Ver la Versión Completa : Mejor navegador salvando Chrome?
tonimccloud
02/08/20, 12:30:09
En las últimas semanas Chrome me va bastante mal, de vez en cuando tengo que salir, entrar, cerrar la app etc (p20 pro con Android 10). Que navegadores utilizáis? Estaba pensando en edge (lo uso últimamente en el pc de sobremesa y va muy bien), o Firefox. Saludos
wazoskym
02/08/20, 12:36:09
En las últimas semanas Chrome me va bastante mal, de vez en cuando tengo que salir, entrar, cerrar la app etc (p20 pro con Android 10). Que navegadores utilizáis? Estaba pensando en edge (lo uso últimamente en el pc de sobremesa y va muy bien), o Firefox. SaludosA mí me pasó lo mismo con Chrome desde que actualice a android 10. Ahora le he puesto firefox que es el segundo navegador que uso de escritorio. Lo he notado un poquito más lento que Chrome pero sin ningún problema
Yo te diría que antes de que cuál es mejor, cual es el que te resulta más útil a ti. Si estás usando Edge en el pc, yo lo probaría en el móvil. Aunque siempre puedes transferir contraseñas y demás a Firefox por ejemplo.
Paquesto
02/08/20, 12:57:20
Prueba Kiwi, es un fork de Chrome y con bloqueo de publicidad.
En las últimas semanas Chrome me va bastante mal, de vez en cuando tengo que salir, entrar, cerrar la app etc (p20 pro con Android 10). Que navegadores utilizáis? Estaba pensando en edge (lo uso últimamente en el pc de sobremesa y va muy bien), o Firefox. Saludos
En principio, con cualquier navegador basado en Chromium se repetirían los problemas. Yo uso Brave y sufro lo de los congelamientos; Edge también esta basado en Chromium.
Firefox mejorará en breve muchísimo con la nueva versión, Firefox Fenix (Firefox Preview), rediseñada desde cero y con un nuevo motor de renderizado.
Km4leon
04/08/20, 00:44:03
Uso Edge y 0 problemas.
Cracken_
04/08/20, 09:13:31
Firefox.
Laredano2016
04/08/20, 09:39:48
Sin duda, Opera con VPN
davidpunto
06/08/20, 13:59:22
Yo uso CM Browser y muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.