PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash en Froyo fluido?

blacklegion
27/11/10, 19:14:06
Hola amigos, desde esta madrugada estoy con Froyo.
Lo he estado probando y solo veo un par de novedades, xq la velocidad del 600% a mi no m lo parece...
Lo del flash es en verdad x lo q he actualizado, he visto un par de seies online, pero no va muy fluido, se para y es molesto de ver.. esto será asi? o hay q hacer algo...
Instalando un lagfix se podria solucionar? o no tiene nada q ver...
Graciass!!!

aimipol
27/11/10, 19:17:06
La verdad es que desde que he instalado froyo (la versión europea) cuando me meto en alguna pagina con flash carga lenta y se mueve también muuuuuuy lentamente... estoy por desinstalar el flash....si es posible...
(Tengo el OCLF instalado)

Sent from my GT-I9000 using
Tapatalk

blacklegion
27/11/10, 19:17:50
ami m moskea... aver si hay solucion

lazona
27/11/10, 19:18:18
Hola, la verdad que tienes razon, no va tan rapido como parecia, lo tengo con skyfire y el navegador original va mas rapido incluso. Por cierto donde, como y que series son las que ves, saludos.

blacklegion
27/11/10, 19:24:21
en seriesyon.... padre de familia, con el megavideo logeado con premiun
Se puen jugar a juegos flash desde las paginas?

orkikus
27/11/10, 20:36:04
Yo noto la web del marca un tanto pesada...

El flash se instala manualmente o viene de serie con froyo?

Dartaroth
27/11/10, 22:54:24
yo no tengo el oficial tengo jpo + kernel y flash fluido terminal perfecto todo rapido . aveces lo oficial no tiene pq ser mejor eh

tanazu
28/11/10, 00:02:35
En el applanet sale una actualización para el flash player, no se si esto corrige el problema...

kchispo
28/11/10, 00:22:52
estamos en las mismas amigos foreros

juanysara
28/11/10, 02:19:23
De que compañia eres?

blacklegion
28/11/10, 04:15:07
la mia es movistar y he actualizado engañando a Kies...
Os pasa a todos?
Valdria un Lagfix para solucionarlo?
Gracias

salmoneitor
28/11/10, 06:53:48
yo he flasheado con odin a la 2.2 libre oficial y el flash con el navegador de serie va perfecto con wifi.

orkikus
28/11/10, 09:32:04
Bueno, pues ayer estuve con Opera mini (el de serie se me cierra) y el flash iba bien. ¿Sabéis alguna buena web para poner al flash a prueba? Entré en marca versión clásica y muy fluido.

Lo que me gustaría a mi saber es el tema del navegador de serie... No sé por qué se me cierra.

Por cierto, ¿para qué sirve cambiar el kernel? Es una cosa que nunca se me ha pasado por la cabeza.

lazona
28/11/10, 10:19:29
en seriesyon.... padre de familia, con el megavideo logeado con premiun
Se puen jugar a juegos flash desde las paginas?
Gracias amigo.

ilidan1982
28/11/10, 14:15:59
yo he estado comprobandolo durante ya bastante tiempo, y lo que le noto es que cuando tiene que reproducir algun video en HD es cuando da unos tirones que no veas... pero teneis la opción de bajar la calidad del video a SD todo ira perfecto los videos del megavideo se ven de lujo sin tirones.(Cinetube)

Pacob75
28/11/10, 16:11:46
no tengo flash en froyo JPO, a alguien le pasa?? Me instalé la aplicación del market pero ni caso...

blacklegion
28/11/10, 17:31:30
Bueno, pues ayer estuve con Opera mini (el de serie se me cierra) y el flash iba bien. ¿Sabéis alguna buena web para poner al flash a prueba? Entré en marca versión clásica y muy fluido.

Lo que me gustaría a mi saber es el tema del navegador de serie... No sé por qué se me cierra.

Por cierto, ¿para qué sirve cambiar el kernel? Es una cosa que nunca se me ha pasado por la cabeza.

Pero en el nav oficial te iba mal?.en opera mini bien?
Tienes algun fixlag?

orkikus
28/11/10, 18:19:20
Pero en el nav oficial te iba mal?.en opera mini bien?
Tienes algun fixlag?

Digamos que solo estuve navegando 1h con el navegador de serie antes de flashear y meter froyo europea. Durante este tiempo, todo perfecto.

Luego metí froyo europea y SOLO usaba opera mini, todo correcto.

El otro día me dio por usar el navegador de serie, y se cerraba cada dos por tres.

Sí, tengo el OCLF 2.2+ y me han dicho que quizá sea por ello.

blacklegion
28/11/10, 18:22:38
E probado el app.de vee swries para a ndroid y va bien el flah... Entonces problema del navegador no? Em opera kini sale el kuadro de flaah pero se me keda ai

sergio87
28/11/10, 18:34:30
En mi desire me venía ya con el froyo instalado desde Orange, después m instale el flash player y me va de maravilla. Veo pelis bien, puedo entrar en páginas tipo minijuegos.com y de esas a jugar.... me funciona sin problemas... no será cosa del Internet?
Salu2

orkikus
28/11/10, 19:13:10
A mi en el market me aparecía que no tenía instalado el flash player. Lo he instalado y he entrado a un juego de minijuegos.

Con Opera se queda la pantalla en negro, mientras que con el navegador de serie sí va :)

blacklegion
28/11/10, 19:51:21
Anda yo he mirado en el market y segun veo pone gratuito em vez de instalada... voy a instalar aver si asi tira mejor

blacklegion
28/11/10, 20:46:41
Pues si parece q instalando el flahs del market ya no se m keda parado...
Lo q si parece q el navegador va un poco mas lento o es kosa mia

juanysara
28/11/10, 22:19:39
Prueba una de estas dos configuraciones de APN, a ver si te va más fluido.

ajustes/conex. inalambricas/redes moviles/nombre de punto de acceso.

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: no definido
Puerto:8080
Nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
proxy MMS: 10.138.255.5
puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
autentificacion: PAP
tipo de APN: internet + MMS

o esta otra

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: vacio
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

Suerte :osvaisacagar:

blacklegion
28/11/10, 22:35:51
Gracias amigo... Yo tengo el segundo.puesto, el de telefonica... La diferencia es q el primer proxy tiene el mismo numero q el prozy del mms.
Q diferencia hay entre poner proxy y no?
Gracias x la ayuda

orkikus
29/11/10, 00:09:24
Con el opera mini la web de marca.com versión clásica va de fábula, pero creo que es pq no activa flash.

Porque series para android va bien con el de serie, pero con opera mini no

tanazu
29/11/10, 00:14:40
Pues si parece q instalando el flahs del market ya no se m keda parado...
Lo q si parece q el navegador va un poco mas lento o es kosa mia
Es normal que te vaya más lento el navegador, depende del contenido en flash de cada web.

orkikus
29/11/10, 00:20:51
Claro, es que el MARCA es MUY GORDA en cuanto a flash... Por eso con Opera va de muerte porque no lo soporta -.-'

juanysara
29/11/10, 00:51:52
EL proxy del mms es el mismo, y la diferencia que he notado yo al quitar el proxy, es que me va mas fluido al navegar, u me funciona el flash con 3G, al no navegar a traves del proxy de telefonica, tienes mas libertad. O eso es lo que dijeron los del servicio tecnico de vomistar

Tiamath
29/11/10, 15:18:36
Va fatal con cualquier rom, fix o kernel. Es un problema del implementacion del software en el telefono, uno mas, da envidia ver como se ven los videos flash con nexus o desire.

Zet4
29/11/10, 15:37:23
La versión clásica de Marca.com, al menos ami, me va a tirones a trompicones y mas lentaaaaaaaaaaaaa q ajú, yo le doy un 1 al flashplayer este... si es q ya lo decia alguien, q flash necesita muchos recursos y va muyyyy lento, sino probad a cargar la web d marca,os vais abajo y el dasi a version clasica(la del pc d toda la vida) y moveros moveros... q vais a sufrir viendo como vuestro movil de 500€ no puede con una pagina d mierda.. y asi con todas las k tengan anuncios, banners, etc en flash, en fin un asco.

Dartaroth
29/11/10, 15:41:36
Zet4 si tio sufro viendo Series yonkis .... megavideo y demas.

para ver marca y demas k no va tan mal como comentas. prefiero usar las aplicaciones especificas para dicho fin. pero olle cada cual puede llorar. con lo k kiera.

Zet4
29/11/10, 15:48:54
Zet4 si tio sufro viendo Series yonkis .... megavideo y demas.

para ver marca y demas k no va tan mal como comentas. prefiero usar las aplicaciones especificas para dicho fin. pero olle cada cual puede llorar. con lo k kiera.

Si fuera en la magic... te diria q vale q no va tan mal, pero en el SGS, lo mínimo q espero es q se desplaze sin pegar trompicones, yo al menos es lo minimo q exijo q quieres q te diga y no es eso, es q lo dejas q se asiente, la cargue trankilito... y sigue IGUAL! xd y tengo una rom recien instalada, he probado todas las froyos q salieron, he habilitado tweaks, lagfix... q mas kiere q haga? he cambiado kernels... de todo lo q hay! y todo para nada, pues entonces llego a estas conclusiones, nada más.

Yo nose como va en el nexus, pero aki el flash va de pena, y es la realidad.

A.magno
29/11/10, 15:54:29
Hola a todos comentare que a mi me va muy fluido el video solo va a trompicones cuando quiero ver una peli en megavideo que sea hd pero los demas formatos van genial las pelis las veo en cinegratis por decir uno que uso mas documania.tv tambien bien si que me a pasado en cinetube no va fluido pero la pag en si el video va bien con lo cual estoy encantado con el flash.
Esto quiere decir que mi mobil de 500 puede con muchas pag.....
Veni vidi vici

sergio87
29/11/10, 15:55:17
Pues como comenté yo al principio aki me va de lujo.... y tengo una desire.... sí dices q va tan mal en tú galaxy, no se porque la gente pone ese teléfono tan maravillosamente.....

Zet4
29/11/10, 16:09:05
Pues como comenté yo al principio aki me va de lujo.... y tengo una desire.... sí dices q va tan mal en tú galaxy, no se porque la gente pone ese teléfono tan maravillosamente.....

Porq les cuestan caros, y los compraron creyendose q es el mejor movil del mercado, y si, lo es, pero el software no lo aprovecha ni en un 70% creo yo... y yo tb tengo uno eh! pero yo al menos soy realista.

Dartaroth
29/11/10, 16:09:34
sergio yo tengo una SGS y me va de 9/10 ...

Zet4
29/11/10, 16:17:53
sergio yo tengo una SGS y me va de 9/10 ...

A mi el móvil en general tb me va muy bien eh, no digoq sea un asco, simplemente e contestao a este post porq el tema del flash, q kieres q te diga, pero es penoso, por el resto, va mu bien, en el resto d cosas d lujo, pero la navegación, la podrían pulir un poco, y seguramente moviles como la legend, o desire y demas, van mas o menos igual, con menos hardware.. q es lo q jode jeje es mas, un iphone 3gs va igual o mas rapido q nuestro sgs en! y esto lo he comprobado en mis propias carnes, q luego esté capado y mil historias, no te lo discuto.. pero esto es asi.

A.magno
29/11/10, 16:33:49
Porq les cuestan caros, y los compraron creyendose q es el mejor movil del mercado, y si, lo es, pero el software no lo aprovecha ni en un 70% creo yo... y yo tb tengo uno eh! pero yo al menos soy realista.

'????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????
ahora va a ser que somos tontos :risitas::risitas::risitas: y no sabemos lo que compramos :osvaisacagar: yo veo que a qui se generaliza mucho el mio libre (no liberado) me a ido como la seda la 2.1 me funcionaba todo y con froyo es mucho mas rapido todo y mejor y no le e echo nada de lag fix o demas esta a pelo.

de verdad que no entiendo nada solo veo criticas en este makinon el mejor del mercado no puede ser que solo sea el mio el que va como un avion en todo, :loco:

veni vidi vici

sergio87
29/11/10, 16:58:18
Pues un teléfono q vale tanto dinero y en muchos sitios Lo ponen mejor q el iPhone 4 debería tener una gran diferencia con otros teléfonos, no se como no sacan todo el rendimiento q se pueda, es Lo mismo q alguien q se compré un buen BMW de 200 cv, y a 120 qede limitado y encima este contento con el..... no sé sí me explico bien y OJO SIMPLEMENTE ES MI OPINION.
Un saludo

abrigael
29/11/10, 17:04:40
Pues el navegador en Froyo pierde bastante flidez diría yo, pero he probado el MIREN BROWSER y va como una seda ;-)

juanicoenfer
30/11/10, 12:50:29
Pues a mí me pasa que cuando quiero abrir un video en www.rtve.es/infantil/series de, por ejemplo, Codigo Lyoko (es para mi nene pequeño ) el navegador se me cierra. He leído y releído aquí, en otros foros y en xda y probado lo siguiente:

- varias rom jpo, jpp, mods ----> sigue pasando
- varios browser ----> sigue pasando
- desactivar javascript y alternar su activación con el de los complementos, flash player siempre encendido, a demanda, apagado ----> funciona cuando cargo primero un video flash y luego paso a la página en cuestión, pero medida temporal.
- hard reset ----> no funciona
- borrar datos de aplicación, caché y demás ---> no funciona
- liberar espacio en /system por si las moscas ----> no funciona
- probar kernels speedmod y yaok con diferentes configuraciones ---> no funciona
- configurar valores oom mediante app auto memory killer perfil agresivo ---> no funciona
- desinstalar app original flash player en /system/app, hard reset e instalar actualización flash player ---> no funciona
- encomendarme a San Judas Tadeo (patrón de los casos difíciles) ---> no me pasa del splash de inicio

Algunas veces se cierra directamente y otras emite una vibración semi-larga seguida de tres cortas y se cierra.

El caso es que hay gente que le pasa y gente a la que no y eso es lo que me mosquea.
Eso y que las características que me dicen los programas de info del market del procesador que lleva mi móvil es un arm 7v2, cuando se supone que debería llevar un A8, aunque no sé si es por fallo de identificación del terminal.

¿Alguno de vosotros ha logrado dar con la tecla o tiene alguna idea para ello?

exitido
08/12/10, 00:52:36
Yo estoy igual, uso rl programa series para android
y me van a trompicones, no se donde esta el ghz que se supone que tiene el movil...

exitido
08/12/10, 01:19:19
Vale, fallo mio, las series que intentaba ver estaban en 720p y por eso no iban fluidas

nachopr
08/12/10, 02:11:01
Yo me lo venia venir. La gente estaba chorreando con froyo solo por el tema del flash y a la vista está que es una cagada. Por lo menos para mi, que no quiero jugar a ningun juego flash ni ver ninguna peli en megavideo, solo quiero poder consultar las paginas normales, lo mas agil posible. La cuestión es que, con ecclair, navegaba mucho mas rapida por mis paginas habituales que ahora con froyo y todo porque el navegador intenta reproducir un contenido que no me interesa (la mayoria son anuncios). Si ya lo se, se puede desactivar y así lo he hecho, pero vamos, que si lo se, me quedo con ecclair. Que por cierto, tambien iba mas rapido haciendo otras cosas.

nachopr
08/12/10, 02:21:10
Ah, se me olvida. Mucha gente, esta dando palmas con las orejas con el tema de que el nexus S sea un clon del SGS, ya que eso implica, que es casi matemático que tendremos versiones y actualizaciones casi directas desde el nexus.

Pues bien, que me corrija alguien si me equivoco, pero por lo que he leido, una de las 'pequeñas' diferencias que casi nadie remarca en las noticias de salida del nuevo nexus s, con respecto a nuestro SGS, es el procesador. Es de la misma familia que el del SGS, si, pero no es el mismo. Con lo cual, las optimizaciones y el soporte de kernels y tal, no está garantizado. Al tiempo.

smsng
08/12/10, 02:25:34
Pues a mí me pasa que cuando quiero abrir un video en www.rtve.es/infantil/series de, por ejemplo, Codigo Lyoko (es para mi nene pequeño ) el navegador se me cierra. He leído y releído aquí, en otros foros y en xda y probado lo siguiente:

- varias rom jpo, jpp, mods ----> sigue pasando
- varios browser ----> sigue pasando
- desactivar javascript y alternar su activación con el de los complementos, flash player siempre encendido, a demanda, apagado ----> funciona cuando cargo primero un video flash y luego paso a la página en cuestión, pero medida temporal.
- hard reset ----> no funciona
- borrar datos de aplicación, caché y demás ---> no funciona
- liberar espacio en /system por si las moscas ----> no funciona
- probar kernels speedmod y yaok con diferentes configuraciones ---> no funciona
- configurar valores oom mediante app auto memory killer perfil agresivo ---> no funciona
- desinstalar app original flash player en /system/app, hard reset e instalar actualización flash player ---> no funciona
- encomendarme a San Judas Tadeo (patrón de los casos difíciles) ---> no me pasa del splash de inicio

Algunas veces se cierra directamente y otras emite una vibración semi-larga seguida de tres cortas y se cierra.

El caso es que hay gente que le pasa y gente a la que no y eso es lo que me mosquea.
Eso y que las características que me dicen los programas de info del market del procesador que lleva mi móvil es un arm 7v2, cuando se supone que debería llevar un A8, aunque no sé si es por fallo de identificación del terminal.

¿Alguno de vosotros ha logrado dar con la tecla o tiene alguna idea para ello?

Me sumo a la petición. No conozco a nadie que le funcione.

Spinall
08/12/10, 03:47:58
Galaxy S -> Hummingbird
Nexus S -> Hummingbird
Exactamente el mismo chip.
El que es de la familia pero no el mismo es el A4 de apple.
El Nexus S es al Galaxy S, lo que fue el Nexus One al Desire.

Sobre el tema del flash, con la aplicación Series para android, a mi me van bastante bien, al principio se ralentiza algo, después ya empieza a ir fluido.
Por mucho Gigaherzio que tenga el movil, el FLASH es una mierda come recursos, piensa que hay ultraportatiles (con procesadores muchisimo más potentes) que no pueden con videos flash a 720p.
La solución... esperar al flash 10.2 en moviles (se supone que tendra aceleracion por hardware) o que megavideo cambie a HTLM5

nachopr
08/12/10, 13:13:32
Galaxy S -> Hummingbird
Nexus S -> Hummingbird
Exactamente el mismo chip.
El que es de la familia pero no el mismo es el A4 de apple.
El Nexus S es al Galaxy S, lo que fue el Nexus One al Desire.

Sobre el tema del flash, con la aplicación Series para android, a mi me van bastante bien, al principio se ralentiza algo, después ya empieza a ir fluido.
Por mucho Gigaherzio que tenga el movil, el FLASH es una mierda come recursos, piensa que hay ultraportatiles (con procesadores muchisimo más potentes) que no pueden con videos flash a 720p.
La solución... esperar al flash 10.2 en moviles (se supone que tendra aceleracion por hardware) o que megavideo cambie a HTLM5

Yo tambien leo en algunos sitios que ambos llevan Hummingbird. Sin embargo, me pareció curioso que en cuando ponían tablas comparativas, la descripción del procesador era parecida, pero no identica. Lo cual me hizó investigar un poco más, encontrando cosas como esta:

The internals of the devices are pretty similar both featuring a 1GHz processor. The Nexus S features a 1GHz Cortex A8 (Hummingbird) processor while the Nexus One features a 1 GHz Qualcomm QSD 8250 Snapdragon. The difference is there and somewhat noticeable but not exactly a deal breaker here.

Los detalles internos de los dispositivos son bastante similares con un procesador de 1GHz. El S Nexus cuenta con un procesador de 1 GHz Cortex A8 (Hummingbird), mientras que el procesador de Nexus cuenta con una de 1 GHz Qualcomm Snapdragon QSD 8250. La diferencia está ahí y es noticiable, pero no es algo para romper un contrato.

http://androidcommunity.com/nexus-s-vs-nexus-one-and-other-current-android-devices-20101206/

=================

Otra cosa que dices y que no tengo nada clara es que lo del html5. Según esto:

http://phandroid.com/2010/04/01/speed-test-flash-vs-html5-on-the-nexus-one/

El flash funciona bastante mejor que el html5 en una desire. Claro hay que tener en cuenta que lo dice un evangelista de Adobe y que quizás el flash de adobe, este optimizado para la circuitería del desire/nexus y no para la del galaxy... que es lo que yo me temo.

La cuestión es que como tu dices, el flash ya va lento en algunos pcs de sobremesa (algunos C2 duo, las pasan putas con segun que animaciones mal programadas), lo cual lo hace una plataforma practicamente insufrible para un movil. Por tanto, para mi, no hay que suspirar porque nuestro movil soporte flash. Sino presionar para que se cambien el modelo hacia un estandar mejor. Lo siento pero en esto estoy con Steve.

sergio87
08/12/10, 14:40:40
Yo tengo el flash player y el air player o algo así y me va muy bien, veo pelis en pantalla completa en megavideo y me va dé lujo.... ni se cuelga ni se ve a trompicones... y ojo sólo es una desire con el froyo instalado dé fábrica....

Spinall
08/12/10, 18:17:31
Nachopr, pues ahora me dejas con la duda sobre lo del procesador.
Sobre el flash, el la aplicación de series para android, te da a elegir la calidad del vídeo, yo siempre elijo la de calidad media, que no va a saltos y se ve de maravilla en el móvil. El de máxima calidad si que me va a saltos.
Yo tengo entendido que el html5 usa muchos menos recursos que el flash

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nachopr
08/12/10, 21:20:32
Yo tengo el flash player y el air player o algo así y me va muy bien, veo pelis en pantalla completa en megavideo y me va dé lujo.... ni se cuelga ni se ve a trompicones... y ojo sólo es una desire con el froyo instalado dé fábrica....

Solo recopilando post como este, deduzco yo, que el flash oficial de adob que hay en el market aprovecha bien el hardware del desire y no el del SGS (por ejemplo).

Como digo, ya no es cuestion de ver una peli, que es una cosa muy concreta del flash. De hecho creo que el video integrado en flash es h264, un codec que el procesador del SGS maneja sin problemas. El problema es que una simple página con sus 3 o 4 anuncios en flash (algunos de ellos muy mal programados), hacen que la navegación sea farragosa (por no decir insufrible). Esa misma página en ecclair, como no sabia flash, pasaba olimpicamente de el y se movia perfecta.

alexpil
09/12/10, 12:13:49
Pues a mí me pasa que cuando quiero abrir un video en www.rtve.es/infantil/series (http://www.rtve.es/infantil/series)

Cuando abres rtve te pone abajo para ver directos? he visto en un iphone 3 (antiguo) como se ven tres opciones radio, videos y directos y no se si tiene que ver con el tema flash, porque, yo tengo en el galaxy froyo parcheado con kies y no me sale para ver directos.

juanicoenfer
10/12/10, 07:10:16
Se me ve la pagina como en el ordenador. Lo unico que se puede elegir es si el flash esta siempre activado o es a demanda y eso en los ajustes del navegador. De todas formas adobe tiene constancia de este fallo, ya que afecta tambien a la nada desdeñable pagina de la BBC. A ver cuando les d la gana arreglarlo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

asusxxx
29/12/10, 19:51:13
Cual version del market porque yo no consigo la 10.1 en el market

SkySun
29/12/10, 20:30:57
Os va fluido el juego de Farville? Yo lo he probado, con el navegador de serie no funciona y con el skyfire va a pedales, FATAL

davidef
29/12/10, 21:16:17
Yo tengo flash y va bastante fluido, con opera mini no me va pero con el navegador de serie de maravilla, intentare instalar un navegador de los que dicen por aqui a ver que tal

davidef
29/12/10, 21:17:16
Vale, fallo mio, las series que intentaba ver estaban en 720p y por eso no iban fluidas

Yo he puesto mkv a 720 y sin problemas