40S V50 V40 V30 V20 película de hidrogel Protector de pantalla de TPU blando película curvada para LG G5 G6 G7 G8 película
https://a.aliexpress.com/_BOWlAW
trazador22
07/01/21, 19:15:23
Hola,¿Ese film protector protege bien la pantalla de impactos como el templado?.
trazador22
08/01/21, 15:26:06
Finalmente me han instalado una de hidrogel por 16 euros.
Hola,¿Ese film protector protege bien la pantalla de impactos como el templado?.
Hola, el hidrogel solo protege contra arañazos
trazador22
10/01/21, 22:41:08
Segun he leido no. Tambien contra golpes. Desde luegp queda fenomenal.
luisba1968
11/01/21, 02:54:52
Hidrogel protege poco, arachazos y poco más, eso sí no se rompen aunque no se puede decir lo mismo de la pantalla, en 2 celulares de la mujer lo he podido ver..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.