Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [NOVEDAD] Activación de grabadora de llamadas nativa sin tarjeta sim
anubis1975
31/07/20, 14:11:54
Se ha eliminado el post porque viendo que si que funciona perfectamente comprando la correspondiente licencia en algunas aplicaciones,no tiene ningún sentido hacer esto..
Aquí tenéis el video que he hecho para el que le interese.
https://youtu.be/JidXBWQvWHQ
biohazard69
31/07/20, 16:53:45
quedo atento
Estupendo, pues esperando a ver como funciona ¡¡¡
anubis1975
01/08/20, 12:53:27
Subido el tutorial....Probado y funcionando!!!
ganterjunior
01/08/20, 13:21:44
La putada de esto es que cambias el csc...
Y como que tener el csc de Tailandia u otro país como que no xD
anubis1975
01/08/20, 13:49:14
La putada de esto es que cambias el csc...
Y como que tener el csc de Tailandia u otro país como que no xD
Que putada es? inconvenientes?
ganterjunior
01/08/20, 14:00:04
Que putada es? inconvenientes?
En teoría todas las aplicaciones te van a detectar que "eres" de Tailandia
Las noticias del panel de la izquierda serán de tailandia
Los puntos de samsung pay te saldrán tiendas de tailandia
Samsung members será de tailandia
Y cosas así...
anubis1975
01/08/20, 14:20:10
En teoría todas las aplicaciones te van a detectar que "eres" de Tailandia
Las noticias del panel de la izquierda serán de tailandia
Los puntos de samsung pay te saldrán tiendas de tailandia
Samsung members será de tailandia
Y cosas así...
Las apps son de España
las noticias? si te refieres a Flipboard esta en Español.
Los puntos de samsung pay no valen para nada,tenia yo 7500 puntos y nunca pude canjearlo por algo.Para ellos.Pierdes los puntos que tenias y tendras que empezar de cero pero es igual,cada mes te quitan o caducan X puntos si no los utilizas.
samsung member lo utilizas? yo no.
alguna duda mas?
ganterjunior
01/08/20, 14:29:17
Las apps son de España
las noticias? si te refieres a Flipboard esta en Español.
Los puntos de samsung pay no valen para nada,tenia yo 7500 puntos y nunca pude canjearlo por algo.Para ellos.Pierdes los puntos que tenias y tendras que empezar de cero pero es igual,cada mes te quitan o caducan X puntos si no los utilizas.
samsung member lo utilizas? yo no.
alguna duda mas?
Yo dudas ninguna...
Sólo aviso a la gente que si usas esas cosas pasarán a ser todo de tailandia...
Ya que cambias el csc...
Si no usan esas cosas o les dan igual como a ti pues que lo hagan
anubis1975
01/08/20, 14:33:39
Yo dudas ninguna...
Sólo aviso a la gente que si usas esas cosas pasarán a ser todo de tailandia...
Ya que cambias el csc...
Si no usan esas cosas o les dan igual como a ti pues que lo hagan
claro,lo mismo el que lo hace con la tarjeta sim.Si quieres una grabadora de llamadas perfecta tendras que renunciar a eso.Yo creo que si te interesa la grabadora sales ganando de todas todas.
ganterjunior
01/08/20, 14:36:33
claro,lo mismo el que lo hace con la tarjeta sim.Si quieres una grabadora de llamadas perfecta tendras que renunciar a eso.Yo creo que si te interesa la grabadora sales ganando de todas todas.
Claro claro, es lo mismo...
Método distinto pero final igual xD
Pero tú metodo bastante más sencillo y gratis ya que no se tiene que gastar la gente entre 5-10€ en la tarjeta sim
integra2
01/08/20, 14:39:22
Con lo fácil que es usar call recorder.....
anubis1975
01/08/20, 16:21:48
Con lo fácil que es usar call recorder.....
El call recorder no graba ni la mitad de bien que lo hace en modo nativo y si he probado está app y otras tantas más..
integra2
01/08/20, 18:08:24
El call recorder no graba ni la mitad de bien que lo hace en modo nativo y si he probado está app y otras tantas más..Comorrrr,que no graba igual de bien? Probaras el call recorder equivocado..........cual probaste?
Te funciona samsung pay ?
anubis1975
01/08/20, 20:52:09
Te funciona samsung pay ?
SI,perfectamente.Ya he pagado con el .
anubis1975
01/08/20, 20:57:55
Comorrrr,que no graba igual de bien? Probaras el call recorder equivocado..........cual probaste?
He probado..
- Acr.
- Call recorder (logo teléfono rojo)
- cube acr
- Y alguna mas..
https://image.winudf.com/v2/image1/Y29tLmFwcHN0YXIuY2FsbHJlY29yZGVyX2ljb25fMTU3ODAzND AyM18wMTk/icon.png?w=340&fakeurl=1
https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/01/CUBE-ARC-icono.jpg
https://www.movilzona.es/app/uploads/2020/01/huawei-grabar-llamadas-01.jpg?x=810
Ninguna graba perfectamente las dos voces,la tuya se oye bien pero la de la otra persona apenas se escucha y esto es,dicho repetidas veces en el foro,porque google/samsung ha capado esta función.
integra2
01/08/20, 21:01:23
El call recorder original es este ..........1304260
anubis1975
01/08/20, 21:08:40
El call recorder original es este ..........1304260
Cual es el icono,porque asi puesto no lo se..pero vamos te puedo asegurar que las he probado todas. :nusenuse:
integra2
01/08/20, 21:11:14
Cual es el icono,porque asi puesto no lo se..pero vamos te puedo asegurar que las he probado todas. :nusenuse:Es de pago la licencia,no tiene ninguna restricción....1304262
anubis1975
01/08/20, 21:16:08
Es de pago la licencia,no tiene ninguna restricción....1304262
Pues esta aplicación esta mas que probada y nunca me ha funcionado correctamente,te pregunto..¿tu crees que hubiese hecho todas esta historia si con esa app funcionara perfectamente?.
Otra cosa que lo tengas el teléfono rooteado,que es diferente..
integra2
01/08/20, 21:18:54
Pues esta aplicación esta mas que probada y nunca me ha funcionado correctamente,te pregunto..¿tu crees que hubiese hecho todas esta historia si con esa app funcionara perfectamente?.
Otra cosa que lo tengas el teléfono rooteado,que es diferente..Funciona sin root;creo que no la probaste bien,la que hay en google play no es.....
anubis1975
01/08/20, 21:23:05
Funciona sin root;creo que no la probaste bien,la que hay en google play no es.....
Pues no se pero vamos google ha capado desde android 9 la opción de grabar llamadas..o tu teléfono es especial o tienes android 8,que si se puede.
Pero de todas formas me alegro dE que te funcione,un mareo que te quitas,mira ese lado positivo .:ok:
integra2
01/08/20, 21:27:55
Pues no se pero vamos google ha capado desde android 9 la opción de grabar llamadas..o tu teléfono es especial o tienes android 8,que si se puede.
Pero de todas formas me alegro dE que te funcione,un mareo que te quitas,mira ese lado positivo .:ok:Por eso se descarga desde fuera de la play store,google no a capado nada,a capado las aplicaciones que se cuelgan en la google play.
Un ejemplo de la grabacion
https://mega.nz/file/WtJU1SrZ#l61zlaihY3XTkAD4Y4Y82ZXxidaxtUNuna2lxN_Qr HA
anubis1975
01/08/20, 21:46:33
Por eso se descarga desde fuera de la play store,google no a capado nada,a capado las aplicaciones que se cuelgan en la google play.
Pues no entiendo estos post...:palomitas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1534939&page=2
Deberías de abrir uno o decirlo para ayudar a la gente.. :nusenuse:
integra2
01/08/20, 21:49:15
Pues no entiendo estos post...:palomitas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1534939&page=2
Deberías de abrir uno o decirlo para ayudar a la gente.. :nusenuse:Por que usan las "gratis" de la play store,la gente no paga 10 euros por la licencia.....
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skvalex.cr.unlock
anubis1975
01/08/20, 21:52:11
Por que usan las "gratis" de la play store,la gente no paga 10 euros por la licencia.....
Vale pero tu tienes la app gratis sin pasar por caja,porque no la compartes?? No lo entiendo.:rolleyes:
integra2
01/08/20, 21:54:20
Vale pero tu tienes la app gratis sin pasar por caja,porque no la compartes?? No lo entiendo.:rolleyes:Yo tengo la licencia comprada,la aplicación se descarga desde su web
1304264
Yo uso "Acr" descargada de Galaxy Store y la licencia que la tengo del Google Play y graba perfectamente, se oye mi voz y la del otro.
anubis1975
02/08/20, 02:45:06
Bueno pues mañana elimino el post porque viendo que si que funciona perfectamente comprando la correspondiente licencia no tiene ningún sentido hacer esto..
Le agradecería a algún Moderador que borrase el post.
PatiRoto
02/08/20, 05:55:09
Por que usan las "gratis" de la play store,la gente no paga 10 euros por la licencia.....
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.skvalex.cr.unlock
En los comentarios la gente dice que el teléfono tiene que estar Roteado.
Saludos.
PatiRoto
02/08/20, 05:57:17
Yo usé la versión gratuita de prueba antes de pagar, y menos mal que no la compré.
No sé oía perfectamente, como sí pasa con la grabación nativa.
Saludos.
PatiRoto
02/08/20, 06:01:02
Se ha eliminado el post porque viendo que si que funciona perfectamente comprando la correspondiente licencia en algunas aplicaciones,no tiene ningún sentido hacer esto..
Le agradecería a algún Moderador que borrase el post.
No, yo quería verlo.
Con las Apps de pago sale por unos 10€, y con tú método era gratis.
Ponlo otra vez por favor, que no lo he llegado a ver.
Saludos.
Manolo55
02/08/20, 06:23:41
Pero de todas formas me alegro dE que te funcione,un mareo que te quitas,mira ese lado positivo .:ok:
Google sí ha capado. Ha forzado a los desarrolladores a limitar funciones en ciertas aplicaciones, algunas afectan a las aplicaciones de grabación de llamadas.
Por eso se descarga desde fuera de la play store,google no a capado nada,a capado las aplicaciones que se cuelgan en la google play.
Con pagar la licencia en Play Store y descargar la aplicación del Galaxy Store, funciona perfectamente. Tema manido hasta el aburrimiento.
integra2
02/08/20, 07:06:38
En los comentarios la gente dice que el teléfono tiene que estar Roteado.
Saludos.Por que la versión de la play store esta capada logicamente,la de su web no.
integra2
02/08/20, 07:22:40
Google sí ha capado. Ha forzado a los desarrolladores a limitar funciones en ciertas aplicaciones, algunas afectan a las aplicaciones de grabación de llamadas.
Con pagar la licencia en Play Store y descargar la aplicación del Galaxy Store, funciona perfectamente. Tema manido hasta el aburrimiento.La aplicación de la play store hace un año que no se actualiza.y la del galaxy store es la versión 1 del 2017
bigpepelu
02/08/20, 11:57:54
La aplicación de la play store hace un año que no se actualiza.y la del galaxy store es la versión 1 del 2017
Muchas gracias a todos por el tema. Acabo de bajarme la App de apkmirror y comprada la correspondiente licencia y funciona de lujo.
Por 10 € nos quitamos pruebas y pruebas con muchas apps y que al final no funcionan correctamente.
Si teneis alguna configuración especial que haya que hacerle al Callrecorder de Skavalex, compartidla. De momento todo por defecto me funciona perfecto.
Gracias y Saludos:ok::cucu:
A mi el cube acr, de momento me funciona,prefiero no tocar nada.
desperador
11/08/20, 23:14:37
Pues chicos a mi me funciona igual de mal que todos incluso pagando la licencia , cierto que se oye a los dos , pero a la otra persona solo se le escucha bien en lugares silenciosos, en la calle no se le oye ni leches , se oye todo coxhes , obras motos , de todo y mal , aligual que muchas otras app
Muchas gracias a todos por el tema. Acabo de bajarme la App de apkmirror y comprada la correspondiente licencia y funciona de lujo.
Por 10 € nos quitamos pruebas y pruebas con muchas apps y que al final no funcionan correctamente.
Si teneis alguna configuración especial que haya que hacerle al Callrecorder de Skavalex, compartidla. De momento todo por defecto me funciona perfecto.
Gracias y Saludos:ok::cucu:
PatiRoto
12/08/20, 00:53:58
Pues chicos a mi me funciona igual de mal que todos incluso pagando la licencia , cierto que se oye a los dos , pero a la otra persona solo se le escucha bien en lugares silenciosos, en la calle no se le oye ni leches , se oye todo coxhes , obras motos , de todo y mal , aligual que muchas otras app
Buenas, lo mejor es hacer el truco de la Tarjeta SIM Tailandesa (si te interesa tengo una barata).
Mano de Santo.
Saludos.
desperador
12/08/20, 19:53:49
Pues t lo agradezco pero lo de cambiar el csc no me convence sBuenas, lo mejor es hacer el truco de la Tarjeta SIM Tailandesa (si te interesa tengo una barata).
Mano de Santo.
Saludos.
PatiRoto
01/12/20, 19:08:29
Pues t lo agradezco pero lo de cambiar el csc no me convence sBuenas, sólo salen algunas cosas en Tailandés (en Samsung Members), y se pierde lo que tengas en Samsung Rewards.
Lo demás sigue igual.
Saludos.
Mapinper
19/01/21, 12:39:29
Como se ha dicho varias veces en el foto el sonido entrante es de tan bajo volumen que resulta imposible entender nada. Mejor no gastar dinero inútilmente.
PatiRoto
24/01/21, 02:10:50
Como se ha dicho varias veces en el foto el sonido entrante es de tan bajo volumen que resulta imposible entender nada. Mejor no gastar dinero inútilmente.Con el método de la tarjeta SIM Tailandesa se oye de escándalo, al ser la grabación nativa de Samsung.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.