PDA

Ver la Versión Completa : Envío Islas Baleares

kella
03/08/20, 07:36:37
Alguien sabe si oneplus realiza envíos a las Islas Baleares? Iba a registrar mi dirección de envío para mañana coger el Nord y no aparece en provincia/región...

Si es así y no envían a Baleares, me parece muy muy mal que no nos tengan en cuenta...

Saludos

Joseaarias89
03/08/20, 17:03:04
Alguien sabe si oneplus realiza envíos a las Islas Baleares? Iba a registrar mi dirección de envío para mañana coger el Nord y no aparece en provincia/región...

Si es así y no envían a Baleares, me parece muy muy mal que no nos tengan en cuenta...

Saludos

y porque no lo coges en amazon si te diera problemas con la direccion en la pagina de oneplus

PALMATRON
03/08/20, 17:17:13

Saludos
Hace algún tiempo, ya pasó algo parecido con otro modelo de OnePlus. La manera de que llegara a las islas creo recordar que era pidiendo favores.

O sea. Que lo mandasen a algún familiar/conocido de la península, y esa persona después te lo enviaba a ti.

Eso no quita que "el detalle" de que se hayan olvidado de Baleares, esta feo...si. :pensando:

kella
03/08/20, 19:16:34
Es que en Amazon el único vendedor que veo disponible ahora mismo es este:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B08BPK5QR4/ref=sr_1_3?sprefix=one%2Caps%2C185&crid=2LMJ5P0R3EGM4&keywords=oneplus+nord&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&qid=1596474944&sr=8-3&dchild=1

Y la verdad, 485€ por el modelo base va a ser que no voy a pagar.

¿sabeis si mañana tambien vuelven a sacarlo en Amazon?

Saludos!

kella
03/08/20, 19:18:01
Hace algún tiempo, ya pasó algo parecido con otro modelo de OnePlus. La manera de que llegara a las islas creo recordar que era pidiendo favores.

O sea. Que lo mandasen a algún familiar/conocido de la península, y esa persona después te lo enviaba a ti.

Eso no quita que "el detalle" de que se hayan olvidado de Baleares, esta feo...si. :pensando:

Eso es justo lo que me han dicho.... pero lamentablemente no tengo a ningún familiar/conocido en la península, así que debo buscar alternativas. Está muy feo, ni que estuviésemos en el culo del mundo...

Saludos

Joseaarias89
04/08/20, 09:55:01
Es que en Amazon el único vendedor que veo disponible ahora mismo es este:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B08BPK5QR4/ref=sr_1_3?sprefix=one%2Caps%2C185&crid=2LMJ5P0R3EGM4&keywords=oneplus+nord&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&qid=1596474944&sr=8-3&dchild=1

Y la verdad, 485€ por el modelo base va a ser que no voy a pagar.

¿sabeis si mañana tambien vuelven a sacarlo en Amazon?

Saludos!

pero eso es porque todavia no ha salido de forma oficial hasta hoy a las 10 am no sale a la venta en europa y si te das una vuelta por otras paginas veras que pasa lo mismo esta por esos preciosos desorbitados porque no esta todavia oficial a la venta

amilio
04/08/20, 19:42:37
Pues envían a Mallorca