Ver la Versión Completa : Netflix comenzará a emitir fútbol: ¿pagarías más por ver los partidos?
jorge_kai
31/07/20, 20:24:46
Netflix comenzará a emitir fútbol: ¿pagarías más por ver los partidos?
https://static.htcmania.com/2020-07-31_2024-31072020-15918-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Netflix se ha convertido en uno de los principales gigantes del entretenimiento, y el mayor referente cuando hablamos en reproducción de contenidos en streaming. La compañía americana parece no estar conforme únicamente con películas y series y pretende acaparar todo el tiempo posible en el que tengamos acceso a una pantalla. El próximo gran paso de la compañía será el fútbol, y es que en las últimas horas se ha confirmado que la plataforma de streaming podrá emitir en Francia partidos de fútbol en un nuevo acuerdo con MediaPro. ¿En qué consiste dicho acuerdo y cómo nos podría afectar en un futuro?"
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/netflix-comenzara-a-emitir-futbol-pagarias-mas-por-ver-los-partidos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
31/07/20, 20:24:56
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/netflix-comenzara-a-emitir-futbol-pagarias-mas-por-ver-los-partidos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/07/netflix-comenzara-a-emitir-futbol-pagarias-mas-por-ver-los-partidos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
vampirogr
31/07/20, 20:44:08
hay vida tambien sin futbol, no hace falta que en todos los sitios lo metan, hay otros deportes que no tienen porque ser solo futbol.
DaniBrem
31/07/20, 22:53:08
Rotundamente NO pagaría por futbol en la vida .
AkelarreZ
31/07/20, 22:55:53
Ni de coña.
AlfMolina80
31/07/20, 23:11:54
No sé el coste del fútbol en Francia, pero aquí 30€ aparte por la suscripción no lo va a pagar nadie.
lovechii
31/07/20, 23:19:04
Teniendo en cuenta lo que vale en España o reino unido es barato
Dr.Love
31/07/20, 23:33:36
Yo si pagaría, pero 30€ mas...
astramanu
01/08/20, 00:34:37
Solo pago por ver fútbol si es para verlo en un estadio.
Faisan_Trufado
01/08/20, 01:00:18
Yo no pagaría por ver NINGÚN deporte.
Los deportes y equipos deportivos deben vivir para sus fans, no vivir de sus fans. Creo que es bastante lo que ganan en publicidad y venta de artículos, al que no le sea viable que no gaste tanto, como cualquier hijo de vecino.
Ya ni moto GP puedo ver. Y ojo que defiendo a muerte pagar por ejemplo Netflix, que me parece un trato justo, mucho contenido por poco dinero, la industria tiene que vivir, pero lo del deporte me parece un desfase.
En fin.
Sí sale más económico que en otras vías, pues podría ser, cuántas más opciones mejor.
Decir que se ha interpretado de forma errónea la información original por parte de l'equipe.
Netflix NO va a hacer streaming de fútbol ninguno. Lo que ha ocurrido es que han firmado un partnership con Telefoot y van a ofrecer el fútbol allí + suscripción de Netflix a modo de Bundle, pero Netflix seguirá tal cual, es sólo un acuerdo entre ambas partes pero no se van a mezclar en lo absoluto.
zaori18
01/08/20, 08:20:34
No no pagaría más por el fútbol
Frogman
01/08/20, 10:15:10
Por fútbol? Creo que no he visto un partido entero en mi vida.
Yo propongo el voley playa femenino como deporte nacional. Ese sí es un deporte que apetece ver
Eljose210
01/08/20, 10:41:43
Pregunta:¿pagarías más por ver los partidos?
Respuesta:NO
Seré un bicho raro, pero no me gusta nada el futbol, pero NADA
Dark Stone
01/08/20, 11:47:15
+1 , por mi como si desaparece, por lo que no quiero que lo incluyan ni gratis
furtivonet
01/08/20, 12:35:14
Yo cada vez paso más de fútbol, son muy cansinos. Hay más deportes. No puede ser que sea noticia que le duele una uña a este o a aquel futbolista. No voy a pagar por ver futbol y seguir manteniendo ese circo. Como si no ganaran ya suficiente. A los que no os gusta el fútbol tranquilos, no sois bichos raros.
Es curioso que cada vez se pague más por ver futbol o comprar entradas y camisetas. Igual pasa con los precios de los móviles tope de gama. Es lo que tienen los negocios, se explotan para sacar más, y cada vez más.
Johny1979
01/08/20, 12:36:35
hay vida tambien sin futbol, no hace falta que en todos los sitios lo metan, hay otros deportes que no tienen porque ser solo futbol.
Yo pagaría ese dinero por tener la fórmula 1 y el campeonato de MotoGP.
Por el fútbol....NI DE COÑAAAAAAAA
Y por qué no lo van a meter? Si la suscripción base queda igual, que den la opción de contratarlo siempre será positivo para alguien
m3dinator
01/08/20, 13:57:01
Aquí otro bicho raro compi [emoji1690]
IgnacioVFR
02/08/20, 00:35:07
Yo no pagaría por ver NINGÚN deporte.
Los deportes y equipos deportivos deben vivir para sus fans, no vivir de sus fans. Creo que es bastante lo que ganan en publicidad y venta de artículos, al que no le sea viable que no gaste tanto, como cualquier hijo de vecino.
Ya ni moto GP puedo ver. Y ojo que defiendo a muerte pagar por ejemplo Netflix, que me parece un trato justo, mucho contenido por poco dinero, la industria tiene que vivir, pero lo del deporte me parece un desfase.
En fin.
Recuerdo cuando se emitía en la TVE1, no había publicidad ni mierdas. Había mucha emoción cuando competían Alex Criville contra Doohan, Sete contra Rossi, Stoner contra Rossi.... Y ahora lo de Márquez solo me entero a traves de las noticias y emoción un cero.
IgnacioVFR
02/08/20, 00:37:55
Y por qué no lo van a meter? Si la suscripción base queda igual, que den la opción de contratarlo siempre será positivo para alguien
No me gusta el fútbol pero tienes razón, cuanto mas opciones con costes aparte mejor para todos.
P.d.: soy mas de motogp, UFC y seguidor de Fernando Alonso
Faisan_Trufado
02/08/20, 00:56:04
Recuerdo cuando se emitía en la TVE1, no había publicidad ni mierdas. Había mucha emoción cuando competían Alex Criville contra Doohan, Sete contra Rossi, Stoner contra Rossi.... Y ahora lo de Márquez solo me entero a traves de las noticias y emoción un cero.
Tal cual, que asco de dinero.
Lo gracioso es los meses que dura la competición, echas cuentas para ver cómo muchísimo 4 carreras al mes y te sale por un pastizal. 4 puñeteras carreras.
Vangonaj
02/08/20, 03:06:01
Por el futbol no, pero si fuese la acb y la nba si.
Manolo55
02/08/20, 06:15:04
Porque habrá mucho usuario tipo Apple... las opciones que no uso no tienen que estar porque yo no las quiero usar y por tanto, que nadie las pueda usar.
Será eso.
Yo lo que quiero una plataforma que me permita pagar por ver el partido que yo quiero cuando me apetezca, no una suscripción mensual.
Manolo55
02/08/20, 06:16:26
Tal cual, que asco de dinero.
Lo gracioso es los meses que dura la competición, echas cuentas para ver cómo muchísimo 4 carreras al mes y te sale por un pastizal. 4 puñeteras carreras.
No sé si la gente es consciente que RTVE pagaba y, por tanto, pagaban todos los españoles, aficionados a las motos y a la horticultura ecológica.
JumaPortoles
02/08/20, 09:57:40
Ni de casualidad pago más ni por el fútbol ni por deportes en general, y me gustan, pero Netflix lo quiero para lo que tiene, pelis, series y algunos docus.
integra2
02/08/20, 10:01:46
Si sale más barato que los demás,oye por qué no
Faisan_Trufado
02/08/20, 10:39:16
No sé si la gente es consciente que RTVE pagaba y, por tanto, pagaban todos los españoles, aficionados a las motos y a la horticultura ecológica.
Si, bueno, esa es la película que te cuentan, y si no hubiera televisión pública sería otra cosa lo que nos "costaría" dinero.
RTVE genera un pastizal, y eso lo sabe hasta el apuntador, paso de supuesta quiebra a dar casi 1 millón de euros, lo gracioso es que ahora da dindero, y no genera ingresos en publicidad, llevaba años en números "rojos" cobrando publicidad y con grandes audiencias.
El problema de RTVE es que no deja de ser un arma política más, cobijo de sobrinos, amigos y pufos por doquier.
RTVE siempre utilizo el color azul en sus rótulos por ejemplo, creo que con zapatero misteriosamente se tornaron rojo PSOE, esto es una tontería, lo sé, pero es para que veas la independencia y grado de subnormalidad que se cuece ahí dentro. Te invito a que indagues sobre los escándalos de RTVE, contrataciones, censura, manipulación....en fin.
integra2
02/08/20, 10:46:08
Si, bueno, esa es la película que te cuentan, y si no hubiera televisión pública sería otra cosa lo que nos "costaría" dinero.
RTVE genera un pastizal, y eso lo sabe hasta el apuntador, paso de supuesta quiebra a dar casi 1 millón de euros, lo gracioso es que ahora da dindero, y no genera ingresos en publicidad, llevaba años en números "rojos" cobrando publicidad y con grandes audiencias.
El problema de RTVE es que no deja de ser un arma política más, cobijo de sobrinos, amigos y pufos por doquier.
RTVE siempre utilizo el color azul en sus rótulos por ejemplo, creo que con zapatero misteriosamente se tornaron rojo PSOE, esto es una tontería, lo sé, pero es para que veas la independencia y grado de subnormalidad que se cuece ahí dentro. Te invito a que indagues sobre los escándalos de RTVE, contrataciones, censura, manipulación....en fin.
no genera tanto desde que quito la publicidad
NixxxoN
02/08/20, 11:44:13
Que clase de pregunta es esa? Es cachondeo? Por mi ya se puede ir netflix al garete, así de simple
Faisan_Trufado
02/08/20, 13:00:05
no genera tanto desde que quito la publicidad
Pues supuestamente ahora que no tiene publicidad es cuando genera dinero, salió por primera vez de números rojos en formato sin publicidad, después de casi "quebrar"
No le busques el sentido, no lo tiene, simplemente son los datos que dan ellos. Con publicidad estaban para quebrar, sin ingresos en publicidad están en superávit, en fin.
greengrass
02/08/20, 19:50:30
No un centavo de dólar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.