PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [NUEVA APP] Back tap - Double tap - [no root] Xiaomi 9T Compatible 100% - xdadevelopers - Quinny899

imanuky01
31/07/20, 20:46:54
aigo una app recien salida de XDA por Quinny 899.

Permite diferentes acciones configurables solamente golpeando dos veces la parte trasera de nuestro dispositivo (doble tap - tap).

La he probado en el MI 9T con la rom Xiaomi.eu 12.1 y funciona a la perfección (en otras roms seguro que funciona también, ya me comentáis). Es una pasada y sorprende la funcionalidad. La he usado para generar las capturas que adjunto y perfecto.

Es una funcionalidad que incluirá Xiaomi en su próxima versión de Miui 13 pero, ¿para qué esperar?

REQUISITOS:

ANDROID ARM v8 device

INSTRUCCIONES:

INSTALAR APK
DAR PERMISOS DE ACCESIBILIDAD (la propia app te indica dónde hacerlo)

LISTO!

RECOMENDACIÓN:

Es recomendable configurar la app como SIN RESTRICCIONES en el economizador de batería para que el sistema no congele la app y deje de funcionar así como dejar el inicio automático activado.

POST ORIGINAL Y DESCARGA:

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-tap-tap-double-tap-device-gesture-t4140573/post83174727#post83174727
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 0.3 ALPHA

https://github.com/KieronQuinn/TapTap/releases/tag/0.3_alpha

jhsc1986
31/07/20, 21:54:59
Que hace exactamente?

imanuky01
01/08/20, 03:17:58
Que hace exactamente?

Puedes añadir una funcionalidad extra para lanzar una app, hacer una captura de pantalla, encender la linterna, activar la cámara, etc, con solo golpear dos veces seguidas la parte trasera de tu dispositivo.

Hace uso del giroscopio para detectar estos movimientos.

En futuras versiones de podrá ajustar la sensibilidad para evitar acciones indeseadas (yo lo tengo tan cual viene y ningún problema).

Incluye opciones para desactivar está funcionalidad con el dispositivo bloqueado, cargando, durante una llamada o cuando tiene un usb conectado.

;)

lecitron64
01/08/20, 15:37:51
Puedes añadir una funcionalidad extra para lanzar una app, hacer una captura de pantalla, encender la linterna, activar la cámara, etc, con solo golpear dos veces seguidas la parte trasera de tu dispositivo.

Hace uso del giroscopio para detectar estos movimientos.

En futuras versiones de podrá ajustar la sensibilidad para evitar acciones indeseadas (yo lo tengo tan cual viene y ningún problema).

Incluye opciones para desactivar está funcionalidad con el dispositivo bloqueado, cargando, durante una llamada o cuando tiene un usb conectado.

;)
Y no se lia con el doble toque delantero?

HTCsoul
01/08/20, 16:05:20
Probado.
Muy curioso y puede ser muy útil. Funciona bien

Howard wolowitz
01/08/20, 16:16:06
Yo también la he instalado. Por ahora se va a quedar.

imanuky01
01/08/20, 21:08:15
Y no se lia con el doble toque delantero?

En mi caso yo lo tengo activado también y ningún problema...

Prueba tu mismo ;)

imanuky01
03/08/20, 16:53:05
NUEVA ACTUALIZACIÓN 0.3 ALPHA

Podéis probar la última versión de esta app descargándola desde su repositorio oficial:

Descarga:

https://github.com/KieronQuinn/TapTap/releases/tag/0.3_alpha

dannyzamora
03/08/20, 22:20:42
Buenisima la app! Una duda... Como es el impacto en la bateria los que la teneis ya desde hace dias? Gracias!

jhsc1986
03/08/20, 23:31:08
Thanks! The app its amazing! How is with battery impact? Sorry my bad english.

Pero por que le hablas en ingles? :D

dannyzamora
03/08/20, 23:36:45
Pero por que le hablas en ingles? :DPues porque que entre que soy medio tonto y que estaba medio sobao me lie entre xda y este y ya no supe ni donde estaba escribiendo por lo que veo jajajajjajaja madre mia....!

dannyzamora
04/08/20, 02:21:26
Buenisima la app! Una duda... Como es el impacto en la bateria los que la teneis ya desde hace dias? Gracias! Edit. Corregido [emoji16]

imanuky01
04/08/20, 04:38:41
Buenisima la app! Una duda... Como es el impacto en la bateria los que la teneis ya desde hace dias? Gracias!

Según las estadísticas de batería del propio móvil, la app no aparece en el listado principal pero dejo unas capturas con mi uso de hoy. Yo no he notado nada extraño ;)

Pd: buenísimo lo del inglés XD

Arktos21
16/08/20, 17:16:38
Al cabo de un rato me deja de funcionar. He dado los permisos de optimización de batería y auto inicio, y nada.

huilou
16/08/20, 22:23:47
Funciona! Gracias por compartir

pixurro
16/08/20, 22:25:26
Al cabo de un rato me deja de funcionar. He dado los permisos de optimización de batería y auto inicio, y nada.

A mí se ejecuta una vez y no más, es raro

Arktos21
18/08/20, 14:47:51
Volvemos a lo mismo, me pasa igual..
No hay manera, este xiaomi me está llevando los demonios y todo por MIUI mal programado