Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO] Samsung Galaxy Fold
roco446
02/08/20, 14:08:24
Hola a todos, aquí el pesado de los videos:cucu: . Aunque todos aqui tendréis el fold queria pasaros el video porque creo que realmente la gente no sabe valorar lo que ha significado este movil.
A mi me gusta muchísimo y lo he disfrutado como nadie, por eso quería hacer un video para que al menos la gente lo conozca. Espero que les guste, un saludo
https://youtu.be/AZrF68x2K1E
solrac79
02/08/20, 14:32:14
Coincido en que si te gustan los móviles y te vas a gastar >1000€ en un móvil el Fold es casi el único que realmente te va a sorprender. Contras? Los tiene, a ver si el Fold 2 mejora algún aspecto.
roco446
03/08/20, 00:43:41
Coincido en que si te gustan los móviles y te vas a gastar >1000€ en un móvil el Fold es casi el único que realmente te va a sorprender. Contras? Los tiene, a ver si el Fold 2 mejora algún aspecto.
Totalmente deacuerdo, yo me gastaba casi 1000 en el ultimo Samsung que era lo mismo del año anterior y peor que el año siguiente y que a los 2 meses costaba la mitad de su precio. Con este movil al menos tenemos ese plus de frikismo que los que llevamos tiempo en esto nos entusiasma.
Por cierto, si quieres seguir conversando usa los comentarios del video porfa, que me llega la notificación y me ayuda mucho :gracias:
davedack
28/11/20, 11:09:17
Me recuerda a los tiempos de nokia sirocco que no todo el mundo podía tenerlo pero a todo el mundo le encantaba ó era la envidia aunque hubiera pegas y el Fold 2 es increíble.
solrac79
28/11/20, 11:30:32
Me recuerda a los tiempos de nokia sirocco que no todo el mundo podía tenerlo pero a todo el mundo le encantaba ó era la envidia aunque hubiera pegas y el Fold 2 es increíble.Yo he probado los dos y recomiendo los dos pese a sus condicionantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.