Ver la Versión Completa : ¿Alguien lo sabe?
porsche_man
27/11/10, 20:25:23
Pues eso,si alguien sabe si existe la aplicacion Wathsapp para la trophy y si es posible quitar la personalizacion de Vodafone
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo;-)
mobiplayer
27/11/10, 21:27:24
Hola,
Por ahora, para mensajería instantánea, solo está live Messenger y Fim (para Facebook chat).
El logo de Vodafone del arranque se podrá quitar cuando empiece el desarrollo de roms. La app de 360 la puedes desinstalar y lo de utilizar 360 como buscador en IE está documentado que solo sería cambiar unas claves de registro pero no sé si se puede hacer.
Saludos
Sent from my 7 Trophy using Board Express
Pues pena que no hay whatsapp xD
que si no trinfunbaa xD
Pues pena que no hay whatsapp xD
que si no trinfunbaa xD
porsche_man
27/11/10, 23:31:52
Pues si,la verdad es ke es una pena,de todas formas gracias por tu respuesta mobiplayer.
Esto se parece al primer iphone que salio,espero que evolucione todo como en el movil de apple,y si es mas rapidamente........pues mejor
Un saludo
mobiplayer
27/11/10, 23:53:42
El problema es que en la API de wp7 no hay soporte para sockets, por lo que solo se pueden realizar aplicaciones que conecten con webservices.
Hasta que esto no cambie no habrá ni whatsapp, ni google talk ni nada similar.
Saludos
acabo de enviarle un mensaje a whatapp..
aver que me responde xD
mobiplayer
28/11/10, 03:49:57
He encontrado una que se llama TextMe que hace lo mismo... Pero no es WhatsApp, con lo que tendrías que invitar a tus contactos :-)
Saludos
porsche_man
28/11/10, 17:21:46
Yo tambien le enviado un email a wathapp,de momento sin contestacion
Respecto a lo de TextMe,gracias por el aviso,pero necesito wathapp que es lo ke utilizan mis contactos
A ver si hay suerte y sale para phone 7,aunque no creo que me dure mucho la Trophy,va de lujo,pero tienes muchos "fallos,tonterias" al igual que el iphone cuando salio que no me molan nada,de hecho lo voy a poner ahora a la venta en segundamano,y eso que lo compre ayer........
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.