PDA

Ver la Versión Completa : Grabar llamadas con 128GB. 2 sentidos. Sin manos libres

mrcuno1
02/08/20, 12:23:16
ACLARACIONES PREVIAS: cuando se dice grabar llamadas se entiende en los dos sentidos, es decir q se oiga bien a los 2 interlocutores. Sin poner el manos libres. Hay muchísima literatura en internet que ignoran este importante detalle.
Además de grabar, hay que tener una buena gestión de los archivos de grabación. Solución una buena APP. Yo utilizo Call Recorder de Skvalex
Estos dos problemas se solucionan conjuntamente, hace falta un teléfono que ayude y una APP q lo tenga en cuenta.
-----------------------------------------------------------
Hola llevo tiempo con un Xiaomi MI A1, 64GB, para conservar la grabación de llamadas. Durante un tiempo retuve la actualización a Android 9, finalmente se me actualizó con algún engaño, pero por suerte sigue funcionando la grabación.
El caso es que se me está estropeando y tendré q cambiar a un modelo superior.
Me gustaría q tuviera 128GB.

SOLUCIÓN que he adoptado, con explicación detallada:
Grabar llamadas Xiaomi Redmi Note 7. En 2 sentidos. Sin manos libres. Con nombres de contactos. (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565433)

¿Alguien conoce algún móvil que continúe permitiendo la GRABACIÓN de llamadas?
No me importa mucho que sea de marca o modelo actual.
¿El MI A3 graba?
Gracias

RESUMEN de respuestas (teléfonos que graban en ambos sentidos sin manos libres):
MI A1 con android 9 sin hacer nada.
tetsuoshima41 dice que:
- Mi Mix 3
- Realme x2 pro
Netizzen - "Cualquier Xiaomi con MIUI cambiandole la rom a la Xiaomi.eu", No es necesario root, solo desbloquear el boot, poner TWRP y meter esa rom.
- Móviles "antiguos", anteriores a mediados de 2019, la fecha es aproximada.
Cysaab - Huawei P30 con hasta android 10, china, SI. Con la 10.1 ya no graba.
Oneplus, si deja. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562086
Ademas también se puede ROOTeando el movil y con la app Boldbeast Recorder. Ver descripción del vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=-z-9_eZBQqI
Con un mv con android anterior a 9.
He leído por ahí que SAMSUNG se ha echado para atrás y ahora si deja grabar ambos lados.
JThor dice:
- redmi note 5 pro, redmi note 6, pocophone, mi9t, mi9t pro, ... lo tienen nativo seguro.
- pocophone me dijo que no le va bien desde que actualizó a miui 11, no sé si es un fallo generalizado o si es un caso puntual.
reguart dice: la unica forma es desbloquear bootloader e instalar una ROM xiaomi.eu que sí trae el marcador de xiaomi y permite esa función.
Móviles con "system recorder" se puede configurar con una app adecuada para grabar
- redmi NOTE 7.
- Mi 8
- 7A

Teléfonos que no graban en ambos sentidos sin manos libres.
Realme 6
Xiaomi redmi note 9
OPPO A9

tetsuoshima41
02/08/20, 13:32:19
Yo grabo las llamadas con CUBE ACR. No creo que ningún terminal actual permita grabar de manera nativa
Un saludo

fm4r1n
02/08/20, 14:55:30
Cube acr pero hay que darle permiso superposición, y grabar con altavoz activo sino no se oye luego

Nettizen
02/08/20, 15:04:08
Hola llevo tiempo con un Xiaomi MI A1, 64GB, para conservar la grabación de llamadas. Durante un tiempo retuve la actualización a Android 9, finalmente se me actualizó con algún engaño, pero por suerte sigue funcionando la grabación.
El caso es que se me está estropeando y tendré q cambiar a un modelo superior.
Me gustaría q tuviera 128GB.
¿Alguien conoce algún móvil que continúe permitiendo la GRABACIÓN de llamadas?
No me importa mucho que sea de marca o modelo actual.
¿El MI A3 graba?
Gracias
Cualquier Xiaomi con MIUI cambiandole la rom a la Xiaomi.eu

Edu5
02/08/20, 15:20:40
Con Oneplus también se puede a través de Joneplustools.

mrcuno1
02/08/20, 16:38:11
Cualquier Xiaomi con MIUI cambiandole la rom a la Xiaomi.eu

Esto es difícil?
Si lo compro en una tienda MI, me lo harán?
Gracias

tetsuoshima41
02/08/20, 16:45:14
Cube acr pero hay que darle permiso superposición, y grabar con altavoz activo sino no se oye luego
No hace falta grabar con altavoz, a mí me funciona bien. Lo único que hace es bloquearme el propio altavoz si uso la opción de grabada automática de todas las llamadas, no pudiendo seleccionarlo. Por lo demás, va bien
Un saludo

tetsuoshima41
02/08/20, 16:46:20
Esto es difícil?
Gracias
No. Tienes que desbloquear bootloader e instalar. Puedes incluso perder la garantía al hacerlo, las .eu no son oficiales
Un saludo

Nettizen
02/08/20, 17:05:23
Esto es difícil?
Gracias
Difícil no es, depende de cómo te lleves con el PC y la paciencia que tienes.

Obvio que no, de hecho, si llevas el móvil así para garantía te lo rechazan, es algo no oficial.

Otra cosa que puedes hacer es comprar un Xiaomi "antiguo" que vienen con la app de grabar las llamadas de fábrica.

mrcuno1
02/08/20, 17:11:19
No me hace falta q sea terminal actual, con que tenga 128GB me vale.
MI A3?
y los realme?
Maizu?
En kimovil aparece UMIDIGI F2 (5000 de batería)?

mrcuno1
02/08/20, 17:13:59
Difícil no es, depende de cómo te lleves con el PC y la paciencia que tienes.

Obvio que no, de hecho, si llevas el móvil así para garantía te lo rechazan, es algo no oficial.

Otra cosa que puedes hacer es comprar un Xiaomi "antiguo" que vienen con la app de grabar las llamadas de fábrica.

Esto también me vale. Muchas gracias
128GB, prefiero con buena batería 4000 o mas.
Cual de los antiguos pueden grabar?, sabes si el MI A3?

Nettizen
02/08/20, 18:08:03
Esto también me vale. Muchas gracias
128GB, prefiero con buena batería 4000 o mas.
Cual de los antiguos pueden grabar?, sabes si el MI A3?
El MI A3 no lleva MIUI
Cualquier móvil de Xiaomi del 2018 o principios del 2019 te sirve.

mrcuno1
02/08/20, 18:35:58
El MI A3 no lleva MIUI
Cualquier móvil de Xiaomi del 2018 o principios del 2019 te sirve.

Qué pasó en esa fecha?
Como puedo saber de cuando son los móviles?
gracias

mrcuno1
02/08/20, 18:45:42
Entonces el A3 y el note 8 están en la ralla. (lo estoy mirando buscando los 1eros post en el foro)
Creo q me compraré un note 7.
Como lo ves?
Gracias

Nettizen
02/08/20, 19:26:00
Qué pasó en esa fecha?
Como puedo saber de cuando son los móviles?
gracias
Pues que en esa fecha, a mediados del 2019, todos los móviles de Xiaomi que lanzaron nuevos quitaron la app de grabación de llamadas de MIUI y pusieron la de Google que no graba.
En Kimovil suelen salir las fechas de lanzamiento.

Nettizen
02/08/20, 19:28:32
Entonces el A3 y el note 8 están en la ralla. (lo estoy mirando buscando los 1eros post en el foro)
Creo q me compraré un note 7.
Como lo ves?
Gracias
El 7 lo veo bien, ese si tiene para grabar las llamadas.
Aunque si tiras de segunda mano tienes móviles muy buenos como el Poco F1, MI8, MI MIX2S y etc...

mrcuno1
02/08/20, 20:38:53
El 7 lo veo bien, ese si tiene para grabar las llamadas.
Aunque si tiras de segunda mano tienes móviles muy buenos como el Poco F1, MI8, MI MIX2S y etc...

Se me van de pto, los he mirado y desde España están por encima de los 300E, y la batería a excepción del Pocophone F1 están por debajo de 4000
Yo me hubiera comprado el redmi 9 con 5000 de batería y 200.000 de antutú, y me tendré q comprar el redmi note 7 con 4000 y 166.000 por pq a algún iluminado se le ocurrió quitar las grabaciones. Dan asco, yo era de Samsung, Erikson, LG, hasta que quitaron las grabaciones, me pasé a Xiaomí pq me hacía sentir, entre otras, dueño de mis palabras.
Ahora qualquier pringado con pasta se te mete en el teléfono y te graba, y tu q eres el dueño y pagas el terminal no puedes. Dan asco.

tetsuoshima41
02/08/20, 23:37:56
Si encuentras algún MiMix3 a buen precio y te gusta, graba nativamente de manera oficial, te lo confirmo
Un saludo

Gonzalez F. Luis
03/08/20, 00:13:16
Si encuentras algún MiMix3 a buen precio y te gusta, graba nativamente de manera oficial, te lo confirmo
Un saludo

Exacto, y lo hace muy bien.

mrcuno1
03/08/20, 13:17:41
Un saludo

Gracias tetsuoshima, pero se va los 400E y solo tiene 3000 de batería. de antutu 340.000 está muy bien

mataespesa
03/08/20, 13:27:28
Gracias tetsuoshima, pero se va los 400E y solo tiene 3000 de batería. de antutu 340.000 está muy bien

Lo tienes por 295 euros y con 3800 de batería.

Eso sí, es el 5G, y no sé si llevará la grabación de llamadas. A ver si tetsuoshima41 lo puede confirmar

https://www.yaphone.com/es/xiaomi/1944-xiaomi-mi-mix-3-5g.html?search_query=mix+3&results=1

mrcuno1
03/08/20, 13:27:56
En kimovil no encuentro note 7 en España!
El Redmi note 8 ya no debe de dejar grabar.
¿Se podría confirmar q el 8 no ya NO deja grabar?

mrcuno1
03/08/20, 13:30:34
Lo tienes por 295 euros y con 3800 de batería.

Eso sí, es el 5G, y no sé si llevará la grabación de llamadas. A ver si TetsuoShima lo puede confirmar

https://www.yaphone.com/es/xiaomi/1944-xiaomi-mi-mix-3-5g.html?search_query=mix+3&results=1

ok, al ser 5G, quizás si haga un esfuerzo, y pase a ser una opción.
Es de febrero de 2019, según la teoría de hasta mediados de 2019, si debería de poder grabar.
Pero q manía a poner baterías pequeñas. Yo no lo entiendo.

tetsuoshima41
03/08/20, 15:31:19
ok, al ser 5G, quizás si haga un esfuerzo, y pase a ser una opción.
Es de febrero de 2019, según la teoría de hasta mediados de 2019, si debería de poder grabar.
Pero q manía a poner baterías pequeñas. Yo no lo entiendo.
Es un terminal de 2018, pues no es más que un refrito del 4G. Yo no te recomiendo comprar el 5G, lo han abandonado en Android 9, además de que pierdes cositas por el camino como la doble sim y la carga Qi a cambio de un 5G malo, un poco más de batería (con más peso y grosor aún) y un mejor SOC que no necesita
Un saludo

mrcuno1
03/08/20, 19:40:12
Es un terminal de 2018, pues no es más que un refrito del 4G. Yo no te recomiendo comprar el 5G, lo han abandonado en Android 9, además de que pierdes cositas por el camino como la doble sim y la carga Qi a cambio de un 5G malo, un poco más de batería (con más peso y grosor aún) y un mejor SOC que no necesita
Un saludo

además me acabo de dar cuenta es solo 64GB

tetsuoshima41
04/08/20, 02:06:58
además me acabo de dar cuenta es solo 64GB
Lo hay en 128 también
Un saludo

mrcuno1
04/08/20, 16:15:08
Lo hay en 128 también
Un saludo

No hay en yaphone de 120GB.

ACABO de hacer la prueba en un REDMI NOTE 7 y no graba al interlocutor. NO FUNCIONA. . Lo de los móviles hasta mediados de 2019, no se cumple para este móvil
Creo q me cambiaré de marca.

Nettizen
04/08/20, 19:11:04

ACABO de hacer la prueba en un REDMI NOTE 7 y no graba al interlocutor. NO FUNCIONA. . Lo de los móviles hasta mediados de 2019, no se cumple para este móvil
Creo q me cambiaré de marca.
¿El note 7 no trae la grabación de llamadas nativamente en la app de teléfono? ¿o trae la de Google?

CySaav
04/08/20, 22:09:08
El Huawei p30 se le instala la app de grabación nativa del huawei en su versión de China y funciona hasta Android 10 si actualizas y no haces reset de fábrica. Esta integrada en la app de teléfono y en español.
A partir de Android 10.1 ya no funciona. Sólo hasta 10.

https://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2017/05/grabar-llamdas-huawei-p10.png?mrf-size=m

https://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2017/05/grabar-llamdas-huawei-p10.png?mrf-size=m

mrcuno1
04/08/20, 22:47:30
Lo explico mejor. Redmi NOTE 7 hay que activar grabaciones (con la hamburguesa de la ventana de llamadas), ENTONCES SI GRABA A LOS DOS INTERLOCUTORES, pero tiene 2 problemas:
- Anula el Call Recorder de Skavalex q es la app q utilizo y va muy bien para encontrar luego la q buscas.
- Deja un archivo en formato wab, q se me comerá el almacenamiento.

A lo mejor alguien tiene una solución a estos problema.

Nettizen
04/08/20, 23:06:44
Lo explico mejor. Redmi NOTE 7 hay que activar grabaciones (con la hamburguesa de la ventana de llamadas), ENTONCES SI GRABA A LOS DOS INTERLOCUTORES, pero tiene 2 problemas:
- Anula el Call Recorder de Skavalex q es la app q utilizo y va muy bien para encontrar luego la q buscas.
- Deja un archivo en formato wab, q se me comerá el almacenamiento.

A lo mejor alguien tiene una solución a estos problema.
Pero entonces no buscas un móvil que grabe las llamadas, buscas un móvil desactualizado que soporte esa app.

tetsuoshima41
05/08/20, 01:11:26

https://www.amazon.es/dp/B07X5SRF78/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fSEkFbM1YS8D1

Un saludo

mrcuno1
05/08/20, 20:21:41
Gracias tetsuoshima41, Nettizen, Cysaav, ... (vaya nombres).
Ya encontré después ofertas de 350 por el 5G de 128G, gracias de todos modos. (ahora está a 325). Si conociera a alguien que lo pudiera probar por mi...
Hoy he probado el realme 6 y no graba.
Lo q no entiendo es como es qu mi MI A1, estando en Android 9 si permite la grabación.
Me estoy encontrando que casi todos los modelos de móvil tienen versión China y Global, ¿Es importante?
Alexander Skavalex me dice que los Oneplus si graban, lo q pasa es que son caros.
Alguno sabe si solo con ROOT con el Magisc(q todos hablan) ya se podría grabar.
¿Conocéis algún foro que hablen de este tema aunque sea en inglés (ya traduciré)?
gracias

Nettizen
05/08/20, 20:44:09
Gracias tetsuoshima41, Nettizen, Cysaav, ... (vaya nombres).
Ya encontré después ofertas de 350 por el 5G de 128G, gracias de todos modos. (ahora está a 325). Si conociera a alguien que lo pudiera probar por mi...
Hoy he probado el realme 6 y no graba.
Lo q no entiendo es como es qu mi MI A1, estando en Android 9 si permite la grabación.
Me estoy encontrando que casi todos los modelos de móvil tienen versión China y Global, ¿Es importante?
Alexander Skavalex me dice que los Oneplus si graban, lo q pasa es que son caros.
Alguno sabe si solo con ROOT con el Magisc(q todos hablan) ya se podría grabar.
¿Conocéis algún foro que hablen de este tema aunque sea en inglés (ya traduciré)?
gracias
¿Y por qué no compras uno con Android 9 o que se pueda bajar a Android 9 y listo?. Eso sí, te quedarás en esa versión siempre.

mrcuno1
05/08/20, 22:53:47
¿Y por qué no compras uno con Android 9 o que se pueda bajar a Android 9 y listo?. Eso sí, te quedarás en esa versión siempre.

Supongo q querías decir bajar a android 8.1
Cual?
Para mi no es tan fácil.

Lo único q he encontrado de momento es el Oneplus

Nettizen
05/08/20, 23:04:09
Supongo q querías decir bajar a android 8.1
Cual?
Para mi no es tan fácil.

Lo único q he encontrado de momento es el Oneplus
Ha que tiene que ser en Android 8.1.
¿El Oneplus graba con esa app?, ¿no pasa como con el Xiaomi?.

mrcuno1
06/08/20, 18:56:52
Ha que tiene que ser en Android 8.1.
¿El Oneplus graba con esa app?, ¿no pasa como con el Xiaomi?.

ACLARACIÓN: cuando se dice grabar llamadas se entiende en los dos sentidos, es decir q se oiga bien a los 2 interlocutores. Sin poner el manos libres.

Si Oneplus, si deja
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562086

Ademas tambien se puede ROOTeando el movil y con la app Boldbeast Recorder. Ver descripción del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=-z-9_eZBQqI

Y la 3era opción con un mv con android anterior a 9.

He leído por ahí que SAMSUNG se ha echado para atrás y ahora si deja grabar ambos lados

Nettizen
06/08/20, 19:06:36
ALARACIÓN: cuando se dice grabar llamadas se entiende en los dos sentidos, es decir q se oiga bien a los 2 interlocutores.

Si Oneplus, si deja
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562086

Ademas tambien se puede ROOTeando el movil y con la app Boldbeast Recorder
https://www.youtube.com/watch?v=-z-9_eZBQqI

Y la 3era opción con un mv con android anterior a 9.

He leído por ahí que SAMSUNG se ha echado para atrás y ahora si deja grabar ambos lados
¿Entonces por qué descartas Xiaomi cuando sí lo hace?.
Nombras eso pero no sabes si te va a pasar lo mismo que con los Xiaomi.

mrcuno1
06/08/20, 19:18:18
¿Entonces por qué descartas Xiaomi cuando sí lo hace?.
Nombras eso pero no sabes si te va a pasar lo mismo que con los Xiaomi.

Q el Joneplustools funcione en Oneplus, no significa q también funcione en Xiaomi, alguien debería de confirmarlo, hasta ahora no he visto a nadie q diga q funciona.

Y rootear tiene el problema q luego no funcionan aplicaciones de bancos

Nettizen
06/08/20, 20:42:49
Q el Joneplustools funcione en Oneplus, no significa q también funcione en Xiaomi, alguien debería de confirmarlo, hasta ahora no he visto a nadie q diga q funciona.

Y rootear tiene el problema q luego no funcionan aplicaciones de bancos
Te estas liando, los Xiaomis algo antiguos si graban las llamadas nativamente pero dijiste que no te servía porque tu prefieres la otra app y que el archivo lo deja en formato wab, así que por eso lo descartaste, ¿pero en Oneplus no será igual?.

Al final según tus requisitos solo te queda buscar un móvil con una versión de Android que funcione esa app.

Tengo root y las apps de banco funcionan perfectamente, solo hay que ocultarlas en Magisk.

mrcuno1
06/08/20, 22:00:58
Te estas liando, los Xiaomis algo antiguos si graban las llamadas nativamente pero dijiste que no te servía porque tu prefieres la otra app y que el archivo lo deja en formato wab, así que por eso lo descartaste, ¿pero en Oneplus no será igual?.

Al final según tus requisitos solo te queda buscar un móvil con una versión de Android que funcione esa app.

Tengo root y las apps de banco funcionan perfectamente, solo hay que ocultarlas en Magisk.

Gracias por todo y en especial por lo del Magisk.
Lo del Call Recorder skavalex q no funciona en el redmi note 7(tengo uno de pruebas), ya lo tengo casi arreglado, es complicado de explicar, cuando tenga tiempo lo cuento.
Me han dicho, no lo he podido comprobar que el MI-8 también graba.
¿Como podría comprobar hasta cuando pueden grabar?
Por ejemplo el Redmi Note 9 no graba en ambos sentidos sin manos libres.
Gracias

mrcuno1
08/08/20, 12:52:29

Hola Nettizen
Ya tengo el tema estudiado, lo de la app que no funcionaba ya lo he solucionado y funciona a la perfección.
Ahora lo q me interesa es saber que teléfonos tienen "sytem recorder"(se encuentra fácilmente buscando en ajustes "llama...", y en ajustes de llamada hay una entrada q pone Grabación de llamada y activándolo), por ejemplo, Mi8, Redmi Note 7, 7A.

Otro tema que has dicho y me interesa es el hacer ROOT por ejemplo un Redmi Note 9 o un Redmi Note 8T de forma q no se note. ¿Es fácil de hacer? ¿Como?

Te estaría muy agradecido, estoy a punto de comprarme el móvil y me interesa mucho esta información.

Gracias de antemano

Nettizen
08/08/20, 13:17:07
Hola Nettizen
Ya tengo el tema estudiado, lo de la app que no funcionaba ya lo he solucionado y funciona a la perfección.
Ahora lo q me interesa es saber que teléfonos tienen "sytem recorder"(se encuentra fácilmente buscando en ajustes "llama...", y en ajustes de llamada hay una entrada q pone Grabación de llamada y activándolo), por ejemplo, Mi8, Redmi Note 7, 7A.

Otro tema que has dicho y me interesa es el hacer ROOT por ejemplo un Redmi Note 9 o un Redmi Note 8T de forma q no se note. ¿Es fácil de hacer? ¿Como?

Te estaría muy agradecido, estoy a punto de comprarme el móvil y me interesa mucho esta información.

Gracias de antemano
En cualquier Xiaomi, le cambias la rom a la Xiaomi.eu y ya tienes para grabar las llamadas. Yo ahora mismo tengo un MI9 lite que de serie no puede grabar las llamadas porque trae las app de Google en vez de la de Xiaomi y le puse la Xiaomi.eu que vienen con las apps de Xiaomi para grabar las llamadas.

No es necesario root, solo desbloquear el boot, poner TWRP y meter esa rom.

tetsuoshima41
08/08/20, 17:25:52
En cualquier Xiaomi, le cambias la rom a la Xiaomi.eu y ya tienes para grabar las llamadas. Yo ahora mismo tengo un MI9 lite que de serie no puede grabar las llamadas porque trae las app de Google en vez de la de Xiaomi y le puse la Xiaomi.eu que vienen con las apps de Xiaomi para grabar las llamadas.

No es necesario root, solo desbloquear el boot, poner TWRP y meter esa rom.
Pero puedes perder garantía y no es algo oficial, por lo que mañana quitan la opción en las .eu y te quedas tal cual
Un saludo

Nettizen
08/08/20, 17:37:08
Pero puedes perder garantía y no es algo oficial, por lo que mañana quitan la opción en las .eu y te quedas tal cual
Un saludo
Bueno, tan fácil como poner la oficial y ya no pierdes nada. Tampoco hay que ser muy listo de hacer uso de la garantía llevando una rom modificada.

Pues no actualizas y listo. Di tu alternativa que graben las llamadas en Android 10 actualizable y que lo grabe sin usar el micrófono del móvil. Oneplus le parece caro, así que pocas alternativas veo. Quizás Huawei, pero tiene que tener Android 9 o inferior, si le viene con Android 10 ya no puede.

tetsuoshima41
08/08/20, 17:47:59
Bueno, tan fácil como poner la oficial y ya no pierdes nada. Tampoco hay que ser muy listo de hacer uso de la garantía llevando una rom modificada.

Pues no actualizas y listo. Di tu alternativa que graben las llamadas en Android 10 actualizable y que lo grabe sin usar el micrófono del móvil. Oneplus le parece caro, así que pocas alternativas veo. Quizás Huawei, pero tiene que tener Android 9 o inferior, si le viene con Android 10 ya no puede.

Tengo un RealMe X2 Pro en Android 10 que graba perfectamente los dos sentidos sin altavoz con CUBE ACR, además de un Xiaomi MiMix3 también en Android 10 que graba nativamente de forma oficial. No entiendo que alguno diga que no funciona CUBE ACR.

Por otra parte, los que ponéis esa alternativa de poner la oficial... supongo que será solo si el móvil "enciende". ¿Qué pasa si el móvil no es flasheable por no hacer nada y tienes que tirar de garantía con una .EU?
Un saludo

Nettizen
08/08/20, 18:57:34
Tengo un RealMe X2 Pro en Android 10 que graba perfectamente los dos sentidos sin altavoz con CUBE ACR, además de un Xiaomi MiMix3 también en Android 10 que graba nativamente de forma oficial. No entiendo que alguno diga que no funciona CUBE ACR.

Por otra parte, los que ponéis esa alternativa de poner la oficial... supongo que será solo si el móvil "enciende". ¿Qué pasa si el móvil no es flasheable por no hacer nada y tienes que tirar de garantía con una .EU?
Un saludo
¿Graba seguro a la otra persona sin usar el micrófono? ¿Has probado a poner el volumen al mínimo y grabar?, si graba será a lo mejor cosa de Realme, porque nativamente en Android 10 no se puede a menos que venga de serie.

Ya sé que en móviles “antiguos” de Xiaomi graba nativamente de serie, pero si buscas uno nuevo no hay nada.

Si no enciende no pueden saber si lo has modificado, ya me ha pasado una vez y ni se enteraron porque normalmente en esos casos te cambian la placa base.

tetsuoshima41
08/08/20, 19:47:53
¿Graba seguro a la otra persona sin usar el micrófono? ¿Has probado a poner el volumen al mínimo y grabar?, si graba será a lo mejor cosa de Realme, porque nativamente en Android 10 no se puede a menos que venga de serie.

Ya sé que en móviles “antiguos” de Xiaomi graba nativamente de serie, pero si buscas uno nuevo no hay nada.

Si no enciende no pueden saber si lo has modificado, ya me ha pasado una vez y ni se enteraron porque normalmente en esos casos te cambian la placa base.
¿No se sabe si el boot está abierto una vez que le cambien la pieza que haga que no encienda? No lo tengo tan claro y es un poco lotería, como el Knox de Samsung

Y sí, graba perfectamente y te lo demostraría con una grabación, pero es ilegal que lo comparta

Un saludo

Nettizen
09/08/20, 13:17:30
¿No se sabe si el boot está abierto una vez que le cambien la pieza que haga que no encienda? No lo tengo tan claro y es un poco lotería, como el Knox de Samsung

Y sí, graba perfectamente y te lo demostraría con una grabación, pero es ilegal que lo comparta

Un saludo
Para ese tipo de problemas no se complican, cambian la placa, y en la placa va todo, incluido IMEI nuevo.

Pues será cosa de Realme en ese caso, en otros lo que hace es usar el micrófono y se escucha muy bajo.