PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga inalámbrica

ibiku
01/08/20, 23:43:36
Pues resulta que tengo un cargador inalámbrico yootech comprado en Amazon y la verdad es que iba muy bien aunque después de unas dos semanas usándolo el iPhone no completo la carga me pareció raro y creí que no lo había colocado bien pero haciendo la prueba me doy cuenta de que lo coge carga inalámbrica de ninguna manera la única forma que e tenido de que vuelva a funcionar a sido reiniciándolo el móvil el caso es que me lo a vuelto hacer al cabo de dos cargas haber funcionado bien , alguno usáis cargador inalámbrico similar ? Habéis tenido algún problema ? La verdad me estoy rayando con el tema y no sé si le a pasado algo al teléfono acabo de pasar de la carga inalámbrica y e conectado con cable para la carga y me encuentro que el teléfono se a apagado .... algún consejo ?

Gonzalo.Eduardo
02/08/20, 01:13:25
Pues resulta que tengo un cargador inalámbrico yootech comprado en Amazon y la verdad es que iba muy bien aunque después de unas dos semanas usándolo el iPhone no completo la carga me pareció raro y creí que no lo había colocado bien pero haciendo la prueba me doy cuenta de que lo coge carga inalámbrica de ninguna manera la única forma que e tenido de que vuelva a funcionar a sido reiniciándolo el móvil el caso es que me lo a vuelto hacer al cabo de dos cargas haber funcionado bien , alguno usáis cargador inalámbrico similar ? Habéis tenido algún problema ? La verdad me estoy rayando con el tema y no sé si le a pasado algo al teléfono acabo de pasar de la carga inalámbrica y e conectado con cable para la carga y me encuentro que el teléfono se a apagado .... algún consejo ?Estimado

No es normal lo que ocurre y creo que es una falla del movil, más aún si dices que con cable se apaga.
Yo utilizo la carga inalambrica a diario y no he tenido ningún problema, es más casi no ocupo carga con cable ya que el cargador inalambrico que utilizo es con ventilación forzada y mantiene el calor de la carga a raya.
Pienso que deberias llevarlo a revisar.

ibiku
03/08/20, 14:52:13
Según Apple dicen que es posible que falle por la beta de iOS 14 alguien que tenga esta beta le falla la carga inalámbrica ?