Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar actualmente Active 2?
anyae_e
31/07/20, 14:08:01
Hola, el active 2 me lleva poniendo ojitos bastante tiempo (desde que salió el 1, básicamente), pero no sé si las rebajas de precios que empezaron a aplicar en marzo se deben a la crisis covid o a que van a sacar otro modelo (active 3, por ejemplo) pronto. Lo digo porque me daría una rabia enorme comprármelo y que al mes saliese el nuevo modelo, tal y como pasó con el 1. ¿Se sabe algo al respecto? He leído que van a sacar un nuevo watch, pero no de la línea de los active. ¿Que recomendaríais vosotros?
Muchas gracias!
javito9191
01/08/20, 10:13:13
Creo que sale con la gama galaxy. Cuando saquen el galaxy s30 o como le llamen me imagino que sacaran otro modelo . El active 2 tiene ya 1 año creo
El 5 de agosto presentan el watch 3 junto con el Note 20, yo me esperaría 4 días a ver como es el nuevo.
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-confirma-evento-unpacked-para-5-agosto-samsung-galaxy-note-20-galaxy-watch-3-a-vista
Notario30
05/08/20, 12:43:25
Hola buenas, actualmente tengo un garmin vivoactive 3 que me va de maravilla pero la batería me dura 3 días y es algo que me jode bastante para lo espartano que es, quiero cambiarlo y me surgen dudas entre el galaxy watch 2, no sé si lte o bluetooth y el Huawei watch GT2. La verdad es que no me interesa recibir notificaciones de nada y los pagos con el reloj me dan igual porque prefiero el método tradicional. Valoro mucho el que la pantalla se vea bien, el sensor ritmo cardíaco y si tuviera alguna app para pesas donde cargar tablas y contabilizar tiempos de descanso pues cojonudo. Que me recomendáis?
laura2040
05/08/20, 16:45:58
Hola, el active 2 me lleva poniendo ojitos bastante tiempo (desde que salió el 1, básicamente), pero no sé si las rebajas de precios que empezaron a aplicar en marzo se deben a la crisis covid o a que van a sacar otro modelo (active 3, por ejemplo) pronto. Lo digo porque me daría una rabia enorme comprármelo y que al mes saliese el nuevo modelo, tal y como pasó con el 1. ¿Se sabe algo al respecto? He leído que van a sacar un nuevo watch, pero no de la línea de los active. ¿Que recomendaríais vosotros?
Muchas gracias!Precio calidad es prácticamente el mismo que los nuevos watch 3 y a mitad de precio
fulcrums
05/08/20, 18:57:37
Precio calidad es prácticamente el mismo que los nuevos watch 3 y a mitad de precio
La concentración de oxigeno en sangre trae nuevo... suponiendo que activen todo lo demas en los Active 2.
Por cierto, los Active 2 traen lo de la simetría en la zancada?
melyou1978
05/08/20, 19:26:04
Pues si compras el wacht 3 tampoco vas a tener electrocardiograma de momento 🤣 la verdad al precio que tienen no le veo ningún argumento convincente a día de hoy
laura2040
05/08/20, 19:41:06
Pues si compras el wacht 3 tampoco vas a tener electrocardiograma de momento [emoji1787] la verdad al precio que tienen no le veo ningún argumento convincente a día de hoyTiene mejoras eso esta claro pero no creo que sean justificadas para pagar casi 500 euros ,estando el active 2 de 44mm lte a 259 euros.13050021305004
Developer_Mode
06/08/20, 00:18:43
Tiene mejoras eso esta claro pero no creo que sean justificadas para pagar casi 500 euros ,estando el active 2 de 44mm lte a 259 euros.13050021305004
Comprar ambos es jugársela a que activen todo, pero ya de jugársela al más barato que es el Active 2... :ok:
Vaider33
06/08/20, 06:18:51
Creo que a la mitad de precio merece y mucho la pena ,el active 2 seguirá siendo un referente este año y se vendera junto al watch 3.
segos23
06/08/20, 09:52:18
Hola buenas, actualmente tengo un garmin vivoactive 3 que me va de maravilla pero la batería me dura 3 días y es algo que me jode bastante para lo espartano que es, quiero cambiarlo y me surgen dudas entre el galaxy watch 2, no sé si lte o bluetooth y el Huawei watch GT2. La verdad es que no me interesa recibir notificaciones de nada y los pagos con el reloj me dan igual porque prefiero el método tradicional. Valoro mucho el que la pantalla se vea bien, el sensor ritmo cardíaco y si tuviera alguna app para pesas donde cargar tablas y contabilizar tiempos de descanso pues cojonudo. Que me recomendáis?
Si te quejas de 3 días de autonomía simplemente el Active 2 no es para ti. Con este reloj no esperes sacar 4 días de autonomía o no usando el reloj para hacer deporte y demás.
Un saludo.
javito9191
06/08/20, 10:57:39
Si no eres exigente pillate un amazfit gts te durara más jaja
masmenos
06/08/20, 16:16:51
Muchas gracias!
Estaba igual que tú y al ver el Watch 3 y el precio ni me lo pensé un minuto más estando el de acero lte a 259€ en Amazon.
Esperando a que me llegue hoy.
Dragonsx
06/08/20, 16:45:16
Estaba igual que tú y al ver el Watch 3 y el precio ni me lo pensé un minuto más estando el de acero lte a 259€ en Amazon.
Esperando a que me llegue hoy.Yo lo recojo en un momento la misma versión la verdad mitad de precio y hace lo mismo y se ve genial .1305277
augustus1234
06/08/20, 20:40:49
Visto que el Samsung watch 3 es súper caro y vi esta oferta 3n Amazon de 259 euros el de 44mm de acero con lte me he lanzado sin pensar en gastarme 240 euros más....por algo prácticamente igual .
Hoy estoy de estreno y a ver si es verdad que salto la actualización del ecg que hablan en otro hilo .
Creo que es el mejor momento de c9mpra de este modelo ya mas que probado 13053191305320
Edymorales
06/08/20, 20:46:53
Con 1 hora de gym al dua y dia si y dia no salir a correr 40 minutos con gps .
La bateria es genial lo llevo para dormir y nunca lo apago .
Veo que algunos dicen que no llega al cuarto día...lo tengo hace 10 meses .1305330
Jo qué suerte tienes con esa duración compañero.
Desde el primer día, sin mucho uso aunque sí tengo AOD puesto siempre, nunca ha llegado ni a dos días.
Tú tienes esa opción desactivada ¿verdad?
Yo llevo el. Giro de pantalla para activar, el. AOD consume demasiada batería.
Por lo demás llebo NFC, localización y obviamente Bluetooth.
El WiFi lo llevo quitado.
Y me hace unos consumos similares entre 3 y 4 días y medio.
Si quito giro de muñeca y localización llego casi al 5 días.
Utilizo aproximadamente unos 70 minutos diarios de rutinas en el gimnasio.
Yo llevo el. Giro de pantalla para activar, el. AOD consume demasiada batería.
Por lo demás llebo NFC, localización y obviamente Bluetooth.
El WiFi lo llevo quitado.
Y me hace unos consumos similares entre 3 y 4 días y medio.
Si quito giro de muñeca y localización llego casi al 5 días.
Utilizo aproximadamente unos 70 minutos diarios de rutinas en el gimnasio.Pues está muy bien! Voy a probar quitando el AOD a ver si me pasa del día y medio a ver
Developer_Mode
07/08/20, 11:27:57
Visto que el Samsung watch 3 es súper caro y vi esta oferta 3n Amazon de 259 euros el de 44mm de acero con lte me he lanzado sin pensar en gastarme 240 euros más....por algo prácticamente igual .
Hoy estoy de estreno y a ver si es verdad que salto la actualización del ecg que hablan en otro hilo .
Creo que es el mejor momento de c9mpra de este modelo ya mas que probado 13053191305320
Ya somos 2
Edymorales
07/08/20, 13:49:31
Pues está muy bien! Voy a probar quitando el AOD a ver si me pasa del día y medio a verMira compi con todo conectado menos el AOD y si el toque.y giro de muñeca para despertar .
Si le quito localización y wifi me hace 3 días.1305501
Mira compi con todo conectado menos el AOD y si el toque.y giro de muñeca para despertar .
Si le quito localización y wifi me hace 3 días.1305501Gracias por la info.
El AOD en efecto debe chupar bastante, y como tengo el reloj hace poco y siempre lo he tenido activado pues no me llega casi ni a dos días.
Voy a probar sin AOD
Edymorales
07/08/20, 13:56:50
Gracias por la info.
El AOD en efecto debe chupar bastante, y como tengo el reloj hace poco y siempre lo he tenido activado pues no me llega casi ni a dos días.
Voy a probar sin AODPrueba un solo día y veras como sube la aproximación de duración de la bateria .
Como mínimo si eres muy activo con el reloj y además que de nuevo enredados mucho y los consumos son mayores ,pero los dos dias sin LTE te llega y mas .
Bueno estoy que quiero renovar mis wereables la ipad pro de 2016 ya con poca duración de bateria y poca capacidad ,el Huawei wear 2 (wear os)y he visto a muy buen precio este active 2...merece la pena ?estaba por el Samsung watch que esta más barato aun pero tiene menos tecnología y parece ser que el active 2 y el watch 3 comparten casi todo ...que me recomendáis?
Gracias
Bueno estoy que quiero renovar mis wereables la ipad pro de 2016 ya con poca duración de bateria y poca capacidad ,el Huawei wear 2 (wear os)y he visto a muy buen precio este active 2...merece la pena ?estaba por el Samsung watch que esta más barato aun pero tiene menos tecnología y parece ser que el active 2 y el watch 3 comparten casi todo ...que me recomendáis?
GraciasYo estaba como tú indeciso, y me decidí por el Active 2. Ahora mismo tienes el modelo LTE de acero a 259 en Amazon, y más barato de otros materiales.
Creo que es un precio muy bueno
Yo estaba como tú indeciso, y me decidí por el Active 2. Ahora mismo tienes el modelo LTE de acero a 259 en Amazon, y más barato de otros materiales.
Creo que es un precio muy buenoGracias la verdad que el precio siendo lte y 44mm esta súper bien [emoji106].
Gracias amigo por la información
Pedido y cruzaré los dedos el color metal de acero 259 euros en Amazon, me gustaba más el negro pero jopo pasa a 329 euros, 70 euros más...
Veo 259 euros un gran precio
lucasigle
09/08/20, 18:37:39
Yo tengo el active dos 44mm, acutalizado al la ultima version 4.0.0.8 con ECG Y BP activados y me quedo con este antes que el nuevo Galaxy watch 3, sinceramente no trae mejoras importantes y esteticamente no me convence para nada, me gusta muchisimo mas el estilo de pantalla que trae el Active 2, encima tiene ECG, BP, ALTIMETRO, BAROMETRO, RC, ESTRESS, LA PANTALLA MAGNIFICA, LA BATERIA EXCELENTE, no lo cambio ni loco por los nuevo Galaxy watch
Pedido y cruzaré los dedos el color metal de acero 259 euros en Amazon, me gustaba más el negro pero jopo pasa a 329 euros, 70 euros más...
Veo 259 euros un gran precioEn color acero queda muy bien, ya verás
laura2040
09/08/20, 20:41:21
Yo tengo el active dos 44mm, acutalizado al la ultima version 4.0.0.8 con ECG Y BP activados y me quedo con este antes que el nuevo Galaxy watch 3, sinceramente no trae mejoras importantes y esteticamente no me convence para nada, me gusta muchisimo mas el estilo de pantalla que trae el Active 2, encima tiene ECG, BP, ALTIMETRO, BAROMETRO, RC, ESTRESS, LA PANTALLA MAGNIFICA, LA BATERIA EXCELENTE, no lo cambio ni loco por los nuevo Galaxy watchComo lo activas el ECG Y BP?
GRACIAS
Como lo activas el ECG Y BP?
GRACIAS
Necesitas tener versión Tizen 4.0.0.8 y https://www.youtube.com/watch?v=11lvEJWdzMY&feature=youtu.be
Salu2.
Esa misma duda tengo yo.
Lo he pedido pero por las fotos no lo termino de ver, y el que me gustaba era el negro.
A ver si me paso por una tienda que lo tenga en plata, porque en todas está el negro.
No obstante si lo abres, agradecería tu opinión cuando lo veas, pues supongo será similar a la mía.
Esa misma duda tengo yo.
Lo he pedido pero por las fotos no lo termino de ver, y el que me gustaba era el negro.
A ver si me paso por una tienda que lo tenga en plata, porque en todas está el negro.
No obstante si lo abres, agradecería tu opinión cuando lo veas, pues supongo será similar a la mía.Bueno pues me llego ayer al locker de Amazon en menos de 24 horas ,cerca de casa y mis primeras impresiones son fantásticas .
Es metal pulido brillante no se ve mal con el negro y la pantalla se ve casi del tamaño del watch 46mm(tiene puesta una carcasa protectora y parece el de 42mm y también lo puse cara a cara con el apple watch series 5.
Te dejo unas fotos, hoy lo instalare.
13060531306054130605513060561306057130605813060591 3060601306061
repenta
11/08/20, 08:21:44
Otro por aqui
lexferro
11/08/20, 11:32:41
Yo estoy que me muerdo las uñas... lo compre ayer al ver en un canal que habia bajado de precio a 259€. Me parece un buen precio, y no creo que tenga nada que envidiar al Watch 3.
A ver si viene ya el repartidor de Amazon!!
laura2040
11/08/20, 21:55:36
Yo estoy que me muerdo las uñas... lo compre ayer al ver en un canal que habia bajado de precio a 259€. Me parece un buen precio, y no creo que tenga nada que envidiar al Watch 3.
A ver si viene ya el repartidor de Amazon!!Te llegó? [emoji140][emoji3061]
Perdonar mii ignorancia, que es AOD ??
para desactivarlo a ver si mejoro la bateria.
Gracias.
pablin2006
12/08/20, 08:48:24
Always On Display 😉
Perdonar mii ignorancia, que es AOD ??
para desactivarlo a ver si mejoro la bateria.
Gracias.Es la opción de que se queda encendida la pantalla siempre (con brillo atenuado o no, dependiendo de la esfera)
Notario30
13/08/20, 10:07:27
Al final tenía dudas entre Huawei y este y me cogí el lte con dudas la verdad porque actualmente como dije tengo el garmin vivoactive 3 y ha sido un capricho. Si no usará el lte consume más batería que la versión bluetooth??
pichuli78
13/08/20, 14:02:38
Al final tenía dudas entre Huawei y este y me cogí el lte con dudas la verdad porque actualmente como dije tengo el garmin vivoactive 3 y ha sido un capricho. Si no usará el lte consume más batería que la versión bluetooth??
me uno a la pregunta
laura2040
13/08/20, 14:33:20
me uno a la preguntaNo te consume consume más si la version lte no la vinculas a una E sim .
Se comporta como la versión solo Bluetooth .
Obviamente si lo tienes emparejado y con Esim aun no salgas del radio de acción para que entre el lte si te consume mas ,es decir sabeis que el reloj con esim cuando sales de los 10 metros aproximadamente del área Bluetooth es cuando automáticamente se vuelve autónomo y entra el lte aun asi no salgas te consume mas que si no estuviese activada la Esim pero si no esta activada consume lo mismo .
He tenido toda las series y desde que tienen ESIM los compro con lte.
Notario30
14/08/20, 15:33:40
Bueno pues ya lo tengo pero me esperaba que fuera algo más deportivo en cuanto a funciones. Lo que si le pasa es que se desconecta constantemente, es normal?
laura2040
14/08/20, 15:43:35
Bueno pues ya lo tengo pero me esperaba que fuera algo más deportivo en cuanto a funciones. Lo que si le pasa es que se desconecta constantemente, es normal?No es normal y aveces es por los permisos o el movil .
Intenta vincularlo a otro móvil para asegurarte pero no es normal
oxisoltm
15/08/20, 23:33:59
Pues otro que se ha comprado el Active 2 LTE acero en color plata. 240 euros en Amazon
oxisoltm
16/08/20, 00:30:21
¿Es la versión española? Busco la versión 44mm LTE en color Plata y en Samsung españa no está con lo que me hace dudar que sea verdaderamente una versión española... y la verdad, si no tengo Samsung Pay, no lo querría
Yo estaba como tú indeciso, y me decidí por el Active 2. Ahora mismo tienes el modelo LTE de acero a 259 en Amazon, y más barato de otros materiales.
Creo que es un precio muy bueno
Esa misma duda tengo yo.
No obstante si lo abres, agradecería tu opinión cuando lo veas, pues supongo será similar a la mía.
Bueno pues me llego ayer al locker de Amazon en menos de 24 horas ,cerca de casa y mis primeras impresiones son fantásticas .
Es metal pulido brillante no se ve mal con el negro y la pantalla se ve casi del tamaño del watch 46mm(tiene puesta una carcasa protectora y parece el de 42mm y también lo puse cara a cara con el apple watch series 5.
Te dejo unas fotos, hoy lo instalare.
13060531306054130605513060561306057130605813060591 3060601306061
A ver si viene ya el repartidor de Amazon!!
Adriii.
16/08/20, 07:36:11
Sí que es la versión española. Compré exactamente el mismo modelo que tu en Amazon y me llegó ayer.
Saludos!
laura2040
16/08/20, 08:02:29
Versión española funcionando con Vodafone.
petrolin
17/08/20, 18:26:05
Yo tengo el vivoactive 3, uso mucho el entrenamiento de fuerza que me marca el tiempo y el descanso, eso lo lleva este? Por otro lado, el tema de la batería como lo llevas? Te cansa eso de cargarlo más? Con un S10+ podría cargarlo y no se si me acostumbraría
Notario30
18/08/20, 12:27:59
Yo tengo el vivoactive 3, uso mucho el entrenamiento de fuerza que me marca el tiempo y el descanso, eso lo lleva este? Por otro lado, el tema de la batería como lo llevas? Te cansa eso de cargarlo más? Con un S10+ podría cargarlo y no se si me acostumbraríaBuenos días compi,
Bueno vamos a ver cómo reloj deportivo el garmin está un pelín mejor. Exactamente esa función que dices yo era lo único que usaba en el garmin para llevar bien los descansos, desgraciadamente este reloj esa opción no está disponible. Por lo que estuve viendo hay una app externa que se llama gymrun que por una suscripción anual de 13 pavos lo tienes pero no la he probado, me acabaré suscribiéndo cuando vuelva al gym. Con lo que por ese lado salimos perdiendo pero por otro lado las carátulas del reloj me mataban, se ven muy pobres y con poco brillo, el tema de bixby me gusta, el poder ver el calendario tambien y la sensibilidad de la pantalla es impresionante. En cuanto a la batería mi vivoactive duraba unos 3 días y a este le estoy sacando 2 dias más menos, lo malo es que la carga son 2 horas y el garmin en media estaba a tope.
laura2040
18/08/20, 16:13:23
En Amazon la oferta de 240 euros el lte de 44mm ya no está, sin unidades y la de 40mm está ya a 299 euros.
phantom1
19/08/20, 10:41:26
Yo me pille ayer el active 2 acero negro 44mm en el Corte Ingles por 335 con descuento.
Ahora estoy intentando configurarlo a ver que tal.
laura2040
19/08/20, 11:59:03
Yo me pille ayer el active 2 acero negro 44mm en el Corte Ingles por 335 con descuento.
Ahora estoy intentando configurarlo a ver que tal.Te salió caro en Amazon lo hubiera comprado 100 euros menos y mejor garantía.
superwall
19/08/20, 16:58:03
Yo tengo el Active 2 de aluminio, sin LTE, negro, comprado en el corte inglés en Febrero de este año y estoy bastante decepcionado con él y con el soporte de Samsung en cuanto a actualizaciones y en cuanto a sus mentiras. La verdad, me gustaría venderlo, pero no sé cuánto le podría sacar, además es que no le saco nada de provecho porque tiene mil cosas que yo no voy a usar nunca. Está impoluto porque tengo mucho cuidado con mis cacharros.
Alguien sabe por cuánto podría venderlo?
Se me olvidaba comentar que es el de 44mm y mantengo la caja original y la correa prácticamente sin uso porque la cambié por otra.
laura2040
19/08/20, 17:45:02
En Wallapop por máximo 180 euros no creo te den más
Bueno al final he caído.
Lo tuve comprado en acero plata LTE a 259 y lo devolví, porque como dije no me terminaba de convencer el color plata.
Ahora está en oferta el acero negro lte a 271 en mediamark por el día sin IVA hasta domingo 6/sept.
En mi caso he caído, lo indico por si alguien más está interesado.
Ahora esperando llegue pronto la versión tizen que permite el ECG y si alguna vez llega el detector de caídas perfecto.
Yo tengo el Active 2 de aluminio, sin LTE, negro, comprado en el corte inglés en Febrero de este año y estoy bastante decepcionado con él y con el soporte de Samsung en cuanto a actualizaciones y en cuanto a sus mentiras. La verdad, me gustaría venderlo, pero no sé cuánto le podría sacar, además es que no le saco nada de provecho porque tiene mil cosas que yo no voy a usar nunca. Está impoluto porque tengo mucho cuidado con mis cacharros.
Se me olvidaba comentar que es el de 44mm y mantengo la caja original y la correa prácticamente sin uso porque la cambié por otra.Yo si tiene garantía y está impoluto te doy 150
Arriate
09/09/20, 11:14:28
Bueno, aprovecho este tema.
Primero pasa no aconsejar este reloj ni ninguno de samsung. Tengo el active 2 y antes el samsung watch....
Soporte .... ninguno, ni siquiera ya sus aplicaciones que trae. Tengo por costumbre casi todos los días buscar actualizaciones tanto del móvil como del reloj por las mañanas y ni me acuerdo de alguna actualización del reloj. Ni mejora ni cambio de imagen ni nada.
Así que en mi opinión, aconsejas la co.pra de relojes samsung? NO
dgimenez20
09/09/20, 20:03:02
Pues vale que no será lo mejor del mundo, pero de este tipo, es de lo mejor...
Este verano he probado el Stratos 3, el Huawei gt2 sport y este, y me quedo con el Active 2 pero de calle.
Esta claro, que si quieres deportivo a tope, hay que irse a Garmin, pero claro, Garmin como smartwatch deja mucho que desear
fulcrums
09/09/20, 20:45:33
Pues vale que no será lo mejor del mundo, pero de este tipo, es de lo mejor...
Este verano he probado el Stratos 3, el Huawei gt2 sport y este, y me quedo con el Active 2 pero de calle.
Esta claro, que si quieres deportivo a tope, hay que irse a Garmin, pero claro, Garmin como smartwatch deja mucho que desear
Estoy de acuerdo, incluso con las pegas que tiene (que no son excusables).
Dudé y por bobo me quedé sin esa gran oferta del acero 44 LTE de Amazon. Sigo sin ver nada comparable a ese precio, esperaré a ver si vuelven a ponerlo, yo busco algo que me avise de las llamadas y me permita contestar (mensajes y llamadas) además de poder pagar con el.
Se me olvidaba comentar que es el de 44mm y mantengo la caja original y la correa prácticamente sin uso porque la cambié por otra.
Paco Urrutia
17/09/20, 12:00:06
Holaaa!! Llevo tiempo en el mundo de los smartwatch y he tenido la oportunidad de probar el Samsung Galaxy Watch Active 2 teniendo muy buenas sensaciones con este dispositivo. Como todos los relojes inteligentes tiene puntos negativos, en este caso la autonomía de su batería y el precio según la edición que elijas puede ser un poco caro pero cumple bastante bien con las expectativas que buscamos en estos relojes. Por si os sirve de ayuda (a mi suele ayudarme bastante), os dejo una guía sobre que smartwatch comprar (https://mejorsmartwatch.online/que-smartwatch-comprar/) donde podemos ver varios modelos de marcas diferentes pero similares a este reloj de Samsung. Espero que os sirva :platano:
Pannsero
18/09/20, 09:59:03
Yo tengo el active dos 44mm, acutalizado al la ultima version 4.0.0.8 con ECG Y BP activados y me quedo con este antes que el nuevo Galaxy watch 3, sinceramente no trae mejoras importantes y esteticamente no me convence para nada, me gusta muchisimo mas el estilo de pantalla que trae el Active 2, encima tiene ECG, BP, ALTIMETRO, BAROMETRO, RC, ESTRESS, LA PANTALLA MAGNIFICA, LA BATERIA EXCELENTE, no lo cambio ni loco por los nuevo Galaxy watch
Como has puesto la versión de Tizen 4.0.0.8 ? Yo tengo la 4.0.0.7 y no encuentra más actualizaciones. Seria de interés. Gracias.
superca
18/09/20, 18:35:30
Yo sigo con la duda, porque me mola el diseño del active 2 por ser mas pequeño que el galxy watch de 46, pero me echa para atras que tiene menos bateria el active 2, que sin la corona fisica parece mas fragil la pantalla...
Asi que nose si tirarme definitivamente al galaxy watch de 46.
superca
18/09/20, 18:39:16
Tambien no se si tomar como alternativa el ticwatch pro 2020, porque me mola mas tizen qie wear OS, pero la bateria y demas no se yo...
Developer_Mode
18/09/20, 19:05:58
Tambien no se si tomar como alternativa el ticwatch pro 2020, porque me mola mas tizen qie wear OS, pero la bateria y demas no se yo...
Muchos de aquí estamos esperando a recibir el Fitbit Sense con ECG, es otra gran alternativa
superca
18/09/20, 19:27:45
Pero son 330 psvos no??
Se me va un poco de presupuesto...
Que tiene este reloj??
Developer_Mode
18/09/20, 23:54:42
Pero son 330 psvos no??
Que tiene este reloj??
Pues te avisa hasta de si tienes fiebre.
Es un reloj deportivo avanzado que además te ayuda a vigilar tu Salud.
https://www.fitbit.com/es/sense
Pues te avisa hasta de si tienes fiebre.
Es un reloj deportivo avanzado que además te ayuda a vigilar tu Salud.
https://www.fitbit.com/es/senseTiene una pinta estupenda
Pero son 330 psvos no??
Que tiene este reloj??
Si se te escapa un poco de presupuesto, échale un vistazo al Versa 3 que está a días de salir.
stopa7111
19/09/20, 12:45:27
Según esto definitivamente la actualización que está apunto de llegar no recibirá ni ECG ni PRESIÓN SANGUÍNEA OFICIAL.. llegaría primero para la versión Bluetooth y luego para la versión lte. https://es-us.finanzas.yahoo.com/amphtml/noticias/galaxy-watch-active2-samsung-actualiza-144300010.html
fulcrums
19/09/20, 13:33:30
Según esto definitivamente la actualización que está apunto de llegar no recibirá ni ECG ni PRESIÓN SANGUÍNEA OFICIAL.. llegaría primero para la versión Bluetooth y luego para la versión lte. https://es-us.finanzas.yahoo.com/amphtml/noticias/galaxy-watch-active2-samsung-actualiza-144300010.html
Bueno, al menos si trae la 5.x se les puede meter la apk de ECG y tensión y que vaya bien. Con eso quedaría todo solucionado.
Bueno, al menos si trae la 5.x se les puede meter la apk de ECG y tensión y que vaya bien. Con eso quedaría todo solucionado.Esperemos que así sea... Si no vaya decepción.
A ver si llega antes del día 7 del Ocrubee que es la fecha máxima para devolver el active 2 a Amazon.
superca
19/09/20, 15:08:00
Yo creo que voy a pillar el gañaxy watch por el tema de que parece mas reloj clasico.
Pero el fitbit sense tiiene un pinton...
Yo creo que voy a pillar el gañaxy watch por el tema de que parece mas reloj clasico.
Pero el fitbit sense tiiene un pinton...Están por salir muchos smartwatch este próximo mes la verdad que ahora existe un gran abanico... El huawei gt2 pro, ticwatch pro 3,fossil gen 6 el versa 3.
cucharilla
22/09/20, 14:52:27
Están por salir muchos smartwatch este próximo mes la verdad que ahora existe un gran abanico... El huawei gt2 pro, ticwatch pro 3,fossil gen 6 el versa 3.
Pero especificaciones aparte, como comentaba algún otro forero, al final los que mejor funcionan son el Active 2 y el de Apple.
Si quieres algo con 4G / LTE, que funcione bien la parte deportiva y la parte reloj, sin retardos son los 2 mejores.
Otra cosa es que quieras el ECG, o que no aceptes que tenga pequeños fallos... en ese caso quizás el de Apple, o esperar 2-3 años para que los smartwaches sigan evolucionando. Lo mismo que pasaba en móviles con los primeros Android, y que hoy en día, casi todos van muy fluidos y se diferencian por calidad, carga, cámara, procesador para jugar... pero van muy bien prácticamente todos.
The Matrix
27/09/20, 08:05:37
No te consume consume más si la version lte no la vinculas a una E sim .
Se comporta como la versión solo Bluetooth .
Obviamente si lo tienes emparejado y con Esim aun no salgas del radio de acción para que entre el lte si te consume mas ,es decir sabeis que el reloj con esim cuando sales de los 10 metros aproximadamente del área Bluetooth es cuando automáticamente se vuelve autónomo y entra el lte aun asi no salgas te consume mas que si no estuviese activada la Esim pero si no esta activada consume lo mismo .
He tenido toda las series y desde que tienen ESIM los compro con lte.
¿por qué consume más si tienes puesta la esim pero no está activada (por estar conectado al teléfono por BT)?
laura2040
27/09/20, 08:10:04
¿por qué consume más si tienes puesta la esim pero no está activada (por estar conectado al teléfono por BT)?Por que aun no este el modulo lte cuando te apartas de tu móvil busca señal celular(con esim activa)..pero si no la tienes activado no te consume mas evidentemente ,será un Bluetooth
The Matrix
27/09/20, 09:13:05
Por que aun no este el modulo lte cuando te apartas de tu móvil busca señal celular(con esim activa)..pero si no la tienes activado no te consume mas evidentemente ,será un Bluetooth
Me refiero a si no sales del rango de los 10 m. Debería consumir lo mismo, ¿no?
laura2040
27/09/20, 09:18:18
Me refiero a si no sales del rango de los 10 m. Debería consumir lo mismo, ¿no?Te explico mi experiencia con distintos dispositivos con esim.
Si no la llevas activada no te va a consumir más, se comporta como un dispositivo Bluetooth.
Si la llevas activada la Esim y no sales del radio de acción, solo por el mero hecho de estar activada te consume un poquito más nada que se aprecie pero consume por decirte tienes una hora menos de autonomia que si no la llevaras activada .
Siempre que actives la esim te va a consumir por que busca redes o aveces vas en ascensor o caminando muchas veces aunque no lo notemos el Bluetooth puede desconectar por mili segundos y eso hace que gaste un poquito más pero como te digo no te vas a enterar
The Matrix
27/09/20, 09:25:12
Lo estoy valorando muy seriamente, la verdad. Mucho más barato que el Watch 3 y con la misma batería...
Procesador y tal también llevan el mismo el Active 2 y el Watch 3, ¿no?
¿Y el Watch 1?
Por cierto, en el Active 2 LTE puedo llegar fácil a los 2 días de batería conectado el 90% del tiempo por BT y sin GPS?
laura2040
27/09/20, 10:11:09
Lo estoy valorando muy seriamente, la verdad. Mucho más barato que el Watch 3 y con la misma batería...
Procesador y tal también llevan el mismo el Active 2 y el Watch 3, ¿no?
¿Y el Watch 1?
Por cierto, en el Active 2 LTE puedo llegar fácil a los 2 días de batería conectado el 90% del tiempo por BT y sin GPS?No ,no el watch 1 tiene problemas con el barometro y tarde o temprano te afecta pues es un defecto de diseño.
El active 2 es fantástico pero el de 44mm el pequeño la bateria no te dura .
Con el.active 2 en modo mixto me hacia 2 días y casi 4 en modo Bluetooth depende de uso lo que más gasta es llevarlo siempre encendida yo lo tenia al girar muñeca y también el tiempo de gps que utilices
The Matrix
27/09/20, 10:15:24
44 o 40?
No ,no el watch 1 tiene problemas con el barometro y tarde o temprano te afecta pues es un defecto de diseño.
Con el.active 2 en modo mixto me hacia 2 días y casi 4 en modo Bluetooth depende de uso lo que más gasta es llevarlo siempre encendida yo lo tenia al girar muñeca y también el tiempo de gps que utilices
laura2040
27/09/20, 10:16:22
44 o 40?El 44mm el 40 mm la batería es muy pequeña y te dura la mitad .
The Matrix
27/09/20, 10:36:18
El 44mm el 40 mm la batería es muy pequeña y te dura la mitad .
Ah, vale, entendí que el de 44 era el pequeño :risitas:
laura2040
27/09/20, 10:37:12
Ah, vale, entendí que el de 44 era el pequeño :risitas:Hehe no no además tu eres chico y uno más pequeño no te quedará bien es demasiado pequeño.
The Matrix
30/09/20, 13:25:58
El problema del barómetro es en las dos versiones o solo en el grande? Gracias
No ,no el watch 1 tiene problemas con el barometro y tarde o temprano te afecta pues es un defecto de diseño.
fulcrums
30/09/20, 13:31:49
Hehe no no además tu eres chico y uno más pequeño no te quedará bien es demasiado pequeño.
Si 44 mejor, yo me compre el pequeño pensando que el otro era muy grande y... no.
laura2040
30/09/20, 13:39:26
El problema del barómetro es en las dos versiones o solo en el grande? GraciasEl problema del bsrometro solo es el.eñ Samsung watch 1 en los active no tienes ningun problema.
ismapaan
08/10/20, 19:28:41
Por si a alguien le interesa...
165€ el de 40mm
205€ el de 44mm
Desde España
Creéis que merece la pena comprarlo??
https://t.me/gangasxiaomiymas/32469
carter15
09/10/20, 08:07:17
Hola! Alguien sabe si con la versión LTE de 44 se puede aplicar con algún método? entiendo que de forma oficial como siempre estaremos lo ultimos...
Muchas Gracias
Notario30
09/10/20, 10:23:59
Si a alguien de Madrid le interesa uno de 44mm lte acero con un mes y medio comprado en Amazon con su garantía y demás por 260 que me lo diga
Si a alguien de Madrid le interesa uno de 44mm lte acero con un mes y medio comprado en Amazon con su garantía y demás por 260 que me lo diga
Pues teniendo en cuenta que estuvo por 240 en Amazon, me parece que es un poco estafa
The Matrix
09/10/20, 12:27:53
Pues teniendo en cuenta que estuvo por 240 en Amazon, me parece que es un poco estafa
El LTE también estuvo por 239, aunque ahora lo han subido, seguramente para bajarlo otra vez en el prime day.
fulcrums
09/10/20, 12:44:29
Hará 2 o 3 semanas lo vi en una oferta por 180... Y el mio que es de 40mm me salió por 205 hace unos meses.
Notario30
10/10/20, 22:37:47
Pues teniendo en cuenta que estuvo por 240 en Amazon, me parece que es un poco estafaIgual de estafa que la Xbox one que vendes tú. Gracias majete
Os doy 100€ a cada uno por cada artículo.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji12][emoji12][emoji12]
Notario30
10/10/20, 23:13:04
Os doy 100€ a cada uno por cada artículo.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji12][emoji12][emoji12]Jajajajaja.
Dragonsx
11/10/20, 00:15:08
Yo le compre a mi mujer el 44mm lte a 239 euros en Amazon hace un mes.
En el próximo DP de Amazon bajará y con la garantía de Amazon.
Es un buen dispositivo a ese precio
The Matrix
16/10/20, 16:01:36
Yo le compre a mi mujer el 44mm lte a 239 euros en Amazon hace un mes.
En el próximo DP de Amazon bajará y con la garantía de Amazon.
Es un buen dispositivo a ese precio
Pues en vez de bajarlo lo han subido unos días antes del PD a 329€ (el LTE)...
Al final lo he comprado en reacondicionados a 188€ en estado "Muy bueno".
Me llega mañana. A ver qué tal...
COCADANKO
16/10/20, 16:35:45
Pues en vez de bajarlo lo han subido unos días antes del PD a 329€ (el LTE)...
Al final lo he comprado en reacondicionados a 188€ en estado "Muy bueno".
Me llega mañana. A ver qué tal...Yo he devuelto el fitbit sense y me ha pillado este en acero de 44mm por 150€
Pd: al final la experiencia es que en relojes samsung y Apple están por encima hoy día.
The Matrix
16/10/20, 16:41:20
Yo he devuelto el fitbit sense y me ha pillado este en acero de 44mm por 150€
Pd: al final la experiencia es que en relojes samsung y Apple están por encima hoy día.
El 44mm por 150€, ¿en wallapop?
COCADANKO
16/10/20, 16:55:42
El 44mm por 150€, ¿en wallapop?Si, impoluto
alfanut
16/10/20, 17:25:36
Lo que son las cosas, yo a la inversa con el Versa 3, he vendido el active 2 24h después de recibir el Versa, para mi es superior en sus mediciones y más después de la última actualización del active 2 que ha sido un autentico despropósito y 3 días después de usarlo lo sigo pensando.
The Matrix
16/10/20, 17:27:25
Lo que son las cosas, yo a la inversa con el Versa 3, he vendido el active 2 24h después de recibir el Versa, para mi es superior en sus mediciones y más después de la última actualización del active 2 que ha sido un autentico despropósito y 3 días después de usarlo lo sigo pensando.
No, si aún voy a tener que agradecer que los muy mamones no actualicen el modelo LTE :risitas::risitas::risitas:
ismapaan
16/10/20, 20:08:26
En AliExpress está por 149 el de 40 y 189 el de 44mm...tengo dudas entre este y el sense...que dura la bateria del active 2 44mm??
Aqui lo teneis
https://t.me/gangasxiaomiymas/32715
COCADANKO
16/10/20, 21:51:33
Lo que son las cosas, yo a la inversa con el Versa 3, he vendido el active 2 24h después de recibir el Versa, para mi es superior en sus mediciones y más después de la última actualización del active 2 que ha sido un autentico despropósito y 3 días después de usarlo lo sigo pensando.No se, el fitbit versa infumable, he vuelto al watch active 2 porque es de lo mejorcito.
ismapaan
16/10/20, 22:43:37
En AliExpress está por 149 el de 40 y 189 el de 44mm...tengo dudas entre este y el sense...que dura la bateria del active 2 44mm??
Aqui lo teneis
https://t.me/gangasxiaomiymas/32715Entonces esta oferta la veis bien?
Sera modelo España? O no hay diferentes modelos?
Por cierto, alguien lo usa para nadar?
alfanut
16/10/20, 22:47:35
No se, el fitbit versa infumable, he vuelto al watch active 2 porque es de lo mejorcito.
Pues si el Versa 3 te parece infumable espérate a tener el active 2 que te va a entrar la risa floja,des más para sacármelo rápido lo vendí por 75€ después de 10 meses de uso, para mí un desastre, pero contra gustos....
COCADANKO
16/10/20, 23:45:04
Pues si el Versa 3 te parece infumable espérate a tener el active 2 que te va a entrar la risa floja,des más para sacármelo rápido lo vendí por 75€ después de 10 meses de uso, para mí un desastre, pero contra gustos....75€ ? El que sea ha triunfado y tocandolo las palmas muerto de risa, si el sense ha dia de hoy va mal, no me imagino el versa 3, has cambiado un gama alta por un gama media baja.
ismapaan
17/10/20, 00:52:54
75€ ? El que sea ha triunfado y tocandolo las palmas muerto de risa, si el sense ha dia de hoy va mal, no me imagino el versa 3, has cambiado un gama alta por un gama media baja.Entre todos no consigo aclararme... Jajaja
Entonces el Samsung es una caca?
COCADANKO
17/10/20, 01:53:02
Entre todos no consigo aclararme... Jajaja
Entonces el Samsung es una caca?No es mal reloj, calidad precio ahora de lo mejor, lo que pasa que Samsung tiene que implementar algunas mejoras que prometió, pero por lo menos puedes atender llamadas, cosas que con fitbit ni las tienes, promesas también de fitbit .
ismapaan
17/10/20, 02:11:00
No es mal reloj, calidad precio ahora de lo mejor, lo que pasa que Samsung tiene que implementar algunas mejoras que prometió, pero por lo menos puedes atender llamadas, cosas que con fitbit ni las tienes, promesas también de fitbit .Cada día tengo mas dudas... :-)
Respecto a la natación, lo probaste??
COCADANKO
17/10/20, 02:14:09
Cada día tengo mas dudas... :-)
Respecto a la natación, lo probaste??Todavía no, mañana quiero probarlo, no dudes, el ECG se instala facil, si así ya tienes de todo jejeje
ismapaan
17/10/20, 02:15:26
Todavía no, mañana quiero probarlo, no dudes, el ECG se instala facil, si así ya tienes de todo jejejeMañana nadaras con el?, el ECG es oficial o un apaño?
COCADANKO
17/10/20, 02:18:26
Mañana nadaras con el?, el ECG es oficial o un apaño?Oficial para USA ,apaño aquí. Pero vamos, instalar dos aplicaciones , dos .apk , super facil. Si, mañana si termino pronto de currar quiero nadar un par de kilómetros.
ismapaan
17/10/20, 02:27:48
Oficial para USA ,apaño aquí. Pero vamos, instalar dos aplicaciones , dos .apk , super facil. Si, mañana si termino pronto de currar quiero nadar un par de kilómetros.
1323866
1323867No se ven las imágenes, que son?
A ver si tengo suerte y pruebas en natación el reloj... Por. Cierto , que os dura la batería?
COCADANKO
17/10/20, 02:34:26
No se ven las imágenes, que son?
A ver si tengo suerte y pruebas en natación el reloj... Por. Cierto , que os dura la batería?Capturas del ECG, pero no se porque no salen,y batería depende el uso de cada uno, de dos a tres días, pero eso depende de cada usuario.
ismapaan
17/10/20, 02:37:50
Capturas del ECG, pero no se porque no salen,y batería depende el uso de cada uno, de dos a tres días, pero eso depende de cada usuario.Ok, pues mañana me cuentas, voy a ver si duermo un poco. Y voy a esperar a ver si me contestan sobre la versión del reloj de aliexpress, si es español, por 189€ puede que lo compre.. Por que es buen precio, verdad?
COCADANKO
17/10/20, 02:52:23
Ok, pues mañana me cuentas, voy a ver si duermo un poco. Y voy a esperar a ver si me contestan sobre la versión del reloj de aliexpress, si es español, por 189€ puede que lo compre.. Por que es buen precio, verdad?Calidad precio de lo mejor, he probado varios y me quedo con este, no me fio de los youtuber, no los prueban ha fondo, por eso me quedo con lo que pruebo y va bien para mi, vamos, lo que funciona, tendrá sus cosas pero funciona bien y se puede utilizar sin quebraderos de cabeza,y la pantalla espectacular, y el brillo muy bueno, de lo que hay en el mercado ahora mismo, el whatch 2 y 3, tiwhatch pro 3 pinta muy bien (299) y el Apple serie 6, o ya te vas a una marca como Garmin, pero Garmin que este bien 600€.
ismapaan
17/10/20, 02:59:03
Calidad precio de lo mejor, he probado varios y me quedo con este, no me fio de los youtuber, no los prueban ha fondo, por eso me quedo con lo que pruebo y va bien para mi, vamos, lo que funciona, tendrá sus cosas pero funciona bien y se puede utilizar sin quebraderos de cabeza,y la pantalla espectacular, y el brillo muy bueno, de lo que hay en el mercado ahora mismo, el whatch 2 y 3, tiwhatch pro 3 pinta muy bien (299) y el Apple serie 6, o ya te vas a una marca como Garmin, pero Garmin que este bien 600€.En responderme el vendedor os comento algo. Lo único malo, es que ya tiene tiempo el reloj ... Espero no se quede anticuado :-(
COCADANKO
17/10/20, 10:52:52
En responderme el vendedor os comento algo. Lo único malo, es que ya tiene tiempo el reloj ... Espero no se quede anticuado :-(Creo que el hardware el el mismo que en el whatch active 3.
ismapaan
17/10/20, 12:20:55
Creo que el hardware el el mismo que en el whatch active 3.Eso es bueno no??
The Matrix
17/10/20, 12:27:48
Eso es bueno no??
Es bueno porque implica que el 3 no es mejor que el 2 en tema de rendimiento, pero no implica que vaya a tener más actualizaciones
ismapaan
17/10/20, 12:32:18
Es bueno porque implica que el 3 no es mejor que el 2 en tema de rendimiento, pero no implica que vaya a tener más actualizacionesAun así , como está ahora mismo, es estable y sin fallos? Creo haber leído que con la ultima actualización la cagaron... Puede ser?
The Matrix
17/10/20, 13:06:34
Aun así , como está ahora mismo, es estable y sin fallos? Creo haber leído que con la ultima actualización la cagaron... Puede ser?
Yo lo que he leído es que la última actualización consume la batería antes, sí
ismapaan
17/10/20, 13:09:15
Yo lo que he leído es que la última actualización consume la batería antes, síPues lo mismo no actualizo si lo compro... Sería una solucion no?? Jejeje
Notario30
17/10/20, 13:16:54
Si lo quieres para lo que es un smartwatch si está bien, para algo más completo te aconsejo Garmin, llevo un mes y solo sirve para llevar un notificador de mensajes en la muñeca. Para deporte si corres o haces bici también lo veo muy bien pero ya para más creo que no deberías ni acercarte a este producto.
COCADANKO
17/10/20, 14:03:30
Pues lo mismo no actualizo si lo compro... Sería una solucion no?? Jejeje
Consume un poco más si, pero si implementan más cosas en una actualización que tira de sensores pues consume más, el mío por ahora con la actualización bien,por el precio que lo puedes obtener a día de hoy, no hay nada mejor.
alfanut
17/10/20, 14:48:55
Si lo quieres para lo que es un smartwatch si está bien, para algo más completo te aconsejo Garmin, llevo un mes y solo sirve para llevar un notificador de mensajes en la muñeca. Para deporte si corres o haces bici también lo veo muy bien pero ya para más creo que no deberías ni acercarte a este producto.
Totalmente de acuerdo, solo sirve para eso, nada mas, solo hay que leer la infinidad de quejas que hay sobre el, pero ya se sabe que los fanboys son la leche, son capaces de venderte un lápiz como si fuera un un cross, en fin.
djpika69
17/10/20, 15:21:45
Yo no estoy de acuerdo con vosotros y no soy para nada fanboy de Samsung más bien todo lo contrario. Pero reconozco que es de los smartwatches más completo y equilibrado: Buen precio, buena interacción con las notificaciones, respuesta de llamadas con buena calidad, monitoreo de deportes aceptable, buena ergonomía,pagos desde el reloj...
Si quieres algo más enfocado al deporte tienes los garmin, los polar etc pero no puedes interactuar con las notificaciones ni llamadas de la misma forma. Además que valen bastante más.
masmenos
17/10/20, 20:03:49
Yo lo tengo desde verano y la verdad es que estoy contento.
La pantalla es muy buena, ergonómicamente hay veces que no me acuerdo que lo llevo. La información que me da cuando salgo con la bici es bastante completa teniendo en cuenta que no entreno para correr el Tour, está claro que alguien que necesite mucha precisión e información detallada no se compra este smartwatch.
La gestión de las notificaciones está bien y la calidad de las llamadas es buena, además la batería me viene haciendo unos 3 días.
Todo esto sin la famosa actualización que algún compañero ha comentado y que parece que no ha sido muy buena. Tengo el de 44 de acero, a ver cuándo salta.
Una última cosa, la luz del FC no siempre se enciende aunque lo tengo configurado para que haga la lectura constante pero es que ningún dispositivo que he tenido estaba siempre encendido. No podría tener un foco verde toda la noche iluminando la habitación y la batería duraría nada. La medición la hace cada x segundos. Al menos en la Fitbit HR y el Pace que he tenido ha sido así también.
segos23
18/10/20, 10:13:03
Yo lo veo bastante claro el tema... Si uno es usuario de móvil Android y el deporte no es fundamental para él... Entonces no hay nada como el Active 2. Y aquí incluyo el Galaxy Watch 3 porque es el mismo reloj pero con un sensor que no aporta nada y por un 50% más de dinero.
A favor tiene muchas cosas:
- Pantalla: Tanto la calidad de la misma, la respuesta a los toques (incluyendo el bisel táctil), el protagonismo total que tiene en el diseño y un AOD excelente al que sólo un punto más de brillo en exteriores lo haría perfecto.
- Ergonomía: Realmente es el reloj más cómodo que he tenido nunca. Estoy completamente de acuerdo en que, de normal, ni te das cuenta de si lo tienes puesto. Aquí es un diez como una casa para Samsung.
- Sistema Operativo: Es realmente fluido. No hay cargas lentas para acceder a nada ni transiciones a 10 fps ni nada parecido.
- Autonomía: Lo pongo como algo positivo hablando únicamente teniendo activado el modo AOD (y medición constante de la FC y notificaciones que encienden la pantalla). Lograr 2 días y medio de forma sistemática con estos ajustes no se ve en todos los relojes con pantalla oled y mucho menos con un AOD realmente bueno como el del Active 2 (otros relojes simplifican hasta el infinito los watchfaces para ahorrar batería). Eso sí, siempre hay que desear llegar a los 3, 4 y más días... Pero viendo lo que hay en el mercado, pues está bien.
- Polivalencia: Realmente es un reloj completo. Tienes pagos por móvil, puedes mantener llamadas telefónicas (y la otra persona te va a escuchar de maravilla), una vibración en la alarma muy "compasiva", buen registro del sueño (incluyendo siestas), ahora tiene detección de caídas y envío automático de alertas, el tema notificaciones cumple bastante bien (aunque sea mejorable), Bixby te vale para cosas básicas (para más no da), el GPS está a la altura, el sensor de FC para actividades "sensores ópticos friendly" cumple de sobra... Aunque esto último era así hasta la última actualización claro... Ya somos dos usuarios los que hemos comentado que hemos dado una caminata y el reloj no ha registrado pulso alguno durante períodos de tiempo más o menos prolongados.
- Precio: Actualmente, se puede comprar por poco más de 200 € o incluso menos según dicen algunos usuarios. Por ese precio, no hay nada ni parecido. Es decir, calidad/precio sin competencia.
Por contra, tiene varias pegas:
- Samsung Health: Como app para sincronizar los datos del reloj cumple perfectamente. Nada que ver con mierdas que deberían de estar prohibidas como lo que ofrece Amazfit (ahora con la app Zepp). Pero, más allá de eso, no hay procesamiento alguno de todos los datos. Da igual que duermas 1 hora o 17 horas, da igual que hagas 10 minutos de paseo que 5 horas de bici intensa, etc etc. Todos los datos que recopila el reloj son puestos por separado en sus respectivas categorías y listo. Cero esfuerzo por parte de Samsung a la hora de dar feedback a sus usuarios. Aparte, el tema del desafío de los 200.000 pasos es un chiste, mes tras mes y mes tras mes la misma mierda. Uno ve lo que ofrece Apple en este sentido y... en fin... Simplemente hay una dejadez extrema.
- ECG: Sí, no es una función que nadie vaya a utilizar a diario. Esto es así. Pero ya van casi 14 meses desde el lanzamiento del reloj y ahí seguimos sin tener una función que se vendía como "estrella" cuando se anunció el producto (básicamente para no quedar atrás con respecto Apple). Esto es imperdonable y en esto Samsung es más que reincidente. Por si fuera poco, sobrevuela la "amenaza" de que sólo se va a poder usar esta función (si es que algún día la vemos activa en España) si tienes un móvil Samsung. Es decir, que incluso entonces... los que no tenemos un móvil Samsung tendremos que tirar de apks para poder tener una función que se anunciaba como básica. Esto es cruzar una línea roja sin ninguna duda.
- Actualizaciones: Llevamos, si no me equivoco, tres actualizaciones en este año y pico ya. Las mejoras han sido: permitir la escritura a mano en español (estaba en otro idiomas, pero no en el nuestro), dar el valor del VO2max al correr y la detección de caídas y posterior envío de alertas. Eso es todo... Y, de paso, eliminan widgets sin venir a cuento o el sensor de FC cambia de comportamiento (para peor claro). Con la última actualización también he dejado de ver las fotos de Whatsapp. Desde enero o así, veía todas las fotos sin problema. Desde Tizen 5, veo sólo alguna y nunca en primera instancia. Tengo que volver a ir a consultar la notificación para que la foto aparezca...
En cuanto a lo que dices masmenos, a mí antes de Tizen 5 el reloj sí me tenía las luces verdes encendidas en absolutamente todo momento. Tanto de día como de noche. Y sí, había momentos puntuales en algunas noches en los que tenía que ajustarme el reloj para no deslumbrarme. Esto era así con el Active 2 y con otros relojes que he tenido y que tiene gente de mi entorno.
Aparte, ¿cómo puedes explicar que el reloj pueda medir la FC de forma continua si no tiene las luces verdes encendidas de forma continua?. ¿Son las luces acaso un mero atrezo?. ¿Ves normal tener una gráfica constante de la FC durante la noche si no ves las luces encendidas en ningún momento?.
A mí lo que me parece evidente es que, tras la actualización, el reloj toma menos medidas de lo que hacía antes y va rellenando la gráfica con datos ficticios. Esto lo he comprobado perfectamente cuando he estado sentado, he visto que no hay luces encendidas, he ido al widget de la FC y he visto cómo iba cambiando el valor mostrado como si estuviera haciendo realmente la medición. Y esto lo tiene hecho incluso alejando el reloj de la muñeca. Esto obviamente antes no me pasaba.
76, 65, 62, 59, 65, 67, 70. ¿Sabes qué es esto?. Los valores que me acaba de dar de seguido el reloj de la que acabé de escribir el anterior párrafo (con las luces apagadas). No, el reloj no funcionaba así de mal antes, ni en broma. Es que ojo a los saltos que me ha pegado la FC en cuestión de 15 segundos... Esto es lamentable. Y no, por la noche la batería no volaba por tener las luces encendidas en todo momento. De la misma manera que, durante el día, no me consumía más de un 3% por hora a pesar de tener la pantalla siempre encendida y el reloj conectado por BT al móvil.
66, 65, 66, 64, 63, 65. Ahora se encendieron las luces y ya el reloj da una lectura más consistente y realista. En unos segundos las luces se apagarán y el reloj se dedicará a dar mediciones aleatorias para enlazar con la siguiente medición real.
En definitiva...
Para mí, si tienes un móvil Android y el deporte no es lo más importante, la mejor opción del mercado me parece claramente el Active 2. Obviamente el reloj no es perfecto, pero el mundo de los smartwatches sigue estando verde que te quiero verde y no queda otra más que escoger el que mejor se defiende.
Si uno tiene un iPhone o tiene tanto móvil de Apple como Android, entonces le diría que se fuera de cabeza a por un Apple Watch. Tampoco son relojes perfectos ni mucho menos (también tienen sus pegas importantes ojo), pero es en general una experiencia más pulida.
Y, luego ya, si uno quiere un reloj enfocado al deporte y a la salud... Entonces de cabeza a Garmin o Polar. Y aquí quiero destacar lo de la salud porque, en mi opinión (puedo estar equivocado), la gente está cayendo de morros contra el marketing de las compañías.
Llegan Samsung o Fitbit y se refieren a sus relojes como: "El monitor de salud más avanzado en un smartwatch" (Samsung sobre su GW3) o "ADVANCED HEALTH SMARTWATCH" (Fitbit sobre su Sense) y la gente ya ni se para a reflexionar... Automáticamente eso son relojes enfocados a la salud y el resto no. ¿Pero qué es la salud siquiera para estas compañías?. ¿Un sensor que te dice la variación de temperatura de tu muñeca mientras duermes es salud?. ¿Recibir datos procesados en los que se te habla de tu nivel de cansancio, recuperación o entrenamiento no es salud en cambio?. ¿Un sensor que te da valores aleatorios de tu saturación de oxígeno en sangre es salud?. ¿Obtener datos fiables de tu actividad diaria y de tus sesiones de deporte no es salud?. Por favor, por favor... Qué fácil se lo ponemos a las compañías...
Edito para añadir dos apuntes:
- La correa de silicona que viene de serie con el Active 2 se siente muy bien y demás, pero... Al cabo de un año noto claramente que ha dado de sí. Empecé llevando el reloj en el penúltimo agujero y lo ponía en el último cuando iba a hacer una caminata para que estuviera bien firme. En la actualidad, llevo siempre el reloj en el último reloj y me queda más flojo de lo que me quedaba hace un año usando el penúltimo agujero. Igual me he explicado de pena, pero eso... Que noto que la correa se ha estirado y ya no puedo tener con ella el mismo nivel de sujeción que tenía hace un año. De hecho, a nada que la correa se estire más... directamente tendré que comprar otra para el día a día.
- El botón inferior es circular y pequeño, demasiado pequeño. De el botón superior no tengo ninguna pega. En cambio, el inferior... Pues eso, que debería de tener una mayor superficie. Por ejemplo, me pasa de vez en cuando lo de quitar el modo agua y fallar en la primera pulsación prolongada. Tengo que volver a pulsarlo para que el reloj no lo detecte como un único toque.
masmenos
18/10/20, 11:26:30
segos23 prácticamente coincido contigo en lo que comentas pero en cuanto al funcionamiento del sensor de FC tenemos experiencias completamente diferentes.
Como comenté, no tengo la última actualización y no se me encienden constantemente los led, y tú comentas que a ti sí se te encendían siempre, pero es que en todos los dispositivos que he tenido de este tipo tampoco se iluminaban constantemente. Es más, con todos los dispositivos al llevar un rato en reposo se apagan los led y al moverte empiezan a parpadear otra vez. Eso lo que yo he observado.
Sólo comparto mi experiencia.
Un saludo.
segos23
18/10/20, 12:40:20
...
Te lo pregunto realmente por ver si se me escapa algo... ¿Cómo un sensor óptico con las luces apagadas puede medirte la FC estando en reposo o durante la noche?.
Porque el reloj te da datos de forma constante durante la noche y también te da el valor de la FC en reposo.
Lo que sí te garantizo es que con Tizen 4 era relativamente frecuente que me molestaran las luces por la noche si el reloj se movía de sitio en la muñeca. Con Tizen 5 aún no he visto ninguna noche la luz encendida en ningún momento. ¿Puede ser casualidad?. ¿Se encenderán al menos de vez en cuando y simplemente no me ha coincidido verlas encendidas aún?.
Otra cosa que me pasaba con Tizen 4 era que si alejaba un poco el reloj de la muñeca, el valor de la FC en ese momento parpadeaba indicando que no estaba pudiendo hacer una lectura del pulso.
Ahora mismo, escribiendo desde el móvil, el reloj tiene las luces apagadas y me está variando la FC incluso alejando el reloj de la muñeca. ¿Consideras esto normal o el comportamiento pre-actualización tiene más sentido?.
Y eso, un usuario compartió los datos de una caminata y la mayor parte de su actividad no tenía FC asociada. Yo el otro día di una caminata de 1 hora y pico y hubo un tramo de más de 10 minutos sin registro alguno. ¿Un bug en la actividad de Paseo?. ¿Señal de que Samsung ha tocado algo relacionado con el sensor de FC?.
djpika69
18/10/20, 13:25:22
Yo lo veo bastante claro el tema... Si uno es usuario de móvil Android y el deporte no es fundamental para él... Entonces no hay nada como el Active 2. Y aquí incluyo el Galaxy Watch 3 porque es el mismo reloj pero con un sensor que no aporta nada y por un 50% más de dinero.
A favor tiene muchas cosas:
- Pantalla: Tanto la calidad de la misma, la respuesta a los toques (incluyendo el bisel táctil), el protagonismo total que tiene en el diseño y un AOD excelente al que sólo un punto más de brillo en exteriores lo haría perfecto.
- Ergonomía: Realmente es el reloj más cómodo que he tenido nunca. Estoy completamente de acuerdo en que, de normal, ni te das cuenta de si lo tienes puesto. Aquí es un diez como una casa para Samsung.
- Sistema Operativo: Es realmente fluido. No hay cargas lentas para acceder a nada ni transiciones a 10 fps ni nada parecido.
- Autonomía: Lo pongo como algo positivo hablando únicamente teniendo activado el modo AOD (y medición constante de la FC y notificaciones que encienden la pantalla). Lograr 2 días y medio de forma sistemática con estos ajustes no se ve en todos los relojes con pantalla oled y mucho menos con un AOD realmente bueno como el del Active 2 (otros relojes simplifican hasta el infinito los watchfaces para ahorrar batería). Eso sí, siempre hay que desear llegar a los 3, 4 y más días... Pero viendo lo que hay en el mercado, pues está bien.
- Polivalencia: Realmente es un reloj completo. Tienes pagos por móvil, puedes mantener llamadas telefónicas (y la otra persona te va a escuchar de maravilla), una vibración en la alarma muy "compasiva", buen registro del sueño (incluyendo siestas), ahora tiene detección de caídas y envío automático de alertas, el tema notificaciones cumple bastante bien (aunque sea mejorable), Bixby te vale para cosas básicas (para más no da), el GPS está a la altura, el sensor de FC para actividades "sensores ópticos friendly" cumple de sobra... Aunque esto último era así hasta la última actualización claro... Ya somos dos usuarios los que hemos comentado que hemos dado una caminata y el reloj no ha registrado pulso alguno durante períodos de tiempo más o menos prolongados.
- Precio: Actualmente, se puede comprar por poco más de 200 € o incluso menos según dicen algunos usuarios. Por ese precio, no hay nada ni parecido. Es decir, calidad/precio sin competencia.
Por contra, tiene varias pegas:
- Samsung Health: Como app para sincronizar los datos del reloj cumple perfectamente. Nada que ver con mierdas que deberían de estar prohibidas como lo que ofrece Amazfit (ahora con la app Zepp). Pero, más allá de eso, no hay procesamiento alguno de todos los datos. Da igual que duermas 1 hora o 17 horas, da igual que hagas 10 minutos de paseo que 5 horas de bici intensa, etc etc. Todos los datos que recopila el reloj son puestos por separado en sus respectivas categorías y listo. Cero esfuerzo por parte de Samsung a la hora de dar feedback a sus usuarios. Aparte, el tema del desafío de los 200.000 pasos es un chiste, mes tras mes y mes tras mes la misma mierda. Uno ve lo que ofrece Apple en este sentido y... en fin... Simplemente hay una dejadez extrema.
- ECG: Sí, no es una función que nadie vaya a utilizar a diario. Esto es así. Pero ya van casi 14 meses desde el lanzamiento del reloj y ahí seguimos sin tener una función que se vendía como "estrella" cuando se anunció el producto (básicamente para no quedar atrás con respecto Apple). Esto es imperdonable y en esto Samsung es más que reincidente. Por si fuera poco, sobrevuela la "amenaza" de que sólo se va a poder usar esta función (si es que algún día la vemos activa en España) si tienes un móvil Samsung. Es decir, que incluso entonces... los que no tenemos un móvil Samsung tendremos que tirar de apks para poder tener una función que se anunciaba como básica. Esto es cruzar una línea roja sin ninguna duda.
- Actualizaciones: Llevamos, si no me equivoco, tres actualizaciones en este año y pico ya. Las mejoras han sido: permitir la escritura a mano en español (estaba en otro idiomas, pero no en el nuestro), dar el valor del VO2max al correr y la detección de caídas y posterior envío de alertas. Eso es todo... Y, de paso, eliminan widgets sin venir a cuento o el sensor de FC cambia de comportamiento (para peor claro). Con la última actualización también he dejado de ver las fotos de Whatsapp. Desde enero o así, veía todas las fotos sin problema. Desde Tizen 5, veo sólo alguna y nunca en primera instancia. Tengo que volver a ir a consultar la notificación para que la foto aparezca...
En cuanto a lo que dices masmenos, a mí antes de Tizen 5 el reloj sí me tenía las luces verdes encendidas en absolutamente todo momento. Tanto de día como de noche. Y sí, había momentos puntuales en algunas noches en los que tenía que ajustarme el reloj para no deslumbrarme. Esto era así con el Active 2 y con otros relojes que he tenido y que tiene gente de mi entorno.
Aparte, ¿cómo puedes explicar que el reloj pueda medir la FC de forma continua si no tiene las luces verdes encendidas de forma continua?. ¿Son las luces acaso un mero atrezo?. ¿Ves normal tener una gráfica constante de la FC durante la noche si no ves las luces encendidas en ningún momento?.
A mí lo que me parece evidente es que, tras la actualización, el reloj toma menos medidas de lo que hacía antes y va rellenando la gráfica con datos ficticios. Esto lo he comprobado perfectamente cuando he estado sentado, he visto que no hay luces encendidas, he ido al widget de la FC y he visto cómo iba cambiando el valor mostrado como si estuviera haciendo realmente la medición. Y esto lo tiene hecho incluso alejando el reloj de la muñeca. Esto obviamente antes no me pasaba.
76, 65, 62, 59, 65, 67, 70. ¿Sabes qué es esto?. Los valores que me acaba de dar de seguido el reloj de la que acabé de escribir el anterior párrafo (con las luces apagadas). No, el reloj no funcionaba así de mal antes, ni en broma. Es que ojo a los saltos que me ha pegado la FC en cuestión de 15 segundos... Esto es lamentable. Y no, por la noche la batería no volaba por tener las luces encendidas en todo momento. De la misma manera que, durante el día, no me consumía más de un 3% por hora a pesar de tener la pantalla siempre encendida y el reloj conectado por BT al móvil.
66, 65, 66, 64, 63, 65. Ahora se encendieron las luces y ya el reloj da una lectura más consistente y realista. En unos segundos las luces se apagarán y el reloj se dedicará a dar mediciones aleatorias para enlazar con la siguiente medición real.
En definitiva...
Para mí, si tienes un móvil Android y el deporte no es lo más importante, la mejor opción del mercado me parece claramente el Active 2. Obviamente el reloj no es perfecto, pero el mundo de los smartwatches sigue estando verde que te quiero verde y no queda otra más que escoger el que mejor se defiende.
Si uno tiene un iPhone o tiene tanto móvil de Apple como Android, entonces le diría que se fuera de cabeza a por un Apple Watch. Tampoco son relojes perfectos ni mucho menos (también tienen sus pegas importantes ojo), pero es en general una experiencia más pulida.
Y, luego ya, si uno quiere un reloj enfocado al deporte y a la salud... Entonces de cabeza a Garmin o Polar. Y aquí quiero destacar lo de la salud porque, en mi opinión (puedo estar equivocado), la gente está cayendo de morros contra el marketing de las compañías.
Llegan Samsung o Fitbit y se refieren a sus relojes como: "El monitor de salud más avanzado en un smartwatch" (Samsung sobre su GW3) o "ADVANCED HEALTH SMARTWATCH" (Fitbit sobre su Sense) y la gente ya ni se para a reflexionar... Automáticamente eso son relojes enfocados a la salud y el resto no. ¿Pero qué es la salud siquiera para estas compañías?. ¿Un sensor que te dice la variación de temperatura de tu muñeca mientras duermes es salud?. ¿Recibir datos procesados en los que se te habla de tu nivel de cansancio, recuperación o entrenamiento no es salud en cambio?. ¿Un sensor que te da valores aleatorios de tu saturación de oxígeno en sangre es salud?. ¿Obtener datos fiables de tu actividad diaria y de tus sesiones de deporte no es salud?. Por favor, por favor... Qué fácil se lo ponemos a las compañías...
Edito para añadir dos apuntes:
- La correa de silicona que viene de serie con el Active 2 se siente muy bien y demás, pero... Al cabo de un año noto claramente que ha dado de sí. Empecé llevando el reloj en el penúltimo agujero y lo ponía en el último cuando iba a hacer una caminata para que estuviera bien firme. En la actualidad, llevo siempre el reloj en el último reloj y me queda más flojo de lo que me quedaba hace un año usando el penúltimo agujero. Igual me he explicado de pena, pero eso... Que noto que la correa se ha estirado y ya no puedo tener con ella el mismo nivel de sujeción que tenía hace un año. De hecho, a nada que la correa se estire más... directamente tendré que comprar otra para el día a día.
- El botón inferior es circular y pequeño, demasiado pequeño. De el botón superior no tengo ninguna pega. En cambio, el inferior... Pues eso, que debería de tener una mayor superficie. Por ejemplo, me pasa de vez en cuando lo de quitar el modo agua y fallar en la primera pulsación prolongada. Tengo que volver a pulsarlo para que el reloj no lo detecte como un único toque.
Me pasa lo mismo con la correa de serie. Al principio la llevaba en el penúltimo agujero y ahora la llevo en el último... O se ha encogido la muñeca o la correa ha dado de sí... Supongo que será normal...
segos23
18/10/20, 13:44:23
Me pasa lo mismo con la correa de serie. Al principio la llevaba en el penúltimo agujero y ahora la llevo en el último... O se ha encogido la muñeca o la correa ha dado de sí... Supongo que será normal...
Pues realmente se una putada, pero mientras no vaya a más el estiramiento... En mi caso no tengo problema, pero yo ahora para llevar el reloj bien firme tengo que subirlo un poco. Eso o llevarlo un momento a una zapatería y que me hagan otro agujero... que total ni cobran por algo así.
En este sentido, tengo curiosidad por ver lo que pasa con las nuevas bandas solo loop de Apple. Ya para dar con la talla de cada uno he visto que mucha gente está teniendo problemas con la herramienta que ofrece Apple.
El caso es que, aún acertando con tu talla, si al cabo de los meses esa correa también da de sí... Va a ser una liada guapa para el que la tenga. Sobre el papel ese sistema de correa me parece una pasada, pero el riesgo de que dé de sí de tanto poner y sacar el reloj...
COCADANKO
20/10/20, 16:36:35
No se ven las imágenes, que son?
A ver si tengo suerte y pruebas en natación el reloj... Por. Cierto , que os dura la batería?En natación muy bien, he echo 46 largos y me ha contado los 46,el tiempo en cada largo ,el tiempo total, 700 y picos brazadas ,pulsaciones, calorías etc.. para mi por ahora perfecto.
ismapaan
20/10/20, 17:15:21
En natación muy bien, he echo 46 largos y me ha contado los 46,el tiempo en cada largo ,el tiempo total, 700 y picos brazadas ,pulsaciones, calorías etc.. para mi por ahora perfecto.Perfecto!!! Voy a comprarlo!!! Graaaaacias
Buenas tardes. Voy a adquirir un SmartWatch que sirva para el uso diario de recibir notificaciones de correo y whatsapp y que me valga para salir a correr. No soy un profesional, pero si que me gustaría que pudiera programar entrenamientos de correr con series. Este reloj podría hacer todo eso? Alguien conoce algún otro modelo tipo stratos 3 o similar.. Y cual aconsejaría? Gracias de antemano.
COCADANKO
20/10/20, 19:35:10
Buenas tardes. Voy a adquirir un SmartWatch que sirva para el uso diario de recibir notificaciones de correo y whatsapp y que me valga para salir a correr. No soy un profesional, pero si que me gustaría que pudiera programar entrenamientos de correr con series. Este reloj podría hacer todo eso? Alguien conoce algún otro modelo tipo stratos 3 o similar.. Y cual aconsejaría? Gracias de antemano.
Buenas,este va bien, como muchos otros, ya depende de lo que te guste más ó menos,hay muchas opciones en el mercado,calidad precio este está bastante bien si usas android, si usas iOS pues el de Apple sería la mejor opción.
Perdón, uso Android, huawei p30 pro. Por lo que necesito Android. No me preocupa tanto que sea el último modelo si no que lo poco que haga lo haga bien. No uso reloj por la noche por lo que da igual el programa de salud. Me preocupan las notificaciones de correo y whatsapp, poder responder en el reloj y que cuando salga a correr cuente bien los km, las recuperaciones, el pulso... Si valiera la carga inalambrica con mi p30 sería genial pero veo está capado. Algún atleta que pueda dar su opinión?
COCADANKO
20/10/20, 22:43:29
Perdón, uso Android, huawei p30 pro. Por lo que necesito Android. No me preocupa tanto que sea el último modelo si no que lo poco que haga lo haga bien. No uso reloj por la noche por lo que da igual el programa de salud. Me preocupan las notificaciones de correo y whatsapp, poder responder en el reloj y que cuando salga a correr cuente bien los km, las recuperaciones, el pulso... Si valiera la carga inalambrica con mi p30 sería genial pero veo está capado. Algún atleta que pueda dar su opinión?Si usas Android este en calidad precio es de lo mejorcito,puedes responder WhatsApp, correo ,llamadas, mensajes etc. Si quieres algo más potente ó profesional para deportes el tuyo sería un garmin ó polar.
earrillaga
21/10/20, 07:22:47
Perdón, uso Android, huawei p30 pro. Por lo que necesito Android. No me preocupa tanto que sea el último modelo si no que lo poco que haga lo haga bien. No uso reloj por la noche por lo que da igual el programa de salud. Me preocupan las notificaciones de correo y whatsapp, poder responder en el reloj y que cuando salga a correr cuente bien los km, las recuperaciones, el pulso... Si valiera la carga inalambrica con mi p30 sería genial pero veo está capado. Algún atleta que pueda dar su opinión?
Estoy de acuerdo con COCADANKO (https://www.htcmania.com/member.php?u=587966). Si lo que quieres es un reloj para hacer deporte debes orientarte a uno deportivo de marcas deportivas (Suunto, Garmin, Polar,...)
dgimenez20
21/10/20, 09:30:29
Para entrenos con intervalos, tendrás que usar la app Gear Tracker
De tan completa que es, es un poco engorrosa configurarla y no tiene app para móvil, solo para el reloj. Sincroniza con Strava
Muchas gracias por la respuesta. El reloj hace lo que necesito. Si hay apps que pueden programarse para los entrenamientos pues creo que seria perfecto. Que apps habría para correr tanto en pista como en campo? El problema de garmin y de polar es que son mu buenos pulsometros pero, salvo que alguien me diga lo contrario, no tienen muchas funciones para las notificaciones y el día a día... ¿Es así?
segos23
21/10/20, 13:30:51
Muchas gracias por la respuesta. El reloj hace lo que necesito. Si hay apps que pueden programarse para los entrenamientos pues creo que seria perfecto. Que apps habría para correr tanto en pista como en campo? El problema de garmin y de polar es que son mu buenos pulsometros pero, salvo que alguien me diga lo contrario, no tienen muchas funciones para las notificaciones y el día a día... ¿Es así?
Precisamente de todo esto se ha hablado en las últimas páginas.
Tienes que decidir qué tiene prioridad para ti y elegir un reloj en función de ello.
Con Garmin o Polar no podrás ni tener llamadas de teléfono, ni NFC en el caso de Polar, sistema más simple o básico de notificaciones (en Samsung tampoco es que sea un sistema perfecto ni mucho menos), tampoco tienes asistente de voz y alguna cosilla más supongo. Ahí tienes que ver qué cosas son importantes para ti y cuáles no.
Si das un poco de importancia al tema de la FC, lo normal sería que usaras una banda de pecho. En caso de tirar con el sensor óptico del reloj, Samsung está claramente por detrás de Garmin y Garmin diría que un poco por detrás de Polar.
A nivel de ecosistema, procesamiento de datos, feedback y demás... Garmin y Polar están en otra liga con respecto a Samsung.
dgimenez20
21/10/20, 15:18:48
Precisamente de todo esto se ha hablado en las últimas páginas.
Tienes que decidir qué tiene prioridad para ti y elegir un reloj en función de ello.
Con Garmin o Polar no podrás ni tener llamadas de teléfono, ni NFC en el caso de Polar, sistema más simple o básico de notificaciones (en Samsung tampoco es que sea un sistema perfecto ni mucho menos), tampoco tienes asistente de voz y alguna cosilla más supongo. Ahí tienes que ver qué cosas son importantes para ti y cuáles no.
Si das un poco de importancia al tema de la FC, lo normal sería que usaras una banda de pecho. En caso de tirar con el sensor óptico del reloj, Samsung está claramente por detrás de Garmin y Garmin diría que un poco por detrás de Polar.
A nivel de ecosistema, procesamiento de datos, feedback y demás... Garmin y Polar están en otra liga con respecto a Samsung.
Opino igual. Es más, no me he desecho del Garmin Forerunner ya que para grandes eventos (grandes eventos para mi) como medias o maratones o entrenos con intervalos, creo que lo usaré. Pero para el día a día, este Active 2 me va perfecto
danifazer
24/10/20, 10:03:12
Yo acabo de comprar el modelo active 2 acertó negro lte.
Encantadisimo con el reloj.
Notario30
25/10/20, 22:21:33
Bueno pues yo le pierdo 15 € al reloj pero me deshice de el. 2 meses para ver todas las carencias en cuanto a nivel deportivo, la pantalla luce muy bonita pero sigo con mi vivoactive 3. Saludos a todos
DiGWeeD
26/10/20, 01:02:44
Yo lo he pillado por 150€ en wallapop, el de 44 de aluminio, muy importante para mí que pesara lo menos posible y además es muy fino estilo apple watch, encantadísimo por ahora, mejora en todo a mi anterior gear s3
ismapaan
26/10/20, 19:22:58
Pues yo estoy encantado con la compra. De momento voy camino de los 3 dias de batería y cumple lo que quiero : pagos con el reloj sin fallo, mediciones 100% precisas en piscina, ni un fallo, notificaciones perfectas y 0 desconexiones. Para mi uso es perfecto, todo de 10.
Ademas de ser muy bonito y ni te das cuenta que lo llevas.
pep692003
27/10/20, 15:12:20
Hola.
Estoy interesado en comprar este reloj en versión 44mm lte, pero tengo un par de duas, ¿cuanto dura la batería con el gps activado?, ¿y con gps y música?.
Un saludo.
The Matrix
27/10/20, 15:14:08
Cuánto tiempo vas a tener activado el GPS?
A mi me dura 3 días con solo notificaciones y sin conectar por LTE. A partir de ahí la mientras más cosas menos duración
Hola.
Estoy interesado en comprar este reloj en versión 44mm lte, pero tengo un par de duas, ¿cuanto dura la batería con el gps activado?, ¿y con gps y música?.
Un saludo.
pep692003
27/10/20, 15:22:13
Cuánto tiempo vas a tener activado el GPS?
A mi me dura 3 días con solo notificaciones y sin conectar por LTE. A partir de ahí la mientras más cosas menos duración
La duda es cuanto dura con el gps activado, por ejemplo, puedo hacer salida de 3 horas en bici y seguir teniendo bateria para terminar el día?.
Un saludo.
La duda es cuanto dura con el gps activado, por ejemplo, puedo hacer salida de 3 horas en bici y seguir teniendo bateria para terminar el día?.
Un saludo.De sobra, hace poco hice una ruta de montaña de casi 4 horas con GPS activado y me gasto un 28% de batería, todavía te queda más de un 70% para el resto del día y venideros. (44mm sin LTE)
pep692003
27/10/20, 16:40:13
De sobra, hace poco hice una ruta de montaña de casi 4 horas con GPS activado y me gasto un 28% de batería, todavía te queda más de un 70% para el resto del día y venideros. (44mm sin LTE)
Entiendo que aunque sea LTE sólo gasta si utilizas dicha función, ¿no?.
Un saludo.
dgimenez20
27/10/20, 23:28:42
Un saludo.
Mientras registra la actividad deportiva, consume un 10% aprox por hora, quizás menos de un 10
Entiendo que aunque sea LTE sólo gasta si utilizas dicha función, ¿no?.
Un saludo.Pues no lo sé porque nunca tuve uno pero se supone que es como dices.
doner03
28/10/20, 11:47:30
Yo acabo de comprar el modelo active 2 acertó negro lte.
Encantadisimo con el reloj.
Donde lo compraste ? voy buscando un LTE en negro y en acero.
danifazer
28/10/20, 12:29:17
Lo compré en oferta en mediamark
https://www.mediamarkt.es/es/product/_smartwatch-samsung-galaxy-watch-active-2-lte-44-mm-acero-negro-1463112.html
Luego en la.tiwnda oficial de samsung sigue en oferta y te regalan un cargador de batería.
https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-active2-r825/SM-R825FSKAPHE/
hefestion22
04/11/20, 19:20:46
yo me compre la semana pasada el under amour que es el de 40mm bluethooth en aluminio y lo he comprado por 149€, lo he recibido e instalado todas las actualizaciones, y todo perfecto. Encima enviado en España por lo que hay dos años de garantia y se puede instalar y utilizar samsung pay.
chikitin1986
04/11/20, 20:39:06
yo me compre la semana pasada el under amour que es el de 40mm bluethooth en aluminio y lo he comprado por 149€, lo he recibido e instalado todas las actualizaciones, y todo perfecto. Encima enviado en España por lo que hay dos años de garantia y se puede instalar y utilizar pay pal.Donde si se puede saber? Nuevo? Estoy detrás de uno
hefestion22
07/11/20, 20:41:42
en aliexpres plaza en la tienda My Tech, estaba a 169 y con un cupon descuento de 20€, no se si seguira la oferta del descuento. Lo recibi a los tres dias y todo perfecto.
hefestion22
07/11/20, 20:43:14
Donde si se puede saber? Nuevo? Estoy detrás de uno
he estado unos dias desconectado, perdona.
maximo86
07/11/20, 23:57:41
yo me compre la semana pasada el under amour que es el de 40mm bluethooth en aluminio y lo he comprado por 149€, lo he recibido e instalado todas las actualizaciones, y todo perfecto. Encima enviado en España por lo que hay dos años de garantia y se puede instalar y utilizar pay pal.Se puede instalar PayPal en el active 2?? No me sale en la Samsung store la app, es PayPal normal? Y puedes usar el nfc para pagar o algo? Gracias.
hefestion22
08/11/20, 12:00:34
Se puede instalar PayPal en el active 2?? No me sale en la Samsung store la app, es samsung pay normal? Y puedes usar el nfc para pagar o algo? Gracias.
Viene instalado ya, manten pulsado el boton atras unos segundos y te salta directamente a samsung pai. Introduces contraseña le instalas desde el movil la tarjeta o tarjetas y a funcionar sin ningun problema.
maximo86
08/11/20, 12:17:42
Viene instalado ya, manten pulsado el boton atras unos segundos y te salta directamente a pay pal. Introduces contraseña le instalas desde el movil la tarjeta o tarjetas y a funcionar sin ningun problema.A mi haciendo eso el que me sale es Samsung pay no PayPal..
menorica
08/11/20, 14:56:52
en aliexpres plaza en la tienda My Tech, estaba a 169 y con un cupon descuento de 20€, no se si seguira la oferta del descuento. Lo recibi a los tres dias y todo perfecto.
Qué pena, ya no está disponible. A ver si en el Black Friday sale alguna ofertilla asi, estoy esperando a comprármelo.
A mi haciendo eso el que me sale es Samsung pay no PayPal..PayPal no viene Instalado. Lo que viene es Samsung Pay. Saludos
maximo86
08/11/20, 17:07:36
PayPal no viene Instalado. Lo que viene es Samsung Pay. SaludosYa, pero el compañero dice que lleva PayPal.. Que es lo que me ha extrañado, que no sale ni en la Samsung store [emoji28]. Supongo que se habrá equivocado y habrá querido decir Samsung pay.
A mi lo que me. Fastidia es que el reloj no sea compatible con las app de Google porque yo uso Google pay, usaría Google maps, etc.
hefestion22
10/11/20, 17:30:32
Ya, pero el compañero dice que lleva PayPal.. Que es lo que me ha extrañado, que no sale ni en la Samsung store [emoji28]. Supongo que se habrá equivocado y habrá querido decir Samsung pay.
A mi lo que me. Fastidia es que el reloj no sea compatible con las app de Google porque yo uso Google pay, usaría Google maps, etc.
Teneis todos razon, el leer mal te lleva a confusiones, al hablar de producto Samsung mi subcosciente ha leido directo el samsung pay....perdonar la confusion..ji ji ji j
laura2040
10/11/20, 17:52:56
Teneis todos razon, el leer mal te lleva a confusiones, al hablar de producto Samsung mi subcosciente ha leido directo el samsung pay....perdonar la confusion..ji ji ji j
Al paredón https://media1.giphy.com/media/l4JyNEzIxGk3QZIXe/giphy.gif
Hehe broma[emoji108]
menorica
11/11/20, 15:03:37
Ya vuelve a estar disponible y lo he recién comprado :animadora:
El de 40mm está a 165€ y aplicando el cupón que proporciona el vendedor me quedó en 154€, versión española. Iba a esperar al BF de amazon pero ésta ya me parece una compraza.
Ahora a esperar que llegue y que esté todo correcto, me he animado gracias a tu comentario :ok:
sircan 41
12/11/20, 13:42:24
hola me podías poner el Link y saber si esta el rosa de 40
hola me podías poner el Link y saber si esta el rosa de 40Creo que hoy ya solo quedan negros de 44 mm, a 209 €.
Pero mira de vez en cuando porque va cambiando el stock
€ 169,00 | Samsung Galaxy Watch Active2, negro, smartwatch 40 y 44 mm, reloj inteligente Bluetooth, resistente al agua, control ejercicio
https://a.aliexpress.com/_BStDkc
sircan 41
13/11/20, 16:50:24
gracias
maximo86
13/11/20, 18:15:48
Creo que hoy ya solo quedan negros de 44 mm, a 209 €.
Pero mira de vez en cuando porque va cambiando el stock
€ 169,00 | Samsung Galaxy Watch Active2, negro, smartwatch 40 y 44 mm, reloj inteligente Bluetooth, resistente al agua, control ejercicio
https://a.aliexpress.com/_BStDkcLos que compráis el reloj por ali, os funciona el Samsung pay ¿?, cuando lo miré en su día creo que decían que solo funcionaba en el país que lo comprabas o alguna leyenda urbana así me suena...
menorica
13/11/20, 19:47:38
Los que compráis el reloj por ali, os funciona el Samsung pay ¿?, cuando lo miré en su día creo que decían que solo funcionaba en el país que lo comprabas o alguna leyenda urbana así me suena...
efectivamente hay que comprar la versión española para que te funcione el Samsung Pay. Pero ese enlace de Aliexpress plaza de la tienda My Tech, aunque no lo especifica, es la versión española y se envía desde España.
Yo lo compre ahí por 153 el 40mm y me llega el lunes pero ya se agotaron. Seguro que en BF reponen.
benther
13/11/20, 19:52:58
Los que compráis el reloj por ali, os funciona el Samsung pay ¿?, cuando lo miré en su día creo que decían que solo funcionaba en el país que lo comprabas o alguna leyenda urbana así me suena...
Yo compré el de 44mm, en esa tienda (Mytech) por 189€ y todo perfecto. Es versión española, va el Samsung Pay, el ECG, el bp... Además compré la versión negra pero recibí la silver, la versión de acero con correa de piel. Que la verdad parece más bonito...
Además pedí factura al vendedor y me la mandaron sin problemas.
Yo pedí uno ayer, de 40 mm plata para mi hija, a 166 pero con un descuento adicional del vendedor de 12€ se quedó en 154 que me parece un gran precio. A ver qué tal
pmayhem
13/11/20, 21:46:47
Recien acabo de estrenar uno bt de 44mm de aluminio comprado en Amazon para sustituir mi galaxy watch de que estaba hasta los .... de mandar reparar el altímetro ( devolución en Amazon y adquirido este por el mismo precio 230€) y de momento contento. La batería unos 3 días sin uso de GPS, si no, más menos un 12% de consumo de batería x hora de running en alta precisión.
Recien acabo de estrenar uno bt de 44mm de aluminio comprado en Amazon para sustituir mi galaxy watch de que estaba hasta los .... de mandar reparar el altímetro ( devolución en Amazon y adquirido este por el mismo precio 230€) y de momento contento. La batería unos 3 días sin uso de GPS, si no, más menos un 12% de consumo de batería x hora de running en alta precisión.Una pregunta ¿estabas dentro del plazo de devolución o ya lo habías comprado hace tiempo?
pmayhem
14/11/20, 06:46:06
Una pregunta ¿estabas dentro del plazo de devolución o ya lo habías comprado hace tiempo?
Lo había comprado hace un año, me empezó a fallar en agosto (10 meses comprado) y de primeras me mandaron al sat. Después de la segunda reparación contacté con ellos y les dije que había un fallo de diseño y era frecuente ese fallo, que me negaba a enviarlo por tercera vez. Me ofrecieron otra unidad o el dinero, elegí lo segundo y me pillé el active2
[QUOTE=anyae_e;32137587]Hola, el active 2 me lleva poniendo ojitos bastante tiempo (desde que salió el 1, básicamente), pero no sé si las rebajas de precios que empezaron a aplicar en marzo se deben a la crisis covid o a que van a sacar otro modelo (active 3, por ejemplo) pronto. Lo digo porque me daría una rabia enorme comprármelo y que al mes saliese el nuevo modelo, tal y como pasó con el 1. ¿Se sabe algo al respecto? He leído que van a sacar un nuevo watch, pero no de la línea de los active. ¿Que recomendaríais vosotros?
Muchas gracias![/QUOTE
Alguien podría ayudarme? En mi Active 2 ha dejado de funcionar el altavoz, lo he probado en llamadas, bixbi, videos e incluso en la opción buscar mi reloj y nada, NECESITO AYUDA!!!!!!
Alguien podría ayudarme? En mi Active 2 ha dejado de funcionar el altavoz, lo he probado en llamadas, bixbi, videos e incluso en la opción buscar mi reloj y nada, NECESITO AYUDA!!!!!!
laura2040
15/11/20, 16:26:36
Reinicio a modo fabrica
caraguia
19/11/20, 14:31:59
Se que para gustos los colores, pero le quiero regalar uno a mi mujer y no se que color elegir. Rosa, dorado o plata.
Y qué tamaño?
Es muy grande el de 44? Me voy al de 40?
¿Que color es más versátil para después comprarle otras correas? Busco elegancia más que deportividad.
Un saludo.
Se que para gustos los colores, pero le quiero regalar uno a mi mujer y no se que color elegir. Rosa, dorado o plata.
Y qué tamaño?
Es muy grande el de 44? Me voy al de 40?
¿Que color es más versátil para después comprarle otras correas? Busco elegancia más que deportividad.
Un saludo.Yo diría que el que más combina con cualquier otro color es el plata, pero como dices eso va sobre gustos personales
luisonjero
20/11/20, 22:43:53
Buenas, estoy dudando si lanzarme a por el active 2 en el black friday pero me rondan por la cabeza el tema de la batería. No quiero estar cargándolo cada día o dos días. El uso que le daría sería prácticamente el mínimo: hora, notificar llamadas (pero no WhatsApp) pago NFC y alguna cosilla básica más. Cuanto de batería creéis que podría hacerle con ese uso?
Buenas, estoy dudando si lanzarme a por el active 2 en el black friday pero me rondan por la cabeza el tema de la batería. No quiero estar cargándolo cada día o dos días. El uso que le daría sería prácticamente el mínimo: hora, notificar llamadas (pero no WhatsApp) pago NFC y alguna cosilla básica más. Cuanto de batería creéis que podría hacerle con ese uso?Dos días con AOD, sin entrenamientos etc, algo más sin AOD
caraguia
23/11/20, 13:13:45
¿Para una mujer con tamaño de muñeca medio, será muy grande el de 44 mm?
Es que igual el de 40 mm para estar trasteando se queda pequeño . Estoy en la duda. Es una regalo para mi mujer. :D
menorica
23/11/20, 13:17:56
Es que igual el de 40 mm para estar trasteando se queda pequeño . Estoy en la duda. Es una regalo para mi mujer. :D
Yo tengo la muñeca pequeña y cogi el de 40mm y perfecto, no lo veo pequeño para trastear.
caraguia
23/11/20, 13:40:01
Yo tengo la muñeca pequeña y cogi el de 40mm y perfecto, no lo veo pequeño para trastear.
Podrías decirme qué anchura de muñeca para hacerme una idea?
Es que he conseguido el de 44 por 169 €. Yo creo que esta muy bien de precio. Todavía no lo he pagado por transferencia.
maximo86
24/11/20, 11:38:52
Es que igual el de 40 mm para estar trasteando se queda pequeño . Estoy en la duda. Es una regalo para mi mujer. :DMi mujer tiene el de 40mm,se probó el de 44 pero le quedaba muy grande, de hecho yo acabo de comprarme el de 44 y no la veo a ello con él, pero todo depende de lo que esté acostumbrada. No es tan pequeño el de 40 como puede parecer, pero si que se nota el salto a 44.
Lo mejor es que se lo pruebe y vea ella como se ve con él.
Ya nos contarás.
caraguia
28/11/20, 18:21:00
Finalmente os hice caso y cancelé el pedido de 44 mm en otra tienda y pedí uno de 40 mm en la tienda de aliexpress.
Me ha salido por 154€. Un precio inmejorable.
El problema es que al ver la correa gris , creía que estaba pidiendo la versión plata, y me han enviado la versión under armour ( correa gris y reloj aluminio negro). No se si hablar con el vendedor y devolverlo por si tiene el silver , o si va a ser un follón completo.
¿Sabéis de algún protector que de el pego color plata, dorado... para que se pueda combinar con mas correas?
Es que he visto unos case de TPU con protector de pantalla de silicona también, pero creo que no va a dar el pego.
¿Habrá alguno metálico finito?
dub4625
28/11/20, 18:41:09
A mí me ha llegado hoy el mío: 44mm, acero inoxidable, color plata, correa de piel y sin LTE. Comprado ayer en Amazon por 199€.
menorica
28/11/20, 20:35:23
Finalmente os hice caso y cancelé el pedido de 44 mm en otra tienda y pedí uno de 40 mm en la tienda de aliexpress.
El problema es que al ver la correa gris , creía que estaba pidiendo la versión plata, y me han enviado la versión under armour ( correa gris y reloj aluminio negro). No se si hablar con el vendedor y devolverlo por si tiene el silver , o si va a ser un follón completo.
¿Sabéis de algún protector que de el pego color plata, dorado... para que se pueda combinar con mas correas?
Es que he visto unos case de TPU con protector de pantalla de silicona también, pero creo que no va a dar el pego.
Es el que compre yo y al mismo precio y a mi me parece bonito en negro. Combina con todo y le puedes poner cualquier correa (la que trae es un poco fea para mi gusto). Yo ya tengo de varios colores y quedan muy bien, me gusta más que el gris o el rose gold, pero para gustos colores.
Por preguntar no pierdes nada, pero no creo que lo tengan sino lo tendrían a la venta, En la foto ya se veía que era el Under armour y por ese precio me parece imbatible.
fulcrums
28/11/20, 20:43:06
Si miras en Amazon o Aliexpress los hay de un montón de colores.
menorica
28/11/20, 20:44:48
Si miras en Amazon o Aliexpress los hay de un montón de colores.
Perdona pensé que te referías a los relojes
¿Habrá alguno metálico finito?Me pasó exactamente lo mismo con el que le compré a mi hija. Como ponía "Gris" pensé que era color plata o aluminio, y resulta que se refería a la correa
Se lo dije al vendedor, que daba lugar a error y que ya le había pasado a mas gente, y me dijeron que lo podía devolver, pero en ese momento no había mas colores disponibles y se lo ha quedado.
Sí que hay fundas en el mismo Aliexpress, pon "protector Active 2" y verás varias (plata, negro, rosado...) Quedan bien
maximo86
28/11/20, 23:54:27
¿Habrá alguno metálico finito?Como bien te han dicho ya, protectores hay, pero si lo quiere plata yo no me andaría con protectores, no va a quedar igual de bonito que en el color que ella quiere directamente, si lo quiere plata yo lo cambiaría aunque ahora sea un follón pero a la larga será lo mejor que no tirar de un adaptador plata que no va a quedar igual de bien.
Davinxuuu
19/12/20, 18:07:31
Pues comprado un active 2 de 44mm, acero, en amazon por 229, justo hoy he comprado el amazfit gts 2 y hoy mismo lo he devuelto, a ver que tal el samsung!
Tengo entendido que el ECG unicamente funciona con telefonos samsung, es cierto?
Pues comprado un active 2 de 44mm, acero, en amazon por 229, justo hoy he comprado el amazfit gts 2 y hoy mismo lo he devuelto, a ver que tal el samsung!
Tengo entendido que el ECG unicamente funciona con telefonos samsung, es cierto?Hay un procedimiento para móviles no Samsung, aunque es un poco mas largo.
Está en este hilo, hace como un par de meses o así
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567005
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.