PDA

Ver la Versión Completa : Ok Google

juandedi
30/07/20, 23:30:41
Hola Chicos:

Otra vez por aquí estrenando el P40 Pro y encontrándome con ls ingrata sorpresa del tema Google. He instalado todo y de momento me funciona pero no encuentro por ningún lado si se puede instalar o no el Asistente de Google. Imagino que no, pero por si acaso alguien sabe algo del tema.

Gracias

er_trompe
31/07/20, 00:47:48
Hola Chicos:

Otra vez por aquí estrenando el P40 Pro y encontrándome con ls ingrata sorpresa del tema Google. He instalado todo y de momento me funciona pero no encuentro por ningún lado si se puede instalar o no el Asistente de Google. Imagino que no, pero por si acaso alguien sabe algo del tema.

GraciasMe quedo por aquí que me interesa. He probado en un P40 lite de un familiar y si se puede instalar al igual que google home una vez instalados los servicios de google, pero no me dejaba activar la opción de reconocimiento para poder decirle Ok google y que me reconozca

cocute
31/07/20, 15:02:52
se puede instalar el asistente de google y la voz de google y ponerlo como asistente por defecto,
y el asistente en si funciona perfecto cuando pulsas para mandar algo,
lo que no se puede hacer es que se active con la voz : "Ok Google"

juandedi
31/07/20, 21:07:48
se puede instalar el asistente de google y la voz de google y ponerlo como asistente por defecto,
y el asistente en si funciona perfecto cuando pulsas para mandar algo,
lo que no se puede hacer es que se active con la voz : "Ok Google"Muchas gracias. Ya está funcionando y como dices, no se activa por voz, pero funciona bien.

androith
31/07/20, 21:14:00
Sabeis como hacer dictado de voz en whatsapp o en notas sin google y offline?