Ver la Versión Completa : Confirmado: El Samsung Galaxy Note20 llevará Snapdragon 865+ en EE.UU.
jorge_kai
02/08/20, 01:30:34
Confirmado: El Samsung Galaxy Note20 llevará Snapdragon 865+ en EE.UU.
https://static.htcmania.com/vlcsnap-2020-08-01-22h16m33s422-02082020-15930-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"En unos pocos días, Samsung presentará sus nuevos smartphones Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra en el evento Unpacked 2020. Samsung acostumbra a lanzar sus smartphones de gama alta en dos variantes: una con procesador Exynos de Samsung (por ejemplo, en Europa) y otra con procesador Snapdragon de Qualcomm (por ejemplo, en Estados Unidos). A Europa siempre llega la versión con chip Exynos, lo que recientemente ha generado bastante malestar por parte de algunos usuarios que consideran que el chip de Qualcomm es más potente y más eficiente. Hemos podido ver incluso una petición online para que Samsung deje de enviar smartphones con chips Exynos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-note20-llevara-snapdragon-865-en-ee-uu/)
jorge_kai
02/08/20, 01:31:29
https://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-note20-llevara-snapdragon-865-en-ee-uu/
https://www.teknofilo.com/confirmado-el-samsung-galaxy-note20-llevara-snapdragon-865-en-ee-uu/
overlander
02/08/20, 05:50:56
Y aquí el exynos no ?, pues descartado.
arjismero
02/08/20, 09:08:03
Para EEUU SD865+ y para Europa la mierda del éxynos pero cobrandolo a precio de SD865+
Patetico
UNDERTAKERHERO
02/08/20, 09:44:08
Esto es un insulto que se va dilatando en el tiempo año tras año, me da igual que en esta ocasión sea Samsung o cualquier otra marca, porque ninguna se salva de no corresponder con el producto en relación al precio que piden pagar al usuario. Esto de según que región del mundo donde te impongan y donde no, lanzar un producto con un procesador u otro, es de agravio y desigualdad. Aún los 2 procesadores sean lo suficientemente potentes, mientras haya una mínima diferencia y hay más de 1 no mínima, ya no son equitativos. Por lo que o debería sacar el terminal con los 2 procesadores y que el usuario elija, en aquellos países que no le imponen o rebajar el precio en aquellos países con el procesador exynos.
integra2
02/08/20, 09:49:31
El post de todos los años [emoji23][emoji23][emoji23] siempre protestando los mismos
shatkara61
02/08/20, 10:22:03
Y aquí el exynos no ?, pues descartado.Yo seguire encantado con mi note 10 plus...me espero al año que viene que ya por fin vienen con el nuevo procesador de AMD y en todos los mercados..
chechu84
02/08/20, 10:23:01
Casi mejor que aqui le pongan el 855+ antes que el exynos
geoswat
02/08/20, 10:28:12
Yo he podido desacerme del S20+ recientemente , que tortura
integra2
02/08/20, 10:31:06
Yo seguire encantado con mi note 10 plus...me espero al año que viene que ya por fin vienen con el nuevo procesador de AMD y en todos los mercados..
Te va bien no? Según los hamigos es insufrible [emoji23][emoji23]
shatkara61
02/08/20, 10:33:05
Te va bien no? Según los hamigos es insufrible [emoji23][emoji23]El note 10 plus?me va de puta madre..fijate si sera malo que lo anuncie en wallapop y hasta 2 me ofrecieron p40 pro a pelo por el...jajaja1304305
shatkara61
02/08/20, 10:33:26
Yo he podido desacerme del S20+ recientemente , que torturaTortura por?
integra2
02/08/20, 10:35:37
Tortura por?
Ni caso le hagas al haterillo,yo también tengo el note 10+ y sin problemas
shatkara61
02/08/20, 10:40:06
Ni caso le hagas al haterillo,yo también tengo el note 10+ y sin problemasFijate que he tenido los s20 en mano y era un cristal raro como plasticoso..el note 10 plus nuestro me parece precioso muy premiun en mano vaya..el mio es el blanco con plateado en los laterales precioso...13043081304309
integra2
02/08/20, 10:43:50
Fijate que he tenido los s20 en mano y era un cristal raro como plasticoso..el note 10 plus nuestro me parece precioso muy premiun en mano vaya..el mio es el blanco con plateado en los laterales precioso...13043081304309
yo tengo el 5g de 12gb y 500 de almacenamiento
shatkara61
02/08/20, 11:00:47
yo tengo el 5g de 12gb y 500 de almacenamientoY que tal te va?como el culo no?jaja
integra2
02/08/20, 11:02:35
Y que tal te va?como el culo no?jaja
Es insufrible,va mejor un alcatel de 50 euros que esto,donde vas a parar [emoji23][emoji23][emoji23]
santinhos
02/08/20, 11:07:40
Demasiada diferencia respecto al 990 va a haber.
Sereneitor
02/08/20, 11:30:39
Al precio que nos ponen esos móviles todos los años quejándonos de exinos y nos la siguen haciendo. No les vuelvo a comprar un Teléfono hasta que implanten Snap Dragon
geoswat
02/08/20, 11:39:31
Tortura por?
Pásate por el foro y y ves los problemas que tiene la gente , cobertura, batería , sobre calentamiento excesivo, problemas de caída de frames si juegas a juegos potentes más de 20 min seguidos, alguno con problemas de enfoque .
Es mejor que leas el foro sin dejarte intoxicar por frikis como el desintegra2 y su turba que están para hacer bulto y echarte unas risas pero rigor cero.
shatkara61
02/08/20, 11:41:24
Pásate por el foro y y ves los problemas que tiene la gente , cobertura, batería , sobre calentamiento excesivo, problemas de caída de frames si juegas a juegos potentes más de 20 min seguidos, alguno con problemas de enfoque .
Es mejor que leas el foro sin dejarte intoxicar por frikis como el desintegra2 y su turba que están para hacer bulto y echarte unas risas pero rigor cero.Lo lei..tambien vi que a la anterior generación la del s10/note 10 no le pasa vi graficas comparativas...es un problema del exynos de este año...yo con el note 10 plus llevo meses y nada de eso...
geoswat
02/08/20, 11:48:15
Lo lei..tambien vi que a la anterior generación la del s10/note 10 no le pasa vi graficas comparativas...es un problema del exynos de este año...yo con el note 10 plus llevo meses y nada de eso...
Si parece ser que el note10 no tiene esos problemas , aunque no puedo decirte, no lo he tenido ni he visto el foro,
Aunque bueno ahi tienes a integra2 opinando del S20 teniendo un note10, ese es el nivel al que me refería
shatkara61
02/08/20, 11:49:47
Si parece ser que el note10 no tiene esos problemas , aunque no puedo decirte, no lo he tenido ni he visto el foro,
Aunque bueno ahi tienes a integra2 opinando del S20 teniendo un note10, ese es el nivel al que me referíaFijate que estamos en verano bien de calor y no se me calienta nada de nada ha sido este año parece ser con el exynos 990...
Dark Stone
02/08/20, 11:55:59
Lo lei..tambien vi que a la anterior generación la del s10/note 10 no le pasa vi graficas comparativas...es un problema del exynos de este año...yo con el note 10 plus llevo meses y nada de eso...
El problema viene con el exynos 990 y la gama S20, que fíjate cómo han salido de "buenos" que ni los propios coreanos los han querido para su mercado.
Que para la gama Note 20 los quieran seguir utilizando es simplemente un insulto y reírse a la cara a miles de compradores de ciertos mercados. En Corea van a seguir con SD, y eso que venden que este 990 para el Note 20 viene optimizado, MENTIRA.
Yo también he tenido el Note 10+ y encantado con su rendimiento.
Este año toca pasar de los Note o comprar el que venga con SD en eBay.
shatkara61
02/08/20, 11:57:34
El problema viene con el exynos 990 y la gama S20, que fíjate cómo han salido de "buenos" que ni los propios coreanos los han querido para su mercado.
Que para la gama Note 20 los quieran seguir utilizando es simplemente un insulto y reírse a la cara a miles de compradores de ciertos mercados. En Corea van a seguir con SD, y eso que venden que este 990 para el Note 20 viene optimizado, MENTIRA.
Yo también he tenido el Note 10+ y encantado con su rendimiento.
Este año toca pasar de los Note o comprar el que venga con SD en eBay.Por eso yo me planto hasta el año que viene con los AMD
emanuelnr
02/08/20, 11:59:00
samsung a lo suyo.
Pepec07
02/08/20, 12:03:24
la verdad que samsung no esta a la altura en precio calidad, usan sus chips para subir sus valores, ya que el publico europeo es mas facil de manipular ya que los organismo que defienden a los consumidores no hacen nada, en EEUU un organismo como lo que seria la OCU aca en españa te funde la empresa si haces lo que samsung hace en parte de europa, porque reino unido y alemania reciben con snapdragon sus moviles samsung, dejar de consumir samsung y veran como enseguida cambian todo.
La culpa es nuestra, no por algo todas las empresas se burlan en españa
Samsung orinando sobre Europa mientras los talibanes de la marca te dicen que llueve.
integra2
02/08/20, 12:20:25
yo me siento ignorado,el note 10 ni me enciende "los haterillos a lo suyo"
Oddball
02/08/20, 12:48:06
He probado prácticamente todos los Samsung conforme han ido saliendo salvo el S20. Y no voy a volver a comprar otro hasta que no unifiquen el procesador para todos los mercados. No tengo porqué pagar por un exynos a precio de Snapdragon.
chordeater
02/08/20, 12:57:23
A ver si pronto sacan el S20 Lite, que decían que vendrá con SD, y si es como el S10 no le recortan mucho en prestaciones.
tecnoadicto78
02/08/20, 13:04:31
Una vez más Samsung vuelve a hacer feo a Europa, y a prácticamente todo el mundo menos USA, poniendo el 865+ allí, y en el resto del mundo el Exynos, que no es que vaya mal, pero joder es que la diferencia entre uno y otro es abismal.
Pillaría la versión USA si no fuera porque después no funcionarían algunos servicios como el Samsung Pay, y para mi es fundamental, y que como te lo paren en aduana, otro extra que vas a tener que pagar, y en teléfonos de ese precio, pues sobre los 200€ más o menos.
J_stackhouse
02/08/20, 13:21:28
En lugar de mejorar el exymierda de los s20, te meten el mismo, pero con el sd en otros mercados te meten el 865+, pos mu bien, si nos quejamos es que somos haterillos.. claaaaro!! es mejor decir ohhh que bien nos han metido el tan fabuloso y genial procesador exitek que tan buenos resultados está dando, que buenos son estos de samsung, seguro que los milloones de videos que suben en youtube quejandose de él y los haters de los foros están mintiendo, es toooodo mentira.
Yo si me compro un note sera en ebay como ha dicho alguien mas arriba con el 865+, sabeis porque? porque yo no soy tonto!!!!! Nos la están metiendo doblada pero bien.
Uh si, por llevar exynos ya creas un agujero negro que absorve toda la tierra y el sistema solar.
A ver si se os mete en la cabeza, EXYNOS no es malo.
Dark Stone
02/08/20, 13:31:08
Uh si, por llevar exynos ya creas un agujero negro que absorve toda la tierra y el sistema solar.
No decimos, o al menos yo no digo que Exynos sea malo, digo que el 990 es un bodrio mal hecho, y la muestra es que hasta este exynos 990, Corea montaba exynos para su mercado, a raíz del 990 cambiaron y montaron SD porque el rendimiento del exynos 990 era muy inferior al SD.
Si yo como fabricante no me fío de mis propios procesadores para mi mercado, ahí ya te lo dice todo sobre la fiabilidad de este exynos 990.
No decimos, o al menos yo no digo que Exynos sea malo, digo que el 990 es un bodrio mal hecho, y la muestra es que hasta este exynos 990, Corea montaba exynos para su mercado, a raíz del 990 cambiaron y montaron SD porque el rendimiento del exynos 990 era muy inferior al SD.
Si yo como fabricante no me fío de mis propios procesadores para mi mercado, ahí ya te lo dice todo sobre la fiabilidad de este exynos 990.
No si para ti no iba :risitas:, es para los que están todos los días diciendo lo mismo cuándo sale algo de Samsung.
Zhertor
02/08/20, 15:05:41
No se si no lo recuerdas, pero el año pasado con los S10 y note 10, decian lo mismo del procesador. Que se calientan, que si cobertura, que si puntitos de los benchmark, que si no abre ni la calculadora, que los del año anterior eran mejores... Y el año anterior lo mismo.
Este año el precesador va igual que el anterior, ni se me calienta, ni poca cobertura (comparado con otros móviles, snapdragon incluido) ni otras payasadas de los bufones.
ganterjunior
02/08/20, 15:11:37
No se si no lo recuerdas, pero el año pasado con los S10 y note 10, decian lo mismo del procesador. Que se calientan, que si cobertura, que si puntitos de los benchmark, que si no abre ni la calculadora, que los del año anterior eran mejores... Y el año anterior lo mismo.
Este año el precesador va igual que el anterior, ni se me calienta, ni poca cobertura (comparado con otros móviles, snapdragon incluido) ni otras payasadas de los bufones.
Decir eso de que no tiene mala cobertura es de ser muy fanático de la marca... xD
Cierto es que en potencia apenas existe diferencias y que los haters lo exageran mucho...
Pero lo que no se exagera es el tema de la cobertura...
El modem que llevan los exynos es una basura...
https://m.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSk
shatkara61
02/08/20, 15:11:55
Este año el precesador va igual que el anterior, ni se me calienta, ni poca cobertura (comparado con otros móviles, snapdragon incluido) ni otras payasadas de los bufones.Yo con s10 plus y note 10 plus ningun problema tuve de esos..
integra2
02/08/20, 15:15:52
Este año el precesador va igual que el anterior, ni se me calienta, ni poca cobertura (comparado con otros móviles, snapdragon incluido) ni otras payasadas de los bufones.Es el cuento de la vieja de los exytek de todos los años,son menos originales que un chiste de gangosos de Arévalo.
Zhertor
02/08/20, 15:18:33
Decir eso de que no tiene mala cobertura es de ser muy fanático de la marca... xD
Cierto es que en potencia apenas existe diferencias y que los haters lo exageran mucho...
Y hacer caso al publituber ese es de ser muy hater.
Lo he comparado yo mismo con un Xiaomi mi9t pro y no había diferencias. Y no mirando las rayitas del móvil.
En el subforo del S20 tienes la prueba de otro compañero: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907
Incluso hay algún otro compañero con un huawei y un 20 ultra que dice que les van igual.
Zhertor
02/08/20, 15:23:26
Yo con s10 plus y note 10 plus ningun problema tuve de esos..
Ya, yo tampoco los tengo este año. Pero el año pasado el cuento era el mismo. Y el anterior igual.
Llevamos toda la vida, que los haters de turno buscan cualquier escusa para echar mierda a la marca, si no es una cosa es otra.
Y no te preocupes, que año que viene, por muy potente que sea la gráfica, saldrán otras escusas, ya lo verás.
santinhos
02/08/20, 15:38:24
Agosto de 2020 y los expertos poniendo el mismo vídeo de hace más de 1 año. Es brutal el argumentario del personal.
Ya, yo tampoco los tengo este año. Pero el año pasado el cuento era el mismo. Y el anterior igual.
Llevamos toda la vida, que los haters de turno buscan cualquier escusa para echar mierda a la marca, si no es una cosa es otra.
Y no te preocupes, que año que viene, por muy potente que sea la gráfica, saldrán otras escusas, ya lo verás.
Son los primeros en hablar del resto. Pero este año vuelven con el mismo discurso que con el Note, S10, Note 9... Nada nuevo bajo el sol.
J_stackhouse
02/08/20, 15:42:32
si sale igual lo diran igual, no se lo inventaran, como segun decís muchos. tuve el note10+ y agora el s20+ y no me lo estoy inventando, los problemas que estoy teniendo con el s20+ sin aun peores que el note, con el oneplus7pro noblos tenía y con el. ultimo s8+ que también tuve tampoco los tenia. no se si desde el s10 fue cuando empezaron los problemas o que, pero eso de que nos lo inventamos no os lo creeis ni vosotros.
ganterjunior
02/08/20, 15:52:50
Y hacer caso al publituber ese es de ser muy hater.
Lo he comparado yo mismo con un Xiaomi mi9t pro y no había diferencias. Y no mirando las rayitas del móvil.
En el subforo del S20 tienes la prueba de otro compañero: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907
Incluso hay algún otro compañero con un huawei y un 20 ultra que dice que les van igual.
a mí el youtuber me la suda...
Lo importante es lo que enseña....
Y a la vista esta que el modem de los exynos es basura...
Si no os gusta leer eso a los fans de la marca pues ajo y agua
santinhos
02/08/20, 16:02:41
a mí el youtuber me la suda...
Lo importante es lo que enseña....
Y a la vista esta que el modem de los exynos es basura...
Si no os gusta leer eso a los fans de la marca pues ajo y aguaPalomitas:
https://youtu.be/3hSZGHtX32g
roverxiki19
02/08/20, 16:03:26
Yo siempre e tenido samsung desde el s4 hasta el s10, y es el último cada día los precios son más altos teniendo que pedir una hipoteca al banco,y lo bueno que ahora hay muchas más opciones e incluso mejores ahora mismo xiami, huawei, one plus y oppo hay competencia de sobra yo e puesto a la venta ya el s9 plus y pillado wl oppo , visto lo visto el note 20 ultra wue valdra 3500 euros con el súper exynos pos nada , esta tomando el camino de Apple, precios desorbitados
ganterjunior
02/08/20, 16:04:32
Agosto de 2020 y los expertos poniendo el mismo vídeo de hace más de 1 año. Es brutal el argumentario del personal.
Único vídeo que existe enseñando este tema perfectamente...
Todos los que dicen que tienen su samsung y otro móvil con procesador snapdragon sea de la marca que sea y dicen que les va igual de cobertura que hagan el mismo vídeo...
Sobretodo en el tema de las antenas...
Porque es ridículo las pocas antenas que pilla los exynos
santinhos
02/08/20, 16:20:40
Único vídeo que existe enseñando este tema perfectamente...
Todos los que dicen que tienen su samsung y otro móvil con procesador snapdragon sea de la marca que sea y dicen que les va igual de cobertura que hagan el mismo vídeo...
Sobretodo en el tema de las antenas...
Porque es ridículo las pocas antenas que pilla los exynosLo dicho. Único video y lo tenéis ensalzado como si fuera la Biblia. Y de hace año y pico, nada más salir el S10. Saldrá el S60 y estaréis aún con el vídeo.
ganterjunior
02/08/20, 16:25:56
Lo dicho. Único video y lo tenéis ensalzado como si fuera la Biblia. Y de hace año y pico, nada más salir el S10. Saldrá el S60 y estaréis aún con el vídeo.
Pues actualiza tu ese vídeo si tanto te molesta xD
integra2
02/08/20, 16:28:01
Palomitas:
https://youtu.be/3hSZGHtX32g
cuidado que el YETY anda por los montes de galicia
Trasgo2097
02/08/20, 16:32:32
Tan sólo el es PEOR SOC de gama alta que existe en el mercado, tanto que hasta en su propio pais de origen tuvieron que cambiarlo por el Snapdragon 865(NO LO QUIEREN NI EN SU CASA).:aplausos::aplausos:
Pasale 10 veces seguidas un test de rendimiento y verás que al final te da menos puntuacion que un Snapdragon 845 de hace 2,casi 3 años.
La cobertura es tambien una basura, lo que hace que fuera de la casa la bateria le dura muy muy poco.
Pero tu sigue con tus mentiras a ver si al final logras creertelas.
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
ganterjunior
02/08/20, 16:39:37
Tan sólo el es PEOR SOC de gama alta que existe en el mercado, tanto que hasta en su propio pais de origen tuvieron que cambiarlo por el Snapdragon 865(NO LO QUIEREN NI EN SU CASA).:aplausos::aplausos:
Pasale 10 veces seguidas un test de rendimiento y verás que al final te da menos puntuacion que un Snapdragon 845 de hace 2,casi 3 años.
La cobertura es tambien una basura, lo que hace que fuera de la casa la bateria le dura muy muy poco.
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Pero que aporta hacer un test de rendimiento 10 veces seguidas???
Cualquier procesador va a dar mucho menos rendimiento si haces eso tantas veces...
Y aburrís con el tema de rendimiento...
Cuando están prácticamente a la par con el snapdragon de turno...
Lo único que se puede quejar la gente de los procesadores exynos es de su modem NADA MÁS
pochitor
02/08/20, 17:37:01
Sin entrar en que si el sd esto, que si el exynos aquello... (uso un huawei con kirin así que ya ves lo que me importa el procesador), hago 2 preguntas sobre todo dirigidas a los Ruffisamgs.
1º ¿porque Samsung vende estos terminales en su casa y en EEUU con SD y al resto con Exynos?
2º ¿de verdad os parece lógico, ético, esa política de ventas y no que saquen las dos versiones
global y que cada cual escoja? (ya que han sacado las dos versiones, porque lo suyo sería una
sola con SD o con su Exynos)
Repito que me es indiferente el procesador, mi pregunta es solo ante la política de venta de Samsung.
carapapa
02/08/20, 17:42:46
Yo hasta que Samsung no ponga un Xeon en los Note no me compró ninguno.
Yunior2605
02/08/20, 17:47:39
Joder menudo desengaño, pensaba que iban a ponerlo en todos los Note 20....
Yunior2605
02/08/20, 17:48:44
Sin entrar en que si el sd esto, que si el exynos aquello... (uso un huawei con kirin así que ya ves lo que me importa el procesador), hago 2 preguntas sobre todo dirigidas a los Ruffisamgs.
1º ¿porque Samsung vende estos terminales en su casa y en EEUU con SD y al resto con Exynos?
2º ¿de verdad os parece lógico, ético, esa política de ventas y no que saquen las dos versiones
global y que cada cual escoja? (ya que han sacado las dos versiones, porque lo suyo sería una
sola con SD o con su Exynos)
Repito que me es indiferente el procesador, mi pregunta es solo ante la política de venta de Samsung.
Totalmente de acuerdo.
santinhos
02/08/20, 17:52:06
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::risitas: Mejor pasarlo 20 veces seguidas. Simulando un uso real del smartphone, vamos. :risitas:
garisport
02/08/20, 18:34:58
El s20 plus era el móvil perfecto para mi. Se lo compro un compañero de trabajo y tanto la cobertura como la vida de batería era tan mala qie lo descarte. La batería le dura la mitad que mi honor y en cuanto se mete en la oficina fallo de cobertura.
platanerita
02/08/20, 18:36:32
Es que es eso. Si tan bueno es, por qué en Corea y en EEUU ponen SD? Oye, que igual es verdad que es la pera de bueno y hay foros gemelos a este en esos paises llorando por no poder comprar el Note con Exynos. Los hay?
No es normal que te cobren lo mismo o más por dos productos distintos. No es normal discriminar por mercados enchufando a los tontos de siempre un producto que será bueno o no, pero es como las lentejas. Alguien se imagina a Apple vendiendo en EEUU un chip y en Europa otro? Anda que no se liaria parda.
Me reitero, no soy ninguna hater de Samsung, al contrario, lo que yo quiero es que nos vendan topes de gama reales y no mezclaítos revenidos pero a precio top. De hecho ya he decidido esperar a ver si el próximo Exynos de los móviles del año que viene va a ser tan bueno como se comenta, en vez de comprar este año otra marca u otro modelo a la desesperada. Bueno, eso si puedo pagarlo, porque con la escalada actual supongo que el note de pantalla grande se plantará en 1800 euros lo menos, ellos son así y lo gordo es que siguen pagandoselos.
Lo que tengo muy claro es que no me voy a comprar el Note 20, porque ofrece suficientes dudas como para no apoquinar 1300 euros por él, como si crecieran en los árboles
integra2
02/08/20, 18:48:29
Es que es eso. Si tan bueno es, por qué en Corea y en EEUU ponen SD? Oye, que igual es verdad que es la pera de bueno y hay foros gemelos a este en esos paises llorando por no poder comprar el Note con Exynos. Los hay?
No es normal que te cobren lo mismo o más por dos productos distintos. No es normal discriminar por mercados enchufando a los tontos de siempre un producto que será bueno o no, pero es como las lentejas. Alguien se imagina a Apple vendiendo en EEUU un chip y en Europa otro? Anda que no se liaria parda.
Me reitero, no soy ninguna hater de Samsung, al contrario, lo que yo quiero es que nos vendan topes de gama reales y no mezclaítos revenidos pero a precio top. De hecho ya he decidido esperar a ver si el próximo Exynos de los móviles del año que viene va a ser tan bueno como se comenta, en vez de comprar este año otra marca u otro modelo a la desesperada. Bueno, eso si puedo pagarlo, porque con la escalada actual supongo que el note de pantalla grande se plantará en 1800 euros lo menos, ellos son así y lo gordo es que siguen pagandoselos.
Lo que tengo muy claro es que no me voy a comprar el Note 20, porque ofrece suficientes dudas como para no apoquinar 1300 euros por él, como si crecieran en los árbolesGracias,pero no metamos a apple que también hay para ellos.
https://cnnespanol.cnn.com/2016/10/25/hay-dos-versiones-del-iphone-7-y-una-de-ellas-es-mas-lenta/
PD:los haterillos son los que marcan la diferencia.
platanerita
02/08/20, 19:04:10
Coño, no acaban de decir a otro forero que por qué saca un video de hace un año y van y ponen una noticia del iPhone 7? Os mereceis todo lo que os cobren.
Venga, hasta luego
integra2
02/08/20, 19:10:02
Coño, no acaban de decir a otro forero que por qué saca un video de hace un año y van y ponen una noticia del iPhone 7? Os mereceis todo lo que os cobren.
Venga, hasta luego
eres tu el que menciono a apple sin venir a cuento taluegooooo :cucu::cucu:
PD: me llaman el señor de los zascas.
pedroclon
02/08/20, 20:01:53
No. Me pillo uno ni de casualidad por ahora
shatkara61
02/08/20, 20:47:30
Yo siempre e tenido samsung desde el s4 hasta el s10, y es el último cada día los precios son más altos teniendo que pedir una hipoteca al banco,y lo bueno que ahora hay muchas más opciones e incluso mejores ahora mismo xiami, huawei, one plus y oppo hay competencia de sobra yo e puesto a la venta ya el s9 plus y pillado wl oppo , visto lo visto el note 20 ultra wue valdra 3500 euros con el súper exynos pos nada , esta tomando el camino de Apple, precios desorbitadosLo diras por todas no?porque el p40 pro a 1200 que salio y sin google...telita...el xiaomi mi 10 por 1000 telita..y el oppo find x2 pro por casi 1300 telita..aqui ya no se salva ninguna marca...
roverxiki19
02/08/20, 23:40:35
si pero lo bueno de las otras marcas que bajan muy rápido de precio pero los s20 ni de coña y no digamos los note, el p40 pro cuando salio si mas de 1000 euros ahora lo puedes conseguir por menos de 600,cosa que el s20 ultra ni de coña,el oppo si 1200 yo lo e comprado por 679 en yvodafone por estar con ellos y el resto seguro que están más baratos que los s20
Sr_Lobo
03/08/20, 02:01:25
eres tu el que menciono a apple sin venir a cuento taluegooooo :cucu::cucu:
PD: me llaman el señor de los zascas.
Si hombre, sin duda, por eso lo tienes que decir tú...
En fin.
J_stackhouse
03/08/20, 09:40:04
En fin.
Yo estoy temblando, no vaya a ser que lance un zasca de esos tan famosos. Tiene mas inocencia que un niño de 3 años.
integra2
03/08/20, 11:09:07
En fin.La verdad que no es nada difícil lanzaros zascas,cualquiera podría sin pensar nada.[emoji23][emoji23][emoji23]
platanerita
03/08/20, 14:07:12
Un zasca enorme, un gallifante para el nene.
Si este es el nivel: "zascas", haterillos, peleas de patio de colegio sobre si mi pokemon es mejor que el tuyo...
Me hubiera gustado una conversación mas adulta. Es una lástima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.