Ver la Versión Completa : Navegador de serie. Se me cierra
orkikus
27/11/10, 19:53:57
Hola,
Ayer decidí usar por PRIMERA VEZ el navegador de serie ya que desde que cogí el móvil, hace una semana, siempre he utilizado el Opera Mini.
Como en el foro me dijeron que el de serie iba muy bien, pues intenté probarlo pero se me cierra cuando lo uso. Digamos que puedo usarlo durante 8-10 minutos, pero luego el móvil vibra y finalmente se cierra apareciéndome un mensaje de error donde debo pulsar en forzar cierre.
Comentar que mi móvil es de movistar y puse froyo europea cuando lo recibí. Quizá el problema esté ahí.
¿Se puede solucionar? El opera mini nunca se me ha cerrado...
Gracias !
kirru61
27/11/10, 19:59:07
Curioso, a mi que cambié a Froyo JPO antesdeayer hoy me lo ha hecho 2 veces.
orkikus
27/11/10, 20:34:15
Sí. Al principio vibra un par de veces seguidas, y luego se sale a la pantalla principal.
A ver si es un fallo del froyo... Por lo visto, pasa tanto con la europea que ya lleva un tiempo, como con la española que salió ayer.
bertispain
27/11/10, 20:36:02
Pues a otro más que le pasa, veremos si hay alguien más.
orkikus
28/11/10, 10:40:04
Que no caigaaaaaaaaaaaaaa
No es recomendable usar el navegador de serie por temas de seguridad.
A mí no me ha ocurrido lo del cierre forzado, pero el otro día actualicé a Froyo y durante un par de días funcionó perfecto, las páginas con flash perfectas y tal, pero luego de repente dejó de funcionar. La aplicación se abre pero no navega con ninguna página. Con Opera o Dolphin no me da problemas, pero el Flash no funciona con esos navegadores.
Porca miseria...
orkikus
28/11/10, 17:50:31
Me ha comentado un forero que puede ser por el OCLF 2.2+
Dice que este está un poco obsoleto y no es recomendable con Froyo.
De ser así... ¿Sería mejor meter un kernel con vodoo y tenerlo ya nativo el lagfix?
Yo también sospeché del OCLF, pero no estoy seguro de que me empezara a fallar justo después de poner el Lag Fix. De todos modos deshice el Lag Fix y sigue sin funcionar, aunque puede ser que se fastidiara definitivamente y por mucho que deshagas se quede ya fastidiado :cry:
orkikus
28/11/10, 21:22:21
Hola verret
He vuelto a poner la JPO y el navegador de serie parece funcionar de fábula. Sería el oclf
El Jones
28/11/10, 21:30:04
Yo he actualizado hoy a la oficial, no tengo OCLF y se me ha cerrado dos veces. Nunca me habia pasado.
Casualmente he encontrado que hay una actualización del Flash descargable en el Market. La he instalado y milagrosamente se han resuelto todos los problemas. Ahora el navegador vuelve a funcionar como el primer día y las páginas con Flash van muy bien, la verdad. He podido ver el partido Nadal-Federer en rtve.es con el navegador de serie y el vídeo iba muy fluido. Un lujo :)
orkikus
28/11/10, 22:50:08
Vaya, qué suerte.
¿Qué versión de flash? la 10.1 ?
Sí, la 10.1, pero rectifico lo dicho. Un día después de haber actualizado ha vuelto a las andadas. Pero lo curioso es que el navegador de serie sólo funciona por WiFi, y por HSDPA o 3G no va, me dice siempre que no puede encontrar la página. Con Opera no me pasa, pero no va el Flash.
Grrr.
orkikus
30/11/10, 01:15:19
Puedes intentar lo que hice yo... que es meter speedmod froyo...
De esta forma el navegador de serie te irá bien, para cuando necesites flash (por ejemplo, para "series para android"), y usar opera mini para el resto de webs. En mi caso, para el 90% de las webs que veo no necesito flash.
Mmmh, lo de trastear con los kernels es algo con lo que aún no me he atrevido. Lo probaré en breve, gracias ;)
orkikus
30/11/10, 21:14:15
Mmmh, lo de trastear con los kernels es algo con lo que aún no me he atrevido. Lo probaré en breve, gracias ;)
No tiene misterio. igual que meter una rom con odin, pero sólo un fichero en las casillas, y que tarda 5 segundos en flashearse.
juanicoenfer
01/12/10, 06:12:31
Uno de los posibles problemas es flash player y javascript. No sé cual de los dos tendrá la culpa, pero en páginas flash donde se ha de ejecutar java peta. Por el momento no he encontrado solución alguna, y lo he probado TODO.
A esperar actualización flash o Gingerbread.
Buenos días,
Aprovechando el post para exponer mi pequeño problema.
El tema esta en que, después de actualizar a Froyo, cuando hago una búsqueda en Google y aparece la lista de resultados, cuando intento entrar en cualquier link de la página el cursor recorre toda la página hasta el final y me aparece el teclado como si fuera a escribir algo y no me entra al link. Me pasa con todos los links que hay en la página incluido los de "Salir" de cuenta de gmail o "Mi cuenta".
Os adjunto un video que he subido a youtube para que lo veáis más claro.
http://www.youtube.com/watch?v=iseqLjWGuyI
Muchas gracias.
Saludos.
orkikus
01/12/10, 13:19:51
Qué cosa más rara lemino... A ver si alguien te sabe decir.
Suerte.
elgranmanitas
09/08/11, 13:23:37
en gingerbread tambien pasa, a veces me deja mirar una par de paginas, pero casi siempre en la pagina de inicio me manda a la "calle".
A mi me pasa en Gingerbread, a lo mejor estabas tan tranquilo y pum, a la pantalla principal, en Froyo con Darky 9.5 no me ha pasado jamas, y navego como unas 2 horas diarias con el navegador de serie (el mejor, de larguisimo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.