PDA

Ver la Versión Completa : Problema duracion bateria debido a errores...

CaRLoS EsP
27/11/10, 19:51:23
Hola,

llevo unos dias que la bateria no me dura ni 5 horas teniendo el wifi desconectado,3g desconectado, TODO lo que pueda consumir desconectado. De hecho ayer por la noche me fui a dormir conun 70% de bateria,y la sorpresa al levantarme ha sido que estaba el movil apagado y lo he encendido y la bateria estaba sequita...
Tambien he mirado el Uso de bateria, y no hay nada que me consuma mas de lo normal...
Esto lo he notado a raiz de que me saltan de vez en cuando dos errores (sobre todo al iniciar el movil):
1º "La aplicacion Noticias y tiempo (proceso com.google.android.apps.genie.geniewidget) se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo." y me da dos opciones Forzar cierre e Informe, he probado los dos... y en la segunda del Informe te deja enviar dicho informe a google que es lo que he hecho ya miles de veces.
2º "La aplicacion Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo." y me da las mismas opciones que en el anterior y he probado las dos tambien...

Que puedo hacer? a alguno le han salido estos errores?

PD: No soy ROOT ni nada por el estilo. Es de vodafone con froyo...

javixxx
27/11/10, 20:09:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155765

plutonn
27/11/10, 21:17:29
Desistala extended controls, por la versión anterior.

@ Tapatalk Nexus&android

CaRLoS EsP
28/11/10, 13:37:56
he hecho eso...y nada...ahora al iniciar me da un problema de System y se reinicia al poco tiempo
lo restauro de fabrica? hago un wipe? o que hago?
explicarme como se hace desde la "BIOS" del movil...
si lo restauro...puedo salvar los mensajes,la configuracion de ajustes,las partidas del angry birds jajaja...etc con el mybackup pro no?

plutonn
28/11/10, 13:51:02
Pues, si que es raro, tendrás que hacer un backup y hacer un wipe. Manteniendo la tecla de bajar el volumen, aprieta el botón de encendido, luego con los botones de volumen selecciona "clear sd" o algo así, selecciona la opción con el botón de encendido. Suerte.

@ Tapatalk Nexus&android

CaRLoS EsP
28/11/10, 14:15:17
selecciono CLEAR STORAGE no?

plutonn
28/11/10, 14:18:10
Si, eso es.

@ Tapatalk Nexus&android

CaRLoS EsP
28/11/10, 14:20:13
joder ahora ni me reconoce la SIM al encender porque no me pide ni codigo pin ni nada...y al poner el codigo de desbloqueo pone "El proceso system no esta respondiendo" y al poco se reinicia :S

plutonn
28/11/10, 15:18:03
A mi llevo días también con cosas raras de ese estilo, limpia la sim con alcohol, quita la batería...

@ Tapatalk Nexus&android

CaRLoS EsP
28/11/10, 16:09:43
He hecho un clear storage y ya esta solucionado, GRACIAS

pedrin123456
28/11/10, 17:19:22
has probado a intalar el advanced task killer ?
lo tienes en el market gratis ,instlas la aplicacion,pulsas kill slected apps y listo

plutonn
28/11/10, 19:44:16
Perfecto.

@ Tapatalk Nexus&android

CaRLoS EsP
29/11/10, 00:23:07
has probado a intalar el advanced task killer ?
lo tienes en el market gratis ,instlas la aplicacion,pulsas kill slected apps y listo
no creo que eso sirviese...pero es que ni podia entrar al market ni nada...no me funcionaba ninguna aplicacion jaja

pedrin123456
29/11/10, 02:24:03
prueba a buscar laaplicacion en googley la instalas

CaRLoS EsP
29/11/10, 16:40:17
si ya esta solucionado el problema con el clear storage desde el menu del recovery...y repito que ese programa no hubiera solucionado nada ya que no me dejaba ejecutar ninguna aplicacion,eran errores del sistema!