PDA

Ver la Versión Completa : S20 Ultra ¿peores fotos que sus hermanos S20?

brothi
02/08/20, 11:24:16
Saludos!!

En todas las reviews que estoy viendo por internete antes de la compra del teléfono en las comparativas de fotografías a nivel color y nitidez sale perdiendo frente a los s20 plus y s20.

¿es así según vuestra experiencia?

kVOTHE1979
02/08/20, 12:44:38
Claro hombre, no te quepa duda[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo no he probado otros, pero mejor cámara que este solo 1, el p40 pro. A mi gusto

Neokid
02/08/20, 12:47:47
Pues pasa esas reviews
Porque no vi ni una de esas vamos, como va ser peor la cámara del ultra , que la del plus y el normal [emoji2357]

roverxiki19
02/08/20, 16:07:51
Mi padre tiene el s20 ultra yo el oppo x2 pro y no envidio nada al s20 ultra incluso aveces tengo mejores fotos que el , aunque el rey es el p40 pro no hay que ser fanboy pero el s20 ultra esta en el top 5 de mejores camara pero también esta apple oppo y huawei y xiaomi. Solo espero que el note 20 ultra mejores en fotos al s20 ultra y todos sus fallos para el qje se lo compre se lleve un buen teléfono

jaslen
02/08/20, 17:33:37
Mi padre tiene el s20 ultra yo el oppo x2 pro y no envidio nada al s20 ultra incluso aveces tengo mejores fotos que el , aunque el rey es el p40 pro no hay que ser fanboy pero el s20 ultra esta en el top 5 de mejores camara pero también esta apple oppo y huawei y xiaomi. Solo espero que el note 20 ultra mejores en fotos al s20 ultra y todos sus fallos para el qje se lo compre se lleve un buen teléfonoLas cámaras del Note 20 ultra serán las mismas que las del S20 Ultra, con algunas mejoras de software que implementaran también en el S20 ultra.

Primero será el último y después el anterior.
Este S20 es el mejor teléfono de la actualidad y el más completo. Junto con el futuro Note 20 Ultra.
Y no soy un acérrimo de Samsung. He tenido todas las marcas.

Saludos.

roverxiki19
02/08/20, 18:40:58
Mejor teléfono de la.actualidad? Quien dice eso? Porque oppo se a llevado el premio a mejor movil asique , hay más cosas que samsung y mejores ahora mismo. El note que costara el ultra casi 1500 y será el mejor? Claro el mejor en ser el más caro de todos teniendo lo mismos que el resto quitando el lapiz y peor procesador aqui es europa

jaslen
02/08/20, 22:49:06
Mejor teléfono de la.actualidad? Quien dice eso? Porque oppo se a llevado el premio a mejor movil asique , hay más cosas que samsung y mejores ahora mismo. El note que costara el ultra casi 1500 y será el mejor? Claro el mejor en ser el más caro de todos teniendo lo mismos que el resto quitando el lapiz y peor procesador aqui es europaPues..vale. tu quédate con tu OPPO y yo me quedo con mi S20 ultra y todos contentos.

Claro que hay más cosas que Samsung pero YO y repito YO , me quedo ahora mismo con Samsung.
Cuando para mí haya otro mejor pues cambiaré, sea de la marca que sea y repito SEA DE LA MARCA QUE SEA.

Pero para MI, y repito para MI, ahora mismo es el más completo y redondo que hay, y ya está. Si lo tengo será por algo..

Saludos.

roverxiki19
02/08/20, 23:37:29
Pos eso para ti lo es , porque no has probado otros dispositivos fijos de alta gama ,pero los hay mejores eso sin duda , cada uno puede adorar a una marca pero samsung me esta recordando a la.gente de Apple que Apple es lo mejores y ya esta

Neokid
03/08/20, 09:09:44
Para gustos los colores, claro esta, no hay marca mejor ni peor , a cada uno le parecen buenos unos terminales y a otros no, pero vamos en el subforo del s20 ultra que te vas a esperar??, quitando de que uno es libre de opinar , y demás, pero hacerlo en el propio subforo del modelo es como venir a "provocar" de cierta manera

Livwer
03/08/20, 09:50:07
A mi el.ultra me defraudó en bateria,cobertura y camara d3 fotos no presenta buenos detalles...en video ,pantalla y sonido es el mejor sin duda .
Lo cambie por el p40pro y tan solo el sonido es peor.
Las fotos son espléndidas ,los detalles son sin igual .
La cobertura es increíble cuando voy a una casa con poca cobertura el Huawei me pilla datos a 4g y el ultra ni 3g ni 2g aveces nada solo llamadas y mal.
En Ciudad no lo van a notar pero al no tener una buena cobertura también gasta más batería.
Con el p40 pro con 90hz hago 10 horas o 3 días y 6 horas con el ultra 6 horas a 60hz y un dia justo .
La pantalla está muy muy bien y por cierto llevo con los servicios Google desd que lo compre .
No digo que el ultra sea malo pero en 4 meses que lo he tenido he podido comprobar muy bien y no me gusto por lo dicho.
Llevo desde el primer serie S y note con los Samsung y he tenido además de este Huawei el mate 9 y algun iPhone xs máx el.ultimo.
Quería ir a por el note 20 pero al ver que lleva el Exynos 992 una versión actualizada del 990 he decidido aparcar esa iniciativa y esperar acontecimientos pero desde luego la camara del p40 pro nos guste o no le supera a un movil que debería estar mejor o igual en condiciones.
Las fotos en un movil se ven muy bien pero en un monitor de 22 pulgadas que no es tan grande se nota y mucho la fanta de detalles en el Samsung.
Espero que la próxima generación S y note sean sobresaliente con la incursión de AMD en Samsung de momento y desde mi punto de vista d3 un usuario Samsung quede desilusionado. 130445013044511304453130445413044561304457

krasnaya_zvezda
04/08/20, 09:20:51
A mi el.ultra me defraudó en bateria,cobertura y camara d3 fotos no presenta buenos detalles...en video ,pantalla y sonido es el mejor sin duda .
Lo cambie por el p40pro y tan solo el sonido es peor.
Las fotos son espléndidas ,los detalles son sin igual .
La cobertura es increíble cuando voy a una casa con poca cobertura el Huawei me pilla datos a 4g y el ultra ni 3g ni 2g aveces nada solo llamadas y mal.
En Ciudad no lo van a notar pero al no tener una buena cobertura también gasta más batería.
Con el p40 pro con 90hz hago 10 horas o 3 días y 6 horas con el ultra 6 horas a 60hz y un dia justo .
La pantalla está muy muy bien y por cierto llevo con los servicios Google desd que lo compre .
No digo que el ultra sea malo pero en 4 meses que lo he tenido he podido comprobar muy bien y no me gusto por lo dicho.
Llevo desde el primer serie S y note con los Samsung y he tenido además de este Huawei el mate 9 y algun iPhone xs máx el.ultimo.
Quería ir a por el note 20 pero al ver que lleva el Exynos 992 una versión actualizada del 990 he decidido aparcar esa iniciativa y esperar acontecimientos pero desde luego la camara del p40 pro nos guste o no le supera a un movil que debería estar mejor o igual en condiciones.
Las fotos en un movil se ven muy bien pero en un monitor de 22 pulgadas que no es tan grande se nota y mucho la fanta de detalles en el Samsung.
Espero que la próxima generación S y note sean sobresaliente con la incursión de AMD en Samsung de momento y desde mi punto de vista d3 un usuario Samsung quede desilusionado. 130445013044511304453130445413044561304457

Pues al parecer cambiaste de opinión, me acuerdo que ibas defendiendo al Ultra a capa y espada. También abriste un hilo en abril (cuando a lo mejor no lo tenías y tenías el Ultra) sobre el P40 Pro diciendo que era una decepción.

Pero bueno, para gustos los colores y es normal que tengamos una idea de un móvil o que después de ver varias reviews nos creemos una falsa idea de algo. Lo mejor es probarlo uno mismo.

god19
04/08/20, 10:16:33
Probado en profundidad y vendido ayer,pantalla increíble(quitando lo del agujero),Sonido alto pero algo falto de calidad,una de las peores gestiones de batería que e visto en mi vida y para mi lo peor, el tema cámaras,ojo no digo que sean malas(si eres hábil con el modo pro) pero para un móvil de este precio y que presume de cámaras...Incluso con el móvil actualizado el enfoque es horrible y el modo "automático"lamentable,no me caso con ninguna marca y de hecho los móviles que mas me gustaron siempre fueron los Galaxy Note pero esta es mi opinión y la escribo exclusivamente por ayudar a quien tenga dudas

Hawnu
04/08/20, 12:31:05
El S20 Ultra hace muy buenas fotos, si no sabes usar la cámara es problema tuyo, lo primero tener el cristal de la cámara bien limpió, dejar que enfoque a lo que quieres fotografiar y listo, ningún problema tengo, hace las fotos mil veces mejor que mi antiguo S8+.

brothi
04/08/20, 13:16:50
El S20 Ultra hace muy buenas fotos, si no sabes usar la cámara es problema tuyo, lo primero tener el cristal de la cámara bien limpió, dejar que enfoque a lo que quieres fotografiar y listo, ningún problema tengo, hace las fotos mil veces mejor que mi antiguo S8+.Lo de que me has echado las cartas y has deducido que no sé usar la camara no sé que tiene que ver con la pregunta que he hecho.

Un poquito de compresión lectora porfa plis.

brothi
04/08/20, 13:37:31
Pues pasa esas reviews
Porque no vi ni una de esas vamos, como va ser peor la cámara del ultra , que la del plus y el normal [emoji2357]Me sorpendio. En youtube tienes varios videos de los conocidos en español que lo comentan

Hawnu
04/08/20, 14:02:08
Lo de que me has echado las cartas y has deducido que no sé usar la camara no sé que tiene que ver con la pregunta que he hecho.

Un poquito de compresión lectora porfa plis.

No, para ti no iba perdón, es para los anti Samsung y anti Exynos que campan en cada hilo.

brothi
04/08/20, 15:00:33
No, para ti no iba perdón, es para los anti Samsung y anti Exynos que campan en cada hilo.

Mil perdones. Tienes toda la razón.
Me he equivocado, disculpa

Bueno no veo tan desacertada mi pregunta, algún forero que lo ha tenido en sus manos dejando reviews aparte ha comentado justamente lo que decían esas reviews.

jaslen
04/08/20, 21:55:11
Pos eso para ti lo es , porque no has probado otros dispositivos fijos de alta gama ,pero los hay mejores eso sin duda , cada uno puede adorar a una marca pero samsung me esta recordando a la.gente de Apple que Apple es lo mejores y ya estaPrefiero no contestarte.
Ya lo he hecho y muy clarito en mi anterior mensaje.
Claro que cada uno lo saca de contexto como quiere...

Fanboy de Samsung jajajajaja es que me parto tío..
Saludos

roverxiki19
05/08/20, 19:10:37
No hace falta que me conteste tranquilo , se ve que cada uno defiende su móvil a muerte y más si a costado más de 1000 euros yo defendía siempre a Samsung hasta el S10 y e vendido el s9 y me pille otro y lo único que echo de menos es el Samsung pay y Samsung pass pero está claro que cada vez más fabricante se lo comen. Pero bueno cada uno estará contento con su compra está claro .saludos

gogarate
06/08/20, 05:00:43
un samsung con procesador exynos 990 no hay como defenderlo y hoy se confirmo el suicidio del note 20

Hawnu
06/08/20, 09:25:00
un samsung con procesador exynos 990 no hay como defenderlo y hoy se confirmo el suicidio del note 20

Y ignorantes cómo tú tampoco.

Deadmau.5
06/08/20, 11:03:13
Mi padre tiene el s20 ultra yo el oppo x2 pro y no envidio nada al s20 ultra incluso aveces tengo mejores fotos que el , aunque el rey es el p40 pro no hay que ser fanboy pero el s20 ultra esta en el top 5 de mejores camara pero también esta apple oppo y huawei y xiaomi. Solo espero que el note 20 ultra mejores en fotos al s20 ultra y todos sus fallos para el qje se lo compre se lleve un buen teléfono

De esas que mencionas solo Huawei tiene mejor cámara y por poquito. Si te crees que tu Oppo o un Xiaomi tienen mejores cámaras decirte que soñar es gratis, eres libre. :risitas:

Las cámaras del Note 20 ultra serán las mismas que las del S20 Ultra, con algunas mejoras de software que implementaran también en el S20 ultra.

Primero será el último y después el anterior.
Este S20 es el mejor teléfono de la actualidad y el más completo. Junto con el futuro Note 20 Ultra.
Y no soy un acérrimo de Samsung. He tenido todas las marcas.

Saludos.

Exacto, le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, hay que estar bastante cegato para no reconocer que son los mejores y más completos móviles de la actualidad. Ahora mismo el Note 20 Ultra es lo mejor que hay sin dudarlo, el único que le podría hacer frente sería el nuevo Mate 40 Pro pero sin Google Services... Un saludo!

gogarate
06/08/20, 15:16:54
Y ignorantes cómo tú tampoco.
se escribe "e ignorantes", ignorante

roverxiki19
06/08/20, 17:03:11
De esas que mencionas solo Huawei tiene mejor cámara y por poquito. Si te crees que tu Oppo o un Xiaomi tienen mejores cámaras decirte que soñar es gratis, eres libre. :risitas:

Exacto, le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, hay que estar bastante cegato para no reconocer que son los mejores y más completos móviles de la actualidad. Ahora mismo el Note 20 Ultra es lo mejor que hay sin dudarlo, el único que le podría hacer frente sería el nuevo Mate 40 Pro pero sin Google Services... Un saludo!

Jajajaja me encanta como defiendes a tu móvil me encanta, tu dices que el tuyo es mejor no? Pos ya está para que discutir con gente así que pareces los de Apple, lo mío es mejor y lo tuyo no jajajajajaja yo sé de lo que hablo mi madre tiene el S10 plus mi madre el S20 ultra y yo el OPPO y antes tuve el s9 plus y me la pela que digas lo que digas yo ya hice pruebas en casa y se de lo que hablo si para ti tu super móvil de 120hz a full HD y procesador exynis y un súper zoom inútil y una cámara que a tenido más problemas que el deportivo en la segunda división me alegra que te guste yo seguiré probando móviles mejores que parece que el mundo se basa en Samsung y Apple y hay miles de marcas ya y porque huawei tiene vetado con Google si no se comía un cagao Samsung . Disfruta chaval

Deadmau.5
06/08/20, 20:17:44
Jajajaja me encanta como defiendes a tu móvil me encanta, tu dices que el tuyo es mejor no? Pos ya está para que discutir con gente así que pareces los de Apple, lo mío es mejor y lo tuyo no jajajajajaja yo sé de lo que hablo mi madre tiene el S10 plus mi madre el S20 ultra y yo el OPPO y antes tuve el s9 plus y me la pela que digas lo que digas yo ya hice pruebas en casa y se de lo que hablo si para ti tu super móvil de 120hz a full HD y procesador exynis y un súper zoom inútil y una cámara que a tenido más problemas que el deportivo en la segunda división me alegra que te guste yo seguiré probando móviles mejores que parece que el mundo se basa en Samsung y Apple y hay miles de marcas ya y porque huawei tiene vetado con Google si no se comía un cagao Samsung . Disfruta chaval

Me encanta a mi como defiendes tu móvil TÚ cada vez que escribes algo jajajaja que te crees que tu móvil es lo mejor del mundo mundial, pero tranquilo que por el foro hay alguno que otro más como tú, no eres el único. :meparto:

Yo ni tengo el S20 Ultra pero en este mismo foro hay gente que ha hecho comparativas fotográficas con P40 Pro, Oppo X2 Pro, OnePlus 8 Pro... tú con lo que dices te basas seguramente en DXOMark la web de los "expertos" si eres capaz de soltar que tu Oppo o un Xiaomi tienen mejor cámara. X-D

Vale vale así será, tus 2 madres casualmente tienen una el S10 y la otra el S20 Ultra (eso dices tú mismo, te lo he subrayado) y que casualidad este tipo de gente que defendéis vuestros móviles a muerte lo tenéis todo en casa y casualmente siempre lo vuestro es lo mejor, si si... :lengua:

En cuanto a lo que dices de Huawei sisisi totalmente de acuerdo, en 1 año hubiera hecho que Samsung entrase en bancarrota, sobretodo donde más gamas alta vende (EEUU y Corea) donde Huawei nunca ha existido. Que sí, que tu OPPO es la panacea y Xiaomi también tiene mejor cámara. Y Alcatel... :cucu:

Que me parece muy bien que justifiques tu OPPO y me parece un gran móvil pero déjate de autoengañarte que no tiene mejor cámara que un S20 Ultra y punto pelota, luego hablar de "probar móviles" lo dices a alguien con decenas de votos en el compraventa del foro y que he tenido todas las marcas existentes prácticamente, además demostrable en mi perfil. Tú eres el típico que cada vez que tiene uno ese es la ostia al igual que la marca, lo cambias y la nueva es la ostia, te repito que como tú hay unos cuantos por el foro, así que no te voy ni a tener en cuenta. Última vez que pierdo el tiempo para contestarte. :risitas:

Deadmau.5
06/08/20, 20:22:41
Prefiero no contestarte.
Ya lo he hecho y muy clarito en mi anterior mensaje.
Claro que cada uno lo saca de contexto como quiere...

Fanboy de Samsung jajajajaja es que me parto tío..
Saludos

A todos nos dice lo mismo el chaval. Lo peor de todo es que se lo cree, aunque luego hay un usuario que ha hecho comparativa entre ambos móviles y están muy igualados (como toda la gama alta de +1.000€ de este año) pero el Samsung se lleva una ligera ventaja en cámara y un poco más en vídeo.

A mi el OPPO Find X2 Pro me encanta y lo pondría como un TOP 3 del año, pero no es el mejor en cámaras, aunque sí que se codea entre los mejores... no entiendo esta necesidad de intentar quitarle la razón a los demás llamándoles fanboys porque no decimos todos que su móvil es el mejor...

Pero si te dice eso mejor decirle que sí y pasando... Aquí todos somos unos fanboys que no vemos más alla de Samsung y Apple, el guiarnos por haberlos probado y/o ver comparativas de usuarios del propio foro y decir el que vemos superior nos hace fanboys y/o ignorantes. Un saludo! X-D

roverxiki19
06/08/20, 22:09:25
Lo típico que podría esperar de un foro de Samsung , bye Samsung lovers

roverxiki19
06/08/20, 22:11:08
Me encanta a mi como defiendes tu móvil TÚ cada vez que escribes algo jajajaja que te crees que tu móvil es lo mejor del mundo mundial, pero tranquilo que por el foro hay alguno que otro más como tú, no eres el único. :meparto:

Yo ni tengo el S20 Ultra pero en este mismo foro hay gente que ha hecho comparativas fotográficas con P40 Pro, Oppo X2 Pro, OnePlus 8 Pro... tú con lo que dices te basas seguramente en DXOMark la web de los "expertos" si eres capaz de soltar que tu Oppo o un Xiaomi tienen mejor cámara. X-D

Vale vale así será, tus 2 madres casualmente tienen una el S10 y la otra el S20 Ultra (eso dices tú mismo, te lo he subrayado) y que casualidad este tipo de gente que defendéis vuestros móviles a muerte lo tenéis todo en casa y casualmente siempre lo vuestro es lo mejor, si si... :lengua:

En cuanto a lo que dices de Huawei sisisi totalmente de acuerdo, en 1 año hubiera hecho que Samsung entrase en bancarrota, sobretodo donde más gamas alta vende (EEUU y Corea) donde Huawei nunca ha existido. Que sí, que tu OPPO es la panacea y Xiaomi también tiene mejor cámara. Y Alcatel... :cucu:

Que me parece muy bien que justifiques tu OPPO y me parece un gran móvil pero déjate de autoengañarte que no tiene mejor cámara que un S20 Ultra y punto pelota, luego hablar de "probar móviles" lo dices a alguien con decenas de votos en el compraventa del foro y que he tenido todas las marcas existentes prácticamente, además demostrable en mi perfil. Tú eres el típico que cada vez que tiene uno ese es la ostia al igual que la marca, lo cambias y la nueva es la ostia, te repito que como tú hay unos cuantos por el foro, así que no te voy ni a tener en cuenta. Última vez que pierdo el tiempo para contestarte. :risitas:

Mejor no me tengas en cuenta como yo a ti tranquilo, tu sigue con tu opinión yo seguiré con la mía, chao chavalote

efrenzgz
09/08/20, 04:39:06
Lo típico que podría esperar de un foro de Samsung , bye Samsung lovers

Adiós, que te vaya muy bien

Sergiocadista7
10/08/20, 01:56:41
Aqui ya comentan mas los Haters de Samsung que los que usamos el terminal no?

pauljbl
10/08/20, 02:02:16
Aqui ya comentan mas los Haters de Samsung que los que usamos el terminal no?Correcto. Aqui solo lo tenemos 2 personas, el resto se dedican a dar x culo.

efrenzgz
10/08/20, 02:33:05
Pues si xd

aguuis
10/08/20, 10:03:40
no me he leído porque creo o parece que se desvió jaja. Hoy recibo un S20 could Pink para mi mujer ya haré comparaciones de la camara con mi ultra haber..pero estoy muy contento con mi terminal jeje

valandilin
10/08/20, 10:14:50
Adiós, que te vaya muy bien

Di que si que le den adiós y muy buenas. Desde el principio tenia que haber sido así, solo gente que tenga el movil, para ayudarnos, y gente que no lo tenga pero entre con respeto, para tener conversaciones normales y no solo entrar a tocar las narices.

valandilin
10/08/20, 10:16:24
no me he leído porque creo o parece que se desvió jaja. Hoy recibo un S20 could Pink para mi mujer ya haré comparaciones de la camara con mi ultra haber..pero estoy muy contento con mi terminal jeje

Me alegro, aunque no sea igual que el s20 es un pepinazo, lo tiene un amigo y está encantado. Espero que lo disfrute mucho tu mujer.

bazocus
10/08/20, 12:07:13
El viernes que viene entrego mi OnePlus 8 pro y me hago con el s20 ultra, estoy seguro de que me dará un gran desempeño en el apartado fotográfico.

efrenzgz
10/08/20, 16:06:27
Di que si que le den adiós y muy buenas. Desde el principio tenia que haber sido así, solo gente que tenga el movil, para ayudarnos, y gente que no lo tenga pero entre con respeto, para tener conversaciones normales y no solo entrar a tocar las narices.

Pues si compi, no entiendo que consiguen con tanto hate, yo estoy encantado con mi s20 ultra:loco::loco::loco::loco:

jorge_kai
12/08/20, 10:18:58
He probado ambos, de hecho ahora mismo estoy utilizando el S20 Ultra y no veo mayor diferencia entre cámaras, ambas me parecen de muy buena calidad.

efrenzgz
12/08/20, 10:58:29
El viernes que viene entrego mi OnePlus 8 pro y me hago con el s20 ultra, estoy seguro de que me dará un gran desempeño en el apartado fotográfico.

Buen cambio

psicoadri
12/08/20, 12:44:45
He probado ambos, de hecho ahora mismo estoy utilizando el S20 Ultra y no veo mayor diferencia entre cámaras, ambas me parecen de muy buena calidad.Yo entiendo que la diferencia estará sobre todo en el zoom y el nivel de detalle usando la cámara de 108MP

Sergiocadista7
12/08/20, 13:12:15
Yo tengo en casa 2, mi mujer el S20+ y yo el Ultra, y me quedo con el mío... las cámaras son casi idénticas salvo por el zoom, que para mi es determinante.

jorge_kai
12/08/20, 17:53:23
Yo entiendo que la diferencia estará sobre todo en el zoom y el nivel de detalle usando la cámara de 108MP

bueno, yo es que pienso que ni el zoom tan exagerado ni los 108MPX sirven de mucho en un teléfono móvil.

kVOTHE1979
12/08/20, 17:56:55
bueno, yo es que pienso que ni el zoom tan exagerado ni los 108MPX sirven de mucho en un teléfono móvil.Determinante no, pero a mi me mola. Opinión total de usuario, sin argumentos

Neokid
12/08/20, 21:39:45
Los 108 mgpx para , en una foto de paisaje o algo concreto si , para hacer recortes en dicha foto

rafaelo09
25/08/20, 00:35:50
El s20 ultra claro que es mejor en cámara que el s20 plus y el normal. No por mucho pero si es mejor. La cámara del s20 ultra según dxomark que son los expertos esta por debajo de los p40 pro, xiamo mi 10 ultra y pro y el oppo find x2. Es buena cámara pero no esta en el top 5 de fotografía.

elcaponene
30/08/20, 09:50:13
Eso son bulos el.ultra va de escándalo .

pauljbl
30/08/20, 10:11:55
Menos mal que el Dxomark no dice que nos tiremos por un puente, porque yo conozco a más de uno que lo haría jaja. En serio pensáis que la cámara del ultra está por debajo de esos? Si claro y también de mi Alcatel One touch easy. En fin...

Areatza
30/08/20, 10:21:07
Menos mal que el Dxomark no dice que nos tiremos por un puente, porque yo conozco a más de uno que lo haría jaja. En serio pensáis que la cámara del ultra está por debajo de esos? Si claro y también de mi Alcatel One touch easy. En fin...

Yo tengo/ he tenido el P40Pro, S20Ultra/Mate 30Pro y si, la cámara del S20Ultra está por debajo.
No se que problema hay.....

pauljbl
30/08/20, 10:25:14
Yo tengo/ he tenido el P40Pro, S20Ultra/Mate 30Pro y si, la cámara del S20Ultra está por debajo.

No se que problema hay.....Ninguno, hay alguno? Sino podrías decir que problema hay? Porque no entiendo nada

Areatza
30/08/20, 10:28:43
Ninguno, hay alguno? Sino podrías decir que problema hay? Porque no entiendo nada

Que no pasa nada porque haya teléfonos que tengan mejor cámara que el S20Ultra. Y sí, si los hay. Incluso alguno lanzado en 2019.

pauljbl
30/08/20, 10:39:30
Que no pasa nada porque haya teléfonos que tengan mejor cámara que el S20Ultra. Y sí, si los hay. Incluso alguno lanzado en 2019.A mi eso no me importa, es tu opinión no la mía. Sigo pensando que en general es mejor, pero cada uno que piense lo que crea o vea en dxomerk. Por eso me compré el ultra porque para mi tiene la mejor cámara de largo.

Areatza
30/08/20, 11:47:06
A mi eso no me importa, es tu opinión no la mía. Sigo pensando que en general es mejor, pero cada uno que piense lo que crea o vea en dxomerk. Por eso me compré el ultra porque para mi tiene la mejor cámara de largo.

Cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, faltaría más.
Yo te digo que los tengo y concuerdo con el análisis de DxOmark.
Si tú quieres creer que el Ultra tiene la mejor cámara de largo, olé por tí. Pero eso no es la realidad porque de lo que estamos hablando es de fotografía, y la fotografía es algo que se puede analizar y estudiar.
Ahora si de lo que hablas es de sentimientos, percepciones , deseos......cada uno tendrá los suyos y eso es algo totalmente subjetivo

saitek59
30/08/20, 11:48:11
A mi eso no me importa, es tu opinión no la mía. Sigo pensando que en general es mejor, pero cada uno que piense lo que crea o vea en dxomerk. Por eso me compré el ultra porque para mi tiene la mejor cámara de largo.
Buenas... yo tengo ambos... y no hace falta ver ninguna review ni nada parecido... solo hace falta ampliar una foto de un s20 ultra y un p40 pro... de día con buena luz... no te digo cuando empiece a escasear la luz que es aún más acuciante la diferencia de nitidez, rango dinámico, balance de blancos... ahora si sólo las vamos a ver en el móvil son espectaculares las dos... yo estoy encantado con ambos... pero decir que el s20 ultra tiene la mejor cámara de largo... es una gran suerte para Samsung tener clientes con una opinión tan "objetiva"... no pasa nada por reconocer las cosas o bien opinar cuando se han tenido o tienen los dos... saludos!!!

saitek59
30/08/20, 11:58:31
Cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, faltaría más.
Yo te digo que los tengo y concuerdo con el análisis de DxOmark.
Si tú quieres creer que el Ultra tiene la mejor cámara de largo, olé por tí. Pero eso no es la realidad porque de lo que estamos hablando es de fotografía, y la fotografía es algo que se puede analizar y estudiar.
Ahora si de lo que hablas es de sentimientos, percepciones , deseos......cada uno tendrá los suyos y eso es algo totalmente subjetivo

Claro... es que para mi por ejemplo... en cuanto a terminal "global" me gusta más el s20 ultra... me parece casi perfecto y más teniendo el modelo snapdragon... pero si nos ceñimos únicamente a la cámara no tengo ninguna duda que la del p40 pro es mejor... es mi opinión por supuesto... mi terminal perfecto es el s20 ultra snapdragon con la cámara del p40 pro jajajaja... saludos!!!

pauljbl
30/08/20, 12:03:25
Buenas... yo tengo ambos... y no hace falta ver ninguna review ni nada parecido... solo hace falta ampliar una foto de un s20 ultra y un p40 pro... de día con buena luz... no te digo cuando empiece a escasear la luz que es aún más acuciante la diferencia de nitidez, rango dinámico, balance de blancos... ahora si sólo las vamos a ver en el móvil son espectaculares las dos... yo estoy encantado con ambos... pero decir que el s20 ultra tiene la mejor cámara de largo... es una gran suerte para Samsung tener clientes con una opinión tan "objetiva"... no pasa nada por reconocer las cosas o bien opinar cuando se han tenido o tienen los dos... saludos!!!Yo también tengo los 2 yb por eso opino y para mi es mejor la del ultra. Me parece muy bien y respetable que para ti sea mejor la la del iphone 1 por ejemplo es un ejemplo y te lo voy a respetar, pero entiende y respeta la opinión de los demás que vale igual que la tuya. Gracias

pauljbl
30/08/20, 12:05:07
Claro... es que para mi por ejemplo... en cuanto a terminal "global" me gusta más el s20 ultra... me parece casi perfecto y más teniendo el modelo snapdragon... pero si nos ceñimos únicamente a la cámara no tengo ninguna duda que la del p40 pro es mejor... es mi opinión por supuesto... mi terminal perfecto es el s20 ultra snapdragon con la cámara del p40 pro jajajaja... saludos!!!Pues yo me quedo con la cámara de mi s20 ultra no la cambio por la del p40 para mi hace mejor foto en overall.

saitek59
30/08/20, 12:27:44
Yo también tengo los 2 yb por eso opino y para mi es mejor la del ultra. Me parece muy bien y respetable que para ti sea mejor la la del iphone 1 por ejemplo es un ejemplo y te lo voy a respetar, pero entiende y respeta la opinión de los demás que vale igual que la tuya. Gracias

Por supuesto... y relájate que en ningún momento he dicho que no respete tu opinión... tu has dado la tuya y yo la mia... que sino me equivoco es de lo que trata un foro... de opinar... saludos.

pauljbl
30/08/20, 12:35:15
Por supuesto... y relájate que en ningún momento he dicho que no respete tu opinión... tu has dado la tuya y yo la mia... que sino me equivoco es de lo que trata un foro... de opinar... saludos.Gracias por preocuparte por mi, pero ya estoy muy relajado, mejor relájate tu ahora que lo dices. Yo solo doy mi opinión igual que la tuya es de válida ni mas ni menos.

Saludos

saitek59
30/08/20, 12:54:25
Gracias por preocuparte por mi, pero ya estoy muy relajado, mejor relájate tu ahora que lo dices. Yo solo doy mi opinión igual que la tuya es de válida ni mas ni menos.

Saludos

¿Sabes cual es el problema compañero?... que de lo que estamos debatiendo... no es si te gusta más o menos el color de un coche... o un cuadro... o unas zapatillas... es que lo que estamos debiendo es totalmente medible... a ti te puede gustar más un coche blanco y a mi uno negro... y no pasa nada... tan amigos... el problema es que si yo te digo que un seat ibiza es mejor vehículo que un audi a4... pues es probable que aunque este encantado con mi seat ibiza.. me guste o no seguirá siendo peor que el Audi por números.. porque esa diferencia es medible... motor, acabados, prestaciones.. etc etc... ¿no crees?... ahora que para ti es mejor un seat ibiza... no pasa nada... entoces tendré totalmente asumido que de coches no tengo que debatir contigo... de otros asuntos si me dejas si... pero de coches no... y no te lo tomes a mal que solo es un ejemplo... saludos y buen domingo.

Areatza
30/08/20, 13:13:45
Claro... es que para mi por ejemplo... en cuanto a terminal "global" me gusta más el s20 ultra... me parece casi perfecto y más teniendo el modelo snapdragon... pero si nos ceñimos únicamente a la cámara no tengo ninguna duda que la del p40 pro es mejor... es mi opinión por supuesto... mi terminal perfecto es el s20 ultra snapdragon con la cámara del p40 pro jajajaja... saludos!!!

Yo hablo exclusivamente de la cámara, de eso se habla en este post. Si me tendría que quedar con uno de los dos no elegiría el Huawei. Pero lo que es del Cesar es del Cesar. El P40pro tiene mejor cámara, y eso es algo cuantificable.
Es lo mismo que si diría que en mi opinión suena mejor el P40pro, sería ridiculo....

PD: Y eso no quiere decir que el S20Ultra tenga mala cámara, de echo a veces son mejores las del Samsung. Las diferencias son pequeñas

Merovingio
31/08/20, 05:15:45
Señores, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos.

rafaelo09
02/09/20, 07:49:41
Para mi es una excelente cámara y creo que Samsung no aprovecha todo su potencial. Con las últimas actualizaciones ha mejorado un montonazo aunque no supera al huawei p40 pro ni tampoco al mi 10 ultra. Ahora que ha bajado de precio y se puede encontrar por unos 950 euros es un terminal muy completo .

pauljbl
02/09/20, 07:59:56
Pues yo sigo pensando que hace mejores fotos el ultra en general. He tenido todos y me quedo con este de largo, en cámara no he encontrado nada igual y en lo demás pues es lo mejor. Para mi el mejor terminal hasta la fecha. Disfrutar mucho del vuestro

SSLVADOR
03/09/20, 02:04:38
Para obsesión por la cámara una Reflex, un buen óptico ya vale tres veces lo que vale un móvil. Las fotos del s20 ultra son espectaculares, (sin ser una Reflex). Desde hace un año he tenido casi una docena de teléfonos gama alta y alguno de gama media, y me quedo hoy por hoy con el S20 Ultra, en pantalla, sonido, cobertura, cámara, batería, materiales, dual sim y e-sim, y sobretodo va cargado de bandas en LTE, y 5G. Es mi experiencia después de haber probado entre otros el iphone x, iphone xr, s 10+, s10 5g, galaxy a70 (snapdragon y peor cobertura), lg v50 (peor cobertura). En cobertura los mejores fueron los iphone y el s20 ultra. El galaxy a70 con snapdragon me daba valores inforiores en cobertura (medido en Dbm con app). misma sim y lugares identicos. Y ahora a esperar a que salga el Galaxy S30, o que OPPO mejore sus pantalla, o que huawei solucione sus problemas, pues funciona de pena instalando con vericuetos las apps de googles que por supuesto funcionan de pena, lleno de "bugs". A fecha de hoy cualquiera de la gama S20 a mi juicio es lo mejor.

pauljbl
03/09/20, 08:04:58
No puedo estar más de acuerdo contigo. Muchas gracias por el aporte

Xplosion
03/01/21, 11:24:08
Para obsesión por la cámara una Reflex, un buen óptico ya vale tres veces lo que vale un móvil. Las fotos del s20 ultra son espectaculares, (sin ser una Reflex). Desde hace un año he tenido casi una docena de teléfonos gama alta y alguno de gama media, y me quedo hoy por hoy con el S20 Ultra, en pantalla, sonido, cobertura, cámara, batería, materiales, dual sim y e-sim, y sobretodo va cargado de bandas en LTE, y 5G. Es mi experiencia después de haber probado entre otros el iphone x, iphone xr, s 10+, s10 5g, galaxy a70 (snapdragon y peor cobertura), lg v50 (peor cobertura). En cobertura los mejores fueron los iphone y el s20 ultra. El galaxy a70 con snapdragon me daba valores inforiores en cobertura (medido en Dbm con app). misma sim y lugares identicos. Y ahora a esperar a que salga el Galaxy S30, o que OPPO mejore sus pantalla, o que huawei solucione sus problemas, pues funciona de pena instalando con vericuetos las apps de googles que por supuesto funcionan de pena, lleno de "bugs". A fecha de hoy cualquiera de la gama S20 a mi juicio es lo mejor.Cobertura y batería? Pero si son horribles?

Con Android 11 habéis notado mejora en el enfoque? Qué tal las fotos a objetos cercanos con el nuevo modo recorte a 1'5 x de zoom?

valandilin
05/01/21, 11:11:32
Un problema nuevo . Me está llamando mi madre y no oigo ni me oye ella, sabéis por qué puede ser?. Solucionado. Es problemadel bluetooth del coche