Acceder

Ver la Versión Completa : Versión Global VS versión china

RoyV83
02/08/20, 14:14:31
Hola a todos.

Un par de preguntas a ver si alguien sabe sacarme de mis dudas:

-¿Hay alguna ventaja o diferencia (técnica o no) sobre comprar la versión global a la versión china? ¿Merece la pena gastar un poco más en comprar la global (por ejemplo en Amazon) a comprar la china (en Aliexpress)?

-Por último, ¿tenéis idea de cómo saber diferenciar qué versión he recibido si termino por comprarla?

Es que estoy pensando en comprarla y darle a mi hermano la 4 (que tiene la batería de la 3 ya en las últimas), pero me han surgido estas cuestiones y leyendo por ahí no termino de tenerlo claro.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

NeoDark
07/08/20, 05:25:11
Hola a todos.

Un par de preguntas a ver si alguien sabe sacarme de mis dudas:

-¿Hay alguna ventaja o diferencia (técnica o no) sobre comprar la versión global a la versión china? ¿Merece la pena gastar un poco más en comprar la global (por ejemplo en Amazon) a comprar la china (en Aliexpress)?

-Por último, ¿tenéis idea de cómo saber diferenciar qué versión he recibido si termino por comprarla?

Es que estoy pensando en comprarla y darle a mi hermano la 4 (que tiene la batería de la 3 ya en las últimas), pero me han surgido estas cuestiones y leyendo por ahí no termino de tenerlo claro.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

A día de hoy no tienen ninguna diferencia en lo que viene siendo "España", no tienen nfc (en china, la china si)... y por lo demás es igual.

La diferencia seria la garantía? pillarla en amazon es garantía, pillarla en aliexpress no tiene garantía y menos si la pillas en china.

Yo he comprado la china en china en goldway estoy esperando a recibirla la semana que viene, a ver que tal.

psdos
07/08/20, 11:39:36
La versión china creo que además del NFC lleva medidor de oxígeno en sangre.

Por cierto, en goldway sólo veo una y no queda claro si es la china o la global...

https://goldway.es.aliexpress.com/store/group/Xiaomi-Mi-Band-5-New/311331_517920585.html?spm=a219c.12010612.0.0.b8f23 a3cgjI10U

RoyV83
07/08/20, 16:45:17
Muchas gracias por las respuestas, compis.

Al final me decanté por comprar la versión global en Amazon por el tema de la garantía y porque en el momento en que la vi estaba rebajada unos eurillos.

Ahora a buscarle unas pulseras guays 😊