Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash 10.1 Desire
richarl5
27/11/10, 17:48:40
Buenas. Esta mañana me apareció una actualización OTA. num software: 2.33.161.2. La descargué se instaló y tal. Ahora los videos flash se reproducen correctamente, pero el problema llega cuando le doy a pantalla completa la imagen no se mueve, el sonido si se reproduce. Si le doy tics con el dedo en la pantalla si que se mueve la imagen...
A alguien le pasa lo mismo?¿¿ Podria ser una incompatibilidad con el flash 10.1 y la actualización..?¿ Gracias.
Hola,cmo puedo ver si a mi me funciona el flash 10?
Dnd entro para saberlo?en series yonkis no m dja,no m carga los capitulos,solo m aparece publicidad en lo cuadrados.
Saludos y gracias
En las opciones del navegador de serie desactiva la vista movil y los plugins los pones como "siempre activados"
Le suelo poner en clásico,y luego voy a series yonkis y nada.es eso lo que hago mal?me meto en google,le doy a clásico,y después escribo la pagina.entro y nada,no me carga el video,que mas puedo hacer?
Gracias
Y otra cosa,eso de los plugins q es?
Saludos
Los plugins es el flash propiamente. Si dasactivas lo que te he comentado antes te funcionara cualquier web con flash como seriesyonkis que es la que quieres ver. Igualmente hay una aplicación en el market de seriesyonkis para ver las series.
Perdona mi torpeza otra vez,pro si me explicaras cmo tengo que hacerlo te lo agradecería.dnd tengo que ir,y dnd darle,porque no se dnd está eso de los plugins
Gracias
Os agradezco la ayuda,el progama ese del market no se cmo va,asiq si consigo enterarme e lo de los plugins y el rollo ese bien,y si no pues me aguanto y no veo series on Line.
Gracias por tdo
Pues el navegador de internet le das al boton de menú, de ahí le das a mas opciones y entras en ajustes. Buscas la opcuon de plugins y le pones "siempre activado". Y ya esta. Todo esto suponiendo que tengas froyo. Si tienes eclair no podras ver flash.
Sip,tengo froyo.voy a probar aver.
Gracias.
PUes nada,sigo igual.están activados,ya lo he mirado.
Aver,que hago mal?me meto en el explorador,que es google,je doy a vista clásica.escribo series yonkis,entro,je doy a house,elijo uno de la lista,y de los dos cuadros,los dos me salen publicidad,es cmo si no me cargara lo que je pido.
Saludos
No tienes que entrar en la web de google y darle a vista clasica. Abres el navegador y le das al boton menu del movil y de ahi te vas a ajustes.
hola Ross26, (he visto que estabas en este hilo en el foro) yo acabo de probar, y es cierto que se abren páginas de publicidad. En ese momento en que te sale publicidad, dale a Menú y pulsa en Ventanas. Cierra las de publicidad y te quedará nada más que la de la serie.
Prueba así y nos cuentas.
Un saludo
No se si te entendido bien.toy a probar y te cuento.
A mi me pasa igual. Yo lo he probado en lasextadeportes.com. Cuando le doy a pantalla completa se para el video pero el sonido sigue
Yo no soy root ni tengo la ultima actualizacion de froyo, aunq si tengo froyo oficial en mi desi q lo traia de fabrica, ya q es libre...de la noche a la mañana los videos de gamersyde.com me hacen eso, o sea se para la imagen cada 3 o 4 segundos y el sonido sigue¿?¿?...tengo q ir dandole cada vez al pause y de nuevo a play para q sigan y ayer me funcionaban perfectamente, no se q ha pasado...tb he notado q en general los videos incrustrados van peor(tardan mucho mas en empezar y danmas tirones)...no entiendo q ha podido pasar, ya q como digo yo no he cambiado nada...
Saludos
..tb he notado q en general los videos incrustrados van peor(tardan mucho mas en empezar y danmas tirones)...no entiendo q ha podido pasar, ya q como digo yo no he cambiado nada...
Saludos
Yo tambien he notado eso y ha sido a partir de la ultima actualizacion via OTA de vodafone.
richarl5
01/12/10, 18:29:42
Pues he contactado con htc y me dijeron que hiciese un hard reset, pero nada de nada sigue igual. Hay algo no que furula entre la actualizacion y flash 10.1. Ha esperar que lo arreglen.. :(
maxnitro
01/12/10, 20:14:38
Es problema de la ultima version de Flash 10.1 quitad la actualizacion de flash desde aplicaciones y os volverá al flash anterior, de este modo todo volverá a ir igual. A mi ha pasado lo mismo con la 2.29 de htc y desinstalando la ultima version de flash 10.1 se ha solucionado. Saludos.
richarl5
03/12/10, 12:26:21
Solucionado el bug de video flash a pantalla completa con la OTA de vodafone 2.33...
Esta mañana encendí la desi y me mostró el market una nueva actualización de flash 10.1. Instalado y 100% funcionando. Esta vez parece que se han dado prisa.. :ok:
Solucionado el bug de video flash a pantalla completa con la OTA de vodafone 2.33...
Esta mañana encendí la desi y me mostró el market una nueva actualización de flash 10.1. Instalado y 100% funcionando. Esta vez parece que se han dado prisa.. :ok:
¿Y qué versión es?
Digo porque yo precisamente desinstalé la actualización flash porque tras actualizar a 2.33 me tiraba, mejor en general, pero peor con ella que sin ella (aparte de los 10 megas de clavo que se come). Y como supuestamente en la 2.33 se incluían mejoras multimedia, pienso que algo habrán cambiado. A mí, desde luego, probando con y sin actualización, me va mejor SIN que CON.
¿Y qué versión es?
Digo porque yo precisamente desinstalé la actualización flash porque tras actualizar a 2.33 me tiraba, mejor en general, pero peor con ella que sin ella (aparte de los 10 megas de clavo que se come). Y como supuestamente en la 2.33 se incluían mejoras multimedia, pienso que algo habrán cambiado. A mí, desde luego, probando con y sin actualización, me va mejor SIN que CON.
Coincido contigo yo tengo la desi sin actualizaciones, va mejor sin ellas que con ellas y 10 MB.
Pues han sacado otra más!!! La version esa de los 10MB acababa en 6, y han sacado otra 7
Pues por el momento hasta que no encuentre alguna web que necesite de un flash mas actualizado me quedaré con el que viene de serie, que por el momento cumple a la perfección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.