Ver la Versión Completa : El Pixel 4a se ha filtrado incluso con precio unas horas antes de su anuncio
Nonamed
02/08/20, 10:24:31
El Pixel 4a se ha filtrado incluso con precio unas horas antes de su anuncio
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ivRF6mWcmRv8.png
Leemos en teknofilo.com
"Después de múltiples retrasos, parece que Google anunciará definitivamente el Pixel 4a el próximo lunes 3 agosto. A pocas horas de su anuncio, se acaban de filtrar sus especificaciones técnicas, así como el precio con el que saldrá a la venta en Estados Unidos. Según Ishan Agarwal, el nuevo Google Pixel 4a llegará con un precio de 349 dólares en los Estados Unidos. A modo de referencia, los Pixel 4 / 4 XL salieron a la venta en Estados Unidos por $799 / $899, mientras que en España llegaron por 759€ / 859€. Esto significa que el Pixel 4a podría salir a la venta en España por poco más de 300 euros, si se mantiene una relación similar entre los precios en dólares y en euros. La filtración también indica que el Pixel 4a llegará con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, doble altavoz y un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Sin embargo, este dispositivo no vendrá con soporte 5G. También cabe esperar una pantalla OLED Full HD+ HDR de 5,81«con un orificio para la cámara selfie de 8MP. En el interior, encontraremos una batería de 3.140 mAh con carga rápida a 18W. El dispositivo tendrá unas medidas de 144×69.4×8.2mm y pesará 143 gramos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-se-ha-filtrado-incluso-con-precio-a-unas-horas-de-su-anuncio/)
Nonamed
02/08/20, 10:24:41
https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-se-ha-filtrado-incluso-con-precio-a-unas-horas-de-su-anuncio/
https://www.teknofilo.com/el-pixel-4a-se-ha-filtrado-incluso-con-precio-a-unas-horas-de-su-anuncio/
Madre mía qué ruina donde han quedado los nexus....
Un telefono solvente, por ese precio y con las capacidades fotográficas de un pixel.
No le veo el problema, no es un nexus de los antiguos pero con los precios que pone qualcomm por sus procesadores 5G eso ya es imposible.
Por 300€, yo lo veo bien, sus mayores competidores serían el OnePlus Nord y el moto G 5G al ser de sistema operativo similar, noticia fantástica para los que nos gustan los android stock. Obviamente, el tiempo de los Nexus ya pasó, tampoco es justo compararlo porque eran otros tiempos.
Rafasc99
02/08/20, 11:28:02
Yo lo veo bien, pero lo del almacenamiento me extraña muchísimo, y más con ese precio. Google es muy de seguir con 64GB.
Por fin un android compacto por debajo de los 15cm de altura en 2020!
Pero un movil de mas de 300€ debe tener lector de huella en pantalla si o si, lector trasero ya solo lo monta la gama de entrada en 150-200€. Es el unico fallo gordo que le veo.
Podrian haberle metido 3500mah, SD765G+5G, 90Hz y un gran angular para que fuera redondo, pero eso lo hubiese encarecido hasta los 449 o 499 y con ese precio ya no le quitaria muchas ventas al iPhone SE.
Ravenneo
02/08/20, 11:48:04
Pues dudo entre el Nokia 8.3 y este... ¿cómo lo véis?
inkubus
02/08/20, 11:49:44
Me gusta mucho pero con esa bateria esta automaticamente descalificado.
Es una pena porque es mi tamaño ideal
Es una pena porque es mi tamaño ideal
esa batería en android da lo que da, eso esta claro
da2010lleida
02/08/20, 12:04:54
Si finalmente es un 6/128 con el panel que se indica,doble altavoz ,la batería supongo estará bien optimizada por 300€ esta muy bien,a mi personalmente a día de hoy el 5g ni lo miro aun queda creo bastante tiempo
foncete
02/08/20, 12:11:28
Para el tamaño de pantalla esa batería es más que correcta, como pueden atestiguar todos los poseedores de un Píxel 3a.
Este movil con 3600 minimo de bateria habria quedado mas equilibrado para las 5,8 pulgadas que tiene, incluso con 4000 de bateria le habrian dado ese plus de ser el Pixel todoterreno para todo tipo de publico... una lastima porque con los 3140 que lleva no destaca frente a la competencia, no tiene ningun extra que no sea que es Android de Google y que actualizara el primero, estoy seguro que habra gente que prefiera mejor bateria y equilibrio que recibir el primero las versiones de android, porque seamos claros, si flaquea en bateria porque va justa no se disfruta tanto al tener que ir con cuidado si eres de usar el movil para todo... yo no me lo compro por dos cosas, pantalla de 5,8 no gracias y la bateria menos, seria otra cosa si aparte hubiese un modelo XL con 6,5 pulgadas y una bateria generosa.... ellos veran pero parece que no quieran vender porque el Pixel 4.... menudo fail... el 2/2XL y 3/3XL aun se salvan
Como cumplan que no habra mas que un Pixel 5 este año dejando el XL en el limbo ruina.. porque como sea pequeño el Pixel 5 cagada... deberia existir en dos tamaños.
Google saca Pixel 4a con 5,8 y 4000 de bateria y lo petan, sacan un Pixel 4a XL con 6,5 y 4500 y tambien... luego les queda Pixel 5 con 6,2 y bateria de 4300 y Pixel 5 XL de 6,7 y bateria de 5000 y lo petan sin hablar de potencias o camaras... pero lo dicho no les debe interesar
foncete
02/08/20, 12:19:06
Me encanta lo fácil que diseñáis teléfonos, además identificando vuestro gusto con éxito de ventas seguro.
Johny1979
02/08/20, 12:24:35
Si finalmente es un 6/128 con el panel que se indica,doble altavoz ,la batería supongo estará bien optimizada por 300€ esta muy bien,a mi personalmente a día de hoy el 5g ni lo miro aun queda creo bastante tiempo
Salvo la batería y el 5G ( que ni Dios usa actualmente ) es mejor móvil el pixel 4a que el Nord, más barato y encima bajo el manto de Google.
El 765 en rendimiento es prácticamente el de un 730, así que no hay nada que puedas hacer con el primero que no hagas con el segundo.
En todo lo demás se mea en el oneplus Nord.
El mejor móvil de la gama media será este pixel 4a sin duda.
Me encanta lo fácil que diseñáis teléfonos, además identificando vuestro gusto con éxito de ventas seguro.
No es que sea facil pero lo que demuestran es mucha la dejadez a la hora de diseñar los Pixel... como cliente exijo y exigimos todos... a quien le guste el Pixel 4a que se lo compre...
No hace falta que cambien gran cosa del movil que han sacado, solo un aumento de batería para no ir tan justo si le das mas uso y tener una version XL para los que 5,8 resulta pequeño... ahora si no quieren sus motivos tendran y que jamas contaran pero si se aplicasen mas en mejorar los Pixel mejores ventas tendrian y mayor beneficio para Google que tendria mayor control y daria mayor ejemplo al resto de fabricantes de los pasos a seguir, como cuando estaban los Nexus, esos si eran un ejemplo a seguir... ahora eso no existe... independientemente tampoco Google obliga al resto de fabricantes a que su capa sea de x forma o con tantos años de soporte. Hace falta que Google mejore en esas cosas que un movil ya dura bastante mas que los 2 y 3 años desde su compra... por eso se exije porque ademas por norma todos estan subiendo los precios.... luego cada cual es libre de hacer lo que quiera pero suben precios por cosas que no resultan para tanto y se siguen vendiendo, hablo ejemplos del S20 Ultra, P40 Pro+, se han inventado una gama super premium extra que encima vende decentemente, como no van a subir precios o recortar por gamas inferiores como ya ocurre... pues eso que Google podia ser ese referente de que por 350 euros tienes un Pixel 4a equilibrado, para mi le falta un poco mas de bateria y no seria mala idea junto con una variante XL, yo compraria la XL...
Le tengo ganas pero la batería me parece regular, a ver el precio de salida.
Bullete
02/08/20, 13:33:20
Lo único que le veo bien es que entre todos los tochophones, este es pequeñito. Pero para esas características, un poco carete. A ver la noticia oficial.
Deadmau.5
02/08/20, 13:44:57
Así es, me han sorprendido para bien porque pintaba más fea la cosa pero ya veo que al final no defraudan. A mi me sigue pareciendo un Nexus moderno con precio de Nexus solo que sin llevar el SoC más potente, por lo demás...
Salvo la batería y el 5G ( que ni Dios usa actualmente ) es mejor móvil el pixel 4a que el Nord, más barato y encima bajo el manto de Google.
El 765 en rendimiento es prácticamente el de un 730, así que no hay nada que puedas hacer con el primero que no hagas con el segundo.
Opino igual, si sale por 349€ con 128GB y pantalla OLED entonces sí que me parece mejor opción que el OP Nord, la verdad.
Es una pena porque es mi tamaño idealDemencial esa batería.. 4h... No d. Más
Compro antes un nord de calle
¨Llegará con un precio de 349 dólares en los Estados Unidos¨
¨Esto significa que el Pixel 4a podría salir a la venta en España por poco más de 300 euros, si se mantiene una relación similar entre los precios en dólares y en euros.¨
Ni de coña, el iPhone SE tambien vale 399 en USA y aqui vale 489E. Vamos este pixel no creo que se salve por menos de 440-450E.
lokito82
02/08/20, 14:27:14
Era de esperar que fuera criticado duramente... mucho pro xiaomi y lo entiendo pero este terminal tiene su público, será 350 64gb y 400 128gb seguramente, la batería si tiras mucho de cámara pues igual no llegas a un día pero esta muy bien optimizado y al ser una pantalla normalita y pequeña gastará menos.... ya solo por sistema operativo, camara y diseño vale la pena, el 3a con esos marcos es una venganza a traición
Mr.Stewie
02/08/20, 14:31:46
Por fin un android compacto por debajo de los 15cm de altura en 2020!
Pero un movil de mas de 300€ debe tener lector de huella en pantalla si o si, lector trasero ya solo lo monta la gama de entrada en 150-200€. Es el unico fallo gordo que le veo.
Podrian haberle metido 3500mah, SD765G+5G, 90Hz y un gran angular para que fuera redondo, pero eso lo hubiese encarecido hasta los 449 o 499 y con ese precio ya no le quitaria muchas ventas al iPhone SE.
Dónde ves el fallo del lector? Son más rápidos, funcionan mejor, permiten poner cualquier tipo de protector de pantalla y en casa de que se rompa la pantalla el coste de cambiarla es menor.
Na más se te ha olvidado los 90HZ en pantalla..
isaias_a16
02/08/20, 14:45:37
No veo porque hay que preocuparse por la autonomía este movil lleva pantalla oled + procesador de gama media y tamaño de pantalla mas pequeña que los moviles actuales yo le pongo entre 5 a 7 horas de pantalla, ya que por ejemplo el xperia 1 con pantalla 4k + mas pulgadas y procesador gama alta sacaba autonomia por encima de las 5 horas de pantalla con 3300 mha.
El mejor móvil de la gama media será este pixel 4a sin duda.No tienes ni idea, tienes que ser Fanboy de Google no hay otra explicación. Ese pixel no gana en nada al NORD si acaso en cámara y la del NORD ya es muy buena.
Deja de soñar por 400€ ese pixel es una broma. El 730 ( ni siquiera el G) es bastante peor que el 765G por no decir que el NORD es mejor en pantalla,90hz, batería, hasta materiales, y oxygen está al nivel del pixel.
Y lector de huellas atrás para rematar en fin sigue soñando
No tienes ni idea, tienes que ser Fanboy de Google no hay otra explicación. Ese pixel no gana en nada al NORD si acaso en cámara y la del NORD ya es muy buena.
Deja de soñar por 400€ ese pixel es una broma. El 730 ( ni siquiera el G) es bastante peor que el 765G por no decir que el NORD es mejor en pantalla,90hz, batería, hasta materiales, y oxygen está al nivel del pixel.
Está claro que incluso una piedra serigrafiada con un logo de Xiaomi es mucho mejor smartphone que el OnePlus Nord :risitas:... Dónde vamos a parar con los fanatismos... Cuando se leen palabras como que un terminal se "mea" en el otro, el comentario se cae por si solo... Y me adelanto, te compartirá el vídeo del Jerry rompiendo el móvil a modo de respuesta... Son muchos años ya :risitas:
Resident_
02/08/20, 15:24:28
A mi si sale por ese precio me parece muy buena opción para quien quiera disfrutar de lo mejor de la fotografía móvil sin dejarse un paston y además tener más actualizaciones que cualquier otro móvil Android.
De hecho, si no tuviera ya el IPhone 11 me plantearía seriamente su compra.
Está claro que incluso una piedra serigrafiada con un logo de Xiaomi es mucho mejor smartphone que el OnePlus Nord :risitas:... Dónde vamos a parar con los fanatismos... Cuando se leen palabras como que un terminal se "mea" en el otro, el comentario se cae por si solo... Y me adelanto, te compartirá el vídeo del Jerry rompiendo el móvil a modo de respuesta... Son muchos años ya :risitas:
No tienes ni idea, tienes que ser Fanboy de Google no hay otra explicación. Ese pixel no gana en nada al NORD si acaso en cámara y la del NORD ya es muy buena.
No hay por donde coger el pixel 4a....es que si quitas cámara el resto Palma.... Y la cámara es más que suficiente la Gcam para el nord... Si priorizas cámara no coges el nord pero mucho menos el 4a....
Aún así la gcam a día de hoy en el oneplus 8, nord incluso 7 pro que comparten sensor principal trasero está top y no tiene mucho que envidiar a los pixel aunque está claro que es inferior a éste...
Developer_Mode
02/08/20, 16:11:23
Demencial esa batería.. 4h... No d. Más
Compro antes un nord de calle
Por Specs me quedo con el Nord pero por tamaño con el Pixel, pero creo que este año el único que podría llevarse bien conmigo es el ROG Phone 3.
Othingnet
02/08/20, 16:19:33
Si ese es su precio real, puede ser una opción cuando empiece con las rebajas
No hay por donde coger el pixel 4a....es que si quitas cámara el resto Palma.... Y la cámara es más que suficiente la Gcam para el nord... Si priorizas cámara no coges el nord pero mucho menos el 4a....
Aún así la gcam a día de hoy en el oneplus 8, nord incluso 7 pro que comparten sensor principal trasero está top y no tiene mucho que envidiar a los pixel aunque está claro que es inferior a éste...
Pues sobre mis preferencias, también es mejor este Pixel al nord... Lo primero por el tamaño, el nord es un teléfono presumiblemente mas grande, sigo con el soporte de actualizaciones... La experiencia de Oneplus con los gamas medias no fue muy satisfactoria (Oneplus X) y todos sabemos lo que significa tener un Pixel en ese aspecto. Y concluyo con la cámara, a mi no me valen las versiones de gcams que ofrecen los desarrolladores... la experiencia es buena pero deja de ser valida cuando alguna actualización te la mata y tienes que estar en constante búsqueda de una nueva versión, y eso si alguna foto al disparar no te da errores y cierres que también es común... La única gcam valorable de verdad para mi es la de los Pixeles...
Por otro lado, el nord es mejor en tasa de refresco, tiene 5G y algo mas de batería(aunque para mi es anecdotico por que también tiene mayor tamaño y un procesador 5G que gasta mas).
Quizás la expresión de Johny no a sido acertada con lo de se mea, pero hay que aprender a respetar las opiniones de los demás, Por que un post usemos des calificativos como ''no tienes ni idea'' No nos va a dar mas razón.
Para mi ambos dispositivos son excelentes a precios comedidos. Uno destaca en unas cosas y otro en otras, pero en lo que el Pixel es superior para mi lo es por bastante al nord. Que es el soporte y la cámara.
La diferencia de potencia entre el 730 y el 765 es insignificante. Y el diseno es totalmente subjetivo. Puesto que el nord es de plástico en cierta medida también.
Un Saludo y que haya paz por favor, son simples teléfonos.
Frogman
02/08/20, 16:58:27
Era de esperar que fuera criticado duramente... mucho pro xiaomi y lo entiendo pero este terminal tiene su público, será 350 64gb y 400 128gb seguramente, la batería si tiras mucho de cámara pues igual no llegas a un día pero esta muy bien optimizado y al ser una pantalla normalita y pequeña gastará menos.... ya solo por sistema operativo, camara y diseño vale la pena, el 3a con esos marcos es una venganza a traición
Opino lo mismo. Por si su precio está entre los 350 y 400, para mí, es un teléfono que no tiene rival tanto en tamaño y calidad de software. Y si la cámara está a la altura de los Pixel, tampoco tendrá rival fotográfico en ese rango de precios.
A la espera de algún análisis de calidad como los que suele hacer Teknofilo.
NixxxoN
02/08/20, 17:05:12
Ufff... que pena que la batería siga siendo pequeña, porque por 300 y pico euros, sería una muy buena opción.
Pero hasta que no se confirme el precio oficial en españa, yo no hablaría mucho, que eso puede variar y depende de muchos factores, no es tan sencillo como comparar precios de otros modelos
Pues sobre mis preferencias, también es mejor este Pixel al nord... Lo primero por el tamaño, el nord es un teléfono presumiblemente mas grande, sigo con el soporte de actualizaciones... La experiencia de Oneplus con los gamas medias no fue muy satisfactoria (Oneplus X) y todos sabemos lo que significa tener un Pixel en ese aspecto. Y concluyo con la cámara, a mi no me valen las versiones de gcams que ofrecen los desarrolladores... la experiencia es buena pero deja de ser valida cuando alguna actualización te la mata y tienes que estar en constante búsqueda de una nueva versión, y eso si alguna foto al disparar no te da errores y cierres que también es común... La única gcam valorable de verdad para mi es la de los Pixeles...
Por otro lado, el nord es mejor en tasa de refresco, tiene 5G y algo mas de batería(aunque para mi es anecdotico por que también tiene mayor tamaño y un procesador 5G que gasta mas).
Quizás la expresión de Johny no a sido acertada con lo de se mea, pero hay que aprender a respetar las opiniones de los demás, Por que un post usemos des calificativos como ''no tienes ni idea'' No nos va a dar mas razón.
Para mi ambos dispositivos son excelentes a precios comedidos. Uno destaca en unas cosas y otro en otras, pero en lo que el Pixel es superior para mi lo es por bastante al nord. Que es el soporte y la cámara.
La diferencia de potencia entre el 730 y el 765 es insignificante. Y el diseno es totalmente subjetivo. Puesto que el nord es de plástico en cierta medida también.
Tito... En serio, admiro tu saber estar y educación.... Chapeau... Sobre lo de se mea jhonny1979 desde luego no ha estado acertado en la expresión.....
Pero vamos al meollo
Sobre la gama media, oneplus x fue hace mucho tiempo, oxygen os estaba en pañales y oneplus aún estaba liado con cyanogen..
Sobre la gcam, lo del fallo a echar una foto no pasa desde el oneplus 3....lo de que cuando actualiza no funciona desde oneplus 3 igualmente....
El. Soporte a día de hoy de oxygen os está a la altura de Google... Nada en absoluto que envidiar, además de ser más completa oxygen y ya puestos a sacar un gama media con el que no ofrece ni el almacenamiento ilimitado que ofrecían con el pixel 2xl y 3xl por lo menos ponle un lector de huellas en pantalla, o 90hz o mínimo ponle 4000mah
730g y 765g evidentemente no habrá una diferencia bestial, pero coño, ya que me sacas 350 euros, que será más aquí seguro (eso creo) ponle un poco más de chicha
ocbblack2
02/08/20, 17:45:21
Yo creo que va a ser un muy buen gama media a competir con los que todos sabemos, ya a gustos elegirá cada uno el suyo, y eso es lo bueno, tener en uno 90hz y amoled, en otro la mejor cámara con las mejores actualizaciones y tal, del otro 120hz , del otro los moto actions , sd y jack 3.5mm
Yo que se, creo que está genial tener donde elegir en un rango de precios similar y no lo veo como para batallar por ésto al estilo de : " éste es mejor que éste, o el mío es mejor que el tuyo y yo la tengo más grande.." éste no es el camino, sino todo lo contrario, alegrémonos de ésto ya que cada vez, tenemos más donde elegir en cualquier rango de precios!
Snapdragon 730 = 260 mil en antutu
snapdragon 765G = 320 mil en antutu
Para error te hagas una idea, si el NORD es bastante más potente.
El resto de cosas ya te ha contestado liver
Ni hay otra donde coger tus comentarios a día de hoy oneplus es una marca consolidada y va dar un soporte muy bueno.
Snapdragon 730 = 260 mil en antutu
snapdragon 765G = 320 mil en antutu
Para error te hagas una idea, si el NORD es bastante más potente.
El resto de cosas ya te ha contestado liver
Ni hay otra donde coger tus comentarios a día de hoy oneplus es una marca consolidada y va dar un soporte muy bueno.
Vaya, le he hechado un ojo justo antes para no dar disparos al aire y los resultados que he visto eran bien distintos.
310 para el 765
290 para el 730
Vaya, le he hechado un ojo justo antes para no dar disparos al aire y los resultados que he visto eran bien distintos.
310 para el 765
290 para el 730Mira en kimovil. He visto varios móviles y todos rondan esos valores.
En mi único que tienes razón es el el tamaño si te gustan más pequeños el pixel pero lo demás vas a empeorar menos cámara que si acaso será similar.
Tito... En serio, admiro tu saber estar y educación.... Chapeau... Sobre lo de se mea jhonny1979 desde luego no ha estado acertado en la expresión.....
Pero vamos al meollo
Sobre la gama media, oneplus x fue hace mucho tiempo, oxygen os estaba en pañales y oneplus aún estaba liado con cyanogen..
Sobre la gcam, lo del fallo a echar una foto no pasa desde el oneplus 3....lo de que cuando actualiza no funciona desde oneplus 3 igualmente....
El. Soporte a día de hoy de oxygen os está a la altura de Google... Nada en absoluto que envidiar, además de ser más completa oxygen y ya puestos a sacar un gama media con el que no ofrece ni el almacenamiento ilimitado que ofrecían con el pixel 2xl y 3xl por lo menos ponle un lector de huellas en pantalla, o 90hz o mínimo ponle 4000mah
730g y 765g evidentemente no habrá una diferencia bestial, pero coño, ya que me sacas 350 euros, que será más aquí seguro (eso creo) ponle un poco más de chicha
Yo la experiencia que tuve con mis últimos terminales, es tener que buscar y buscar hasta dar con una gcam decente, y al actualizar la ROM Pixel Experience se me fastidi'o, a parte de que algunas veces me daba cierres forzados, pero siempre es mi experiencia... No la antepongo a las demás. El Pixel lo sacas de la caja y sabes que tienes una gcam estable para siempre.
Y el software toda la razón, a mi oxygen me gusta casi tanto o mas que Pixel Experience, pero 3 versiones de android puntuales tienen mucho peso bajo mi punto de vista.
Al final es todo según se mire... Para mi son teléfonos totalmente distintos des de el momento en que compiten en segmentos de tamaño distintos. Pero ambos son geniales opciones si tu presupuesto no es muy alto.
Y luego es lo de siempre, existiendo el 7T al precio que puedes encontrarlo, ninguna de las dos opciones es buena para mi.
Un Saludo liver
Yo la experiencia que tuve con mis últimos terminales, es tener que buscar y buscar hasta dar con una gcam decente, y al actualizar la ROM Pixel Experience se me fastidi'o, a parte de que algunas veces me daba cierres forzados, pero siempre es mi experiencia... No la antepongo a las demás. El Pixel lo sacas de la caja y sabes que tienes una gcam estable para siempre.
Y el software toda la razón, a mi oxygen me gusta casi tanto o mas que Pixel Experience, pero 3 versiones de android puntuales tienen mucho peso bajo mi punto de vista.
Al final es todo según se mire... Para mi son teléfonos totalmente distintos des de el momento en que compiten en segmentos de tamaño distintos. Pero ambos son geniales opciones si tu presupuesto no es muy alto.
Y luego es lo de siempre, existiendo el 7T al precio que puedes encontrarlo, ninguna de las dos opciones es buena para mi.
Un Saludo liver
Pero de eso hace tiempo, ya digo, desde el oneplus 3 o 3t no hay problemas que comentas con gcam, además de que oxygen a día de hoy en un oneplus solo 1 de 100 cambian por una custom, porque sale perdiendo en todo.
Yo no me compraría el nord, eso lo tengo claro, tengo el oneplus 8.... Y pasé a el desde el oneplus 7t... Pero lo justo es justo decir...
Y a día de hoy con los oneplus tienes gcam estable, tenemos muchos devs dedicándose a ello a los que oneplus le regala el terminal para ello....
Johny1979
02/08/20, 18:56:26
310 para el 765
290 para el 730
Sobre el sd730g vs 765g
Fuente: https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-765G-Processor-Benchmarks-and-Specs.454066.0.html#:~:text=The%20Qualcomm%20Snapd ragon%20765G%20(SD765G,on%20Android%20tablets%20an d%20smartphones.&text=The%20chip%20is%20one%20of,and%20mmWave%20and %20Sub%2D6.
The processor performance is quite comparable to the old Snapdragon 730G. Only the single core performance can be slightly better, thanks to the higher clocked prime core (+200 MHz = 9% higher).
A nivel de rendimiento es muy similar, por qué es el mismo procesador ( misma litografía, mismos arm cortex a76/55, misma configuración de núcleos ) solo que han aumentando los frecuencias máximas ( algo imperceptible )
Tengo claro que si alguien debe decantarse por un snapdragon 765G será únicamente por el uso en redes 5G ( en pañales actualmente ), pero jamás por rendimiento por qué el salto del uno al otro es infinimo.
El rendimiento del SD 765G es equiparable al snapdragon 730G/720G, y seguramente sea más eléctrico y fluido un pixel 4a con la base de Google, al tener un soc similar al oneplus nord en términos de rendimiento bruto.
Claro, obviamente, así a priori y sobre el papel, pues ambos tienen puntos destacables, a algunos les parecerá mejor uno el otro y porqué no, meter también al Motorola G 5G en la ecuación. Al ver como se amplía el abanico de opciones, pues me alegra, ya que por muchas capas que pruebe (EMUI, One UI, MIUI...) Siempre termino echando de menos a android stock, en especial oxygen OS. Cuando realmente salga por fin este 4a pues ya lo valoraré y compararé mejor, ya que ahora mismo, no sabría decir con cuál quedarme.
Y por supuesto, cada uno tiene su forma de verlo, tu aportas tus argumentos yo los míos y el debate se enriquece... Pero veo que es algo que rara vez se produce.
Un saludo.
Sobre el sd730g vs 765g
Fuente: https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Snapdragon-765G-Processor-Benchmarks-and-Specs.454066.0.html#:~:text=The%20Qualcomm%20Snapd ragon%20765G%20(SD765G,on%20Android%20tablets%20an d%20smartphones.&text=The%20chip%20is%20one%20of,and%20mmWave%20and %20Sub%2D6.
The processor performance is quite comparable to the old Snapdragon 730G. Only the single core performance can be slightly better, thanks to the higher clocked prime core (+200 MHz = 9% higher).
A nivel de rendimiento es muy similar, por qué es el mismo procesador ( misma litografía, mismos arm76/55 cortex, misma configuración de núcleos ) solo que han aumentando los frecuencias máximas ( algo imperceptible )
Tengo claro que si alguien debe decantarse por un snapdragon 765G será únicamente por el uso en redes 5G ( en pañales actualmente ), pero jamás por rendimiento por qué el salto del uno al otro es infinimo.
El rendimiento del SD 765G es equiparable al snapdragon 730G/720G, y seguramente sea más eléctrico y fluido un pixel 4a con la base de Google, al tener un soc similar al oneplus nord en términos de rendimiento bruto.El pixel lleva el 730 que es algo inferior al 730G, son ratas hasta para eso.
Según antutu 60000 puntos de diferencia que es bastante.
Aunque en inglés, aquí se resume muy bien las diferencias:
https://m.gearbest.com/blog/new-gear/snapdragon-765g-vs-snapdragon-730g-what-are-the-main-upgrades-9590
De los cuales cito de modo esquemático:
-Soporte 5G
-20% de mayor potencia CPU con un mejor consumo de batería.
-20% de rendimiento en GPU.
-Bastante mejor IA.
-Mejores capacidades en la grabación de vídeo.
Las diferencias son palpables... Que incorpore el 730G lo veo un importante punto negativo, en este aspecto, ya te quedas por detrás de la competencia.
Golfete9
02/08/20, 19:51:07
Pues si sale por 350€ como la competencia no me parece que esté a la altura de sus competidores. Tendrá una cámara buena y tendrá un software pulido, pero por ese precio todos llevan mejor procesador, más RAM, pantalla con 90Hz diseño con mejores materiales de construcción, más batería y más cámaras (que esto no es un indicativo de que vaya a ser mejor que la del Pixel, pero dan más funcionalidades 3 cámaras que 1). Quién quiera un Pixel y le gusta su software y actualizaciones al día pues es su teléfono. Pero como ex-poseedor de Nexus a día de hoy creo que está bastante por debajo de sus rivales de precio similar y no justifica su precio solo por su software.
para los que se quejan de pantallas verdes.. es algo comun en las pantallas amoled que dificilmente se capta con el ojo humano, solo con camara.
de un grano de arena se hace un mundo.
https://i.ibb.co/vZcvZGx/photo-2020-08-02-21-58-09.jpg (https://ibb.co/r4Qf4SG)
descargar imagenes para fotos (https://es.imgbb.com/)
Esta claro que calidad/precio el Oneplus es algo mejor, pero el verdadero punto diferenciador del pixel es el tamaño y el peso. En Android, el mercado esta saturado de telefonos grandes y hay gente que quiere un movil solvente en un tamaño contenido.
MarkDarkDragon
02/08/20, 23:24:40
Ya falta menos, con ganas de ver a que precio lo ponen, puede ser interesante :campeon:
Estaba pensando en pillar un huawei p30 pro, y me han recomendado este pixel. ¿Cual creeis que es mejor?.
Pues si sale por 350€ como la competencia no me parece que esté a la altura de sus competidores. Tendrá una cámara buena y tendrá un software pulido, pero por ese precio todos llevan mejor procesador, más RAM, pantalla con 90Hz diseño con mejores materiales de construcción, más batería y más cámaras (que esto no es un indicativo de que vaya a ser mejor que la del Pixel, pero dan más funcionalidades 3 cámaras que 1). Quién quiera un Pixel y le gusta su software y actualizaciones al día pues es su teléfono. Pero como ex-poseedor de Nexus a día de hoy creo que está bastante por debajo de sus rivales de precio similar y no justifica su precio solo por su software.
Esa cámara está por encima de un gran angular o de cualquier zoom... Te lo digo yo, que he tenido varios Pixeles...
SergioFrejo
03/08/20, 01:21:57
Lo único que me chirría son esos 3100 mAh de bateria...por el resto pinta fantástico. Incluso al nivel de los Xiaomi de turno en el mismo rango de precio
oskrcali
03/08/20, 11:20:37
Por fin un teléfono android potente y con un tamaño para poder llevarlo cómodamente.
Lástima que no traiga 5G a estas alturas
lokito82
03/08/20, 11:25:14
Nadie sabe hora y donde ver presentación, poca expectación veo del pixel, los chinos se han comido el mercado y no hay nada más haya
Estamos hablando de un teléfono de 350 dólares que tiene en general peores especificaciones que, por ejemplo, un Mi 9T que salió hace 1 año y dos meses por unos 300 dólares.
Eso sí, el Pixel es un teléfono bastante pequeño y prácticamente no tiene competidores en ese tamaño. Lo cual lo convierte en una buena opción para aquellos que realmente quieran un teléfono pequeño.
lokito82
03/08/20, 12:25:39
Por fin un teléfono android potente y con un tamaño para poder llevarlo cómodamente.
Lástima que no traiga 5G a estas alturas
Son 5G por lo que será más caro
lokito82
03/08/20, 13:01:30
Podéis cerrar el hilo, por desgracia a nadie le interesa ni el foro ni en medios comunicación, cero información, triste y pero cierto, los proxiamis mandan
Podéis cerrar el hilo, por desgracia a nadie le interesa ni el foro ni en medios comunicación, cero información, triste y pero cierto, los proxiamis mandan
muy cierto.
lovechii
03/08/20, 13:29:06
Pues a mi no me parece tan bueno. Me esperaba al menos una cámara mas y algo mas de batería. Mi nokia 8 tiene menos pantalla y una batería similar.
lovechii
03/08/20, 13:31:13
Y sin la info mas importante, que memoria es? Supongo que no sera EMMs, pero cosas peores se han visto XD
oskrcali
03/08/20, 14:52:15
Creo que nunca hubo una presentación con tan poco expectación.
Creo que nunca hubo una presentación con tan poco expectación.
es muy patetico
MarkDarkDragon
03/08/20, 15:15:02
No hay ni información sobre la hora de evento, que triste..
lokito82
03/08/20, 16:35:21
Nada...cuando el one plus nord se presento aquello fue una fiesta
Empiezo a pensar que no habra presentación, saldrá igual en su página oficial en cualquier momento y a correr
oskrcali
03/08/20, 16:55:05
Empiezo a pensar que no habra presentación, saldrá igual en su página oficial en cualquier momento y a correr
Totalmente de acuerdo. Eso mismo pienso yo visto lo visto.
lokito82
03/08/20, 17:01:04
Busque en ofial de Google y nada, topes de gama que tanto bombo dieron con el nord y tampoco, definitivamente no hay nada ni habrá :cry:
Pues nada, esperaremos a ver cuando lo presentan, y sobre todo su precio y cuando se puede adquirir
MarkDarkDragon
03/08/20, 17:01:15
Acaban de sacar la review los canales grandes y ya se puede “comprar” en la google Store, 389€ versión 6+128.
Johny1979
03/08/20, 17:02:22
Bueno, Google no paga a publitubers para promocionar algún producto con un marketing invasivo para crear un hype irreal y artificial.
El pixel 4a se trata de un gran smartphone pero a Google no le preocupa hacer una campaña de marketing brutal, no lo necesitan.
Sr.Luna
03/08/20, 17:05:16
Pues ya ha salido y también análisis, sale por 389€
https://store.google.com/es/product/pixel_4a
Ya me he unido a la lista de espera, pero tampoco se si lo ha hecho o queda registrada, ya que luego solo da la opcion de salir de la lista, pero no llega ni correo ni nada
Johny1979
03/08/20, 17:12:31
Ni tan mal oye, la cámara es una locura de buena.
PFF, hasta el 1 de Octubre no sale a la venta en España
Sr.Luna
03/08/20, 17:21:28
Yo me he unido a alguna lista que otra, como sus auriculares, y, básicamente, lo de unirse a la lista de espera, lo que hace es avisarte cuando sale a la venta. Ya está.
Una pena que no haya XL
Ya me he unido a la lista de espera, pero tampoco se si lo ha hecho o queda registrada, ya que luego solo da la opcion de salir de la lista, pero no llega ni correo ni nada
MarkDarkDragon
03/08/20, 17:41:48
Yo me he unido a alguna lista que otra, como sus auriculares, y, básicamente, lo de unirse a la lista de espera, lo que hace es avisarte cuando sale a la venta. Ya está.
Una pena que no haya XL
Reservas a partir del 10 de septiembre y sale de forma oficial para comprarlo a partir del 1 de octubre.
https://www.youtube.com/watch?v=kUL2bzq_iPE
para mi es un tlf muy desequilibrado.. no hay color respecto al NORD que es bueno en todo, el pixel te meten plastico entero y diseño de hace 3 años, NO tiene dual SIM? descartado al momento para mi, demasiado pequeño para mi gusto, bateria es de risa, 60hz.. lo unico que se salva es l que deciamos la camara y que tiene altavoz dual cosa que a mi me da igual no es algo que me interese.
comparado con el NORD que vale practicamente lo mismo.. no lo veo
lokito82
03/08/20, 18:42:35
La única pega el color, en blanco estaría más chulo,desequilibrado no es la palabra, es completo para el público al que va dirigido y punto, diseño de haces años por ser de plástico, para mi perfecto, más resistente pues solo se pícara por las esquinas y no se hará mil pedazos.,solo puedo decir que la espera mereció la pena:estrellas:
https://www.theverge.com/21351770/google-pixel-4a-review-camera-specs-price
Dice el de the verte que seguro que ha hecho la review con WiFi que le saca 4h y media y eso que es son muy pro pixel... Eso en una persona normal le saca 2h y 15 con datos
No lo veo... Para eso me compro una cámara de fotos...
Ahora bien con un 765g mínimo ya que estas,, 90hz y 4000mah hubiera partido
Algunos se quejan de las resoluciones de ciertas pantallas de moviles baratos y ven bien 3000 MAh en pleno 2020. En fin...
https://www.youtube.com/watch?v=kUL2bzq_iPE
para mi es un tlf muy desequilibrado.. no hay color respecto al NORD que es bueno en todo, el pixel te meten plastico entero y diseño de hace 3 años, NO tiene dual SIM? descartado al momento para mi, demasiado pequeño para mi gusto, bateria es de risa, 60hz.. lo unico que se salva es l que deciamos la camara y que tiene altavoz dual cosa que a mi me da igual no es algo que me interese.
comparado con el NORD que vale practicamente lo mismo.. no lo veo
Lo único bueno es el software,el resto no tiene nada destacable sobre la competencia,siendo mucho peor en algunos aspectos tan básicos como la batería y la calidad de construcción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.