PDA

Ver la Versión Completa : Sustituto de mi S8


coroneta
03/08/20, 14:02:31
Buenas chicos! estoy pensando en comprar este móvil en versión de 128gb pero tengo la duda de cámara y pantalla respecto a mi veterano S8 que me cumple con creces aun ( su único pero la batería)

¿que opináis? ¿salgo ganando o perdiendo? ¿o me espero unos meses mas por si sale algo interesante puesto que mi móvil aun aguanta el tipo?

La resolución de pantalla la llevo en el s8 en fullhd de siempre no al máximo que deja.

FrancoB
03/08/20, 15:56:27
Hola, para mi no tiene sentido esperar a si sale algo interesante en los proximos meses porque vas a esperar y después lo mismo y esperas... Comprate un teléfono y listo, todo teléfono que sale o cualquier cosa que compres siempre le van a sacar una nueva versión, eso no quiere decir que lo que compraste sea malo, eso hace la industria para seguir vendiendo y tentar a los compradores.

Para mi contra el s8 ganas en todo, en batería por lejos ganas, tenes gran angular, mejor carga rápida, lector bajo pantalla.
Si queres mejores cámaras tenes el mi note 10 por 80 más pero desde ya digo que la cámara del mi note 10 lite es muy buena, tuve hace unos meses un iphone 7 y este tiene mejor cámara las fotos salen con mucho más detalle y textura.

Alucard_f
03/08/20, 17:14:54
Buenas chicos! estoy pensando en comprar este móvil en versión de 128gb pero tengo la duda de cámara y pantalla respecto a mi veterano S8 que me cumple con creces aun ( su único pero la batería)



¿que opináis? ¿salgo ganando o perdiendo? ¿o me espero unos meses mas por si sale algo interesante puesto que mi móvil aun aguanta el tipo?



La resolución de pantalla la llevo en el s8 en fullhd de siempre no al máximo que deja.Ganas en todo, en la mayoría de cosas por goleada. Tengo en la famila 2 Mi Note 10 Lite y un S8 y la diferencia es ya el día y la noche. En la pantalla es donde algo menos de diferencia puede haber y aún así me gusta más la del Mi Note 10 Lite pese a que la del S8 tenga más resolución.
En fotos ya sí que hay una diferencia abultada a favor del Mi Note 10 Lite.

jprietomateo
03/08/20, 18:14:18
Buenas,

Yo pase del S9 a este, y estoy super contento. No echo en falta nada del S9... me gusta mas todo en Mi Note 10 Lite... todo, vas a flipar con la bateria, la foto, el video,la pantalla y la potencia... no te lo esperas!!

vicentedeb
03/08/20, 19:18:47
Joder con comentarios así animáis a cualquiera. Yo tengo un oneplus 6t que la verdad me va muy muy bien en todo y mañana doy el cambio al note 10 lite....ya comentaré que tal el cambio porque no estaba convencido del todo. Mi miedo es perder en cámara y fluidez.

coroneta
03/08/20, 19:49:44
Joder con comentarios así animáis a cualquiera. Yo tengo un oneplus 6t que la verdad me va muy muy bien en todo y mañana doy el cambio al note 10 lite....ya comentaré que tal el cambio porque no estaba convencido del todo. Mi miedo es perder en cámara y fluidez.

Humm creo que me voy a esperar a mañana ya que lo recibes a ver tus impresiones y me lanzo a la piscina del todo jaja :dios::dios::dios:

vicentedeb
04/08/20, 00:02:09
Jajaja dame un par de días o tres y te diré que tal el cambio. El S8 no lo he tenido pero el S9+ si lo usé y volví al 6T. Más fluido, mejor batería y la cámara para mí no tiene nada que envidiar a la del S9 así que si a mí me convence imagino que a tí también te puede valer

vicentedeb
04/08/20, 17:58:17
Ya puedo comentarte alguna cosa. El móvil en diseño es muy bonito, en mano con la funda que viene se maneja muy bien. La pantalla para mí se muy bien, con la única pega de las curvas de los bordes que nunca me han gustado. Hay gente que le encantan, a mí no pero supongo que en unos días de uso me acostumbraré y no se me irá la vista a los reflejos que hace en los bordes. El sonido es normal, suena bien pero no impresiona.
La fluidez es buena, no he notado diferencia entre este y el OP6T.
Respecto a la batería, pues me venía con un 65% y configurarlo, instalar una actualización, toquitear cosas, hacer fotos etc para probar la cámara habré estado unas dos o tres horas sin parar de usarlo y me ha bajado al 30 %. La batería pinta muy bien desde luego y eso que con el oneplus no tengo queja.
Las cámaras pues en exteriores me parecen muy buenas, tanto la principal como la selfie las veo suficientes para cualquier usuario. En interiores decae un poco la calidad pero siguen siendo buenas. Quizá se nota un poco la ausencia de estabilización óptica pero aún así son buenas. Nocturnas no he hecho ninguna aún.
En resumen, me parece un móvil muy recomendable. Lo único la pantalla curva que supongo que los primeros días se te van los ojos a los bordes y ves que cambia el tono de los colores y se hace raro.

vicentedeb
05/08/20, 12:56:13
Lo llevo usando ya unas horas. La pantalla en exteriores se ve bien, sin pegas. Y el tema de los bordes curvos parece que se me va acostumbrando el ojo y cada vez lo noto menos. El sonido en llamadas es muy bueno.
La cámara por la noche no es top pero se defiende bien y con la gcam para las tomas con poco luz salen mejor que con la stock. Yo me atrevería a decirte que es buen sustituto para tu S8