Ver la Versión Completa : El fundador de Telegram desmonta 7 mitos de Apple y el iPhone
Nonamed
31/07/20, 10:14:46
El fundador de Telegram desmonta 7 mitos de Apple y el iPhone
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_t78zJUdSs1xd.jpg
Leemos en andro4all.com
"Pável Dúrov, conocido por ser el fundador de Telegram –entre otras muchas cosas–, no parece estar demasiado contento con las condiciones que Apple impone a los desarrolladores de apps para iPhone y iPad. Y por ello ha decidido sumarse a las demandas que varias compañías han decidido presentar contra los de Cupertino, para solicitar entre otras cosas que los usuarios de dispositivos iOS puedan descargar aplicaciones desde fuentes externas a la App Store. Y para demostrar su descontento, más allá de sumarse a este tipo de demandas, Dúrov ha querido desmontar una serie de mitos extendidos sobre Apple y el iPhone, en relación a estas supuestas prácticas con las que Apple monopoliza la distribución de aplicaciones destinadas a sus dispositivos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/apps-android/el-fundador-de-telegram-desmonta-7-mitos-de-apple-y-el-iphone)
Nonamed
31/07/20, 10:14:56
https://andro4all.com/noticias/apps-android/el-fundador-de-telegram-desmonta-7-mitos-de-apple-y-el-iphone
https://andro4all.com/noticias/apps-android/el-fundador-de-telegram-desmonta-7-mitos-de-apple-y-el-iphone
phenixato
31/07/20, 11:07:00
más razón que un santo
Durov llorando y ya van...
id_560212
31/07/20, 12:16:42
Otro de relleno ;)
Durov llorando y ya van...
Exactamente que le dn digo yo vaya payaso
anubis1975
31/07/20, 12:39:09
tardaron en aparecer los subditos de apple cuando se meten con su papa.Madre mia,dais vergüenza ajena.
Yo aun teniendo productos de apple y ser mas de android cuando alguien dice verdades para bien o para mal de esta y es verdad no puedo mas que darle la razon,pero vosotros ni aun asi.
carapapa
31/07/20, 12:50:54
Durov llorando y ya van...
Como siempre, argumentos rotundos por tu parte, eso si algo extensos:campeon::campeon:
FoxFurius
31/07/20, 13:03:31
Como siempre, argumentos rotundos por tu parte, eso si algo extensos:campeon::campeon:
Con el cargador de 5W de los iPhone no se puede dar energía a mas de 1 neurona...XD
stnakashima
31/07/20, 13:21:48
Lo curioso de esta historia es que Durov tocó un problema que indirectamente también puede ser perjudicial para él. Telegram hace que su producto sea fuerte en seguridad. Exactamente igual que Apple.
En última instancia, si Apple (y otros) tienen que abrir sus respectivos ecosistemas, la seguridad de esos sistemas siempre será penalizada. Entonces pierden ambos.
Otro punto de vista tiene que ver con la regulación. Si, por el bien de los usuarios, Apple se ve obligada a abrir el ecosistema, Telegram también tendrá que renunciar al cifrado para que los Estados supervisen las amenazas (recuerde que el Estado somos todos nosotros, incluso si no estamos de acuerdo con todo). Entonces ambos pierden de nuevo.
Telegram está pidiendo instalar aplicaciones de terceros en el iPhone y esto creará un daño tremendo en el ecosistema de Apple.
Si deseas privacidad y estabilidad, necesitas un "jardín" limitado con paredes altas.
Android puede instalar aplicaciones de tiendas de terceros, pero también aumenta la facilidad de piratería e incluso malware. Ambos perjudican a los programadores. Los mayores ingresos que obtienen los programadores provienen de la App Store y no de la Play Store. Entiendo lo que Pavlov dice, pero no es tan blanco y negro. Y su problema es que le molestan los acontecimientos pasados.
En mi opinión, el sistema de Apple favorece a los desarrolladores individuales que de otro modo no tendrían el dinero para comercializar sus productos. Pero penaliza a las empresas jóvenes que no monetizan sus productos correctamente y no logran un ecosistema en torno a las innovaciones.
https://s3.amazonaws.com/sensortower-itunes/blog/2019/07/1h-2019-app-revenue-worldwide.png
---
Pero por lo que dije anteriormente, no puedo estar de acuerdo con Pavlov. Pero esta es mi opinión sobre esto. Cada uno tendrá su opinión.
jjfran77
31/07/20, 15:01:49
pero esto mismo que dice de Apple, se puede aplicar a Google.
Si no que se lo digan a Huawei, al tanto apple como google dictan las reglas y obligan a todos a pasar por sus aros, todavia me acuerdo cuando desarrollaba hace muchos años tanto para apple como para android todo eran facilidades, incentivos, porque sus ecosistemas eran vacios y no valian nada, y tenian que rellenarlo con apps de 3, la mayoria de gente que desarrollaba por amor al arte, al final gratis para ellos, ahora que ya lo tienen completo, todos los desarrolladores, empresas pasan por su aro o fuera, es decir monopolio puro, y duro, como hizo microsoft en los 90, a ver si les paran los pies a ambas ...
santinhos
31/07/20, 16:21:04
Durov llorando y ya van...
Otro de relleno ;)
Exactamente que le dn digo yo vaya payaso
Lovers argumentando.
isaias_a16
31/07/20, 16:52:52
pero esto mismo que dice de Apple, se puede aplicar a Google.
Si no que se lo digan a Huawei, al tanto apple como google dictan las reglas y obligan a todos a pasar por sus aros, todavia me acuerdo cuando desarrollaba hace muchos años tanto para apple como para android todo eran facilidades, incentivos, porque sus ecosistemas eran vacios y no valian nada, y tenian que rellenarlo con apps de 3, la mayoria de gente que desarrollaba por amor al arte, al final gratis para ellos, ahora que ya lo tienen completo, todos los desarrolladores, empresas pasan por su aro o fuera, es decir monopolio puro, y duro, como hizo microsoft en los 90, a ver si les paran los pies a ambas ...
No se parecen en nada ambas situaciones y si lees en el mismo articulo se menciona, en android puedes descargar una apk desde varias store o desde un sitio web de manera sencilla. Si has tenido un dispositivo ios sabes que no es algo sencillo si quiera descargar un archivo desde el navegador ahora mucho menos instalar apps fuera de la store que si se puede hacer pero con programas o con restricciones o jailbreak, etc. A eso es lo que se esta refiriendo a la practicamente obligación de tener que usar la appstore si o si para comerciar tus apps.
InspireD
31/07/20, 19:46:59
Durov llorando y ya van...
Tú quédate en tu paraíso apple.
drvenom
31/07/20, 20:26:59
El caso es quejarse.....si te mola descargar apks de aptoide y demás sitios,pues que se pille un Android...y el que ya le esté bien desde la Apple store pues lo mismo.
Ahora me voy a quejar de que mi smart tv de Samsung no me deja descargarme apps que no sean de su tienda.....o la playstation....o que digo yo,la switch....malvada Nintendo!!!!!
integra2
31/07/20, 22:26:36
esto ya se sabia,no hace falta que venga este a desmontar nada :campeon:
da2010lleida
01/08/20, 11:11:23
Desde mi ignorancia Apple tiene su seguridad tanto en tienda como ecosistema con sus pros y contras sino te gusta tienes android o a la inversa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.