PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor movil por 150€

user00
01/08/20, 11:28:10
Pues eso cual seria el mejor movil que puede pillar una prima mia por 150€ comprado en tienda aqui en españa, ya sea amazon, fnac o tienda española.

Que sea bueno, de buen rendimiento buena camara, buena pantalla....

Un saludo.

Simpsonn
01/08/20, 11:36:57
Por 150 euros pillaría un Redmi Note 9 en Amazon o un Mi A2 por 130 en phone house.
Saludos

Johny1979
01/08/20, 11:37:33
A esos precios estuvo el redmi note 9s.

Creo que ronda los 175€ ahora mismo o menos en eBay.

user00
01/08/20, 11:41:20
Por 150 euros pillaría un Redmi Note 9 en Amazon o un Mi A2 por 130 en phone house.
Saludos

El mi a2 en phone house no esta no????.

Un saludo.

Simpsonn
01/08/20, 11:48:14
El mi a2 en phone house no esta no????.

Un saludo.

https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-a2-64gb-4gb-ram.html?opt=marketplace&color=negro#
A mí me aparece compi.
Saludos

user00
01/08/20, 11:49:36
Si ahora lo he encontrado, aun asi merece la pena ese modelo que es del 2018???.

Un saludo.

alvarog10
01/08/20, 11:52:39
https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-a2-64gb-4gb-ram.html?opt=marketplace&color=negro#
A mí me aparece compi.
Saludos

Si, pero le das a mirar por municipios y por tiendas no esta en ninguna

PD: Vaya engaño los xiaomi days de Phone House..

Simpsonn
01/08/20, 11:57:27

Yo he visto esa opción pero no me ha dado por mirar si tenían stock en alguna de sus tiendas de mi ciudad.
Descartado entonces...
Saludos

user00
01/08/20, 11:58:41
Osea que por ahora redmi note 9 o redmi note 9s no?.

Un saludo.

Johny1979
01/08/20, 12:00:50

Vaya jeta los de TPH no hay stock en ninguna tienda a menos de 100km de mi localidad.

Simpsonn
01/08/20, 12:03:05
Si ahora lo he encontrado, aun asi merece la pena ese modelo que es del 2018???.

Un saludo.
Yo prefiero el Mi A2 con el 660+android one a el redmi note 9 con el Helio G85+Miui.
Salvo que pongas 30-40 euros más y ya optes por el redmi note 9s que ya es otra cosa.
Saludos

alvarog10
01/08/20, 12:04:55
Es una pena que el mia3 se haya perdido, porque a los precios que estuvo desde España (129€) seguiria siendo la mejor opcion con diferencia

user00
01/08/20, 12:07:19
Si, la idea era un mi a3 que le recomende a un par de amigas en navidades, pero ahora es imposible encontrar uno, por eso ando algo perdido.

Un saludo.

Johny1979
01/08/20, 12:09:02
Es una pena que el mia3 se haya perdido, porque a los precios que estuvo desde España (129€) seguiria siendo la mejor opcion con diferencia

Pues yo lo tuve unos meses y la pantalla no me parecía tan mala ni de coña como decían los "detractores" habituales de la marca que no tenían el movil.

Esta muy bien construido y la autonomía y la cámara eran muy buenas.

Un móvil muy infravalorado.

Simpsonn
01/08/20, 12:11:30
Yo fui de los que pago lo que costo de salida y pese a todas las críticas que se llevó me pareció un buen móvil en general.
Lo encontré en wallapop precintado hace poco por 120 euros y me lo volví a agenciar como segundo móvil,un año después y tras actualizar el otro día a android 10 con el parche de julio de casi 300mb que se supone arreglaba algunos de los bugs que tenían usuarios en android 10,puedo decir que me sigue pareciendo un buen móvil,mejor aún de lo que era el año pasado para mí,por que he pagado la mitad xD.
Saludos

Johny1979
01/08/20, 12:13:07
Yo fui de los que pago lo que costo de salida y pese a todas las críticas que se llevó me pareció un buen móvil en general.
Lo encontré en wallapop precintado hace poco por 120 euros y me lo volví a agenciar como segundo móvil,un año después y tras actualizar el otro día a android 10 con el parche de julio de casi 300mb que se supone arreglaba algunos de los bugs que tenían usuarios en android 10,puedo decir que me sigue pareciendo un buen móvil,mejor aún de lo que era el año pasado para mí,por que he pagado la mitad xD.
Saludos

Joder, 120€ precintado, no sé dónde te encuentras esos chollitos crack.

Simpsonn
01/08/20, 12:16:50
Joder, 120€ precintado, no sé dónde te encuentras esos chollitos crack.
Verlo a 150,decirle que 120 y recogerlo una hora después a menos de 2km de mi casa xD
siempre intento regatear,el no siempre lo tienes
Saludos

Johny1979
01/08/20, 12:17:44
Verlo a 150,decirle que 120 y recogerlo una hora después a menos de 2km de mi casa xD
siempre intento regatear,el no siempre lo tienes
Saludos

Completamente de acuerdo simpsonn.

alvarog10
01/08/20, 12:18:33
Pues yo lo tuve unos meses y la pantalla no me parecía tan mala ni de coña como decían los "detractores" que no tenían el movil.

Esta muy bien construido y la autonomía y la cámara eran muy buenas.

Un móvil muy infravalorado.

A mi me parece la leche, se lo pille a mi suegra en navidad o asi creo que fue, en movsitar por 129€ (no hacia falta ser de Movistar para pillarlo libre y al contado) y esta encantada.

Lo unico que la huella no va muy rapida, pero ella ni la usa, tiene un tamaño muy collejo,buena bateria, unas camaras MUY resultonas,mejores que los gama media de 150€ de este año, diseño bonito... la pantalla no me importa que sea HD+... casi que mejor, porque ella no se va a dar cuenta y asi va mas suelto el movil y tiene mas bateria.

Otra cosa fue pillarlo a precio de salida... pero el que lo pillo por 129 o incluso los 150 que estuvo en Amazon... movilazo, y encima con ufs2.1 que muchos gama media de ahora siguen con eMMC

Johny1979
01/08/20, 12:23:02
A mi me parece la leche, se lo pille a mi suegra en navidad o asi creo que fue, en movsitar por 129€ (no hacia falta ser de Movistar para pillarlo libre y al contado) y esta encantada.

Lo unico que la huella no va muy rapida, pero ella ni la usa, tiene un tamaño muy collejo,buena bateria, unas camaras MUY resultonas,mejores que los gama media de 150€ de este año, diseño bonito... la pantalla no me importa que sea HD+... casi que mejor, porque ella no se va a dar cuenta y asi va mas suelto el movil y tiene mas bateria.

Otra cosa fue pillarlo a precio de salida... pero el que lo pillo por 129 o incluso los 150 que estuvo en Amazon... movilazo, y encima con ufs2.1 que muchos gama media de ahora siguen con eMMC

Con la pantalla no tuve ningún problema, me gustaban los colores saturados y el brillo era más que correcto.

Pero me sorprendió mucho la cámara de hecho tenía resultados no muy distantes del MI9 ( tuve ambos ) , el año pasado se pasaba a todos los móviles de gama media por la piedra en fotografía.

Lo mismo que la construcción parecía un MI9 en pequeño, la sensación que te daba el MI A3 es que estaba muy bien construido.

Simpsonn
01/08/20, 12:26:45
Con la pantalla no tuve ningún problema, me gustaban los colores saturados y el brillo era más que correcto.

Pero me sorprendió mucho la cámara de hecho tenía resultados no muy distantes del MI9 ( tuve ambos ) , el año pasado se pasaba a todos los móviles de gama media por la piedra en fotografía.

Lo mismo que la construcción parecía un MI9 en pequeño, la sensación que te daba el MI A3 es que estaba muy bien construido.
Tenía exactamente la misma cámara que el Mi9T (normal) pero al Mi A3 incluso pudieron meterle mejor selfie al no contar con la cámara pop up.

Johny1979
01/08/20, 12:31:48
Tenía exactamente la misma cámara que el Mi9T (normal) pero al Mi A3 incluso pudieron meterle mejor selfie al no contar con la cámara pop up.

No tuve el mi9T ni el MI9T PRO pero si el MI9 y si el gran angular del mi9 era mucho mejor y carecía de teleobjetivo, pero la cámara principal te sacaba tan buenas fotos como la del mi 9.

Y como bien dices la cámara selfie era excelente y más para ser un gama media de menos de 200€. :ok:

Gonzalez F. Luis
01/08/20, 22:32:37
Un Xiaomi Redmi Note 9S es muy buena opcion.

InspireD
02/08/20, 02:18:26
Redmi Note 9, si puedes ir a por el note 9s mejor.

JumaPortoles
02/08/20, 09:34:37
Hola compa,

Xiaomi redmi 9 S
Xiaomi redmi 8 note (para tu precio creo que es el "T")
Huawei P30 lite

Un abrazo![emoji2]

adso70
02/08/20, 10:34:18
Hola compa,

Xiaomi redmi 9 S
Xiaomi redmi 8 note (para tu precio creo que es el "T")
Huawei P30 lite

Un abrazo![emoji2]

Podéis poner los enlaces? En mi caso me gusta el p30 lite pero a 150 no lo encuentro en ningún sitio, de echo lo más barato que lo encontré fueron 178 en Amazon.

user00
02/08/20, 13:33:52
Al final le he recomendado el redmi note 9 y el 9s si estira un poco el dinero, ya me contara y os contare cuando se decida.

Un saludo.

Picollo
02/08/20, 18:45:44
Podéis poner los enlaces? En mi caso me gusta el p30 lite pero a 150 no lo encuentro en ningún sitio, de echo lo más barato que lo encontré fueron 178 en Amazon.

¿Tu no buscabas el m21 en amazon? lo digo por que ayer vi una oferta que volvia a estar por debajo de 200 euros, no se si aun sigue

adso70
02/08/20, 20:44:05
¿Tu no buscabas el m21 en amazon? lo digo por que ayer vi una oferta que volvia a estar por debajo de 200 euros, no se si aun sigue

Si, está a 199, pero las dudas me matan, el p30 lite también me gusta pero tampoco me decidí cuando lo pusieron a 178 en Amazon, ahora no baja de 199.

JumaPortoles
03/08/20, 15:00:21
Podéis poner los enlaces? En mi caso me gusta el p30 lite pero a 150 no lo encuentro en ningún sitio, de echo lo más barato que lo encontré fueron 178 en Amazon.Hola, miralos en la compañía del comprador, a ver si alguno de ellos tiene oferta.
Saludos

adso70
03/08/20, 15:42:58
Hola, miralos en la compañía del comprador, a ver si alguno de ellos tiene oferta.
Saludos

No te entiendo ¿Cuál es la compañía del comprador? En Amazon no baja se 197€

Vicox
03/08/20, 16:51:03
No te entiendo ¿Cuál es la compañía del comprador? En Amazon no baja se 197€
Se refiere a comprarlo en operador, por ejemplo Movistar a veces pone ofertas bastante buenas.
Ahora mismo el P30 lite está a 205, a mi parecer caro, sin embargo el P30 pro está a 479 y te regalan un altavoz, a mi parecer chollo.

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles

Por cierto, decir que a mi me dieron un p30 lite en el curro y lo actualice sin problemas a android 10 y oye, ni tan mal para lo que es.

adso70
03/08/20, 17:16:55
Se refiere a comprarlo en operador, por ejemplo Movistar a veces pone ofertas bastante buenas.
Ahora mismo el P30 lite está a 205, a mi parecer caro, sin embargo el P30 pro está a 479 y te regalan un altavoz, a mi parecer chollo.

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles

Por cierto, decir que a mi me dieron un p30 lite en el curro y lo actualice sin problemas a android 10 y oye, ni tan mal para lo que es.

Vale, ya lo pillo, yo es que prefiero comprar en Amazon, ya se me han estropeado dos móviles y me han hecho la devolución directamente sin problemas.
¿Que tal la batería del p30 lite? Es un móvil que me encanta.

Vicox
03/08/20, 17:22:04
Vale, ya lo pillo, yo es que prefiero comprar en Amazon, ya se me han estropeado dos móviles y me han hecho la devolución directamente sin problemas.
¿Que tal la batería del p30 lite? Es un móvil que me encanta.
Si, donde esté Amazon que se quite lo demás, además allí el móvil no lleva nada de operador.
La batería del p30 lite dura un día y algo, pero ya sabes que eso depende del uso de cada uno, yo como es el del curro tengo muchas llamadas, muchos mails, teams y whatsapp, también llevo el tomtom, pero cuando lo uso lo enchufo en el coche.
El móvil está bien para el precio que tiene (en mi caso es gratis, claro), no pesa mucho y la pantalla se ve bastante bien y además lleva radio fm, cosa que uso mucho.

adso70
03/08/20, 17:30:01
Si, donde esté Amazon que se quite lo demás, además allí el móvil no lleva nada de operador.
La batería del p30 lite dura un día y algo, pero ya sabes que eso depende del uso de cada uno, yo como es el del curro tengo muchas llamadas, muchos mails, teams y whatsapp, también llevo el tomtom, pero cuando lo uso lo enchufo en el coche.
El móvil está bien para el precio que tiene (en mi caso es gratis, claro), no pesa mucho y la pantalla se ve bastante bien y además lleva radio fm, cosa que uso mucho.

Que tal la cámara?

Vicox
03/08/20, 17:32:59
Que tal la cámara?
Pues bastante bien para un móvil de esta gama, pero tampoco esperes milagros.
Yo tiro algunas fotos del trabajo, pero no me paro mucho a probar cosas (eso lo hago con mi móvil personal), pero diría que cumple bien.

JumaPortoles
04/08/20, 11:46:26
Disculpa la espera compañero, veo que ya te han aclarado lo que quería decir, saludos y muchas gracias!