Ver la Versión Completa : Sincronización Gmail sólo funciona en manual.
juandedi
01/08/20, 19:29:46
Hola de nuevo:
Aquí sacando fallos al P40 pro. En este caso es la sincronización. Solo sincroniza Gmail manualmente. Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias
Nonamed
01/08/20, 21:35:06
Hola juandedi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
juandedi
02/08/20, 11:26:00
Hola juandedi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Creo que ya está solucionado lo del título.
Gracias
caraconejo
02/08/20, 11:30:03
-----------------
juandedi
02/08/20, 13:06:34
Desde la App Yahoo Mail puedes meter no sólo cuentas de Google sino también además cuentas de otras plataformas como Microsoft o Gmail
Prueba con tu cuenta o cuentas de Gmail ya que admite varias y comenta
A mi me va perfectamente
Lo voy a probar ahora mismo porque es un fastidio. Te cuento.
Gracias
juandedi
03/08/20, 09:50:55
Lo voy a probar ahora mismo porque es un fastidio. Te cuento.
Gracias
No, no funciona, sigue sin actualizar. Solo actualiza cuando entro en la aplicación, al igual que el resto de aplicaciones que he probado.
revengeofdoh
03/08/20, 10:04:46
Usa la app de correo de huawei que viene en el móvil y en config de la cuenta le pones que revise cada 15 min.
Yo uso el correo huawei y le tengo puesto en automático, osea que me llegan en el acto
saberiano
03/08/20, 17:29:58
Yo uso el correo huawei y le tengo puesto en automático, osea que me llegan en el acto
Hola compañero! Como has podido hacerlo?? la mayoría de los usuarios por no decir todos lo tenemos configurado que se actualice cada 15min
Hola compañero! Como has podido hacerlo?? la mayoría de los usuarios por no decir todos lo tenemos configurado que se actualice cada 15minasí lo tengo puesto
Fantasi87
04/08/20, 05:15:13
Eso de (Automática - Push)al resto de los mortales no nos sale y, sino me equivoco, es porque debes de tener una cuenta profesional.
Eso de (Automática - Push)al resto de los mortales no nos sale y, sino me equivoco, es porque debes de tener una cuenta profesional.
Qué va yo no tengo ninguna cuenta profesional tengo un correo normal y corriente
juandedi
04/08/20, 07:42:16
Qué va yo no tengo ninguna cuenta profesional tengo un correo normal y corriente pues no entiendo como te puede salir s ti,
Porque a nadie le sale esa opción de automático, la mínima es de 15 minutos
mario123
04/08/20, 13:40:29
Qué va yo no tengo ninguna cuenta profesional tengo un correo normal y corriente
Yo no entiendo nada, a mí nunca me salió la opción de "Automática (Push)" con una cuenta de Hotmail y 2 de Gmail. Pensé que sólo salía en cuentas profesionales, luego otro compañero comentó que había que configurar la cuenta de correo como "Exchange" para que te saliera esa opción... A todos los demás sólo nos salen las otras 4 opciones (Manual, cada 15 minutos, cada 30 minutos y cada hora).
¿Tienes tu correo configurado como "Exchange" desde la configuración inicial?
Yo no entiendo nada, a mí nunca me salió la opción de "Automática (Push)" con una cuenta de Hotmail y 2 de Gmail. Pensé que sólo salía en cuentas profesionales, luego otro compañero comentó que había que configurar la cuenta de correo como "Exchange" para que te saliera esa opción... A todos los demás sólo nos salen las otras 4 opciones (Manual, cada 15 minutos, cada 30 minutos y cada hora).
¿Tienes tu correo configurado como "Exchange" desde la configuración inicial?que yo recuerde no tengo nada echo de eso, sabes si puedo saberlo y como.
mario123
04/08/20, 19:25:35
que yo recuerde no tengo nada echo de eso, sabes si puedo saberlo y como.
La única manera de saberlo es que recuerdes, la primera vez que abriste la app nativa de correo de Huawei para agregar tus cuentas de correo si, al agregar una cuenta, elegiste la opción "Exchange", que es la primera que aparece en la lista o agregaste la cuenta de correo eligiendo la "marca" de correo de que se trate (Gmail, Hotmail / Outlook, Yahoo u otro):
http://hipertextual.com/archivo/2012/08/configurar-outlookcom-para-recibir-notificaciones-push-en-android/
La única manera de saberlo es que recuerdes, la primera vez que abriste la app nativa de correo de Huawei para agregar tus cuentas de correo si, al agregar una cuenta, elegiste la opción "Exchange", que es la primera que aparece en la lista o agregaste la cuenta de correo eligiendo la "marca" de correo de que se trate (Gmail, Hotmail / Outlook, Yahoo u otro):si creo que hice lo que comentas, e dejado esto que e encontrado haber si lo podéis solucionar.
Pero yo antes de tener este móvil, en el Samsung llevaba myMail que me gustaba bastante y no puedo tenerlo ahora por los servicios Google y también me notifica a al instante.
krasnaya_zvezda
05/08/20, 09:00:16
E echo esta captura.
En tu captura veo unos ajustes diferentes a los mío, como que te salen más cosas. Sería bueno saber por qué.
No me sale ni lo de rango de sincronización, ni sincronizar contactos, ni sincronizar carpetas, ni calendario, etc.
krasnaya_zvezda
05/08/20, 09:05:12
nommer, una pregunta muy tonta. Tu correo es de Gmail o de Outlook?
Edito: acabo de configurar mi correo de Outlook en la app de correo de Huawei y si tengo notificaciones Push (al instante) y me salen los ajustes que le salen al compañero. Lo configuré como correo Exchange pues Outlook admite "Exchange Active Sync" como describen el en link aportado por el compañero.
No estoy seguro si el correo de Gmail soporta eso, creo que no porque he intentado configurar el correo de gmail como Exchange y no funciona.
krasnaya_zvezda
05/08/20, 09:43:30
Una opción sería configurar Gmail como IMAP, este link nos dice como, aunque a mi me da error el último paso, me dice que contraseña incorrecta o IMAP desactivado, cuando no es así, lo tengo activado en Gmail.
https://support.google.com/mail/answer/7126229
Probaré con otro cliente de correo a ver si funciona.
Edito: Logré configurar la app nativa de Huawei Mail como IMAP pero no me da la opción de notificaciones PUSH, me sigue dando la opción de cada 15 minutos, etc.
Tuve que habilitar el uso de aplicaciones poco seguras:
https://myaccount.google.com/lesssecureapps
mario123
05/08/20, 13:33:17
Una opción sería configurar Gmail como IMAP, este link nos dice como, aunque a mi me da error el último paso, me dice que contraseña incorrecta o IMAP desactivado, cuando no es así, lo tengo activado en Gmail.
https://support.google.com/mail/answer/7126229
Probaré con otro cliente de correo a ver si funciona.
Edito: Logré configurar la app nativa de Huawei Mail como IMAP pero no me da la opción de notificaciones PUSH, me sigue dando la opción de cada 15 minutos, etc.
Tuve que habilitar el uso de aplicaciones poco seguras:
https://myaccount.google.com/lesssecureapps
Gracias por tus comentarios. He conseguido configurar la cuenta de Hotmail con sincronización automática (push) y las de Gmail con cronograma de sincronización cada 15 minutos, pues no me ha funcionado el configurar las de Gmail como Exchange y las he tenido que configurar como "Gmail" a pesar de que tengo activado IMAP y no POP3.
Y también muchísimas gracias por lo del ajuste de Google de "Permitir el acceso de aplicaciones poco seguras". No lo conocía. Ahora entiendo la razón por la que cuando tuve la app nativa de correo de Huawei funcionando, cada 2/3 días me salía un aviso de que Huawei Email no tenía acceso a las cuentas de Gmail y que verificara que era yo...
Así que la clave en la app nativa de correo de Huawei es configurar todas las cuentas de correo (a excepción de las de Gmail) como Exchange para que te salgan las opciones de Sincronización automática (push) y el resto de las opciones de sincronización de contactos, calendario, etc.
Me alegro que lo hayáis solucionado.
keroveros88
07/08/20, 14:53:01
Buenos días,
He conseguido que las notificaciones de Gmail me funcionen instalando la apk Autosync account activation . Después de configurarla, la he eliminado y desde entonces me llegan todas las notificaciones.
Aún no he podido recuperar las notificaciones de Twitter pero estoy en ello a ver.
Buenos días,
He conseguido que las notificaciones de Gmail me funcionen instalando la apk Autosync account activation . Después de configurarla, la he eliminado y desde entonces me llegan todas las notificaciones.
Aún no he podido recuperar las notificaciones de Twitter pero estoy en ello a ver.¿Qué configuración le tienes puesto al, Auto sync Account Activation?
keroveros88
07/08/20, 18:48:21
¿Qué configuración le tienes puesto al, Auto sync Account Activation?
Ya ningúna, lo borré. Le tenía sincronización cada 5 minutos y always on
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.