PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AOD y activación de pantalla

keanu29
31/07/20, 23:22:58
Buenas noches a tod@s

Vengo de un P30 y no consigo que el AOD me.muestre si tengo algún WhatsApp, mail, recordatorio...tan solo sale la hora.
Tampoco se me enciende la pantalla al recibir una notificación a pesar de tenerlo activado.
He pensado que era por el tema que estaba usando pero es el mismo que usaba en el P30 y todo me funcionaba correctamente..
Alguna ayuda??

Gracias de antemano.

sinne
01/08/20, 15:17:25
Buenas noches a tod@s

Vengo de un P30 y no consigo que el AOD me.muestre si tengo algún WhatsApp, mail, recordatorio...tan solo sale la hora.
Tampoco se me enciende la pantalla al recibir una notificación a pesar de tenerlo activado.
He pensado que era por el tema que estaba usando pero es el mismo que usaba en el P30 y todo me funcionaba correctamente..
Alguna ayuda??

Gracias de antemano.
Tienes activado el reconocimiento facial??? Si es así, entra en ajustes del reconocimiento facial y desmarca la opción "mostrar notificaciones". También puede ser cosa del tema (que no esté bien implementado), prueba con otro, o incluso cambia el estilo del AOD (Al principio no mostraban notificaciones todos los AOD, creo que se solucionó con la última actualización). Espero que te ayude, subo a ver si a alguien más se le ocurre que puede ser. Un saludo

juymelc
01/08/20, 17:00:28
A mí me salen todos menos WhatsApp, no es un problema ya que llevo la band siempre puesta y conectada pero es raro que no lo notifique en el Aod

keanu29
01/08/20, 17:30:08
Gracias a los dos.
He cambiado de tema y solucionado pero me jode tener que prescindir de el tema que tenía en el P30 , al parecer no está bien implementado para el pro, una pena.
Gracias de nuevo

juymelc
02/08/20, 09:40:03
Jeje, a mí esta mañana me aparece el icono del WhatsApp, cosas raras, no he hecho nada para solucionarlo, simplemente ayer no salían y hoy sí
1304303

sinne
03/08/20, 00:05:57
Jeje, a mí esta mañana me aparece el icono del WhatsApp, cosas raras, no he hecho nada para solucionarlo, simplemente ayer no salían y hoy sí
1304303

Será cosa de que vayan mejorando los temas y los AOD. Recuerdo que al principio solo notificaba si ponías el AOD de serie ( por así llamarlo). Hace unas semanas me dio por probar otro, y ya notificaba también sin problemas. A ver si poco a poco van corrigiendo estos y otros pequeños errores. Mejor tener una buena versión de Android, que tener la última y con errores.

juymelc
03/08/20, 00:16:31
Será cosa de que vayan mejorando los temas y los AOD. Recuerdo que al principio solo notificaba si ponías el AOD de serie ( por así llamarlo). Hace unas semanas me dio por probar otro, y ya notificaba también sin problemas. A ver si poco a poco van corrigiendo estos y otros pequeños errores. Mejor tener una buena versión de Android, que tener la última y con errores.Bueno, particularmente el Aod lo llevo activado desde el pasado Viernes, tras haber mejorado algo los consumos decidí activarlo pues sé que aunque no sea excesivo es un gasto fijo más de batería extra, aunque puedo decir que en mi S9 plus notaba un gasto más acusado cuando lo llevaba activo que con éste P30, de momento se ha queda pues el día lo hago sobrado y es una función que me gusta llevarla activa