PDA

Ver la Versión Completa : Montblanc Summit 2+, análisis: esto es lo que da de sí un smartwatch de 1.190 euros en el año 2020


Nonamed
31/07/20, 18:26:57
Montblanc Summit 2+, análisis: esto es lo que da de sí un smartwatch de 1.190 euros en el año 2020

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ujHJ9m1XzrhB.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"El Montblanc Summit 2+ parte con la promesa de ser un reloj de lujo con Wear OS. Lucirlo es llevar más de 1.000 euros en la muñeca, un precio de lujo para un smartwatch. Y se siente como tal, al menos en lo que atañe al aspecto exterior. El interior, como veremos, ya es otro cantar. Hablar de Montblanc implica acercarse a una de las firmas de lujo especializadas en los instrumentos de escritura, también en los relojes y otros artículos de calidad (y precio) superior. Con una tradición que se prolonga desde hace más de un siglo, la empresa afronta la tercera generación de relojes inteligentes con un smartwatch que sigue haciendo uso de Wear OS como sistema operativo. Y lo hemos probado. La etiqueta 'de lujo' no sólo se la hemos puesto nosotros, la propia marca califica a sus smartwatches de esta manera. Este espíritu exclusivo queda patente en cada detalle del Montblanc Summit 2+, desde su impresionante embalaje a la caja de acero inoxidable que constituye el alma del reloj. Y no hay medias tintas: el mimo puesto en la construcción, en el diseño y en los materiales son muy poco comunes en el ámbito de los relojes inteligentes."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/analisis/montblanc-summit-2-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones)

Nonamed
31/07/20, 18:27:06
https://www.xatakandroid.com/analisis/montblanc-summit-2-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xatakandroid.com/analisis/montblanc-summit-2-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

UNDERTAKERHERO
31/07/20, 18:56:27
Un robo en toda regla, unos botones horrorosos con un sistema operativo y procesador aún peores y todo por nada menos que 1200 euritos de nada, toda una mezcla de "lujo" que hace consumir un 20% de batería cada 30 minutos por usar unas de las funciones y nada más y nada menos que con 420 mah de batería. Solo viendo el vídeo del lag, lo horrorosa que es la ruleta para navegar, con lo pobre que se ve wear os dan ganas de llorar viendo el precio.