Ver la Versión Completa : manos libres coche
pedrin123456
27/11/10, 18:25:04
hola tengo una duda con respecto al n1 y los manos libres,tengo un manos libres jvc y funciona bien con mi n1 pero no puedo hacer llamadas con reconocimiento de voz,no se si hay q activar algo en n1 o lo q sea..
en mi manos libres se supone que si pulksabas la opcion "voice dial" dices el nombre de la persona y llama directamente ,x lo menos asi era con mi antiguoi n97...
antes tambien sonaba cuando me mandaban mensajes de texto etc ahora ya solo cuando recivo llamadas..
haber si alguin me echa una mano..
aqui os pongo el enlace que me manda del sat de jvc para ver si el aparato es compatible con nuestrosd moviles.
http://www.jvc-victor.co.jp/english/car/bluetooth/2009.html
la mia es la kd-r 711 y segun dice la web funcionan todas las funciones con nuestro n1
gracias
pedrin123456
28/11/10, 15:33:57
lguien??
tonid00kie
28/11/10, 15:38:15
Si te sirve de algo a mi me pasa lo mismo con una pionner (le modelo no lo recuerdo). Antes con un nokia 5800 todo mi iba perfecto. Con el n1 no puedo marcar por voz
pedrin123456
28/11/10, 17:20:08
la verdad que no lo entiendo pq en la web d jvc dice que todas los opciones son ok con el n1...
pedrin123456
30/11/10, 23:05:39
alguien sabe como activar el reconocimiento de voz para de alguna manera llamar diciendo el nombre del contacto?
pedrin123456
03/12/10, 12:21:22
habeis encontrado una solucion?
pedrin123456
04/12/10, 15:34:24
por mas que busco y lo intento no encuentro nada de nada haber si alguien nos echa una mano..
pedrin123456
07/12/10, 15:24:05
nada?este htc tiene esta opcion???
Yo tengo exactamente el mismo problema que tu, pero es problema del Nexus, porque a mi me pasa con el BT del coche. Antes tenia un N82 y daba al botón del coche de hablar y el solo buscaba en la agenda del móvil, sin antes haber gravado los nombres ni nada. Ahora con el Nexus tengo que andar buscando en la agenda desde la pantalla del coche, que es casi mas peligroso que usar el móvil en el coche, así que en este aspecto un 0 para Android.
pedrin123456
08/12/10, 02:20:48
exactamente es lo que yo pienso es peligrosisimo..tendran que darle una solucion
Yeeee! no se si os sera solución, pero he seguido un tutorial para americanizar el móvil buscando actualizar antes... ahora tengo la versión americana del 2.2.1 y si me detecta la voz en el coxe, dice adios y todo xD, espero que lo leáis y comentéis si también os funciona, el tutorial lo he encontrado en la pagina soyandroide, no se si se pueden poner enlaces....
Escarabat
11/12/10, 13:26:30
lo mio es peor, no se puede ni conectar al manos libres que lleva incorporado el coche. Es el de RENAULT, bueno... conectar dice que sí que se conecta, pero para llamar o que te llamen, ni pruna.
DESESPERANTE.
Es que todo el bluetooth de Android da vergüenza, a ver si lo mejoran porque es lo único que para mi falla de forma descarada. Yo también tuve problemas para asociar correctamente el coche al teléfono, pero lo solucione asociándolos con un programa que se llama Bluetooth File Transfer. Hice la asociación con este programa y ya me funciono, después elimine el programa.
Otra cosa, comprobar lo de la marcación por voz, a mi se me ha solucionado y no se si ha sido por meterle la versión 2.2.1 o por meterle una rom americana.
Saludos.
pedrin123456
19/12/10, 01:57:42
tios tiene que haber alguna aplicacion o algo que solucione esto ,porque cualkier dia se mata alguien si tenemos que seguir mirando los contactos y no poder usar un reconocimiento de voz..
plutonn
19/12/10, 09:51:43
Buenas, yo no le probado la verdad, pero si tengo un parrot ck3100 y un N1, se que el parrot tiene sistema de reconocimiento de voz, cuando vas al menu concreto le puedes decir si el reconocimiento lo hace el manos libres o el tlf, entiendo que si se selecciona manos libres, pues da igual que el tlf no tenga o no funcione, con que tu le sincronices la agenda es suficiente.
Bye
pedrin123456
19/12/10, 16:11:34
acavo de abrir la aplicacion de car home ,vas a la pantalla siguiente a la derecha y puedes añadir contactos de la agenda y poner como favoritos pero no se si esto hara que reconozca la voz y asi llamar sin nesecidad d usar el tlf...
me e bajado tb elmanual del n1 en español y dice qiue la marcacion x voz es pulsando unos segundos sobre la tecla de buscar(abajo a la derecha) pero que no consigo hacerlo.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
pedrin123456
24/12/10, 15:18:57
a dado alguien con la solucion???
Es que todo el bluetooth de Android da vergüenza, a ver si lo mejoran porque es lo único que para mi falla de forma descarada. Yo también tuve problemas para asociar correctamente el coche al teléfono, pero lo solucione asociándolos con un programa que se llama Bluetooth File Transfer. Hice la asociación con este programa y ya me funciono, después elimine el programa.
Otra cosa, comprobar lo de la marcación por voz, a mi se me ha solucionado y no se si ha sido por meterle la versión 2.2.1 o por meterle una rom americana.
Saludos.
¿Cómo hiciste para asociar el manos libres con el Bluetooth File Transfer? Yo he descargado la aplicación, pero tampoco logro la conexión. ¿Me das más detalles, por favor?
sombraxxl
30/04/11, 22:11:27
pedrin123456
Generalmente la aplicacion de google de marcacion por voz es un truño, o los reconoce mal, o tienes que dar las ordenes en ingles....
podeis usar esta app cyberon voice commande o esta otra Cyberon Voice Speed Dial, a ver que os parece, son de pago, pero seguro que la encontrais por algun lugar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.