Ver la Versión Completa : Problema con Chrome
Alguno le pasa que esta haciendo scroll en una página de Internet y Chrome se queda congelado? Yo en este caso salgo, vuelvo a entrar y funciona correctamente.
ricardovk
03/08/20, 10:36:08
Alguno le pasa que esta haciendo scroll en una página de Internet y Chrome se queda congelado? Yo en este caso salgo, vuelvo a entrar y funciona correctamente.
le pasa a mucha gente, del cambio de versión 9 a 10, ya comenzó a fallar a algunos y en esta ultima versión estáis saliendo mas con el mismo problema.
Cruza los dedos para que lo arreglen, pero llevan 3 actualizaciones menores y mayores con el mismo problema
mataespesa
04/08/20, 09:56:39
le pasa a mucha gente, del cambio de versión 9 a 10, ya comenzó a fallar a algunos y en esta ultima versión estáis saliendo mas con el mismo problema.
Cruza los dedos para que lo arreglen, pero llevan 3 actualizaciones menores y mayores con el mismo problema
No sois los únicos: Con el Honor View 10 y el cambio de versión de Android de la 9 a la 10 también nos pasa lo mismo.
Por lo menos vosotros aún tenéis varias actualizaciones por delante que pueden corregir el problema, pero nosotros lo llevamos crudo
minisaurio
04/08/20, 10:26:35
A mi con el P30 me pasa a veces. En Opera también.
gemmaei
04/08/20, 16:13:03
Hola. A mí me pasaba con el Nova 5t, pero también con otros teléfonos que he actualizado, Xiaomi Mi Mix 2S y Samsung A20e, y no encontraba solución.
Al final he instalado Firefox y mano de santo, ningún problema, ya no se bloquea, y además instalando la extensión para bloquear anuncios me libro de éstos, una maravilla, todo fluido.
Espero que os sirva.
Puyol30
04/08/20, 18:22:31
Con mi honor 20 cambié a ópera y desde hace unas semanas ningun problema.
pues otro mas por aquí. a veces es insufrible....
raul155
05/09/20, 15:46:21
Me ocurre lo mismo, así que ahora estoy usando Firefox y sin problema.
Yo utilizo brave, Chrome va de mal en peor xd
fisco90
25/09/20, 20:38:45
A mi con el P30 me pasa a veces. En Opera también.
A mi y mi pareja nos pasa con los huawei p30 tambien. Como recomienda el compañero frddd probare brave a ver que tal.
minisaurio
25/09/20, 20:54:35
A mi y mi pareja nos pasa con los huawei p30 tambien. Como recomienda el compañero frddd probare brave a ver que tal.Yo he probado Vivaldi y también pasa. Pensaba que sería en navegadores basados en Chromium, pero si con Brave va bien tiene que ser otra cosa
Yo he probado Vivaldi y también pasa. Pensaba que sería en navegadores basados en Chromium, pero si con Brave va bien tiene que ser otra cosa
si, esta basado en chromium xd pero a mi no me pasa jeje
iphonero83
01/10/20, 08:13:10
Alguno le pasa que esta haciendo scroll en una página de Internet y Chrome se queda congelado? Yo en este caso salgo, vuelvo a entrar y funciona correctamente.Me pasaba con el p20, ahora parece que se le ha quitado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.