Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] FROYO para I9000T Rom Original I9000TDOJP2

restrepogoez
27/11/10, 17:21:26
Quiero contarles que ya no es necesario cambiar nuestro I9000T por el I9000 o I9000M pues ya fue lanzado el firmware FROYO
Model: GT-I9000T | Code: TNZ | Version: I9000TDOJP2/I9000TTNZJP2/I9000TDOJP1
es de NEW ZELAND

Ya lo probe y funciona perfecto la banda 850Mhz, ademas tiene el idioma espanol.

luego de la actualizacion: Dijitando *#1234# como si fuera hacer una llamada para ver la version:

PDA:I9000TDOJP2
PHONE:I9000TDOJP1
CSC:I9000TTNZJP2
Build Info: 2010.11

Para ser mas claro voy a explicarles paso a paso como actualizar nuestro I9000T a FROYO.

Lo primero es tener el KIES actualizado a la ultima version sin ningun parche.
Luego descargamos el parche de KIES 1.6.0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835628

Luego abrimos el KIES y conectamos el SGS

Ejecutamos el Kies Registry Patcher v.1.6.0.0:

http://www.grupoandroid.com/attachments/samsung-galaxy-s-i9000/3872d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img3-png

Luego damos actualizar en el samsung kies

http://www.grupoandroid.com/attachments/samsung-galaxy-s-i9000/3871d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img4-png

Es importante que en el registro de windows el model name sea GT-I9000T
Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\Dev iceDB y en uno de los numeros que hay dentro de DeviceDB se debe modificarl el model name

http://www.grupoandroid.com/attachments/samsung-galaxy-s-i9000/3870d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img5-png

en caso de tener problemas cuando se ejecuta el patch

Entramos al regedit y borramos todos los numeros en esta ruta

Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\Dev iceDB esos numeros se crean al conectar el sgs al kies.
antes

http://www.grupoandroid.com/attachments/samsung-galaxy-s-i9000/3874d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img1-png

despues

http://www.grupoandroid.com/attachments/samsung-galaxy-s-i9000/3873d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img2-png

para facilitar las cosas ya tengo la ROM en .tar para actualizar via odin

(http://www.megaupload.com/?d=YEUV7MDM)FROYO I9000T I9000TDOJP2 (http://www.megaupload.com/?d=UZ6VBGBJ) pass: restrepogoez

tiene un icono que se puede eliminar con root manager o titanium backup
el navegador viene con el nombre e icono modificado Y!X TWORDL pero no es grave.

Solucion para el inicio y shutdown porque trae la imagen personalizada de telecom new zeland

la CSC personaliza el inicio y pone las imagenes en /system/media/video/shutdown que son las que generan la animacion del apagado y en /system/media estan estos dos archivos que son los encardados de la animacion del inicio bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg hay que reescribirlas por las de una que tenga la original del SGS.

con el programa root explorer con root habilitado se remplazan estas rutas con la animacion original del SGS (http://www.megaupload.com/?d=77R7DDSS) ya la probe y funciona perfecto.
PASS:restrepogoez

Espero les sea de gran ayuda.

abrigael
27/11/10, 17:47:32
:aplausos: Te felicito y agradezco tu post....Creo que si va para GT I9000T, trae el español incorporado y además la banda 850 habilitada, es el firmware que estamos esperando en Latinoamerica. Iniciando mi actualización A FROYO...:platano:

abrigael
27/11/10, 19:08:39
Bien, termine la actualización sin problema, pero me aparece logo y aplicacion para TELECOM Nueva Zelanda como lo quito del móvil??????

abrigael
27/11/10, 19:22:19
Oh. OH, me está enviando a otra actualización....

arkofdan
28/11/10, 02:26:49
Tengo varias consultas, bueno primero ya lo hice, ya lo actualicé, las preguntas y espero q me puedan responder y se los agradeceria miles son:

1-No me estoy pudiendo conectar a mi google account del todo, a ustedes les paso?
2-El logo de telecon se puede quitar?
3-Es mi imaginación o le están haciendo falta aplicaciones?

Genial todo
saludos

restrepogoez
28/11/10, 03:33:31
el inicio con la pantalla de telecom es porque tiene la CSC TNZ que tiene personalizacion para telecom de new zelanda, he investigado como cambiarlo y lo que he encontrado se los comparto.

la CSC personaliza el inicio y pone las imagenes en /system/media/video/shutdown que son las que generan la animacion del inicio y apagado habria que reescribirlas por las de una que tenga la original del SGS pero no lo he echo porque me tocaria volver a la jpo y todavia estoy conociendo la JP2.

Solo le vi dos programas personalizados y los removi con root manager y titanium backup

en cuanto a las aplicaciones pues me parece que tiene las mismas de la jpo lo unico es que el icono del navegador es diferente y se llama Y!X TWORDL y como pagina de inicio una pagina de telecom que no habre se modifica la pagina de inicio y listo, el icono si no se como modificarlo pero cumple su funcion

arkofdan
28/11/10, 04:12:21
el inicio con la pantalla de telecom es porque tiene la CSC TNZ que tiene personalizacion para telecom de new zelanda, he investigado como cambiarlo y lo que he encontrado se los comparto.

la CSC personaliza el inicio y pone las imagenes en /system/media/video/shutdown que son las que generan la animacion del inicio y apagado habria que reescribirlas por las de una que tenga la original del SGS pero no lo he echo porque me tocaria volver a la jpo y todavia estoy conociendo la JP2.

Solo le vi dos programas personalizados y los removi con root manager y titanium backup

en cuanto a las aplicaciones pues me parece que tiene las mismas de la jpo lo unico es que el icono del navegador es diferente y se llama Y!X TWORDL y como pagina de inicio una pagina de telecom que no habre se modifica la pagina de inicio y listo, el icono si no se como modificarlo pero cumple su funcion

Magnífico mil gracias :)

Parece q todo esta funcionando perfectamente en el cel, todo se ve correcto, nada más me falta probar q de verdad esta funcionando en 3g con 850 q es la banda q se usa en mi pais, pero estoy afuera asi que... bueno, hasta luego puedo probar :)

Ya pude entrar a mi cuenta de google, extrañamante no me debaja hacerlo por wifi asi q tuve que conseguir un sim prestado para eso.

Y si, lo del icono del navegador se ve medio raro, voy a ver como lo puedo cambiar y si encuentro algo se los comparto. En cuanto a la imagen fea de telecon si averigua bien como cambiarlo sin tener que regresar lo agradeceria mil :)

Saludos

abrigael
28/11/10, 05:55:29
Soporto lo del inicio de Telecom, lo único que requiero de manera urgente es mi navegador inicial, el nativo creo q se llama chrome lite, este navegador raro del firmware hace que las pag tengan retardos y fallos, por lo demás todo 100 puntos......:grin:

abrigael
28/11/10, 06:46:54
La cuenta de gmail funciona sin problema con wifi y 3g, tengo instalado el IGO my way y los sátelites funcionan al 100...repito lo del web browser parece el mismo pero al navegar se daran cuenta de los retardos,los problemas con el zoom y se bloquea el flash player

arkofdan
28/11/10, 15:40:16
La verdad no lo he notado, y la única razón por la que casi q estoy actualizando a 2.2 es por el Flash, pero si se pega un poco creo q estoy llevando mal el proceso :invalido:

Por lo de los iconos, encontre un programa que se llama Desktop Visualizer que es bastante bastante bueno, me gustó bastante y con eso puse el icono que yo queria al navegador con un nombre real :P ahora la cosa es recuperar el que Android traia por defecto. Yo instalé Firefox beta 4 en mi celular y navego con él magníficamente. (si quieres te paso el paquete para q lo puedas instalar) pero con ese el Flash no sirve, solamente con el navegador ese raro q trae.:ohjos:

Por lo menos con eso solucioné lo de los iconos. Si encuentra como quitar lo de telecon (porque a mi me va como una piedra en el zapato :ein:) me avisan :)

Igual hay que investigar como se devuelve al navegador original de Android, yo no he notado esos detalles, pero si estan ahi hay que buscar como se quitan :)

Saludos

restrepogoez
28/11/10, 15:58:30
he estado intentando remover la pantalla de inicio pero no ha sido posible, seguire intentando y les cuento.

abrigael, podrias decirme de donde descargaste el .apk del IGO los que he descargado nome han funcionado

arkofdan
28/11/10, 16:42:30
No se si lo notaron o soy solo yo, pero la camara ahora tiene una opcion de auto retrat, q si se activa en vez de usar la camara de atras del telefono usa la de enfrente q estaba destinada a videollamadas. Yo la verdad no lo habia visto en 2.1 asi q no se si es cosa mia, pero es un muy buen detalle para fotos hacia nosotros mismos (si hay una mujer linda a la par mejor aun X-D)

abrigael
28/11/10, 21:03:06
Caballeros revisen bien el gps. En estos momentos estoy en las afueras de la ciudad y solo me toma un satélite.....Por favor me confirman...

Restrepogoez revisa acá el IGO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124184&page=2

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

abrigael
29/11/10, 06:28:38
Solucionado: segui el tutorial instalando el GPS STATUS, procedí aefectuar enégicamente el extraño rito :tambuff: de batir en el aire por 30 segundos el móvil (yo le hice como 1 minuto pro si acaso) y LISTO recuperados los satélites....

A propósito, mientras se corrige lo del web browser, encontré el MIREN BROWSER 1.1 y es lo mejor de lo mejor para el SGS instalenlo desde el Market y opinen....

restrepogoez
29/11/10, 14:16:14
por si no han visto la actulizacion en el post inicial

Solucion para el inicio y shutdown porque trae la imagen personalizada de telecom new zeland

la CSC personaliza el inicio y pone las imagenes en /system/media/video/shutdown que son las que generan la animacion del apagado y en /system/media estan estos dos archivos que son los encardados de la animacion del inicio bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg hay que reescribirlas por las de una que tenga la original del SGS.

con el programa root explorer con root habilitado se remplazan estas rutas con la animacion original del SGS (http://www.megaupload.com/?d=77R7DDSS) ya la probe y funciona perfecto.

neferrg76
29/11/10, 15:32:52
hola amigos ante todo gracias por los buenos aportes que dais en la web y a restrepogoes por este pos. pues nada al tema estoy un perdido ya que soy novato con android e tema es que no me deja actualizar aun poniendo el parche me dice que es false supongo que sera porque mi rom es la jm7 que hay en un pos de nuestra web tendria que primero tener una rom oficial?? haber si me echais una manita mi telefono era originalmente movistar y le puse la rom jm7 .. que pasos a seguir gracias por la ayuda

abrigael
29/11/10, 21:50:46
Primero confirma: Originalmente tu telefono era GT I9000T??? :oh:

criskelo
30/11/10, 01:02:49
Ojo que este mod es solo para firm I9000TDOJP2
Si el procedimiento es mal realizado el teléfono tendrá que flashearlo nuevamente
Y yo no soy responsable de la perdida de sus datos ni de que tengas que reflash su teléfono

Comento que esto funciona 100% probado por mi

Batería circulo Mod con porcentaje de 1 a 100% y mod señal de wifi señal celulas y otras

Imagen
http://img714.imageshack.us/img714/4453/sc20101129202228.png

Antes que nada
1- tienen que ser root (si no sabe pregunte)
2- descarga del market gratis SGS Tools
3- tienes que tener instalado root explorer

Instalacion
1- abrir SGS Tools
En la opción (Cleanup System Apps) entran y borren alguna de las aplicaciones de sistema que no utilicen, para tener espacio, de lo contrario puede dar error de no hay espacio suficiente y chau a flashear.
2- El Framework-res.apk que descarga del link abajo lo colocan en la SD del telefono
3- con root explorer van a donde pusieron el Framework-res.apk, lo copian luego lo van a system/framework, dentro de esa carpeta reemplazan el original (si da fuerza de cierre no pasa nada) reinician el tel. y listo

Link
framework-res.apk (http://www.mediafire.com/file/3uewvdmlb88e6c9/framework-res.apk)

Espero les guste comenten para los demás
Saludos:cool:

rrusty4
01/12/10, 01:01:20
Amigo restrepogoez,

esta version le servisa a Mi SGS :

PDA: I9000TUBJG5

PHONE: I9000TUBJG7

CSC: I9000TUUBJG4

rrusty4
01/12/10, 01:09:14
:aplausos: Te felicito y agradezco tu post....Creo que si va para GT I9000T, trae el español incorporado y además la banda 850 habilitada, es el firmware que estamos esperando en Latinoamerica. Iniciando mi actualización A FROYO...:platano:

Abrigael, me estoy dando cuenta que tengo la misma version de galaxy q aparece en tus datos.
quedo bien con esta rom ?

no se puede instalar por recovery ?

esta version le servisa a Mi SGS :

PDA: I9000TUBJG5

PHONE: I9000TUBJG7

CSC: I9000TUUBJG4

restrepogoez
01/12/10, 02:57:12
rrusty4, claro que si te queda totalmente funcional, debes tener cuidado con que tengas habilitados los 3 botones para poderlo recuperar en caso de un fallo

javdiac
01/12/10, 03:59:27
Hola restrepogoez, podrías describir brevemente, cuál deberia ser el seteo de Odin, y cómo utilizar los archivos descargados ya que he descargado tu link de la 2.2 de N.Zelanda. Muchas gracias,

JAVIER

abrigael
01/12/10, 04:35:36
rrusty4, claro que si te queda totalmente funcional, debes tener cuidado con que tengas habilitados los 3 botones para poderlo recuperar en caso de un fallo

Vuelvo a teneer problema con el GPS me quedó muy inestable, jamás tuve problema con el ECLAIR. Tienes algún dato para estabilizarlo????? :oh:

criskelo
01/12/10, 22:46:56
hola amigos ante todo gracias por los buenos aportes que dais en la web y a restrepogoes por este pos. pues nada al tema estoy un perdido ya que soy novato con android e tema es que no me deja actualizar aun poniendo el parche me dice que es false supongo que sera porque mi rom es la jm7 que hay en un pos de nuestra web tendria que primero tener una rom oficial?? haber si me echais una manita mi telefono era originalmente movistar y le puse la rom jm7 .. que pasos a seguir gracias por la ayuda

Lo que tenes que hacer es Flashear con Odin 1.7 sin marcar re-partition ni nada mas, solo selecciona el archivo .tar (que proporciona el amigo en el primer post) en PDA
Luego panes el cel en modo downpoad, conectas el usb y te aparece un rectangulito en amarillo en odin le das START
en unos minutos esta listo

si necesitas ayuda mas detallada yo estoy casi siempre por la web de grupoandroid.
:platano:

criskelo
01/12/10, 23:53:14
Hola restrepogoez, podrías describir brevemente, cuál deberia ser el seteo de Odin, y cómo utilizar los archivos descargados ya que he descargado tu link de la 2.2 de N.Zelanda. Muchas gracias,

JAVIER

Acá hice un tuto para novatos
http://www.grupoandroid.com/samsung-galaxy-s-i9000/10884-tuto-novatos-i9000t-odin-i9000tdojp2-unico-firm-froyo-que-funciona-100%25.html#post136410
Saludos espero te sea util

javdiac
02/12/10, 02:49:39
Gracias Criskelo, me sirve mucho tu tutorial para flashear !!!
Ahora volviendo al tema del reemplazo de la pantalla de inicio y apagado, hago los pasos como bién lo describís. Abro el Root explorer y veo en la parte superior que dice "Mounted as r/w y al lado con fondo gris Mount R/O". El tema que cuando llego a la parte de pegar los archivos seleccionados desde la microSD, me dice "Paste failed, there was not enough free disk space to complete the paste operation. Please note that the free space displayed by root explorer (as reporter by linux) is not always 100% accurate.
He borrado algunas aplicaciones del sistema como describiste en el tutorial para reemplazar el logo de la bateria y demás, por eso no entiendo qué parte no estare haciendo bien.
Gracias como siempre,

JAVIER

arkofdan
02/12/10, 04:21:44
Ojo que este mod es solo para firm I9000TDOJP2
Si el procedimiento es mal realizado el teléfono tendrá que flashearlo nuevamente
Y yo no soy responsable de la perdida de sus datos ni de que tengas que reflash su teléfono

Mira yo tome el riesgo, el mio es un i9000T pero no es exactamente la misma version de firmware de DOJP2, pero si lo compre original de 850, no de un proveedor de telefonia sino puro, a la vieja escuela, y me funcionó bastante.
No digo que vaya a funcionar con cualquier i9000T que existan, pero weno, a mi me funcionó.

Solucionado: segui el tutorial instalando el GPS STATUS, procedí aefectuar enégicamente el extraño rito de batir en el aire por 30 segundos el móvil (yo le hice como 1 minuto pro si acaso) y LISTO recuperados los satélites....

A propósito, mientras se corrige lo del web browser, encontré el MIREN BROWSER 1.1 y es lo mejor de lo mejor para el SGS instalenlo desde el Market y opinen....

No tienes ni idea de la risa q me dio leer eso XD, pero lo peor es que funciona XD. Y respecto al browser, pensaba q no iba a soportar flash, porque yo baje firefox beta 7 y no he logrado q me funcione el flash en firefox mobil, pero si, si funciona el flash y es maravilloso en verdad.

con el programa root explorer con root habilitado se remplazan estas rutas con la animacion original del SGS ya la probe y funciona perfecto.

Despues de haber instalado este firmware como conseguiste root? algun tutorial q pueda seguir para eso?

Gracias en serio a todos :)

abrigael
02/12/10, 16:01:18
Descargate para rootear el z4root del market, es lo mas sencillo simplemente le das a la pestaña root y listo... ahi te va aparecer un nuevo ico que se llama superusuario (es una calavera pirata) esto indica q tienes nuevos permisos que te permiten ingresar a la carpeta system del telefono y hacer modificaciones. Posteriormente te da la posibilidad a cualquier momento de activar el unroot desactivando la calavera y estos superpermisos....

A continuación instala el último root explorer v 2.12, con este programa, haces las modificaciones de la animación de inicio y apagado o cualquier otra q se te plazca y ponga en el alto riesgo la estabilidad de tu sistema operativo :risitas:

arkofdan
02/12/10, 19:02:31
Descargate para rootear el z4root del market, es lo mas sencillo simplemente le das a la pestaña root y listo... ahi te va aparecer un nuevo ico que se llama superusuario (es una calavera pirata) esto indica q tienes nuevos permisos que te permiten ingresar a la carpeta system del telefono y hacer modificaciones. Posteriormente te da la posibilidad a cualquier momento de activar el unroot desactivando la calavera y estos superpermisos....

A continuación instala el último root explorer v 2.12, con este programa, haces las modificaciones de la animación de inicio y apagado o cualquier otra q se te plazca y ponga en el alto riesgo la estabilidad de tu sistema operativo

Gracias amigo :)
Ya siento q tengo el poder! ( se escucha música de Star Wars de fondo ) :sisi1:

Gracias :) vamos a ver si ahora puedo quitar esa pantallita de telecon y tener mi celular al maximo :)
saludos

Edit:
por alguna razón no estoy pudiendo descargar el z4root, ni en el market ni en la pagina oficial. Alguien lo tiene como para q me lo pase? gracias :P

Edit 2:
Ya pude tener root y consegui el root explorer, pero parece q pega bien los archivos y aun asi no me lo cambia : :P
alguna idea?
gracias

emmaaz
02/12/10, 22:21:39
Hola chicos soy de argentina, tengo el GT-i9000T

Version de firmware 2.1-update1

Version de banda Base I9000TUBJG7

Version de Kernel 2.6.29 latin.umtssamsung #2

Numero de Compilacion ENCLAIR.UBJG5

La pregunta es me servira esta rom ? me combiene cambiarla ahora o esperar a ??

Todos los que la an puesto tubieron problemas ?

javdiac
04/12/10, 00:30:57
Gracias Abrigael, conseguí por la web la última versión del Root Explorer 2.12 y funcionó perfecto el reemplazo de esta pantalla horrible de Telecom. Gracias al tutorial de Restrepogoez.
Saludos,

JAVIER

fald84
04/12/10, 17:41:13
restrepogoez como hago para volver a la version anterior de android que tenia antes de actualizar a froyo por kies

arkofdan
05/12/10, 02:13:51
restrepogoez como hago para volver a la version anterior de android que tenia antes de actualizar a froyo por kies

Ya intentó volver al estado de fábrica del celular?

fald84
05/12/10, 04:21:48
Alguien podría decirme si vale la apena actualizar a esa versión de froyo, porque veo que tiene algunos defectos en especial con el navegador

arkofdan
05/12/10, 17:12:24
Alguien podría decirme si vale la apena actualizar a esa versión de froyo, porque veo que tiene algunos defectos en especial con el navegador

Para mi si vale la pena, el unico problema que he tenido yo por lo menos es con el GPS, pero se solucionó con el ritual que mencionan más arriba.

Respecto al Browser, se que mencionan q ha tenido problemas pero por mi lado no he tenido niungun problema, ademas el "Miren Browser" es una opción demasiado buena porque aceota el flash y tiene navegación al estilo de Firefox.

Yo si te recomendaría, se siente mas rápido, tiene unas nuevas cositas bastante buenas. Solo tendrías que quitar la animación el inicio (que aqui sale como aunque yo no he podido :loco:) y quitar las aplicaciones de Telecon que trae el sistema por defecto que aca también dicen como se hace.

Un poco de paciencia, pero opino q si vale la pena

abrigael
05/12/10, 18:00:03
Confirmado, actualicen a esta rom. Ya revisé GPS y todo lo de más funciona a la perfección. La inestabilidad del GPS se debe a la programacion de los satelites pero con el gps status y el gps test plus se ajustan a la brevedad. :banananavidad:

fald84
06/12/10, 01:43:59
Compañeros tengo un problema después de actualizar me quedo el sistema en ingles alguien sabe como cambiarlo a español

arkofdan
06/12/10, 03:07:43
Confirmado, actualicen a esta rom. Ya revisé GPS y todo lo de más funciona a la perfección. La inestabilidad del GPS se debe a la programacion de los satelites pero con el gps status y el gps test plus se ajustan a la brevedad. :banananavidad:

Como lo hiciste?

fald84
06/12/10, 06:56:00
Con Odin

fald84
07/12/10, 04:19:26
Bueno queria decir que esta rom es excelente no he tenido problemas con ella, y si encontran con el navegador miren browser es excelente opcion, asi que para los que estan dudando como yo al principio si actualizar o no, haganlo de una vez no se van a arrepentir

lelopss
07/12/10, 12:10:51
yo lo actualice y funciono bien, tenia la rom ubjh4 creo que era la que es de Guatemala y funciono perfecto tengo 3G, el navegador es el mismo solo que con otro icono y no m ha dado ningun problema,

Lo unico que me paso y no se como solucionarlo es que no me actualiza los contactos de facebook, es decir al agregar la cuanta y actualizar me dice que no se puede en ese momento y por eso mismo no los podia vincular al mis contactos, pero usando el titanium backup restaure los datos de mis contactos y aparecieron de nuevo, lo unico que no se actualiza su foto de contacto (la del perfil) alguien sabe como lo puedo solucionar?

pero la verdad para quienes dudan si actualizarlo o no, yo diria que si funciona perfecto y que lo actualicen es facil

lelopss
08/12/10, 05:19:25
por cierto algo que se me habia olvidado decir que el navegador se pueder recuperar con SGS tools (necesita root), en la opción upgrade stock apps seleccionamos stock browser with useragent settings y listo ya con esto considero que queda todo solucionado (la pantalla del boot y el navegador), ahora a disfrutar de las bondades de froyo

fald84
08/12/10, 07:10:15
Excelente aporte lelops pero una consulta despues de este proceso el navegador queda como antes o solo es el cambio del icono

lelopss
08/12/10, 09:35:10
si, si queda como antes, bueno al menos era el que yo tenia antes de actualizar froyo jajaja pero proba vos y pasas la retroalimentacion para aca ;-)

saludos!!

fald84
08/12/10, 14:04:01
Excelente ya lo probe y esta corriendo perfecto ahora si que se puede disfrutar de froyo al 100%

lelopss
10/12/10, 00:48:12
hey una pregunta espero que alguien me la pueda responder, hasta hoy que baje el qaudrant ya con froyo y voodo lagfix y me salio 1600, y veo que me salen 326 Mb de RAM a aguien mas le pasa?? o solo a mi me podrian decir como obtener los 512 de mi cel ojala que si se pueda???

gracias!

kabum
10/12/10, 07:31:59
hola que tal yo sigo todos los pasos pero al momento que kies da la actualizacion no hace upgrade
solo presenta la misma current version PDA jj1 phone jl1 csc jl1 latest version pda jl1 phone jl1 csc jl1
le di actualizar y me dejo con eclair
me podran ayudar?

lelopss
10/12/10, 07:36:54
el tuyo si es I900T?? o es otra variante? decis que hace todo el proceso de actualizacion? cuando le das actualizar si te dice que hay una nueva actualizacion disponible?, ahora "actualizado" que te dice kies?

fald84
10/12/10, 14:48:10
Leposs por lo que he leido en otros post es mejor esperar un poco para instalar el voodoo, porque aun es un poco inestable

fald84
10/12/10, 16:06:41
Tengo una consulta, luego de actualizar a froyo con la version TNZ y volver nuevamente al Kies y al darle actualizar firmware me sale esto:
Nombre de modelo: GT-I9000T
Versión actual: PDA:JJ1 / /PHONE:Jl1 / CSC:Jl1
Última versión: PDA:JL1 / PHONE:JL1 / CSC:JL1
Entonces la pregunta es que significa esto es una nueva actualizacion? y que deberia hacer

kabum
10/12/10, 16:13:36
Tengo una consulta, luego de actualizar a froyo con la version TNZ y volver nuevamente al Kies y al darle actualizar firmware me sale esto:
Nombre de modelo: GT-I9000T
Versión actual: PDA:JJ1 / /PHONE:Jl1 / CSC:Jl1
Última versión: PDA:JL1 / PHONE:JL1 / CSC:JL1
Entonces la pregunta es que significa esto es una nueva actualizacion? y que deberia hacer
yo tambien estoy asi no me aparece una actualizacion a un firmware nuevo se queda en el mismo.

fald84
10/12/10, 20:26:34
Gracias kabum, alguien podria decirme si les ha funcionadoo algun lag fix con esta version de froyo, que no sea voodoo

lelopss
10/12/10, 20:50:32
Leposs por lo que he leido en otros post es mejor esperar un poco para instalar el voodoo, porque aun es un poco inestable

Ok gracias, y como lo desinstalo? Alguien sabe? Y con lo de la ram, a alguien más le pasa lo mismo que a mi? Por que incluso antes de aplicarle el voodoo me salió con esa cantidad y se suponía que con froyo usaría los 512

fald84
10/12/10, 21:30:30
Compañeros ya vieron este post:
http://www.grupoandroid.com/modding-galaxy-i9000/11192-tuto-xxjpu-froyo-2-2-1-i9000t-bateria-mod-lockscreen-original-froyo.html
Sobre la actualizacion de froyo a 2.2.1, seria bueno que alguien nos diejra si funciona o no en el galaxy i9000T porque veo que se usa con la misma rom que utilizamos?

Weymaster
10/12/10, 23:07:52
yo tambien estoy asi no me aparece una actualizacion a un firmware nuevo se queda en el mismo.

De hecho yo ni pude pasar a FROYO. Me sale la misma que a tí desde el principio...

fald84
11/12/10, 01:35:10
Si tienes un 9000T lo mejor es actualizar a froyo con odin yo lo actualice asi, porque con kies da problemas

fald84
11/12/10, 03:26:09
Por lo que he leido LELOPSS el voodoo no se puede desinstalar, solo se puede apagar

abrigael
13/12/10, 00:13:39
Chicos el bootscreen original del Galaxy no me instala bien queda como recortado al encender el móvil. Alguien que me pueda ayudar?

fald84
13/12/10, 02:24:21
Primero luego de instalar la rom de froyo ve a ajustes / privacidad / restablecer datos de fabrica y luego reemplaza los archivos de pantalla original y listo, también te recomiendo actualizar a FROYO 2.2.1 para que no tengas mas ese problema.

restrepogoez
13/12/10, 04:56:19
luego de usar por varios dias la JP2 de TNZ, he probado la 2.2.1 que menciona criskelo en grupoandroid y funciona perfecto es necesario conservar el modem y csc de la jp2 porque de no ser asi perderiamos la banda 850, con las versiones del 2.1 no se podia porque el modem del 2.1 no es compatible con la pda del froyo y generaba bloqueos en la trasmicion de datos, pero como la jp2 y la jpu son froyo no hay problema.

mejora mucha la velocidad del SGS, les recomiendo el cambio, ademas queda sin problemas de el navegador ni la pantalla de inicio.

los que han probado de nuevo actualizar por kies y les sale de nuevo actualizacion a la 2.1 es porque fue retirada la version froyo posiblemente era version beta.

al inicio del foro esta el link para actualizar por odin, no se preocupen si era beta pues ya solo necesitamos el modem y la csc para tener nuestro i9000t con froyo 2.2.1

lelopss
13/12/10, 09:00:47
Hey una pregunta para actualizar por odin a la version 2.2.1 si tengo instalado el vodoo lagfix solo basta con desactivarlo y me tendria que andar sin problemas?? o afectaria el cambio que este realiza a ext4 perdon la pregunta pero es lo actualice por kies y nunca he cargado ninguna ROM por odin, asi que es mi primera vez :cry:

Se les agradecen las respuestas :ok:

fald84
14/12/10, 00:07:40
Si lo primero es desactivarlo, porque te generara un error si esta activado y luego instalar el 2.2.1

emmaaz
14/12/10, 02:45:48
Y como lo flasheo con el odin ?

fald84
14/12/10, 04:17:48
Mira este post "EMMAAZ" a ver si te sirve:

http://neosystm.com/2010/12/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000t-a-froyo-2-2-1-xxjpu-no-oficial/

fald84
14/12/10, 04:18:07

http://neosystm.com/2010/12/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000t-a-froyo-2-2-1-xxjpu-no-oficial/

emmaaz
14/12/10, 22:06:56

Hola gracias por responder, me servira este tutorial para la rom que deja el amigo
restrepogoez.

Osea esta

para facilitar las cosas ya tengo la ROM en .tar para actualizar via odin

FROYO I9000T I9000TDOJP2 pass: restrepogoez

tiene un icono que se puede eliminar con root manager o titanium backup
el navegador viene con el nombre e icono modificado Y!X TWORDL pero no es grave.

fald84
15/12/10, 04:38:22
Ok con la actualización a 2.2.1 el navegador las aplicaciones y la pantalla de inicio y apagado volverán a la normalidad te la recomiendo es la que estoy usando y mi galaxy está mejor que nunca

lelopss
15/12/10, 04:45:53
gracias por la info fald84, se agradece tu respuesta y pues lo instalare hasta hoy porque no había podido lo haré mas noche y daré mis impresiones, solo una pregunta, para montar esta actualización solo uso el archivo mencionado (el PDA) o también tengo que usar el archivo pit?? o ese siempre se usa para flashear con odin?

fald84
15/12/10, 14:06:12
Yo solo utilice el PDA y me funciono bien, en otros lugares el utilizan el pit pero yo no solo recuerda hacer una "Retauración de Fabrica" luego de instalar para limpiar la rom.

arkofdan
24/12/10, 23:01:57
Hola
tuve un lijero problema y queria saber si me pueden ayudar.

Hace mas o menos un mes hice la actualizacion a 2.2 por el primer proceso, el del firmarde de new zeland. Pero por una equivocacion se me volvió a actualizar cuando lo tenia conectado al kies y mas bien se me regreso al 2.1, siempre con el feo logo de new zeland y ahora no lo estoy pudiendo actualizar de nuevo al 2.2

Alguien me puede ayudar?
Gracias

Karantir
25/12/10, 20:39:10

Hola Pues yo soy de Nicaragua, tengo un GT I9000T de Claro, buscando y buscando para actualizar a Froyo por que aqui por problemas de homologación jamas lanzan actualizaciones, las operadoras ni se molestan, bueno buscando y buscando esta y por lo que leí esta versión si me servia, me arriesgue y la instale. Pues hasta donde veo todo perfecto, soy nuevo en esto de Android pero me arriesgue, la cosa es que instalo el root explorer con permisos root y al querer cambiar el inicio y el apagado no me deja pegar, me sale que no hay suficiente espacio, selecciono el boton superior, lo pongo con permisos R/W y R/o de las dos maneras y nada, ccomo puedo hacerlo?

Bueno, descargue otro RootExplorer, la version: -v2.13.1 y ahora puedo copiar y pegar sin problemas. Los videos sin ningun problema, pero las imagenes para el video de apagado copio y pego las nuevas y siempre aparecen las de delcel de nueva zelanda. Hasta borre las imagenes y pegue las nuevas y siempre me aparecen las de nueva zelanda. como hago?

arkofdan
27/12/10, 02:40:38
gracias a que en el primer post pusieron el rom para instalacion en ODIN pude recobrar mi tel :) mil gracias. Ahora todo esta bien.

No hay noticias del 2.3 para este de Nueva Zelanda?

criskelo
01/01/11, 00:38:01
Hola Pues yo soy de Nicaragua, tengo un GT I9000T de Claro, buscando y buscando para actualizar a Froyo por que aqui por problemas de homologación jamas lanzan actualizaciones, las operadoras ni se molestan, bueno buscando y buscando esta y por lo que leí esta versión si me servia, me arriesgue y la instale. Pues hasta donde veo todo perfecto, soy nuevo en esto de Android pero me arriesgue, la cosa es que instalo el root explorer con permisos root y al querer cambiar el inicio y el apagado no me deja pegar, me sale que no hay suficiente espacio, selecciono el boton superior, lo pongo con permisos R/W y R/o de las dos maneras y nada, ccomo puedo hacerlo?

Bueno, descargue otro RootExplorer, la version: -v2.13.1 y ahora puedo copiar y pegar sin problemas. Los videos sin ningun problema, pero las imagenes para el video de apagado copio y pego las nuevas y siempre aparecen las de delcel de nueva zelanda. Hasta borre las imagenes y pegue las nuevas y siempre me aparecen las de nueva zelanda. como hago?

Pasa por acá que esta la XXJPY Froyo 2.2.1 Nueva versión con el agregado del módem para nuestros I9000T, sin nada de operadores virgen
Saludos:platano:

GeraSan
05/05/11, 15:51:43
Hola, buen día... ANtes que nada gracias por todos los consejos y tutoriales que han hecho, es una ayuad invaluable para quienes apenas entramos en este medio...

Me gustaría actualizar el Android. Tengo un I9000T de México con Telcel. Hice varios intentos de actualizar a Froyo y Gingerbread, pero ninguno me funcionó correctamente. Actualmente lo dejé como venia originalmente. Quisiera probar lo que indica Restrepogoez, pero al querer extraer la ROM de "FROYO I9000T I9000TDOJP2.rar", me sale un error. Ya traté de descargarlo de algun otro sitio pero no lo encuentro.

Agradeceré enormemente si alguien me ayuda con alguna indicación que me permita extraer el archivo .tar o alguna otra ubicación de donde pueda obtener esta ROM.

Un saludo para todos, y nuevamente gracias.

odparada
10/06/11, 02:30:44
Hola, he bajado ese ROM pero trae archivos que no se como colocarlos en el ODIN? mi movil esta en un semibrick, pero ya consegui el JIG y levanta en el modo download. Que tengo que hacer ???

Gracias,

luisdlxdos1980
18/10/11, 00:04:25
Hola restrepogoez, quiero actualizarme a esta ROM, la he descargado del link indicado, pero al intentar descomprimir el archivo me tira un error, serias tan amable de subirla de nuevo, la intento abrir con WINRAR...saludos.