Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El New Edition tiene algo diferente que no sea el color?
Como los componentes son los mismos... ¿no cambia nada más que el color de la tapa? Como he visto fotos de la caja que pone zoom 50x y en las cajas del p30 pro no lo pone...
totzi11
31/07/20, 17:50:24
Creo que cambian solo las memorias...
Supongo yo que actualizaran hasta android 12 y que iual sirve a los de la primera generación... El mio llega en unos días jejejej
YouKEKE
31/07/20, 17:57:10
No cambia más que el color, que se sepa. La configuración de 8/256 de los New ya la tienen los normales, los normales tienen 6/128, 8/128, 8/256 y los New solo 8/256 (ram/almacenamiento). Quizás les den algo más de soporte en actualizaciones pero lo dudo demasiado tratándose de un hardware idéntico al de los P30 pro anteriores. Seguramente la referencia del modelo, cust y versiones software sean las mismas.
En resumen, marketing puro y duro.
juymelc
31/07/20, 17:57:19
Duplicado
Sensamic
02/08/20, 19:02:02
Es el que vende Vodafone en su tienda online?
No cambia más que el color, que se sepa. La configuración de 8/256 de los New ya la tienen los normales, los normales tienen 6/128, 8/128, 8/256 y los New solo 8/256 (ram/almacenamiento). Quizás les den algo más de soporte en actualizaciones pero lo dudo demasiado tratándose de un hardware idéntico al de los P30 pro anteriores. Seguramente la referencia del modelo, cust y versiones software sean las mismas.
En resumen, marketing puro y duro.
Crees q venderian un telefono top con soporte solo de 1 año en actualizaciones? En europa eso no es legal, corrigeme si me equivoco. Si viene con 2 años de soporte nosotros difrutaremos ese año extra tmb, almenos el mio lleva esa configuracion 8/256 (sino es directa x OTA, seria descargando el paquete de actualizacion x alguna otra via)
YouKEKE
02/08/20, 21:31:40
Crees q venderian un telefono top con soporte solo de 1 año en actualizaciones? En europa eso no es legal, corrigeme si me equivoco. Si viene con 2 años de soporte nosotros difrutaremos ese año extra tmb, almenos el mio lleva esa configuracion 8/256 (sino es directa x OTA, seria descargando el paquete de actualizacion x alguna otra via)
Desconozco la ley en cuanto a soporte de actualizaciones, pero creerlo me lo creo, al final de nuevo no tiene nada en hardware, y Huawei en actualizaciones no es que se luzca. Ojalá signifique mayor soporte, pero no cantaría victoria aún...
txemalt
02/08/20, 22:58:31
Hola a todos, leí no de donde que el tipo de memoria ram DDR es distinta. Si encuentro donde lo vi editaré el post y lo escribo aqui...
Hola a todos, leí no de donde que el tipo de memoria ram DDR es distinta. Si encuentro donde lo vi editaré el post y lo escribo aqui...
Es raro que dejen modificar componentes, salvo mejoras en aspectos no esenciales, sino lo habrían catalogado como nuevo dispositivo, y no tendría los GMS. Pero puede ser ehhhh, no se qué componentes, y hasta que punto exactamente dejan actualizarlos.😅
Las memorias son distintas...
El normal tiene UFS 2.1 y el new edition 3.0 así que debería ser un poco más rápido...
Supongo que han cambiado lo mínimo posible para poder tener los GMS... Ojalá esto nos sirva para tener un año más de actualizaciones a los que tenemos el p30 pro viejuno :silbando:
Acabo de hablar con un agente del Soporte tecnico de huawei y no dan un tiempo fijo de actualizaciones, comenta tambien q el new edition aunque sea el mismo modelo fisico es otra version, lo cual tiene actualizaciones diferentes. De todos modos si lleva el mismo hardware le sirven la actualizacion a ambos modelos. Adjunto captura d ela conversacion.
geoswat
03/08/20, 23:33:27
El New tiene Ufs3.0 por lo que debería ser un poco mas eficiente en batería y el doble de rápido en lectura y escritura , debería abrir más rápido las app y la multitarea gestionarla mejor.
También prevé que tiene mejoras en la cámara , si ponéis en YouTube p30 pro new vs p30 pro camera test hay una comparativa .
antz_77
06/08/20, 22:26:00
El New tiene Ufs3.0 por lo que debería ser un poco mas eficiente en batería y el doble de rápido en lectura y escritura , debería abrir más rápido las app y la multitarea gestionarla mejor.
También prevé que tiene mejoras en la cámara , si ponéis en YouTube p30 pro new vs p30 pro camera test hay una comparativa .El ten del UFS no está claro. Hay muchas review que indican que el P30 Pro original tiene UFS 3.0 (de hecho casi todas) . Llevo mucho tiempo buscando en páginas especializadas y en unas dicen una cosa y en otras, otra. Yo apostaría porque ambos llevan UFS 3.0, porque seguramente no les hayan dejado variar el hardware para no perder los servicios de Google.
geoswat
06/08/20, 22:43:05
El ten del UFS no está claro. Hay muchas review que indican que el P30 Pro original tiene UFS 3.0 (de hecho casi todas) . Llevo mucho tiempo buscando en páginas especializadas y en unas dicen una cosa y en otras, otra. Yo apostaría porque ambos llevan UFS 3.0, porque seguramente no les hayan dejado variar el hardware para no perder los servicios de Google.
El Pro normal no tiene ufs 3.0, he tenido dos y los test indican velocidades de ufs 2.1, estoy esperando que me llegue un new edition mañana o el lunes y le haré un test, a ver si salimos de dudas .
antz_77
07/08/20, 12:47:30
El Pro normal no tiene ufs 3.0, he tenido dos y los test indican velocidades de ufs 2.1, estoy esperando que me llegue un new edition mañana o el lunes y le haré un test, a ver si salimos de dudas .Genial, ya nos contarás.
caraconejo
08/08/20, 14:01:02
Solo cambio estético
Colorines y nada más
Todo igual
geoswat
08/08/20, 18:26:02
Solo cambio estético
Colorines y nada más
Todo igual
Y ufs 3.0
Y ufs 3.0
Hiciste el test entonces con el new edition?
Confirmamos que tendrá por derecho un año mas de actualizaciones al salir con android 10 de partida? O seran las mismas que que le tocan al p30 viejuno?
Confirmamos que tendrá por derecho un año mas de actualizaciones al salir con android 10 de partida? O seran las mismas que que le tocan al p30 viejuno?
"Son 2 versiones diferentes pese a ser el mismo modelo, con lo cual llevan actualizaciones dicerentes" eso es lo q me dijo quin me atendio en soporte de huawei, mas arriba publique la conversacion. Yo creo q servira la actualizacion del new edition para el normal, descargandose el paquete de actualizacion alguien q la publique y posterior instalarla quienes tnga la version normal, es de logica son el mismo hardware.
viper531986
11/08/20, 22:42:40
"Son 2 versiones diferentes pese a ser el mismo modelo, con lo cual llevan actualizaciones dicerentes" eso es lo q me dijo quin me atendio en soporte de huawei, mas arriba publique la conversacion. Yo creo q servira la actualizacion del new edition para el normal, descargandose el paquete de actualizacion alguien q la publique y posterior instalarla quienes tnga la version normal, es de logica son el mismo hardware.
Me parece que esos no saben ni por dónde les da el aire, si aciertan será de chiripa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.