Ver la Versión Completa : Sensor proximidad
Buenas compañeros. En mi casa hay un par de Xiaomis y todos pecan de lo mismo: problemas del sensor de proximidad. Es decir, cuando estás hablando por teléfono, al apoyar la oreja, te marca otro número y te interrumpe la llamada. Hablo de un Redmi Note 6 y un Note 7. Ahora me planteo si es un mal generalizado o solo afecta a algunos modelos. He hecho de todo para intentar solucionarlo, pero sin suerte.
pagoeta
03/08/20, 08:01:39
A mi me pasa lo mismo con un MI6 Y con un mi i9T. Yo lo achaco a un error de diseño de Xiaomi, pues con un redmi 4x que tenía antes también me pasaba. O se te pone la llamada en pausa o se pone a grabar la llamada. La cosa es que te lo acercas a la oreja y no se apaga la pantalla. También me ha pasado que se mete en notas y escribe un montón de letras mientras hablas. Ya he cogido la costumbre de apagar la pantalla con el botón de apagado del costado antes de hacer arme el móvil a la oreja
A mi me pasa lo mismo con un MI6 Y con un mi i9T. Yo lo achaco a un error de diseño de Xiaomi, pues con un redmi 4x que tenía antes también me pasaba. O se te pone la llamada en pausa o se pone a grabar la llamada. La cosa es que te lo acercas a la oreja y no se apaga la pantalla. También me ha pasado que se mete en notas y escribe un montón de letras mientras hablas. Ya he cogido la costumbre de apagar la pantalla con el botón de apagado del costado antes de hacer arme el móvil a la orejaGracias. Pensaba que era el único al que le pasaba. Bueno es saberlo.
luigihp
17/08/20, 12:48:20
Cuando me ha pasado ha sido por culpa de la funda. Has comprobado que el sensor funciona adecuadamente?
Un saludo
Cuando me ha pasado ha sido por culpa de la funda. Has comprobado que el sensor funciona adecuadamente?
Un saludoSí. No se trata de la funda y las pruebas me indican que sí funciona bien el sensor. Es algo muy extraño, pero sucede.
palomab
18/08/20, 17:03:38
Yo terminé descartando xiaomi a mi pesar por lo mismo. Un móvil que no te permite hacer llamadas con normalidad no me compensa el resto de sus virtudes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.