Ver la Versión Completa : Nuevo parche C.29
briant200
01/08/20, 00:45:08
New Version Detected for realme X2 Pro Global:
RMX1931EX_11_C.29 (2.94 GB)
https://www.realme.com/es/support/software-update
1304054
Riconen
01/08/20, 00:46:39
New Version Detected for realme X2 Pro Global:
RMX1931EX_11_C.29 (2.94 GB)
Aún no aparece en la página de descarga oficial.
1304054Creo que el recovery no es para los que no son root.. Tenemos que esperar
briant200
01/08/20, 00:48:22
Creo que el recovery no es para los que no son root.. Tenemos que esperarNo sabía de ese detalle, estará al caer entonces
Riconen
01/08/20, 00:49:12
No sabía de ese detalle, estará al caer entoncesCustom ozip...y creo que ese no es el nuestro
Todavía no está para los no root tocará esperar un par de días
Descargada he instalada, ahora a esperar haber cómo va todo.
https://i.ibb.co/7tLxLKc/Screenshot-2020-08-01-11-58-11-90.jpg
https://i.ibb.co/Fgs4hqP/Screenshot-2020-08-01-12-00-12-08.jpg
Indalo1990
01/08/20, 13:27:06
En la página oficial aparece la C27.....
En la página oficial aparece la C27.....
En la web española si y la india también, yo la e descargado de un enlace de telegram aunque no creo que tarden mucho en ponerla. saludos
ahhh por cierto noto que las animaciones van mejor y parece que todo funciona mas rápido creo que en esta c.29 han dado con la tecla aunque sea pronto para decirlo tiene muy buena pinta!. saludos
Indalo1990
01/08/20, 14:46:51
Puedes poner el enlace? Gracias
tetsuoshima41
01/08/20, 16:18:41
Ya está en la web india
Y en la españolahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200801/e387df818c236f77d27d3a815f7546d1.jpg
Un saludo
Sanpablo
01/08/20, 16:27:33
C. 29, también en realme Europa.
Descargando
Saludos
Pues algo han solucionado en el tema de batería por qué con esta c.29 llevo 1h 30 min de pantalla con un 87% no sé si era tema de que no contaba bien las horas de pantalla o que había algo que la drenaba. Saludos
astalos
01/08/20, 18:11:44
Actualizado por ota
Cigalita78
01/08/20, 18:16:23
A mí el honor watch 2 se me a desconectado dos veces durante el rato que llevaba con la C29 en casa cosa que nunca me había pasado son microcortes a alguien le falla el bluetooth?
No hace falta que actualicéis más el terminal, aquí nos dan la solución a todos los problemas de la marca.
https://www.movilzona.es/2020/07/31/mejorar-rendimiento-moviles-realme/amp/
En serio :campeon:
briant200
01/08/20, 23:56:57
Que el icono del sonido se vuelva ahora azul cuando está con sonido me perturba
sebaska
02/08/20, 01:36:10
Sabéis si se ha solucionado el problema de batería con Facebook?
tetsuoshima41
02/08/20, 01:40:22
No hace falta que actualicéis más el terminal, aquí nos dan la solución a todos los problemas de la marca.
https://www.movilzona.es/2020/07/31/mejorar-rendimiento-moviles-realme/amp/
En serio :campeon:
Vaya clickbait que me acabo de comer
Un saludo
zocre16
02/08/20, 10:49:11
Buenas señores, yo instale ayer c.29 y luego hice un hard reset del movil y me ha desaparecido proteccion inteligente de consumo de energia, alguien sabe si es a causa de la actualizacion c.29, alguna solución gracias.
Riconen
02/08/20, 10:50:22
Buenas señores, yo instale ayer c.29 y luego hice un hard reset del movil y me ha desaparecido proteccion inteligente de consumo de energia, alguien sabe si es a causa de la actualizacion c.29, alguna solución gracias.Es por la actualización
Yo he visto que al poner modo avión el bluetooth se mantiene encendido.
También os pasa al resto?
He reiniciado y sigue igual.
Por lo demás, no he visto nada, excepto lo que ya se ha puesto del icono del sonido, que es raro.
Salu2
ll0r3nt3
02/08/20, 11:09:39
Que el icono del sonido se vuelva ahora azul cuando está con sonido me perturba
Que icono
briant200
02/08/20, 11:48:48
Que iconoEste que señalo, antes se ponía azul cuando estaba en silencio1304315
[QUOTE=JrssLu;32142385]Yo he visto que al poner modo avión el bluetooth se mantiene encendido.
Por lo demás, no he visto nada, excepto lo que ya se ha puesto del icono del sonido, que es raro.
Salu2[/QUOTE
Sí,igual
Pinkfantasyfairy
02/08/20, 14:07:34
En mi caso cuando intento acceder a la caja fuerte donde tengo varias aplicaciones ocultas, hace el amago de abrirse y después se cierra y vuelve a la pantalla de inicio, por lo que me es imposible acceder a esas aplicaciones.
He configurado todo de nuevo y he vuelto a poner las aplicaciones ocultas y nada.
¿¿A alguien más le pasa??
tetsuoshima41
02/08/20, 14:08:00
[QUOTE=JrssLu;32142385]Yo he visto que al poner modo avión el bluetooth se mantiene encendido.
Salu2[/QUOTE
Sí,igual
Me pasa también, y me alegro. El BT hace tiempo que debería estar fuera del modo avión. Siempre me toca activarlo manualmente cuando subo a un avión para que se conecte el reloj, y estoy convencido de que nadie apaga el smartwatch al subir al avión, por lo que el BT no influye para nada.
Me da que el modo avión quedará solo para las redes móviles, pues desde hace mucho se puede activar BT y wifi en los aviones, y los terminales lo permiten por software
En mi caso cuando intento acceder a la caja fuerte donde tengo varias aplicaciones ocultas, hace el amago de abrirse y después se cierra y vuelve a la pantalla de inicio, por lo que me es imposible acceder a esas aplicaciones.
He configurado todo de nuevo y he vuelto a poner las aplicaciones ocultas y nada.
No uso la caja fuerte ni tengo pensado usarla
Por cierto, el funcionamiento del botón de sonido me parece correcto, acorde con el resto de botones. Se pone azul cuando está funcionando el sonido o el vibrador, cuando está en silencio es cuando se apaga, por lo tanto es igual que wifi, BT, rotación...
Un saludo
zocre16
02/08/20, 15:20:59
Muchisimas gracias amigo, me has salvado la vida estaba muy preocupado pensando que me habia cargado algo del teléfono aquí me tienes para lo que pueda ayudarte siempre, un abrazo y cuidate.
Tekfreak
02/08/20, 17:31:11
¿¿A alguien más le pasa??A mi me passa lo mismo...
A mí me funciona como siempre, y accedo a las aplicaciones
Pinkfantasyfairy
03/08/20, 13:55:35
He probado además a hacer un hard reset y sigo teniendo el mismo problema
Pinkfantasyfairy
03/08/20, 13:56:20
He probado a hacer un hard reset y sigo con el mismo problema
Sanpablo
04/08/20, 16:10:18
Igualitos que Microsoft, arreglan una cosa y mal joden otra.
Un Saludos
Igualitos que Microsoft, arreglan una cosa y mal joden otra.
Un Saludos
Como Microsoft no, como todos si
Cuando tuve el Xperia Z1 temblaba con cada actualización.
Sony, Samsung, Xiaomi, etc......
Todos arreglan algo y se les descogeringa otra cosa.
Siempre a sido así y siempre lo será.
Lo que más me gusta, son los usuarios de terminales carísimos con problemas de software y hardware, igual que todos los demás y piensan que un terminal de 1000 pavos debe funcionar así.
Tenemos en las manos una capa nueva y han demostrado ser constantes en sus intentos de mejoras y lo están haciendo muy bien.
moll128
04/08/20, 23:46:33
No se si en anteriores versiones estaba pero con la 29 he podido desinstalar apps desde el mismo icono sin tener que ir a justes.
No se si en anteriores versiones estaba pero con la 29 he podido desinstalar apps desde el mismo icono sin tener que ir a justes.Antes sí que estaba
tetsuoshima41
05/08/20, 01:01:20
No se si en anteriores versiones estaba pero con la 29 he podido desinstalar apps desde el mismo icono sin tener que ir a justes.
Se sigue pudiendohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200804/2977207017af8111cd40d78c3122bf22.jpg
Un saludo
moll128
05/08/20, 09:47:45
Vaya pues hasta esta 29 no me había dado cuenta xD
charli992
05/08/20, 10:08:56
Pero pinchando ahí lo único que se elimina es el acceso directo. En todo caso, habría que darle a "info de la app" y luego a desinstalar.
orehago
05/08/20, 11:30:39
A mi sí que me deja desinstalar las aplicaciones desde el icono del cajón. Lo que si que he encontrado nuevo es que ahora se puede grabar el audio del micrófono y del teléfono simultáneamente en los ajustes de grabar pantalla
juanchu69
05/08/20, 12:37:50
Pero pinchando ahí lo único que se elimina es el acceso directo. En todo caso, habría que darle a "info de la app" y luego a desinstalar.
Creo que no. Si estás en la lista de aplicaciones y le das te la elimina. Ahora, cuando le das al acceso directo en el "escritorio" entonces si, solo elimina el acceso directo. Pero si estás en la lista de aplicaciones borra la aplicación. Además, puedes hacer la prueba. Las que no deja eliminar no te sale la opción si estás en esa pantalla
darksergi
05/08/20, 14:27:40
Pues no se si será cosa mía, pero con esta ultima actualización, el móvil va más fluido perooooooo, noto más desgaste de batería, cuando antes andaba entre 6.30h-7h, ahora con el mismo uso (wifi en casa, 4g por la calle, bluethooth activado, ubicación desactivada, brillo a la mitad) hago sobre 5-5.30h.
Saludos
A mi sí que me deja desinstalar las aplicaciones desde el icono del cajón. Lo que si que he encontrado nuevo es que ahora se puede grabar el audio del micrófono y del teléfono simultáneamente en los ajustes de grabar pantalla
En la C28 ya estaba habilitado y permitía grabar partidas con los 2 audios.
Es una función que no se utiliza mucho por eso no son muchos los que se dieron cuenta.
En la anterior actualización lo comenté y también permite grabar a buena calidad de imagen y algunos lo agradecemos.
A mí me a venido de perlas está función ya que me estoy dedicando a demostrar que no banean en Pubg mobile,
Les estoy dando en los morros con las grabaciones y gracias a los 2 audios me estoy quedando más agusto que si fuese al baño.
https://youtu.be/WIzLXBHBIbc
Un pequeño ejemplo de la calidad de doble audio he imagen de cómo graba nuestro cacharrito.
Todo lo del canal está capado porque solo son vídeos para Tencen, la empresa creadora de vídeo juegos que fomenta la ludopatía en menores.
orehago
05/08/20, 22:09:53
Pues no me di cuenta antes y mira que es algo que echaba en falta en este teléfono, menudo empanado... jejejeje. La verdad que viendo tu vídeo el resultado queda bastante bien
Pues no me di cuenta antes y mira que es algo que echaba en falta en este teléfono, menudo empanado... jejejeje. La verdad que viendo tu vídeo el resultado queda bastante bien
Da un resultado muy equilibrado entre el audio del micro y el interno.
A mí me encantó cuando vi el resultado sin tener que instalar una aplicación externa.
Hola tengo la actu , como pillada me sale descargar , cuando le doy a reanudar descarga sale error de conexión , es la primera vez que pasa en una actu , me tocará esperar en fin...
4 días después sigo con la actu pillada en error al descargar , alguien me puede decir como lo soluciono??
Warclock
06/08/20, 11:43:13
A mi también me pasa lo mismo. He probado igualmente a configurarlo de nuevo pero nada. Ya no funciona. ¿Alguna solución o hasta que saquen una nueva actualización no se arreglará?
Pinkfantasyfairy
06/08/20, 14:52:04
A mi también me pasa lo mismo. He probado igualmente a configurarlo de nuevo pero nada. Ya no funciona. ¿Alguna solución o hasta que saquen una nueva actualización no se arreglará?
Hice además un hard reset y sigo con el mismo problema. Escribí por Twitter a Realme España y me han dicho que eso es un bug y que compruebe la versión con la de la página oficial, pero vamos que es la misma, por que yo actualicé por OTA. No me han dado más soluciones.
psicopompo
06/08/20, 19:19:42
A mí lo que me ocurre es que cuando borro archivos no se me recuperan los megas borrados. Es decir, que si me quedan libres 100GB y borro 5, en lugar de quedarme 105, sigue quedando 100. Pero cuando descargo cosas sí que me lo cuenta, por lo tanto, en algún momento me dirá que no me queda espacio libre (aunque realmente no sea así).
Javaglamour
06/08/20, 21:08:44
Pues a mí desde la c 28 y con esta c29 parece que voy igual he perdido como un 30% de rendimiento de batería.
tetsuoshima41
06/08/20, 22:39:24
A mí lo que me ocurre es que cuando borro archivos no se me recuperan los megas borrados. Es decir, que si me quedan libres 100GB y borro 5, en lugar de quedarme 105, sigue quedando 100. Pero cuando descargo cosas sí que me lo cuenta, por lo tanto, en algún momento me dirá que no me queda espacio libre (aunque realmente no sea así).
Revisa la papelera de reciclaje
Un saludo
denuebo
06/08/20, 23:43:41
Aconsejáis actualizar a la C29.
Gracias.
psicopompo
06/08/20, 23:55:12
Revisa la papelera de reciclaje
Un saludo
La papelera está vacía. Esto me pasa desde la última actualización.
denuebo
07/08/20, 23:10:21
Ha aumentado el consumo de batería con la C29. Se nota bastante.
briant200
08/08/20, 02:25:41
Yo noto mejoría en la duración de la batería, sobretodo entre el 100% y el 70% donde baja mucho más lento
larry67
13/08/20, 08:31:18
Pues yo la tengo hace varios dias y para mi que la anterior la 28 me duraba más la batería. He dejado de que pasara varios días haber si se estabilizará. Pero que va baja o se gasta más la batería. Es la primera vez que desde Diciembre que lo tengo que me ha pasado esto con el desgaste de la batería.
Johnford
13/08/20, 10:18:24
Han suprimido la proteccion inteligente de consumo de bateria ademas ahora practicamente me dura lo mismo con ahorro de bateria que sin ahorro de bateria
333Sevi333
13/08/20, 15:51:18
Me pasa lo mismo. Con el mismo uso de siempre la batería dura menos
McMarduk
13/08/20, 16:12:06
Alguno habéis probado si soluciona el drenaje de batería de facebook?
juanchu69
13/08/20, 16:18:28
Han suprimido la proteccion inteligente de consumo de bateria ademas ahora practicamente me dura lo mismo con ahorro de bateria que sin ahorro de bateria
No la han suprimido, la han cambiado de sitio. Ahora esta el modo de rendimiento inteligente para gestionar el gasto de batería.
juanchu69
13/08/20, 16:24:55
Alguno habéis probado si soluciona el drenaje de batería de facebook?
Yo tuve ese problema, pero al actualizar a la c28. Pensé que podría pasarme con la c29, pero no hubo problemas. Por ahora va bien, no ha vuelto a hace cosas raras y en mi caso me da la impresión de que dura un poco más la batería, sobre todo tarda más en empezar a bajar.
Johnford
13/08/20, 17:18:23
No la han suprimido, la han cambiado de sitio. Ahora esta el modo de rendimiento inteligente para gestionar el gasto de batería.
Pero eso ya estaba no?modos alto rendimiendo rendimiento inteligente y sin mejora de rendimiento
P.MADRID
13/08/20, 18:14:17
La protección inteligente equivale a poner toda aplicación instalada en el modo de ejecución inteligente en segundo plano.
La protección inteligente equivale a poner toda aplicación instalada en el modo de ejecución inteligente en segundo plano.Antes venía protección inteligente y además podías poner la ejecución inteligente o no si quieres en una aplicación en concreto ,en esta han suprimo la protección inteligente
McMarduk
13/08/20, 22:31:02
Yo tuve ese problema, pero al actualizar a la c28. Pensé que podría pasarme con la c29, pero no hubo problemas. Por ahora va bien, no ha vuelto a hace cosas raras y en mi caso me da la impresión de que dura un poco más la batería, sobre todo tarda más en empezar a bajar.
Gracias, voy a probar a reinstalar Facebook que ninguna de las alternativas me convenció.
Hola llevo 1 día con la c 29 a todo trapo y la sensación es mayor fluidez y velocidad y batería mejor gestionada cuando va por la mitad , y peor en primer tramo , me quedo satisfecho pues llevo casi 8 horas de pantalla y queda el 21 % en modo normal con los 90 herzios de pantalla .
Johnford
14/08/20, 10:39:02
Hola llevo 1 día con la c 29 a todo trapo y la sensación es mayor fluidez y velocidad y batería mejor gestionada cuando va por la mitad , y peor en primer tramo , me quedo satisfecho pues llevo casi 8 horas de pantalla y queda el 21 % en modo normal con los 90 herzios de pantalla .
Una sensacion muy parecida a la mia ahora cuando baja del 40%no acelera el gasto de bateria como me hacia antes sobrepaso las 8 horas con el 20% sin el ahorrode bateria activado
Una sensacion muy parecida a la mia ahora cuando baja del 40%no acelera el gasto de bateria como me hacia antes sobrepaso las 8 horas con el 20% sin el ahorrode bateria activado
La verdad que realme está rompiendo todos los record mira que vengo de huwei, xiaomi, etc pero esta grandeza de calidad , precio , servicio de actualización en corto plazo etc , creo que voy a seguir con esta marca bastante tiempo si señor.
Johnford
14/08/20, 11:31:39
La verdad que realme está rompiendo todos los record mira que vengo de huwei, xiaomi, etc pero esta grandeza de calidad , precio , servicio de actualización en corto plazo etc , creo que voy a seguir con esta marca bastante tiempo si señor.
Ciertamente, esperemos que no se cansen!!
Johnford
14/08/20, 13:55:34
No esta mal!
Johnford
14/08/20, 13:57:28
No esta mal!!!
No esta mal!!!
Joder que pasada lo tienes super super super optimizado !!
Johnford
15/08/20, 16:16:03
La proxima captura sera con ahorro de bateria activado ya anticipo que habran menos horas de pantalla encendida pero mas tiempo total de duracion de bateria
La proxima captura sera con ahorro de bateria activado ya anticipo que habran menos horas de pantalla encendida pero mas tiempo total de duracion de bateria
Podrias pasar como sacar ese rendimiento aunque sea mostrar tu lista de consumos??
Johnford
15/08/20, 18:16:07
La anterior no hice captura la proxima lo hare pero he usado chrome quza lo que mas luego telegram whatsapp youtube y facebook lite para lo que yo lo uso ya me vale y gasta nucho menos que el face completo y casi siempre tengo el gps desconectado por contra vivo en zona rural de escasa cobertura y eso me penaliza con el consumo
Johnford
16/08/20, 11:56:05
La verdad sale mas a cuenta no activar el ahorro bateria
charli992
16/08/20, 18:20:08
Está genial. Ver videos y Chrome no consumen tanto y permite más autonomía, pero aún así bien.
Yo desde la última actualización parece que me dura un poco menos aunque diría que cuando más me baja es en reposo, sobre todo por las noches...y antes creo que no afectaba tanto. Y me baja más rápido cuanto más abajo está.
Johnford
16/08/20, 22:09:37
A mi lo que me extraña es hacer menos horas con ahorro bateria activado supongo que lo han tocado
A fondo y en la proxima actualizacion volveran a corregirlo
Johnford
16/08/20, 22:12:45
Lo han tocado a fondo me extraña que hagas menos horas con ahorro bateria activado supongo que volveran a tocarlo
Alguien que halla inatlado la c.31 puede decir que impresiones tiene y lsa novedades que haya? Saludos
CrystalSoul
25/08/20, 15:30:32
Hola charli992 creo que confundes, tiene su truco, si lo haces en el cajón de apps si que te elimina directamente la app, donde eliminas el acceso directo es si tienes esa app en la pantalla principal como tal, vuelve a probar tal cual te digo y verás que es así.
Un saludo.
CrystalSoul
25/08/20, 16:11:25
Alguien que halla inatlado la c.31 puede decir que impresiones tiene y lsa novedades que haya? SaludosHola chepor la acabo de instalar bajada de la página oficial tras ver tu comentario, si veo alguna cosilla voy comentando, pero de momento he visto que hay un nuevo "modo superahorro de batería", no sé si habrá alguna cosilla más por ahí.
Saludos.13097761309777
En la C.31 han metido más opciones en el apartado realme lab
sergiote.note
25/08/20, 17:46:50
La acabo de instalar, he probado el súper ahorro y ya no puedo volver a Ajustes, he desaparecido la tuerca de engranaje en la barra de notificaciones ni con un acceso directo que tenía en el escritorio. Al reiniciar el móvil sigue igual. No sé cómo volver a dejarlo como estaba. Tengo la anterior rom descargada, creo que la instalaré a ver si vuelve...
Yo no la recomiendo, esperaos a la próxima.
CrystalSoul
25/08/20, 17:50:35
La acabo de instalar, he probado el súper ahorro y ya no puedo volver a Ajustes, he desaparecido la tuerca de engranaje en la barra de notificaciones ni con un acceso directo que tenía en el escritorio. Al reiniciar el móvil sigue igual. No sé cómo volver a dejarlo como estaba. Tengo la anterior rom descargada, creo que la instalaré a ver si vuelve...
Yo no la recomiendo, esperaos a la próxima.Acabo de probarlo, mira en la pantalla de inicio esa rara que sale ahora pulsa el icono de salida que hay arriba izquierda, y le das a salir del modo super ahorro de batería, es como si se activara una interfaz de "modo básico" por llamarlo así, tienes que salir de esa interfaz y solucionado.1309798
sergiote.note
25/08/20, 17:58:14
No me funciona. Yo tenía Nova Launcher y me ha salido esa pantalla. Me ha preguntado salir del súper ahorro de energía, le he dicho que sí y ha seguido igual. He reiniciado, ahora sí, él solo con Nova, pero sin las opciones de ajustes anteriores.
Voy a instalar la anterior.
Muchas gracias.
Riconen
25/08/20, 17:59:25
No me funciona. Yo tenía Nova Launcher y me ha salido esa pantalla. Me ha preguntado salir del súper ahorro de energía, le he dicho que sí y ha seguido igual. He reiniciado, ahora sí, él solo con Nova, pero sin las opciones de ajustes anteriores.
Muchas gracias.No se yo si te va a dejar bajar de versión...
Esas cosas no suelen dejar que se haga
CrystalSoul
25/08/20, 18:05:12
Muchas gracias.Puedes mirar si encuentras alguna manera de hacer predeterminado el launcher del sistema? Lo mismo da fallo con Nova, o intenta reiniciar en modo seguro (no sé muy bien como se hace en realme ui, a ver si algún compañero puede decirnos como.
Muchas gracias.No se puede bajar de versión ,debe ser alguna incompatibilidad de Nova porque yo he probado el modo ultra ahorro de batería y he salido y entrado y sin problema,prueba a quitar Nova Launcher
sergiote.note
25/08/20, 18:15:20
No se yo si te va a dejar bajar de versión...
Esas cosas no suelen dejar que se haga
La versión anterior que instalé la descargué de la web oficial y la tenia en Descargas.
Bien he probado de reinstalarla y termina ella sola a mitad de proceso dando error... peeero reinicia en modo Súper Ahorro de Energía, no con Nova. Así que salgo -igual que antes- y ahora sí que ha salido bien, volviendo a Nova sin tener que reiniciar y con acceso a todos los Ajustes, como antes, bufffff... qué susto!!!
Supongo que es un fallo que puede ocurrir para aquellos que utilicemos otro launcher diferente al de serie.
Ahora lo he vuelto a probar y ha vuelto a salir bien, menos mal...
Muchas gracias a todos! ;D
CrystalSoul
25/08/20, 18:32:31
La versión anterior que instalé la descargué de la web oficial y la tenia en Descargas.
Bien he probado de reinstalarla y termina ella sola a mitad de proceso dando error... peeero reinicia en modo Súper Ahorro de Energía, no con Nova. Así que salgo -igual que antes- y ahora sí que ha salido bien, volviendo a Nova sin tener que reiniciar y con acceso a todos los Ajustes, como antes, bufffff... qué susto!!!
Supongo que es un fallo que puede ocurrir para aquellos que utilicemos otro launcher diferente al de serie.
Ahora lo he vuelto a probar y ha vuelto a salir bien, menos mal...
Muchas gracias a todos! ;DGenial entonces, me alegro que se haya solucionado sin tener que borrar todo [emoji108]
Un saludo
Sanpablo
25/08/20, 19:57:40
Cambios / mejoras RMX1931EX_11.C.31
Update Log
Settings
● Added Super Power Saving Mode
● Added default sound recording device option
● Added Deep cleanup feature in Process Manager
● Added return button in the screenshot preview interface
● Added Multi-user feature
● Added Quick guide feature in the battery setting interface
● Added Quick guide feature in the security support interface
● Added Quick guide feature in the other settings interface
● Added long press to copy IMEI in the status information interface
● Added automatic downloads option for app updates in the Wi-Fi interface
● Optimized automatically hide option for floating ball in the full screen interface
● Optimized status bar viewing, added second display option
Status Bar
● Added OTG Switch toggle to notification panel
● Optimized viewing for system update prompt pop-up window
● Optimized "Mute-Bell-Vibrate" icon state
Flashlight
● Added short press power button to turn off the flashlight while screen-off
System
● Added long press to uninstall apps directly in the app drawer
● Fixed font display issue for charging animation
● Fixed crashing issue when opening hidden apps with access codes
● Fixed the probabilistic connection issue when using Wi-Fi
CrystalSoul
25/08/20, 20:12:33
Cambios / mejoras RMX1931EX_11.C.31
Update Log
Settings
● Added Super Power Saving Mode
● Added default sound recording device option
● Added Deep cleanup feature in Process Manager
● Added return button in the screenshot preview interface
● Added Multi-user feature
● Added Quick guide feature in the battery setting interface
● Added Quick guide feature in the security support interface
● Added Quick guide feature in the other settings interface
● Added long press to copy IMEI in the status information interface
● Added automatic downloads option for app updates in the Wi-Fi interface
● Optimized automatically hide option for floating ball in the full screen interface
● Optimized status bar viewing, added second display option
Status Bar
● Added OTG Switch toggle to notification panel
● Optimized viewing for system update prompt pop-up window
● Optimized "Mute-Bell-Vibrate" icon state
Flashlight
● Added short press power button to turn off the flashlight while screen-off
System
● Added long press to uninstall apps directly in the app drawer
● Fixed font display issue for charging animation
● Fixed crashing issue when opening hidden apps with access codes
● Fixed the probabilistic connection issue when using Wi-FiMuchas gracias Sanpablo, podría saberse de donde sacas esos logs de cambios tan completos? Gracias de antemano.
Sanpablo
25/08/20, 20:34:13
De la misma página de descarga, dónde pone "Update Log"
Saludos
Muchas gracias Sanpablo, podría saberse de donde sacas esos logs de cambios tan completos? Gracias de antemano.
CrystalSoul
25/08/20, 20:37:56
De la misma página de descarga, dónde pone "Update Log"
SaludosEn mi caso solo consigo ver un log bastante básico, no sé si estoy mirando en el mismo sitio.
1309880
Sanpablo
25/08/20, 21:17:01
Prueba en Realme Europa
Saludos
En mi caso solo consigo ver un log bastante básico, no sé si estoy mirando en el mismo sitio.
1309880
CrystalSoul
25/08/20, 21:28:13
Prueba en Realme Europa
SaludosPerfecto ahí si me sale mil gracias [emoji108]
Sanpablo
26/08/20, 16:50:15
Hola,
En la versión C. 31, alguien sabe que diferencia hay entre los modos de ahorro de batería: Modo superahorro de batería y Modo Super standby por la noche.
Saludos
Hola,
En la versión C. 31, alguien sabe que diferencia hay entre los modos de ahorro de batería: Modo superahorro de batería y Modo Super standby por la noche.
SaludosEl superahorro te pone la pantalla en negro y sólo te deja usar 6 aplicaciones ,es un modo pensado para usar cuando te queda muy poca batería
El otro modo es para mejorar la gestión de la batería cuando el móvil está en reposo
victornerva
26/08/20, 18:53:33
Google Pay me ha dejado de funcionar desde la actualización :(
Google Pay me ha dejado de funcionar desde la actualización :(Actualizada ayer y hoy he usado Google Pay 2 veces sin problema.
tetsuoshima41
27/08/20, 00:37:42
Google Pay me ha dejado de funcionar desde la actualización :(
Lo uso continuamente y nunca he tenido problemas
Un saludo
rickywatch
27/08/20, 06:52:11
Me acaba de llegar la c31 por ota.
Sanpablo
27/08/20, 07:23:29
Gracias por la aclaración.
Saludos
El superahorro te pone la pantalla en negro y sólo te deja usar 6 aplicaciones ,es un modo pensado para usar cuando te queda muy poca batería
El otro modo es para mejorar la gestión de la batería cuando el móvil está en reposo
tetsuoshima41
27/08/20, 11:16:24
Actualizado a la C31 y de momento todo bien. No me había percatado que estaba ya hace tiempo en la web española
Un saludo
robertron
27/08/20, 19:23:11
Me acaba de llegar la c31 por ota.
Actualizado a la C31 y de momento todo bien. No me había percatado que estaba ya hace tiempo en la web española
Un saludo
Alguna novedad notable??
Jaqueton1
27/08/20, 19:53:54
Otro actualizado vía web realme desde primeros de semana, todo estable, no he tenido ningún problema de momento y Google pay operativo.
Saludos
tetsuoshima41
27/08/20, 21:17:23
Alguna novedad notable??
Pequeños cambios estéticos y creo que un mejor rendimiento de la batería en reposo. Por lo demás me va como siempre.
Por cierto, me da que han tocado también algo la cámara, ahora satura un poco más incluso, ¿o es cosa mía? (sin la potenciación cromática, claro)
Un saludo
rickywatch
28/08/20, 09:49:25
Pequeños cambios estéticos y creo que un mejor rendimiento de la batería en reposo. Por lo demás me va como siempre.
Por cierto, me da que han tocado también algo la cámara, ahora satura un poco más incluso, ¿o es cosa mía? (sin la potenciación cromática, claro)
Un saludo
Como dice el compañero sobre todo el standbye por la noche, antes me gastaba un 4% más o menos, ahora un 2%.
saludos
robertron
28/08/20, 10:01:07
Yo he visto que la cámara ahora reconoce texto
Tiene bastantes cositas tocadas y han mejorado mucho las transiciones y animaciones también han puesto en realme lab cosas nuevas el modo ultra-ahorro y el gasto de batería que dicen los compañeros se nota, ya van refinando bastante, cuando saquen realme ui 2.0 y android 11 habrá otro gran cambio. saludos y a disfrutar de esta maquina!
sebaska
28/08/20, 15:24:23
Sabéis si el consumo excesivo de la app de Facebook lo han solucionado?
Sanpablo
28/08/20, 16:05:46
También an agregado la función de multiusuario.
Saludos
En mi caso y sin tocar nada, me a mejorado el consumo de batería.
Respecto al tema de horas de pantalla no puedo opinar porque juego mucho con mi terminal y así es imposible sacar muchas horas de pantalla.
Lo que si he notado es que me tarda bastante más en en moverse del 100% al 99% y por la noche prácticamente no se mueve el consumo.
El uso de mi terminal no es válido para comparativas de otros usuarios ya que no uso ninguna aplicación de red social que me pueda consumir en segundo plano.
Por mi parte ningún problema con la nueva actualización y tengo una sensación de menos consumo.
Johnford
29/08/20, 12:28:00
Ha puesto un superahorro bateria calcado al que tenia en mi antiguo galaxy s7 aunque no tan radical
farcosfran
29/08/20, 13:23:55
A mi me vuelve a funcionar el modo a pantalla partida con el nova, cosa que había perdido hace tiempo
sergiote.note
30/08/20, 00:26:26
A mi me vuelve a funcionar el modo a pantalla partida con el nova, cosa que había perdido hace tiempo
Correcto, ahora funciona!! De hecho antes nunca funcionó con Nova. Gran arreglo.
erdavid1
30/08/20, 10:43:53
Yo desde hace un tiempo con las actualizaciones, no hay manera de escuchar un audio de whatsapp por el altavoz... Cuando apagas la pantalla se escucha todo el rato el audio como entrecortado... Reinicie el terminal, digamos desde ajustes y ponerlo de fabrica, he desinstalado el whatsapp mil veces, borrar caché, ponerlo que no tenga ahorro de batería, que funcione siempre en segundo plano...NADA...
Si alguien me puede dar algún consejo o alguien que le haya pasado...tendría que mirar quizás de hacer un Hard Reset o algo de esto.. En este terminal no se que tal...
Si alguien me puede dar algo de luz lo agradezco..
Gracias.
A mi cuando se apaga la pantalla se oye con alguna interferencia. Esto me pasa casi desde el principio si no recuerdo mal. Yo ya lo dejé por imposible. Es algo molesto pero terminas acostumbrándote (que remedio je je).
erdavid1
30/08/20, 11:36:58
A mi cuando se apaga la pantalla se oye con alguna interferencia. Esto me pasa casi desde el principio si no recuerdo mal. Yo ya lo dejé por imposible. Es algo molesto pero terminas acostumbrándote (que remedio je je).
Igual que yo... Pues nada veremos si alguno lo ha conseguido arreglar y si no intentaré hacer Hard reset que es lo último que me queda por probar...
tetsuoshima41
30/08/20, 12:50:37
Nunca recibo audios por WhatsApp, pero acabo de probar grabando un audio desde mi otro teléfono y se oye perfecto, no sé cuál será vuestro problema. He probado tanto con Ok Google activado como desactivado
Un saludo
erdavid1
30/08/20, 13:53:21
Nunca recibo audios por WhatsApp, pero acabo de probar grabando un audio desde mi otro teléfono y se oye perfecto, no sé cuál será vuestro problema. He probado tanto con Ok Google activado como desactivado
Un saludo
Lo que sucede es al recibir un audio en el realme y escucharlo si lo escuchas con el altavoz de abajo apagando la pantalla se escucha mal...
Riconen
30/08/20, 17:18:07
No calentaros la cabeza.. Es un bug notificado ya en el grupo de incidencias.. Hay que esperar
A mi por lo menos no me pasa siempre alguna vez se escucha como cortado pero no siempre. saludos
tetsuoshima41
30/08/20, 18:15:27
Lo que sucede es al recibir un audio en el realme y escucharlo si lo escuchas con el altavoz de abajo apagando la pantalla se escucha mal...
Así lo he probado y funciona bien. Como ya digo, no es una opción que use, y quizás en mi prueba daba bien pero en alguna circunstancia no.
Por cierto, he intentado replicar el error pues he leído que tenía que ver con Ok Google, pero has sonado bien con ello activado y desactivado
Un saludo
Lo del Bug del Whatsapp me ocurre también, no desde que tuve el móvil, sino un par de actualizaciones después.
A mi me ocurre dicha "interferencia" (Suena como si los altavoces estuvieran dañados y con micro cortes) cuando:
1) Estoy dentro del chat reproduzco un audio y salgo a cualquier otra aplicación mientras el audio sigue sonando en segundo plano.
2)Al apagar la pantalla mientras el audio sigue reproduciendo.
Y curiosamente si me envían por ejemplo 2 audios de whatsapp y hago una de las acciones descritas anteriormente, el primer audio se escucha mal, pero cuando cambia automáticamente al segundo por haber terminado de reproducir el primero, este si se escucha perfecto sin ningún tipo de corte.
No es un problema que me moleste mucho, pero la verdad si me gustaría que lo corrigieran pronto y mas entre tanta actualizaciones que hacen.
Amgcaste91
30/08/20, 20:56:04
Esta tarde me llegó la nueva actualización C.31, pone que corrige algunos problemas y se mejora la estabilidad del sistema
Que no tan mal con la nueva actualización , jamás vi 4.000 amperios iguales de bestias!!
charli992
03/09/20, 13:47:35
Sí, si bien con la anterior actualización parecía que había caído el rendimiento de la batería, con la nueva se ha mejorado la autonomía... En reposo aguanta más.
robertron
04/09/20, 18:36:54
Yo he vuelto a usar Mad Lipz (En realme aun no lo habia usado) y noto un error al grabar el audio:
La grabacion empieza ascendente y acaba descendente el audio. Es muy extraño, es como si algun algoritmo crease ese efecto en la propia grabacion
Sanpablo
04/09/20, 19:01:18
Después de la última actualización C.31, novedades, cambios y mejoras representadas por you_r_shubham de realme (India) Community.
Link: https://c.realme.com/in/post-details/1301729023839174656?forumId=1056864863306907648&subForumId=1197159778845982720
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.