PDA

Ver la Versión Completa : Centro de control pantalla bloqueada

v1050cc
31/07/20, 15:10:53
Hola recientemente he actualizado a MIUI 12. Tengo una duda, desde la pantalla bloqueada se puede acceder al centro de control, por lo tanto, poner el teléfono en modo avión, desactivar datos, quitar el gps etc. Y pienso yo... ¿Si te roban o pierdes el teléfono y no quieren que lo localices? Lo tienen fácil... Lo ponen en modo avión y listo. ¿No? Hay alguna manera de limitar el acceso a esos parámetros con la pantalla bloqueada? He indagado por el menú de teléfono y no doy con ello. Gracias

galedeu
31/07/20, 15:47:12
Vete a Ajustes /Notificaciones/notificaciones en la pantalla de bloqueo ( la primera de las 3 opciónes) , y marcas abrir barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo . Y listo , así ya no pueden sacar el control con la pantalla bloqueada

v1050cc
31/07/20, 16:09:39
Muchas gracias. Pero me sigue saliendo el centro de control aun estando bloqueado...

josegd71
31/07/20, 16:50:26
Muchas gracias. Pero me sigue saliendo el centro de control aun estando bloqueado...Al reiniciar me ha funcionado, reinicia tu móvil

Celiiina
31/07/20, 17:02:06
Al reiniciar me ha funcionado, reinicia tu móvilHola, yo he reiniciado y sigue apareciendo.

rossitto
31/07/20, 18:29:36
Hola, yo he reiniciado y sigue apareciendo.
Ajustes/pantalla ambiente y pantalla de bloqueo /y desactiva acceso a ajustes rápidos.

Celiiina
31/07/20, 18:43:41
Ajustes/pantalla ambiente y pantalla de bloqueo /y desactiva acceso a ajustes rápidos.Muchas gracias pero no puedo seguir esos pasos, no me aparece en ningún lado.

Quin Diesel
31/07/20, 19:42:21
Muchas gracias pero no puedo seguir esos pasos, no me aparece en ningún lado.Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo en nuestra traducción

Celiiina
31/07/20, 19:49:01
Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo en nuestra traducciónAhí fué que miré, pero no me sale, solo esto1304007

Quin Diesel
31/07/20, 19:59:44
Ahí fué que miré, pero no me sale, solo esto1304007Am, yo es que tengo el antiguo, y con ese lo que te dijo el primer compañero funciona. Cn el centro de control nuevo se ve que no

marcgyver
01/08/20, 02:47:57
Por más que deshabiliteis el centro de control pueden apagar el teléfono, con lo que adiós a la localización. Si sacan la sim también adiós a los datos y mismo caso que el anterior.
Lo único algo efectivo es lo que he visto que hacen los teléfonos Samsung, que es pedir el pin para poder apagar el teléfono desde la pantalla de bloqueo.
Con xiaomi estamos jodidos.

J.M.Antabravo
01/08/20, 07:38:03
Vete a Ajustes /Notificaciones/notificaciones en la pantalla de bloqueo ( la primera de las 3 opciónes) , y marcas abrir barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo . Y listo , así ya no pueden sacar el control con la pantalla bloqueada

Tienes que hacer lo que pone aquí. Lo único tienes que tener desmarcado y no marcado como pone el compañero, bmi sin marcar no me sale.