Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De iPhone 8 a android?
dosvalvulas
02/08/20, 17:07:55
Buenas tardes, actualmente tengo un iPhone 8, me gusta mucho , utilizo iCloud bastante, tengo iPad y Mac.
Me gustaría pasarme a android por que hay cositas por ejemplo el simple hecho de conectar un cable OTG del móvil a un dispositivo para pasar información....lo utilizo alguna vez para pasar alguna vez rutas a un gps.
Lo que más importancia le doy es a la cámara, fotos y vídeos, y un móvil que vaya bien, no soy de trastear ni nada .
Que me recomendáis vos?
Presupuesto unos 700€ , arriba o abajo.
Android o sigo con mi iPhone 8, dar el salto a otro iPhone superior no me anima mucho ahora la verdad, y el tema de iCloud tendría que ver cómo hacerlo si cambio...
Simpsonn
02/08/20, 17:18:20
S20+ o Op8 pro.
Saludos
FrancoB
02/08/20, 17:51:56
Muchos te van a recomendar el s20+, op8, etc... Y están perfectos, cualquiera de ellos te va a ir bien pero si no sos de jugar o algo parecido, o sea por lo que entiendo no estás todo el día con el teléfono yo no me compraría uno de esos gama alta porque no le vas a sacar provecho a todo, creo que es tener demasiado a lo que no vas a usar.
Yo compraría algo más barato para ahorrar por ejemplo Xiaomi Mi note 10 lo encuentras por menos de 400 y si quieres algo más gama alta el Xiaomi Mi10 por 600 o menos va de sobra, también tienes Oneplus 7T, LG G8s, Samsung S10+, Realme X2 PRO.
Todos los que te mencioné tienen mejor cámara que el iPhone 8, rendimiento de sobra y batería mucho mejor que el iphone 8.
dosvalvulas
02/08/20, 17:56:54
Que va , no juego.
El uso que le doy al teléfono es llamar , hojas de cálculo para el trabajo, ver vídeos YouTube y navegar.
Y la cámara me gusta mucho las fotos y vídeos .
FrancoB
02/08/20, 19:51:51
Que va , no juego.
El uso que le doy al teléfono es llamar , hojas de cálculo para el trabajo, ver vídeos YouTube y navegar.
Y la cámara me gusta mucho las fotos y vídeos .
Tienes más o menos el mismo uso que yo pero sin llamadas.
Comprate cualquiera de los que te mencione, personalmente yo tengo el mi note 10 lite que va de maravilla (vengo de un iphone 7) tiene batería para tirar cohetes me dura 3-4 días, 3.5 mm, buena cámara y como a vos te gusta hacer mucho fotos y vídeos te vale perfectamente si quieres mejor cámara tienes el Mi note 10 a secas con mejor cámara, OIS y teléfoto.
Gonzalez F. Luis
03/08/20, 00:17:01
Muchos te van a recomendar el s20+, op8, etc... Y están perfectos, cualquiera de ellos te va a ir bien pero si no sos de jugar o algo parecido, o sea por lo que entiendo no estás todo el día con el teléfono yo no me compraría uno de esos gama alta porque no le vas a sacar provecho a todo, creo que es tener demasiado a lo que no vas a usar.
Yo compraría algo más barato para ahorrar por ejemplo Xiaomi Mi note 10 lo encuentras por menos de 400 y si quieres algo más gama alta el Xiaomi Mi10 por 600 o menos va de sobra, también tienes Oneplus 7T, LG G8s, Samsung S10+, Realme X2 PRO.
Todos los que te mencioné tienen mejor cámara que el iPhone 8, rendimiento de sobra y batería mucho mejor que el iphone 8.
Un buen consejo.
Resident_
03/08/20, 00:20:33
El S20 normal creo que tiene las mismas cámaras que sus hermanos mayores y le dura más la batería, lo veo una buena opción, y en Amazon Alemania me pareció verlo por unos 640.
LordGwyn
03/08/20, 01:39:44
Me parece muy bien consejo el de los compis, pero por darte otro punto de vista, creo que pasar de un iPhone 8 a un Android gama media o media alta te puede acabar chirriando un poco. Por el presupuesto que mabejabas en principio OP8 pro sin duda, S20+ también ya que viniendo del iPhone 8 lo del exynos no lo vas a notar. Si quieres gastarte 100-200€ menos con un mi 10 normal o un OP8 normal, o realme X50 pro o incluso poco F2 pro estarás más que contento.
RickESP
04/08/20, 10:48:28
Una vez estás metido en iPhone es difícil salir, más pronto que tarde volverás.
dosvalvulas
04/08/20, 15:19:09
Una vez estás metido en iPhone es difícil salir, más pronto que tarde volverás.
No me digas eso !!![emoji854]
salonso35
04/08/20, 21:10:05
Yo lo que veo que si tienes el ecosistema de Apple es mejor irte a por otro, yo tuve el iPhone 8 y creo que cualquier gama media/media alta, (tanta etiqueta sobra) te puede valer para tu uso en caso de querer android, pero esto es cuestión de gustos, pero sí que veo que teniendo todo el ecosistema de Apple seguiría con ello.
No entiendo lo de pasar cosas por OTG que cambies de sistema, con el Iphone lo puedes hacer exactamente igual, no le veo el problema.
Si el motivo es otro pues adelante.
dosvalvulas
05/08/20, 06:54:29
No entiendo lo de pasar cosas por OTG que cambies de sistema, con el Iphone lo puedes hacer exactamente igual, no le veo el problema.
Si el motivo es otro pues adelante.
No estoy seguro si se puede transferir por cable OTG a través del iPhone, alguien lo ha probado?
El motivo es ese, y como el uso va a ser ocasional...no estoy seguro del cambio
RickESP
05/08/20, 15:32:59
No estoy seguro si se puede transferir por cable OTG a través del iPhone, alguien lo ha probado?
El motivo es ese, y como el uso va a ser ocasional...no estoy seguro del cambio
Se puede desde iOS 13 si no recuerdo mal
solrac79
05/08/20, 16:56:40
, creo que pasar de un iPhone 8 a un Android gama media o media alta te puede acabar chirriando un poco. .
No se no se. Precisamente un 8 por cámara y calidad de pantalla es básicamente un Android gama media, ni siquiera un media alta. Y no hablo de cifras puras digo de experiencia.
Uf hojas de cálculo y YT en 4,7 pulgadas [emoji28]
BlueSkies
05/08/20, 17:33:13
Oneplus 8 pro, pixel 4 xl, mi 10
dosvalvulas
05/08/20, 19:03:40
No se no se. Precisamente un 8 por cámara y calidad de pantalla es básicamente un Android gama media, ni siquiera un media alta. Y no hablo de cifras puras digo de experiencia.
Uf hojas de cálculo y YT en 4,7 pulgadas [emoji28]
Así es [emoji1]
Tengo un iPad , y no se por que acabo viendo siempre los vídeos en móvil .
Será por que siempre está a mano.
solrac79
05/08/20, 19:05:30
Así es [emoji1]
Tengo un iPad , y no se por que acabo viendo siempre los vídeos en móvil .
Será por que siempre está a mano.Pues si usas mucho hojas de cálculo quizá deberías preguntar en los subforos de los Galaxy note por si un Pen en el móvil es lo que más necesitas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.