Ver la Versión Completa : El Pixel 4a ya es oficial: Especificaciones técnicas y precio
jorge_kai
03/08/20, 18:07:03
El Pixel 4a ya es oficial: Especificaciones técnicas y precio
https://static.htcmania.com/Google-Pixel-4a-1000x669-03082020-15943-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Google ha anunciado hoy finalmente el esperado Pixel 4a, su smartphone de gama media del que venimos oyendo rumores desde hace muchos meses. El Pixel 4a es un smartphone bastante compacto ya que llega con una pantalla OLED Full HD+ de 5.8″ con marcos bastante estrechos alrededor — sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados Google. Su cuerpo es de policarbonato (plástico) y la pantalla está protegida por Gorilla Glass 3. La pantalla posee un orificio para la cámara frontal y, a diferencia de algunos de sus rivales, ofrece una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Tampoco posee un lector de huella dactilar debajo de la pantalla, sino que está colocado en la parte trasera."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-ya-es-oficial-especificaciones-tecnicas-y-precio/)
jorge_kai
03/08/20, 18:07:17
https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-ya-es-oficial-especificaciones-tecnicas-y-precio/
https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-ya-es-oficial-especificaciones-tecnicas-y-precio/
Picollo
03/08/20, 18:08:14
Estos de google o son gilipollas o directamente no les interesa vender moviles y esto lo hacen por hobby, no tiene ninguna explicación lo que han hecho, presentan un movil 2 meses antes de salir y ya se lo prestan a los medios para sacar las review ¿¿¿???, segun dicen todo viene por que va a salir ya con android 11, ¿pero entonces para que cojones lo llamas pixel 4a?, chico llamalo pixel 5a y presentalo junta a los otros
Es que es ridiculo...
geoswat
03/08/20, 18:20:32
400€ por semejante mierda
MarkDarkDragon
03/08/20, 18:20:34
Respecto al Pixel 3a han mejorado lo que tenían que mejorar: frontal mas actual, doble de memoria interna y con almacenamiento UFS, actualización de procesador, renovación de cámara trasera con estabilización óptica y electrónica, pequeña subida de RAM, doble altavoz etc, así que ni tan mal para los fans de los Pixel. Este modelo creo que lo venderán bastante bien. La única cagada es su fecha de lanzamiento.
Teknofilo
03/08/20, 18:23:27
segun dicen todo viene por que va a salir ya con android 11, ¿pero entonces para que cojones lo llamas pixel 4a?, chico llamalo pixel 5a y presentalo junta a los otro.
Respecto al Pixel 3a han mejorado lo que tenían que mejorar: frontal mas actual, doble de memoria interna y con almacenamiento UFS, actualización de procesador, renovación de cámara trasera con estabilización óptica y electrónica, pequeña subida de RAM, doble altavoz etc, así que ni tan mal para los fans de los Pixel. Este modelo creo que lo venderán bastante bien. La única cagada es su fecha de lanzamiento que lo harán por el tema de que sale con android 11 pero al menos te garantiza 3 años mas de actualizaciones viniendo ya con la versión 11.
Siento deciros que no sale con Android 11 sino con Android 10. Lo pone en la hoja de especificaciones (https://store.google.com/product/pixel_4a_specs).
Tened en cuenta que aunque a España no llega hasta octubre, en EE.UU. sale a la venta este mes.
MarkDarkDragon
03/08/20, 18:27:33
Siento deciros que no sale con Android 11 sino con Android 10. Lo pone en la hoja de especificaciones (https://store.google.com/product/pixel_4a_specs).
Cierto, gracias por el apunte. En ese caso no se a que de se debe una distribución tan tardía... Aunque es de suponer que cuando lo sacas de la caja te actualice a android 11 si es que finalmente su fecha de comercialización es el 1 de octubre como se comenta..
Picollo
03/08/20, 18:41:49
Tened en cuenta que aunque a España no llega hasta octubre, en EE.UU. sale a la venta este mes.
Ya, lo acabo de mirar, pues mayor cagada por que sale con una actualización de android menos que el resto
Por cierto, o me estoy volviendo yo loco o pone que solo tiene un año de garantia, hablo de la store oficial de google, en cambio para el pixel 4 pone que tiene 2 años ¿¿??
Teknofilo
03/08/20, 18:42:54
Ya, lo acabo de mirar, pues mayor cagada por que sale con una actualización de android menos que el resto
Por cierto, o me estoy volviendo yo loco o pone que solo tiene un año de garantia, hablo de la store oficial de google, en cambio para el pixel 4 pone que tiene 2 años ¿¿??
Mmmm.... es raro pero por ley son 2 años, ¿no?
Picollo
03/08/20, 18:47:38
Mmmm.... es raro pero por ley son 2 años, ¿no?
Pues saca tus propias conclusiones...
sdrawecw
03/08/20, 18:50:37
Pues saca tus propias conclusiones...
Se abran equivocado o sino es otro tipo de garantia porque como ha dicho Teknofilo en europa la ley de garantia es de 2 años
lovechii
03/08/20, 19:17:06
Yo creo que la "cagada" es no haber metido un zoom o gran angular, por precio muchos otros lo tienen. Y la versatilidad que da pues se agradece.
Para mi sin SD, pues me jode. Tampoco me mola el agujero la verdad. Al menos tiene jack.
Mr.Stewie
03/08/20, 19:58:25
Lo de que venga el mes que viene a países como Francia o Alemania y por 349€ y aquí en España nos lo comamos a 389€ y en Octubre esta feo. En que momento nos hemos convertido en tercermundistas.
robertron
03/08/20, 20:09:25
Lo de que venga el mes que viene a países como Francia o Alemania y por 349€ y aquí en España nos lo comamos a 389€ y en Octubre esta feo. En que momento nos hemos convertido en tercermundistas.
Iba a decir una cosa, pero se me echarian encima todos los de izquierdas 🤣
HaceViento
03/08/20, 20:29:55
Ya era hora de que volvieran los teléfonos "no gigantes". Entre esto y los rumores de que Sony volverá a sacar un Compact, el futuro próximo promete...
Pero es una pena que tenga la pantalla taladrada.
RESAIDENT
03/08/20, 20:42:50
Ya era hora de que volvieran los teléfonos "no gigantes". Entre esto y los rumores de que Sony volverá a sacar un Compact, el futuro próximo promete...
Pero es una pena que tenga la pantalla taladrada.
Lo pantalla taladrada es un mal menor respecto al notch. A ver si vuelven a dejar un poquito de marco frontal, meten la cámara frontal y el auricular. En medio centímetro yo creo que meten todo.
anubis1975
03/08/20, 21:33:03
Respecto al Pixel 3a han mejorado lo que tenían que mejorar: frontal mas actual, doble de memoria interna y con almacenamiento UFS, actualización de procesador, renovación de cámara trasera con estabilización óptica y electrónica, pequeña subida de RAM, doble altavoz etc, así que ni tan mal para los fans de los Pixel. Este modelo creo que lo venderán bastante bien. La única cagada es su fecha de lanzamiento.
Esto si no me equivoco es estabilizacion hibrida,vamos una mierda.. :sisi3:
Yo sinceramente no se que le veis a estos telefonos..como me saqueis la excusa que es porque tiene android limpio es para haceroslo mirar. :nusenuse:
MarkDarkDragon
03/08/20, 21:56:08
Yo sinceramente no se que le veis a estos telefonos..como me saqueis la excusa que es porque tiene android limpio es para haceroslo mirar. :nusenuse:
Que tenga estabilización óptica y además electrónica es lo mejor que a dia de hoy pueden llevar los smartphones cuando a estabilización se refiere. Tiene su nicho de compradores, es un terminal compacto, con android puro que te garantiza 3 años de actualizaciones instantáneas y parches de seguridad ademas de poder probar las betas, y la cámara, a pesar de no contar con una gran versatilidad da unos resultados buenos y superiores a los de su rango de precio. Evidentemente no es perfecto ni se lo recomendaría a cualquiera que no priorizara estos puntos, pero es un smartphone que tiene su público.
Developer_Mode
03/08/20, 22:03:05
Creo que la cagada más grande es la escasa batería pero este junto con el IPhone SE serán top ventas 2020
Huesancos
03/08/20, 22:25:06
Para no llevar un ladrillo en el bolsillo, y tiene un peso ligero, que también ayuda.
Sacas el móvil para hacer una foto y el 99% de las veces sale perfecta.
Y porque para un uso del 99% de las personas, el 3a funciona bien, osea que este 4a tiene que ir todavía mejor, y encima con 128 de interna.
Hay puntos a favor, y otros tantos en contra, pero en tamaño contenido, no hay (casi) nada
Me gusta la cámara, me gusta el tamaño, la pantalla, el doble altavoz, el jack y que sea un pixel.
Regular la batería y que no lleve el 765 5G.
No me gusta el lector detrás, que no sea dual sim (esto es obligatorio, tienes que ir calzando dos móviles si trabajas con uno más el tuyo personal), no reconocimiento facial y la fecha de salida.
Y lo que lo tumba es el precio, EEUU 240$ sin impuestos y en España 389€ con impuestos. Una pena, para que luego se dediquen a evadir impuestos en casi paraísos fiscales europeos para pagar menos, la leche.
Me gusta la cámara, me gusta el tamaño, la pantalla, el doble altavoz, el jack y que sea un pixel.
No me gusta el lector detrás, que no sea dual sim (esto es obligatorio, tienes que ir calzando dos móviles si trabajas con uno más el tuyo personal), no reconocimiento facial y la fecha de salida.
Y lo que lo tumba es el precio, EEUU 240$ sin impuestos y en España 389€ con impuestos. Una pena, para que luego se dediquen a evadir impuestos en casi paraísos fiscales europeos para pagar menos, la leche.
Tiene eSIM ademas de la nanoSIM con lo que es posible tener dual sim. La pega es que en España la eSIM solo es compatible con estos operadores:
Movistar
Orange
Pepephone
Truphone
Vodafone
Yoigo
Johny1979
03/08/20, 23:14:07
¿ Vas a usar 5G ?, Si la respuesta es no, entonces no veo el problema
La diferencia de potencia entre un sd730G y un sd765g es ínfima.
santinhos
03/08/20, 23:30:35
Por 385€ es un telefonazo. No hay color frente a otros teléfonos "pequeños" que la competencia ha sacado por 500€ y que era "buen precio" según alguno.
nogarder
03/08/20, 23:37:03
Cada dia mas contento de haber comprado 2 Pixeles 3a XL hace poco menos de un mes.
blackjedi
03/08/20, 23:40:14
Soy un gran seguidor de los pixel. Y es por eso que mi teléfono principal es un Google pixel 2xl.
Pero francamente con este pixel 4a, parece un intento de seguir la filosofía de los Nexus que se ha quedado a mitad de camino.
La parte trasera que rodea la cámara no le encuentro ningún sentido... el lector en pantalla lo lleva hasta el A3 de Xiaomi.. esa batería tan justa... Y sumando alguna otra cosa más deja un sabor agridulce.
Está claro que con el sistema optimizado irá como un tiro pero a mí no me convence.
Una pena.
anubis1975
04/08/20, 00:14:49
Que tenga estabilización óptica y además electrónica es lo mejor que a dia de hoy pueden llevar los smartphones cuando a estabilización se refiere. Tiene su nicho de compradores, es un terminal compacto, con android puro que te garantiza 3 años de actualizaciones instantáneas y parches de seguridad ademas de poder probar las betas, y la cámara, a pesar de no contar con una gran versatilidad da unos resultados buenos y superiores a los de su rango de precio. Evidentemente no es perfecto ni se lo recomendaría a cualquiera que no priorizara estos puntos, pero es un smartphone que tiene su público.
ya me lo has dicho todo..lo mejor dice. :facepalm:
La estabilizacion electronica saca unas fotos de noche que dejan que desear..
¿ Vas a usar 5G ?, Si la respuesta es no, entonces no veo el problema
La diferencia de potencia entre un sd730G y un sd765g es ínfima.Que pesadilla.. este pixel lleva el 730 y no el 730G
Y si hay diferencia con el 765G , más de 60000 puntos en antutu hazte una ideal
Johny1979
04/08/20, 01:14:51
Que pesadilla.. este pixel lleva el 730 y no el 730G
Y si hay diferencia con el 765G , más de 60000 puntos en antutu hazte una ideal
Pero que 730 ni que leñes.
Qué LLEVA EL 730G!!!
https://www.gsmarena.com/google_pixel_4a_announced_with_snapdragon_730_and_ 581inch_display-news-44569.php
Y respecto al snapdragon 765G:
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-765G-Processor-Benchmarks-and-Specs.454066.0.html
The processor performance is quite comparable to the old Snapdragon 730G. Only the single core performance can be slightly better, thanks to the higher clocked prime core (+200 MHz = 9% higher).
Pero que 730 ni que leñes.
Qué LLEVA EL 730G!!!
https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/google_pixel_4a_announced_with_snapdragon_730_and_ 581inch_display-amp-44569.php
Y seguimos
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-765G-Processor-Benchmarks-and-Specs.454066.0.html
The processor performance is quite comparable to the old Snapdragon 730G. Only the single core performance can be slightly better, thanks to the higher clocked prime core (+200 MHz = 9% higher).Anda penoso.. En la web de Google lleva el 730
https://store.google.com/product/pixel_4a
Esta móvil solo tiene decente la cámara por ese precio el NORD le da en casi todo
Johny1979
04/08/20, 01:20:12
Anda penoso.. En la web de Google lleva el 730
https://store.google.com/product/pixel_4a
Esta móvil solo tiene decente la cámara por ese precio el NORD le da en casi todo
Sobretodo en la gran calidad de construcción el NORD....
https://youtu.be/0SqEY8j91tk
Gran resistencia X-D
https://www.notebookcheck.org/fileadmin/Notebooks/News/_nc3/EDIT_1377102_f2926c2a82e330879f83baf925b63a7d.jpg
Mejores pantallas.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/30/smartphones/1596095822_221406.html
Por favor, donde esté la calidad de un pixel vamos a comparar con el móvil chino de plastico.
Seamos serios
Sobretodo en calidad de construcción el NORD plásticoso.
https://youtu.be/0SqEY8j91tk
Gran resistencia X-DUy si lleva el 730 no?
El pixel es entero de plástico!!!!
Al menos el NORD es de cristal la trasera y se ve mucho más premiun, no un diseño del 2017.
No hay color y punto.
No te preocupes en cuanto me llegue lo doblo y de paso haré pesas con el.
Vaya ridiculeces de basan algunos para defender lo indefendible.
Ya no es mejor no en el sistema operativo si quiera.
Johny1979
04/08/20, 01:26:09
Uy si lleva el 730 no?
Al menos el NORD es de cristal la trasera y se ve mucho más premiun, no un diseño del 2017.
No hay color y punto.
Se ve tan premiun que se parte en cachos y la pantalla queda reventada en test de jerryRIGeverything
En calidad de construcción parece un móvil de 100 Pavos.
¿ Y vas a comparar el soporte de Google con el de one+1 en la gama media ? Pregúntaselo a los poseedores del one X el bonito y extenso soporte que tuvieron.
Resident_
04/08/20, 01:26:42
Pues llevamos ya un tiempo desde que nos gobiernan el guapo y el chepas.
Se ve tan premiun que se parte en cachos y la pantalla queda reventada.
En calidad de construcción parece un móvil de 100 Pavos.Nadie na intentar partir un su móvil.
Aprende aceptar la verdad.
Si el nord fuera una mierda lo diría, así como cualquier otro.
Y por cierto cuando el pixel salga en octubre todavía será más antiguo.. Con ese procesador debería haber salido hace meses
Johny1979
04/08/20, 01:32:55
Nadie na intentar partir un su móvil.
Aprende aceptar la verdad.
Si el nord fuera una mierda lo diría, así como cualquier otro.
La realidad es que el pixel 4a es mejor smartphone.
La realidad es que el pixel 4a es mejor smartphone.Tus argumentos se caen bajo su propio peso.
Sigue con tu sueño.
Bye
J_stackhouse
04/08/20, 02:11:58
Gorilla glass 3, wtf! Lo poco que le veo llamativo es su camara y las actualizaciones, pero luego recuerdo la de buggs que le sacan y se viene abajo. Y la camara que es su punto fuerte, le faltan caracteristicas importantes. El utlimo pocophone o algun oneplus equivalente en precio me parecen mas completos. Yo me tiraria mucho antes por el nord, pero de calle. Donde vas con el sensor de huellas atrás, que no estamos en el 2017. Tendria que costar 250, si hasta algun motorola seguro que es mejor.
makinho05
04/08/20, 02:20:28
Uy si lleva el 730 no?
No hay color y punto.
De que hablas macho, acaso no viste el video, ese Nord es otra basura en construcción. Es mas Hype que otra cosa
De que hablas macho, acaso no viste el video, ese Nord es otra basura en construcción. Es mas Hype que otra cosa
el dia que se me parta en dos te dare la razon, mientras tanto comprar un gama media/baja de plastico entero a precio de oro.
makinho05
04/08/20, 06:39:32
el dia que se me parta en dos te dare la razon, mientras tanto comprar un gama media/baja de plastico entero a precio de oro.
Es que precisamente hablo de la construccion, no de que si se parte a la mitad como en el video, finalmente uno eso no lo va a intentar. Hablo es del marco de plástico barato y su trasera también de plástico, no opino si es bueno ó malo, simplemente que de cristal y aluminio NO es.
MarkDarkDragon
04/08/20, 07:52:50
ya me lo has dicho todo..lo mejor dice. :facepalm:
La estabilizacion electronica saca unas fotos de noche que dejan que desear..
Se complementa con la óptica (mecánica) que es la estabilización mas importante. Los smartphones mas top usan ambas estabilizaciones, no se de que te sorprendes, son los gama baja y algunos medias los que solo usan estabilización electrónica y el resultado es paupérrimo.
Tiene eSIM ademas de la nanoSIM con lo que es posible tener dual sim. La pega es que en España la eSIM solo es compatible con estos operadores:
Movistar
Orange
Pepephone
Truphone
Vodafone
Yoigo
Aquí tengo que reconocer que no tengo ni idea de cómo se utiliza una eSim o como funciona.
Es que precisamente hablo de la construccion, no de que si se parte a la mitad como en el video, finalmente uno eso no lo va a intentar. Hablo es del marco de plástico barato y su trasera también de plástico, no opino si es bueno ó malo, simplemente que de cristal y aluminio NO es.Ya se ha dicho que su trasera es de cristal y marco de plástico pero vamos que me da igual que yo lo llevo con funda siempre todos los móviles.
Nadie se pondrá a doblar su teléfono, pero me da a mí que ese nord a mí se me doblaría sólo de llevarlo en el bolsillo. Quizás más fácilmente que con algun redmi que he tenido (con similar resultado en las pruebas de jerryrigeverything).
Nadie se pondrá a doblar su teléfono, pero me da a mí que ese nord a mí se me doblaría sólo de llevarlo en el bolsillo. Quizás más fácilmente que con algun redmi que he tenido (con similar resultado en las pruebas de jerryrigeverything).Jajaja venga tío cuentate otra.
J_stackhouse
04/08/20, 09:51:54
Nadie se pondrá a doblar su teléfono, pero me da a mí que ese nord a mí se me doblaría sólo de llevarlo en el bolsillo. Quizás más fácilmente que con algun redmi que he tenido (con similar resultado en las pruebas de jerryrigeverything).
Y el de cristal que tienes, se te caerá 1000 veces y ni un rasguño? Doblar? en serio? No he visto jamás ningun smartphone de plastico doblarse, en cambio de cristales rotos, infinitos.
Estais discutiendo algo absurdo, este Pixel no viene a competir con el Nord. Viene a ocupar el hueco que hay en android de telefono pequeño, solvente, y "barato", y el Nord no esta en ese hueco.
Esta claro que calidad/precio el Nord es algo mejor, el 765G es algo mejor que el 730, 90hz, sensor gran angular, lector en pantalla y algo mas de autonomia, pero yo (y otros muchos) leo 158mm de altura y 185gr de peso y directamente esta descartado. El que valora comprar el Nord, es porque le gustan los telefonos grandes.
Ojala este Pixel tuviese el 765G, lector en pantalla y 3500mah de bateria pero ya sabemos que Google no esta por la labor de ajustar mas los margenes de beneficio.
Y el de cristal que tienes, se te caerá 1000 veces y ni un rasguño? Doblar? en serio? No he visto jamás ningun smartphone de plastico doblarse, en cambio de cristales rotos, infinitos.Jamás se me da caído un móvil, claro si lo usas como un salvaje de jodera ese y cualquier otro
Y el de cristal que tienes, se te caerá 1000 veces y ni un rasguño? Doblar? en serio? No he visto jamás ningun smartphone de plastico doblarse, en cambio de cristales rotos, infinitos.Bueno, redmi 7a, que es de plástico, se dobló ya al poco de comprarse, y el rn7 con trasera de cristal y bordes de plástico.
No hablo de plegarse a la mitad ni romperse nada, solo deformarse un poco por el movimiento en el bolsillo del pantalón.
Igual no pasaría con el nord, no lo sé, pero a mí no me da nada de confianza.
Ahora tengo uno completamente en plástico, pero dudo que le pase eso algún día.
Saludos.
superlopezz
04/08/20, 11:30:28
Creo que la cagada más grande es la escasa batería pero este junto con el IPhone SE serán top ventas 2020
La batería es muy justa, sí, pero con un procesador de gama media y pantalla inferior a 6" puede estar bien.
Para mí, el mayor déficit de este móvil es la cámara. Solo una cámara a día de hoy es ya quedarse muy corto. No te digo que tenga que tener 5 como otros, pero como mínimo el gran angular (que no se puede hacer por software) para mí es indispensable en un móvil desde que lo probé hace ya 3 años con LG.
Pero bueno, lo de siempre con los pixel, siempre los sacan con algún fallo gordo, o varios, y muy caro, para que el resto de fabricantes no se cabreen y sigan apostando por Android. Con los anteriores Nexus que sí eran buenos en todos los aspectos, varios fabricantes amenazaron con abandonar android, así que ya nunca volverán a sacar un móvil realmente competente en todas las áreas.
J_stackhouse
04/08/20, 11:38:58
Bueno, redmi 7a, que es de plástico, se dobló ya al poco de comprarse, y el rn7 con trasera de cristal y bordes de plástico.
No hablo de plegarse a la mitad ni romperse nada, solo deformarse un poco por el movimiento en el bolsillo del pantalón.
Igual no pasaría con el nord, no lo sé, pero a mí no me da nada de confianza.
Ahora tengo uno completamente en plástico, pero dudo que le pase eso algún día.
Saludos.
El plástico se deforma y vuelve a su origen, salvo la excepción que te haya pasado con el r7a. Si fueran todos los smartphones de plástico dormiriamos todos mucho mas tranquilos.
De echo ya que los s20 parecen de plástico, ya los podrían haber echo de plástico.. ya puestos.
A mi el pixel4a me parece de gama media baja, como ya he dicho, me recuerda a los motorola de antaño que tenían buena camara y eran simplemente solventes y con actus. Yo no lo llamaria ni gama media
El plástico se deforma y vuelve a su origen, salvo la excepción que te haya pasado con el r7a. Si fueran todos los smartphones de plástico dormiriamos todos mucho mas tranquilos.
De echo ya que los s20 parecen de plástico, ya los podrían haber echo de plástico.. ya puestos.
A mi el pixel4a me parece de gama media baja, como ya he dicho, me recuerda a los motorola de antaño que tenían buena camara y eran simplemente solventes y con actus. Yo no lo llamaria ni gama mediaPues me parece muy bien.
J_stackhouse
04/08/20, 12:39:15
Pues me parece muy bien.
jajaja sale en octubre, en ná a ver como embejece si no fuera por las actus. Pero sí, hay que reconocer que por el tamaño no hay muchos en el mercado, no todos les va bien tener un ladrillo, el peso tambien es de lo mejorcito, es algo que suelo mirar mucho después de tener alguno que pasaba de los 200gr.
Mr.Stewie
04/08/20, 17:57:29
Gorilla glass 3, wtf! Lo poco que le veo llamativo es su camara y las actualizaciones, pero luego recuerdo la de buggs que le sacan y se viene abajo. Y la camara que es su punto fuerte, le faltan caracteristicas importantes. El utlimo pocophone o algun oneplus equivalente en precio me parecen mas completos. Yo me tiraria mucho antes por el nord, pero de calle. Donde vas con el sensor de huellas atrás, que no estamos en el 2017. Tendria que costar 250, si hasta algun motorola seguro que es mejor.
El gorilla Glass 3 es el Bueno, por eso muchos fabricantes lo montan antes que el 5, el 3 es mucho más resistente a ralladuras, el 5 se ralla fácilmente pero resiste mejor los golpes. Al igual que el sensor de huellas es mucho más rápido y preciso el que monta que uno en pantalla, que por ese precio, suelen flaquear todos. Sin ánimo de ofender, no se te ve muy puesto. Si Google ha optado muy sabiamente por una configuración equilibrada.
El gorilla Glass 3 es el Bueno, por eso muchos fabricantes lo montan antes que el 5, el 3 es mucho más resistente a ralladuras, el 5 se ralla fácilmente pero resiste mejor los golpes. Al igual que el sensor de huellas es mucho más rápido y preciso el que monta que uno en pantalla, que por ese precio, suelen flaquear todos. Sin ánimo de ofender, no se te ve muy puesto. Si Google ha optado muy sabiamente por una configuración equilibrada.
a ti si que se te ve puesto, sobre todo desde el momento que dices que este el pixel 4a por casi 400€ es equilibrado, es el peor de su competencia.
J_stackhouse
05/08/20, 11:47:19
Ya sabia que el sensor de huellas posterior es más rapido que el de la pantalla, pero mi s8+ que tuve no te dá la razón y todos los que he tenido en pantalla son bastante mas rapidos que los que he tenido en la parte posterior, yo por suerte no he tenido ninguno que el sensor de atrás fuera mejor que el de pantalla. Lo del gorilla, un año te lo hacen mejor a rayones y al otro a los golpes, yo sinceramente prefiero que sea a los golpes, una raya no me va a hacer tener que cambiar la pantalla, una rotura si.
tambien te digo que el sensor de huellas del smartphone mas rapido que lo tenga atrás, no va a ir mas rapido de lo que me funca ahora mismo el sensor en pantalla y tampoco me es mas cómodo. por cierto el del oneplus nord, si funca la mitad de bien que sus hermanos mayores tampoco creo que nadie se arrepienta a que lo tenga atrás, vamos que no veo quejas diciendo joooder lo tendria que tener atrás como el pixel.. solo de pensarlo me parto! Pero oye que si tu opinión es que el pixel es equilibrado, serás tu el entendido. A mi me parece que cuando pase un año, será una castañaca, desfasado y que solo se libre por las actus que reciba y reza porque no le metan muchos buggs.
foncete
05/08/20, 12:54:57
Me parece que mejora en todo al 3a manteniendo todo lo que me molaba de este, el lector trasero, el jack y el plástico, a un precio un pelín caro en España, pero razonable en Francia o Alemania. En una de las típicas ofertas de Google de rebajar 50-100 euros es compraza.
Sin embargo estéticamente no me gusta nada el bujero, prefiero marcos (lo ideal es que fueran marcos tipo el Galaxy S8) y el módulo de cámara también es muy feo. La pérdida de la doble textura en la trasera típico de Pixel tampoco mola. Y lo de venderlo en Europa en octubre es una cagada pero está claro que el mercado español a Google se la suda.
NixxxoN
06/08/20, 16:13:25
He estado comparando datos y éste nuevo 4a le pega un buen REPASO a su antencesor, el 3a, en general.
-Mayor pantalla y a la vez más pequeño
-Mejor diseño general y sin marcos, y sin notch
-Más ligero
-Mayor batería
-Mucha más potencia
-Cámara con mayor apertura (más luminosa)
-6GB de RAM en vez de 4
-El doble de almacenamiento
Eso sí es una mejora como dios manda de un año para otro.
lokito82
06/08/20, 16:40:33
No lo digas muy alto que enseguida aparecerán los pro chinos y más ahora que están de celebración pues el 1 plus nord con el que tanto se le compara bajo a los 300
No lo digas muy alto que enseguida aparecerán los pro chinos y más ahora que están de celebración pues el 1 plus nord con el que tanto se le compara bajo a los 300
lo siento.. puedes llorar es una esquina..
https://www.youtube.com/watch?v=Y7a27FtIB10&feature=youtu.be
lokito82
06/08/20, 22:39:53
Estaba esperando que lo subiera, voy a verlo
lokito82
07/08/20, 00:02:32
Conclusión.. pixel ya no es mejor fotografía y solo vale la pena por su tamaño, si ha eso le añadimos la bajada brutal de precio 317e el pixel lo tendrá muy difícil, tenían que habérselo currado un poco más, con meterte 5g y carga más rápida sería más redondo
foncete
07/08/20, 10:19:11
lo siento.. puedes llorar es una esquina..
https://www.youtube.com/watch?v=Y7a27FtIB10&feature=youtu.beA ver, siendo el Nord un teléfono interesante, la comparación es absurda porque difieren mucho en tamaño. Aún así en el vídeo se equivoca en un par de cosas, demostrando el escaso nivel que hay en este mundillo. De nuevo se confunde acabado externo con diseño y construcción. El Nord en construcción es bastante deficiente tal y como demostró JerryRig y si el 4a está construido como el 3a, tiene detalles muy importantes que no se valoran por los pelmas de las especificaciones; es muy resistente a golpes y deformaciones por el plástico y la construcción interna y, muy importante, es muy fácil de reparar y de cambiar la pantalla.
Por otro lado, el tema de la batería. Nos ha jodío que el Nord tiene más batería, si tiene que alimentar más pantalla y 90 herzios, no me extrañaría que ambos durasen más o menos lo mismo. El 3a llega a seis horas de pantalla sin problema y este 4a seguramente sea igual, más que suficiente para el día.
A ver, siendo el Nord un teléfono interesante, la comparación es absurda porque difieren mucho en tamaño. Aún así en el vídeo se equivoca en un par de cosas, demostrando el escaso nivel que hay en este mundillo. De nuevo se confunde acabado externo con diseño y construcción. El Nord en construcción es bastante deficiente tal y como demostró JerryRig y si el 4a está construido como el 3a, tiene detalles muy importantes que no se valoran por los pelmas de las especificaciones; es muy resistente a golpes y deformaciones por el plástico y la construcción interna y, muy importante, es muy fácil de reparar y de cambiar la pantalla.
Por otro lado, el tema de la batería. Nos ha jodío que el Nord tiene más batería, si tiene que alimentar más pantalla y 90 herzios, no me extrañaría que ambos durasen más o menos lo mismo. El 3a llega a seis horas de pantalla sin problema y este 4a seguramente sea igual, más que suficiente para el día.
el acabado externo (diseño) es mucho mas bonito y moderno el NORD, en cuanto a la resistencia podemos hablar en 1 año a ver como se encuentra el NORD, en mi caso con su funda correspondiente , ya te digo que va estar bien como todos mis moviles.
el pixel al ser entero de plastico sera mas resistente a golpes pero que quieres que te diga.. prefiero el NORD pq no lo voy a llevar a pelo y pq a no ser que hagas el salvaje NO se va doblar, si no gente con el mi5 que se doblaba en 2 seg hubiera habido miles de quejas cuando eso no paso.
si el pixel llega a las 6 horas sera solo con wifi y en buenas condiciones, a ver si hace 6 horas estando con datos y esa bateria, me pareceria muyyy raro y si juegais un poco adios.
en definitiva si me vendeis la moto de que quereis un movil si o si enano vale, yo tambien los buscaba asi hace tiempo pero lo que no voy hacer es solo por eso tener un movil inferior en casi todo.
santinhos
07/08/20, 10:50:34
el acabado externo (diseño) es mucho mas bonito y moderno el NORD, en cuanto a la resistencia podemos hablar en 1 año a ver como se encuentra el NORD, en mi caso con su funda correspondiente , ya te digo que va estar bien como todos mis moviles.
el pixel al ser entero de plastico sera mas resistente a golpes pero que quieres que te diga.. prefiero el NORD pq no lo voy a llevar a pelo y pq a no ser que hagas el salvaje NO se va doblar, si no gente con el mi5 que se doblaba en 2 seg hubiera habido miles de quejas cuando eso no paso.
si el pixel llega a las 6 horas sera solo con wifi y en buenas condiciones, a ver si hace 6 horas estando con datos y esa bateria, me pareceria muyyy raro y si juegais un poco adios.
en definitiva si me vendeis la moto de que quereis un movil si o si enano vale, yo tambien los buscaba asi hace tiempo pero lo que no voy hacer es solo por eso tener un movil inferior en casi todo.Déjame adivinar qué móvil tienes...
Déjame adivinar qué móvil tienes...
desde el op6 tenia a oneplus muerto para mi. ni de coña estaba dispuesto a pagar esas cantidades por sus moviles. de hecho ya ni siquiera pago mas de 450€ por ninguno.
pero cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo.
NixxxoN
07/08/20, 13:07:21
Conclusión.. pixel ya no es mejor fotografía y solo vale la pena por su tamaño, si ha eso le añadimos la bajada brutal de precio 317e el pixel lo tendrá muy difícil, tenían que habérselo currado un poco más, con meterte 5g y carga más rápida sería más redondo
El pixel es mucho más compacto en tamaño (eso se paga), algo mejor en fotografía y en software/actualizaciones también es mejor que el nord de aquí a Lima. Que es un pixel, no lo olvidemos.
El oneplus nord está bien pero es uno más, no destaca en nada, es el tipico TOCHO chino de tamaño tirando a grande...
Y el Pixel es de lo mejorcito que hay en moviles compactos a precio contenido, es lo que debería haber sido (y no pudo) el iphone SE.
El pixel es mucho más compacto en tamaño (eso se paga), algo mejor en fotografía y en software/actualizaciones también es mejor que el nord de aquí a Lima. Que es un pixel, no lo olvidemos.
El oneplus nord está bien pero es uno más, no destaca en nada, es el tipico TOCHO chino de tamaño tirando a grande...
Y el Pixel es de lo mejorcito que hay en moviles compactos a precio contenido, es lo que debería haber sido (y no pudo) el iphone SE.Sacáis de donde no hay.
Ahora resulta que un móvil compacto tiene que ser más caro por eso, vaya teoría.
El software oxygen está si mismo nivel que el del pixel si no lo has probado no lo sabras.
NixxxoN
07/08/20, 13:24:38
Sacáis de donde no hay.
Ahora resulta que un móvil compacto tiene que ser más caro por eso, vaya teoría.
El software oxygen está si mismo nivel que el del pixel si no lo has probado no lo sabras.
Si, los moviles compactos se pagan, son más dificiles de diseñar.
Y no, oxygenOS no es tan bueno como android puro del pixel porque no tiene ni las mismas actualizaciones, además que es sabido de sobra que han estado metiendo Spyware en el pasado y quizá aun lo sigan metiendo igualmente.
Y no, oxygenOS no es tan bueno como android puro del pixel porque no tiene ni las mismas actualizaciones, además que es sabido de sobra que han estado metiendo Spyware en el pasado y quizá aun lo sigan metiendo igualmente.
oxygen va igual de fluido que le pixel o mas, lo del spiware me da igual, lo desconozco.
cuesta lo mismo diseñar un movil grande que pequeño, solo que al pequeño tienen que recortar en bateria para hacerlo fino o meterle un buen grosor para una mayor bateria.
las actualizaciones? oxygen es de los mas rapidos en hacerlo y sinceramente me da igual esperarme 1 mes.
lokito82
07/08/20, 13:42:56
Aún así prefiero el pixel, es como si estuviese diseñado para mi... el video de tp gama es de traca, en el análisis del 4a lo pone por las nubes y cuando llega el duelo con el nord lo deja totalmente en rediculo, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo lo tengo claro
NixxxoN
07/08/20, 13:44:36
oxygen va igual de fluido que le pixel o mas, lo del spiware me da igual, lo desconozco.
cuesta lo mismo diseñar un movil grande que pequeño, solo que al pequeño tienen que recortar en bateria para hacerlo fino o meterle un buen grosor para una mayor bateria.
las actualizaciones? oxygen es de los mas rapidos en hacerlo y sinceramente me da igual esperarme 1 mes.
Te da igual spyware? Todo dicho...
Y no, un movil pequeño siempre es más complicado de diseñar para que quepa todo dentro
Y las actualizaciones, no solo se trata de la rapidez sino de la cantidad, el pixel actualizará de forma bien hecha durante más tiempo seguro.
danielib
07/08/20, 13:51:40
No me suena lo del spyware en OnePlus compi. No te digo que no sea verdad, pero no me suena haber leído noticias sobre eso, y ahora lo busco y no me sale nada serio que lo verifique o no he sabido encontrarlo (y siendo una marca conocida en cuanto a personas geeks me extraña que de ser así no lo dijera). Lo que sí que he visto de ellos es agujeros de seguridad en su web.
En cuanto a lo del tamaño, toda la razón. De hecho, no hay más que ver como todos los móviles han ido creciendo para poder meter más cámaras, más batería para lidiar con el 5G y los 90Hz que consumen más, y más de todo en general. Antes eran finos, ligeros y más compactos, ahora las marcas salvo Samsung y Google no se preocupan por eso.
Y no, un movil pequeño siempre es más complicado de diseñar para que quepa todo dentro
Y las actualizaciones, no solo se trata de la rapidez sino de la cantidad, el pixel actualizará de forma bien hecha durante más tiempo seguro.Te invito a comprar un móvil peor.
No te voy a convencer de nada.
NixxxoN
07/08/20, 15:38:58
Te invito a comprar un móvil peor.
No te voy a convencer de nada.
Peor será para tí, para mi ya es claramente mejor ya solo por el tamaño y por ser un pixel, que no todo es procesador ni mucho menos
foncete
07/08/20, 16:14:38
en definitiva si me vendeis la moto de que quereis un movil si o si enano vale, yo tambien los buscaba asi hace tiempo pero lo que no voy hacer es solo por eso tener un movil inferior en casi todo.
A mí el diseño no me gusta ninguno de los dos, casi peor en Nord que tiene dos bujeros en lugar de uno, pero vamos, el 4a no me gusta tampoco. Y si con el 4a te libras de llevar funda, pues miel sobre hojuelas, que son un coñazo.
Hombre, yo visto como se dobla el Nord, sinceramente me gustaría no tener la mala suerte de sentarme encima sin querer y desde luego no lo llevaría en un bolsillo de un pantalón ajustado. Veremos si aparecen quejas al respecto.
A ver, la batería del 4a, que estáis todos encabezonaos. Si el 3a con un procesador de 10nm y un pelín menos de batería da entre 6 y 7 horas de pantalla con uso normal, como puedes ir a ver en el hilo de consumos de su foro, que hay ejemplos para dar y tomar, el 4a tiene que andar en esos números sí o sí. Es más, yo tuve un Mi 8SE con 3100 mah, 5,8 de pantalla y un 710 y me daba eso, entre seis y siete horas de pantalla, o día y medio y cuatro horas y pico, casi cinco de pantalla. Esto me parecen números más que correctos, los del Nord habrá que verlos, aunque si fueran similares al 4a no me sorprendería en absoluto teniendo que alimentar una pantalla más grande y noventa herzios de refresco, ya se verá en los análisis de gsmarena, anandtech, notebookcheck y demás páginas medianamente serias.
robertron
12/08/20, 17:16:57
Y el Pixel es de lo mejorcito que hay en moviles compactos a precio contenido, es lo que debería haber sido (y no pudo) el iphone SE.
Y podriamos decir que el Nord es el heredero del OPX que ya sabemos lo que OP hizo con ese movil, abandonarlo al poco de ponerlo a la venta.
A ver como se porta con el nord
NixxxoN
12/08/20, 17:25:32
Y podriamos decir que el Nord es el heredero del OPX que ya sabemos lo que OP hizo con ese movil, abandonarlo al poco de ponerlo a la venta.
A ver como se porta con el nord
Si, aunque el OP X por lo menos tenia diseño bonito y compacto y era diferencial
robertron
12/08/20, 17:27:24
Si, aunque el OP X por lo menos tenia diseño bonito y compacto y era diferencialSi, se lo curraron con ese modelo, pero ina vez puesto a la venta, inexplicablemente abandonado. De este, a ver que pasa, pero yo de momento no me fío en que lo vayan a actualizar ni a android 11
caraconejo
19/08/20, 15:05:15
Y no, un movil pequeño siempre es más complicado de diseñar para que quepa todo dentro.
Hablar de "espías" y Google en una sola frase
Todas las formas en las que Google te espía (y cómo evitarlo)
https://www.elmundo.es/tecnologia/trucos/2019/05/29/5ced66f7fc6c83a9188b46fe.html
NixxxoN
19/08/20, 15:07:33
Hablar de "espías" y Google en una sola frase
Todas las formas en las que Google te espía (y cómo evitarlo)
https://www.elmundo.es/tecnologia/trucos/2019/05/29/5ced66f7fc6c83a9188b46fe.html
Spyware es un soft que te espía sin tu consentimiento.
No es el caso de Google, que ya te avisan de todo o te dejan desactivar muchas formas de que te "espíen"
A ver si pillamos la diferencia, que ya estamos en 2020, debería estar claro a estas alturas
Para mí lo único malo es que la batería pinta malísima y sin carga rápida de las de hoy. Por lo demás tamaño perfecto, cámara sin florituras maravillosa y garantiza funcionamiento fluido y actualizaciones por menos de 400€. Repito, lástima la batería.
Flanito72
21/08/20, 12:28:28
Para mí lo único malo es que la batería pinta malísima y sin carga rápida de las de hoy. Por lo demás tamaño perfecto, cámara sin florituras maravillosa y garantiza funcionamiento fluido y actualizaciones por menos de 400€. Repito, lástima la batería.
Todas las opiniones son respetables pero...
Pues que quieres que te diga...para ser un Pixel la batería para mi pinta buenisima.
Sin problemas dará 5 o 6 horas de pantalla y un día de uso.
Son 143gr de peso...
No sería lo que yo criticaría de este terminal habiendo tenido varios Pixels.
Saludos
Todas las opiniones son respetables pero...
Pues que quieres que te diga...para ser un Pixel la batería para mi pinta buenisima.
Sin problemas dará 5 o 6 horas de pantalla y un día de uso.
Son 143gr de peso...
No sería lo que yo criticaría de este terminal habiendo tenido varios Pixels.
Saludos
Hay reviews de gente que dice que con suerte llega al final del día. Cuándo lo tengamos y empiecen las quejas hablamos. Y ojalá me equivoque.
Flanito72
21/08/20, 17:13:16
Hay reviews de gente que dice que con suerte llega al final del día. Cuándo lo tengamos y empiecen las quejas hablamos. Y ojalá me equivoque.
Ya...es muy típico quejarse de todo..Así les va a muchos.
A ver... si con 143gr de peso los bobos se crean que tendrá la batería de un Asus Rog Phone 2, no seré yo quien les saque de su ignorancia.
Para mi, con los múltiples datos y reviews vistos..bateria notable en general y sobresaliente para un Pixel.
Captura de pantalla frente al IPhone Se 2020
Ya...es muy típico quejarse de todo..Así les va a muchos.
A ver... si con 143gr de peso los bobos se crean que tendrá la batería de un Asus Rog Phone 2, no seré yo quien les saque de su ignorancia.
Para mi, con los múltiples datos y reviews vistos..bateria notable en general y sobresaliente para un Pixel.
Captura de pantalla frente al IPhone Se 2020
Eso de 'para un pixel' es como no decir nada, vale que me digas ' está bien para un teléfono de su tamaño' pero es que en general, da igual el tamaño, los pixels no los cuidan en cuánto a batería. Lo de notable lo veremos en su momento. Por cierto, lo de la ignorancia no viene a cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.