PDA

Ver la Versión Completa : Problema con batería Redmi Note 9 Pro

MasterZaek
31/07/20, 17:54:22
Buenas,os cuento mi problema.
Hace 5 días me compré el Redmi Note 9 pro versión global por AliExpress plaza.El móvil funciona perfectamente excepto por la batería.El primer ciclo me hizo 7h 30 pero no le di mucha importancia pensando que sería por el primer ciclo.Pero es que en los dos siguientes ciclos me ha hecho 7h55min y 7h respectivamente ,cuando he visto en el foro gente que le hace más de 10h fácilmente incluso jugando. A todo esto le doy un uso normal ,uso WhatsApp y uso bastante Twitter y YouTube pero nada de juegos ni otras redes sociales. Está en la versión 11.0.4 y lo uso en casa con brillo automático y con wifi siempre.

Es normal? Con los siguientes ciclos se suele arreglar o es que me ha venido defectuoso?

Muchas gracias .

Hulrryk
31/07/20, 18:26:28
Revisa que aplicaciones consumen batería en ajustes, batería, estadísticas de uso. Yo desinstale Twitter por qué se quedaba en segundo plano gastando. Tenía puesto que de desconectara en sonreí plano y aún por esas se quedaba en segundo plano.

Altoro
01/08/20, 00:31:34
Yo probaría a reinstalar la rom, no vaya a ser que haya algo que esté provocando un consumo excesivo

Animal1
04/08/20, 12:14:33
Tanto 9s como 9 pro me dan unas 10 ha de pantalla jugando hasta 2 hs al call of duty mobile.
En lo particular , yo desinstale la app de facebook porque para mí q está mal optimizada o algo porque consumia demasiado ,exageradamente ,y después no me acuerdo si toque algo de Instagram tambien
Fijate q en rendimiento no te coman mucha batería esa dos y una que dice " en espera" . Esas cosas me drenaban la batería al principio en el 9s . Cuando las solucione pasó a firmarme entre 10 y 11 ser pantalla activa ,jugando y viendo Youtube ,etc

masteralivex
15/09/20, 22:13:30
Para alargar la batería lo mejor es desinstalar el FB eso es un traga batería brutal y poner FB lite que apenas gasta nada.