Ver la Versión Completa : Me despido
el_lobo
27/11/10, 16:48:05
Bueno CHIC@S
me despido de HTCMania (obviamente seguire pasando... pero no voy a dar mas soporte tecnico)
No quiero ni un solo mensaje privado, de los novatillos... asi que avisados estais de antemano.
Me largo a FANSDEAPPLE... estoy creando un custom IPSW bueno ya lo tengo creado... xDDD el cual es para ipod touch 3g (en 5 dias recibo apple peel 520 que le da funciones de telefono), y voy a crear un repositorio de Cydia, con lo exencial... y lo que va a contenr el custom =)
un saludo, y siento la brevedad.
y gracias todos por supuesto!
helduardo
27/11/10, 17:25:00
mi mas sincera enhorabuena po ti y como no, enormemente gracias por cuanto has hecho para con nuestras maquinas, y todos nosotros en este foro...............que te vaya todo muy bien....
el_lobo, eres grande entre gigantes.
EldanYdalmaden
27/11/10, 17:31:15
espero te vaya muy bien don lobo aunque no sepa de qué va eso, solo entendí algo de apple :palomitas:
nombres más raros ponéis a las cosas vosotros que tenéis papeles, grrrrrrr
cuídate y gracias por tus curros y desvelos con nosotros
DavidGL
27/11/10, 17:34:40
Uff. otro grande que se va.. Se te echarà de menos lobo...
Suerte en nuestra web hermana y espero que el cambio sea para mejor :ok:
sogtulapo
27/11/10, 19:32:50
Dew.
el_lobo
27/11/10, 20:53:42
Dew.
para tan poca brevedad podrias ahorrarte el post, por que asi lo unico que haces es subir el post y subir tu de mensajes... enfin
diego4444
27/11/10, 20:55:20
Muchas gracias por todo crack. Ojalá que todo te vaya genial pero que aún así, decidas volver por estos lares...
Saludos
jorge_kai
27/11/10, 20:55:50
es broma tio o va en serio? ;-)
el_lobo
27/11/10, 20:59:41
es broma tio o va en serio? ;-)
vaaaa enserio me voy a tu otra web xD ya que me quito el sony ericsson... para quedarme con el ipod touch 3g y el modulo de apple peel... no necesito mas (salvo saber editar ficheros .deb en windows... cosa imposible jajajaja XDD)
de todos modos yo seguire pasando por aqui pero no para responder dudas... si no para hacer alguna visitilla y tal o para responder alguna locura de las que proponen... como el de iOS XDDD que me a dejado muerto jajajaaj si se pudiera tener iOS en cualquier movil Android no andaria yo con un ipt 3 jajajajaja
de todos modos nos veremos en la web hermana =)
Battomas
27/11/10, 21:35:56
Joder lobo... En fin maestro, suerte con tu nueva aventura, fuiste un faro de luz en la oscuridad de mi ignorancia androidera... Hasta pronto!
Muchisimas grazias por todos tus tutoriales y aportes por lo menos ami como novata en todo este mundo me han salvado la vida y me han ayudado hasta el infinito.
Si has decidido irte pos que tengas mucho suerte en todo lo que empieces y realmente a donde vayas no sabe esa gente el pedazo tesoro que se llevan.
Lo dicho muchisimas grazias por todo.
kchispo
28/11/10, 00:44:04
macho te vas joder
tio eres grande gracias por tus tutoriales que me an servido mucho yo se que en cuanquier sitio que estes seras de gran ayuda y siempre seras el mejor tio eres un crack joder en el tema de los moviles
yo de grande quisiera ser como tu jajajajaj:-)
mira te cuento que estado chatiando poco en este hilo porque me an dado un samsung galaxy s y el mini le e dado a mi mujer asi que estado por otro hilo del samsung y ay se cuesen muchas cosas dificiles y no me entero de nada jopeta como quisiera que me esplicaras tu paraentender ay las cosas estan muy abansadas con froyo y tanta cosa pero yo soy muy novato asi que no me entero de nada.
siento mucho que telas pires pero yo se que es para que procreses. de antemano doy gracias a todos losque me an ayudado para acer actualizar y muchas cosas mas a mi x10 mini pero por aohra el movil se queda mi mujer asi que tengo que irme al otro foro jajaaj no me van a extrañar porque no e ayudado en nada pero yo si a ustedes por que son super amables y CONTESAN ENSEGUIDA.
si pasare deves encuando para ir actulizando al movil de mi mujer pero solo sera para cotillar.
bueno gracias AMIGO lobo por todo yque te vaya SUPER en todo y seguro que te ira asi
GRACIAS....
pedazo tesoro que se llevan.
MUY BIEN DICHO ES ASI
el_lobo
28/11/10, 01:00:36
Muchisimas grazias por todos tus tutoriales y aportes por lo menos ami como novata en todo este mundo me han salvado la vida y me han ayudado hasta el infinito.
Si has decidido irte pos que tengas mucho suerte en todo lo que empieces y realmente a donde vayas no sabe esa gente el pedazo tesoro que se llevan.
Lo dicho muchisimas grazias por todo.
Ante cualquier nueva actualizacion, es decir que S.E. saque algo nuevo me tendreis por aqui dando tormento... XDDDD tengo que mantener actualizado el post de IBE 2.1 :P
Digo yo que si lo sabran o eso espero por que es una de las otras muchas webs que tiene nuestro compañero Jorge_Kai! por lo tanto digo yo que si XDD si no mal plan jajjaja
y muchisimas gracias a ti :oops: por el mensaje T__T
Joder lobo... En fin maestro, suerte con tu nueva aventura, fuiste un faro de luz en la oscuridad de mi ignorancia androidera... Hasta pronto!
Un faro de luz fundido jajajajajaja xDDD gracias amigo =)
macho te vas joder
tio eres grande gracias por tus tutoriales que me an servido mucho yo se que en cuanquier sitio que estes seras de gran ayuda y siempre seras el mejor tio eres un crack joder en el tema de los moviles
yo de grande quisiera ser como tu jajajajaj:-)
mira te cuento que estado chatiando poco en este hilo porque me an dado un samsung galaxy s y el mini le e dado a mi mujer asi que estado por otro hilo del samsung y ay se cuesen muchas cosas dificiles y no me entero de nada jopeta como quisiera que me esplicaras tu paraentender ay las cosas estan muy abansadas con froyo y tanta cosa pero yo soy muy novato asi que no me entero de nada.
siento mucho que telas pires pero yo se que es para que procreses. de antemano doy gracias a todos losque me an ayudado para acer actualizar y muchas cosas mas a mi x10 mini pero por aohra el movil se queda mi mujer asi que tengo que irme al otro foro jajaaj no me van a extrañar porque no e ayudado en nada pero yo si a ustedes por que son super amables y CONTESAN ENSEGUIDA.
si pasare deves encuando para ir actulizando al movil de mi mujer pero solo sera para cotillar.
bueno gracias AMIGO lobo por todo yque te vaya SUPER en todo y seguro que te ira asi
GRACIAS....
pedazo tesoro que se llevan.
MUY BIEN DICHO ES ASI
Si tengo tiempo me paso por ese subforo aver que se cuece jajajaja pasame por privado los post donde tienes dudas y les echo un vistazo ;) y si eso me dices tambien en que tienes duda vaa!
que pese a que no doy soporte por privado, hago alguna ligera excepcion con los usuarios que no me habeis dado la bara y despues habeis pasado de mi xDDD como algunos que se registraron solo para dar tormento y despues si te e visto no te conozco jajajajaaj
lo dicho... cualquier cosa sabeis donde localizarme
mas luego quienes tengais Tuenti. podeis encontrarme por: Marco Trasobares Casbas
y si no al messenger joer(me lo pedis por privao coñe xD)
que salvo cuando estoy ocupado porai aun sigo ayudando con el tema de Android... salvo que sea algo que esta discutido en el foro y visto millones de veces que no hago caso ejem ejem ¬¬
ademas ya vendra alguno mejor que yo por aqui =)
Nota: es posible... no prometo adsolutamente nada... que acabe lanzando una micro-demo de lo que iba a ser la ROM... no lo prometo porque el proyecto se quedo congelado cuando lo cancele.. y sigue en el mismo estatus de % que indica en el post... vamos que no a cambiado nada... asi que no se al final que hare, primero tengo que terminar unos asuntos con unas webs! esto lo informo para los que sigan pendientes de la rom, que dejen de estarlo... porque no puedo prometer nada... es mas ya hice oficial el cancelamiento
Nota: no se quien en mi tablon del perfil de aqui de HTCMania a dicho que dije que habia lanzaado pero no ponia enlace de descarga o algo asi ¿donde dije yo que lo habia lanzado? es una duda que me a entrado XDDDD
un abrazo gentecilla ! ^^
nota: si aqui hubiera una micro seccion, diminuta... de iOS... ni me meneaba... por que este foro... concretamente de todos de jorge_kai es el que mas me gusta y en el que mas feliz e estado no me pregunteis por que XDD por que sigue habiendo de todo cada bruto porai que para que pero muchisimos sois la ostia y aqui se concentra lo mejor de la reeed....
cualquiera que me lea flipara -.- xd
perdon por el tocho!
muy buenas noches... y nos vemos =)
YaGo222
28/11/10, 02:13:23
Joder Lobo!
Yo apenas llevo en el foro 2 semanas, y el 90% de las cosas que le he hecho al móvil (actulizar a 2.1, root, desinstalar basura y otras especias) ha sido gracias a tus tutoriales y contestaciones.
Tengo una larga trayectoria de foros (unos 7 años, va para 8 ya) y que gente como tú se pire de un foro es algo bastante "grave", en el sentido del aporte que haces, más allá de la personalidad de cada uno, con sus diferencias y demás con otros usuarios. No concreto en ti porque como digo, llevo aquí apenas un par de semanas y no sé muy bien por qué te vas. El caso es que el foro se queda sin un aporte muy gordo.
En fin, espero que esa ROM salga adelante en algún momento porque yo me la instalaría seguramente si llegara el momento.
Gracias por todo compañero.
Un saludo.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda Lobo, espero que te vaya bien con tu nuevo proyecto. Es una pena que te vayas pero bueno ... si es lo mejor para ti que vamos a hacerle :cry:, seguro que te vamos a echar de menos :ok:
kchispo
28/11/10, 11:59:17
Bueno CHIC@S
me despido de HTCMania (obviamente seguire pasando... pero no voy a dar mas soporte tecnico)
No quiero ni un solo mensaje privado, de los novatillos... asi que avisados estais de antemano.
Me largo a FANSDEAPPLE... estoy creando un custom IPSW bueno ya lo tengo creado... xDDD el cual es para ipod touch 3g (en 5 dias recibo apple peel 520 que le da funciones de telefono), y voy a crear un repositorio de Cydia, con lo exencial... y lo que va a contenr el custom =)
un saludo, y siento la brevedad.
y gracias todos por supuesto!
tio note pieres sabiendo eso era de comprarme un iphone jajajjaj enves del samsung sagaxy s
amigos foreros agamos unacolecta pa que no se vaya compremoles un ipod con sistema android
el_lobo
28/11/10, 12:03:21
tio note pieres sabiendo eso era de comprarme un iphone jajajjaj enves del samsung sagaxy s
dios CREO QUE E CONSEGUIDO HACER EL CUSTOM IPSW CON LOS PROGRAMAS!!!! YAAA ESTOY FELIZ DIOS DIOS DIOOSSSS XD
ahora me falta en vez de arrancar desde iBooty arrancarlo con iReb y meter el custom FW que acabo de crear aver si es verdad que los tiene... de tenerlos estare felizzz!! completamente feliiiz porque significa que ya puedo crear CUSTOM IPSW's jajajaja
tras el offtopic... aver el Galaxy S tambien esta wapo ehh... lo unico que yo ahora tiro a iOS... no se me gusta mas es mas complicado... y tiene mas tonterias... es mas "puteable" jajajajaja
haz lo que te dixo enviame ese privi!
edito para responder a tu ultima frase: ¿ipod con sistema android? XDDD no existen... salvo los iphone 3G que pueden ejecutar android en un dual boot... pero modificandole el openiboot... xD
kchispo
28/11/10, 12:10:44
amigo lobo como se pone en privado
ya te a llegado?
el_lobo
28/11/10, 12:17:49
os course me a llegado ahora lo leo
tiggerbcn
28/11/10, 13:23:05
Pues nada que te vaya bien por el lado de la manzanita, yo hasta que no tengan unos precios razonables paso de Iphones y demás, salen demasiado caros para lo que son, pero si pudiera tambien me iba por esos lares, jejeje.
Como se suele decir "Que te vaya bonito"
kanijosfc
28/11/10, 15:17:56
pero tio tu a qué te dedicas? a probar móviles e ir por los foros explicando los usos? te contratan las empresas o que?
el_lobo
28/11/10, 15:39:02
pero tio tu a qué te dedicas? a probar móviles e ir por los foros explicando los usos? te contratan las empresas o que?
me dedico a comprarme lo que veo necesario para mi uso....
ojala me contrataran jajajajaja... simplemente soy un empleado de la empresa Sufi S.A. que trabaja conduciendo una furgoneta... y tiene 19 años XD
tengo muchos aparatos de ultima generacion... como el N900... el mini pro, el itouch... etc.... pero comprados por mi...
es lo que tiene ser un puto friky de la telefonia movil XDD
nosenose
28/11/10, 15:40:34
Eso es lo que no entiendo yo, de donde saca el tiempo. Yo me dedico a este tipo de cosas (quizas mas complejas) y no me explico de donde saca el tiempo.
nosenose
28/11/10, 15:42:27
Yo me doy pore respondido con "... 19 años...", con mi 30 y pico, hijos, etc no tengo el mismo tiempo que con ... 19
Salud!!!!!
me dedico a comprarme lo que veo necesario para mi uso....
ojala me contrataran jajajajaja... simplemente soy un empleado de la empresa Sufi S.A. que trabaja conduciendo una furgoneta... y tiene 19 años XD
tengo muchos aparatos de ultima generacion... como el N900... el mini pro, el itouch... etc.... pero comprados por mi...
es lo que tiene ser un puto friky de la telefonia movil XDD
el_lobo
28/11/10, 15:47:23
Yo me doy pore respondido con "... 19 años...", con mi 30 y pico, hijos, etc no tengo el mismo tiempo que con ... 19
Salud!!!!!
quiero tu situacion... 30pico hijos, etc... XDDD
pues yo no te creas tiempo tiempo tiempo... enfin no se si tengo jajajaajaj
pero me gusta mucho esto... me sirve para ocultarme de la realidad XDD
kanijosfc
28/11/10, 16:30:30
jajaja el_lobo eres una máquina, yo me lelvo para meter el pin de mi móvil media hora fite jajaja
Reaver2010
28/11/10, 16:48:22
Bueno lobo aunque seas muy friky con las ultimas tecnologias, has demostrado con creces que eres muy bueno y nos has ayudados a TODOS a hacer el "mini" uno de los "grandes", y que con 19 añitos has demostrado ser todo un profesor para todos, un poco borde "a veces" pero bueno, estarias harto de contestar siempre a las mismas preguntas, ahora por curiosidad, de todos los foreros que postean y ayundan por aqui que tambien te habran ayudado a ti en algunos "tutos" ¿quien crees tu que podria suplirte por tener un conocimiento elevado de todo esto? un abrazo y buena suerte...:ok:. Por cierto ahora ya entiendo porque cancelaste la ROM.....:silbando:
el_lobo
28/11/10, 16:57:55
Bueno lobo aunque seas muy friky con las ultimas tecnologias, has demostrado con creces que eres muy bueno y nos has ayudados a TODOS a hacer el "mini" uno de los "grandes", y que con 19 añitos has demostrado ser todo un profesor para todos, un poco borde "a veces" pero bueno, estarias harto de contestar siempre a las mismas preguntas, ahora por curiosidad, de todos los foreros que postean y ayundan por aqui que tambien te habran ayudado a ti en algunos "tutos" ¿quien crees tu que podria suplirte por tener un conocimiento elevado de todo esto? un abrazo y buena suerte...:ok:. Por cierto ahora ya entiendo porque cancelaste la ROM.....:silbando:
bordeeee? yoooooooo? jajajaja que va! XDDDDD
a veces muchas soy borde si =( y lo siento!
pues rovertovilla y MReyes podrian ocuparse perfectamente de esto, claro esta rover tiene cosas que hacer y MReyes esta desaparecido XD no lo e visto nunca asi que jajajajaja pero el tuto de root fue el el primero en ponerlo...
¿porque la cancele? :silbando::silbando::silbando::silbando:
joscasjim1
28/11/10, 18:31:08
En xda hay muchos manuales para hacer rom, el que tenga tiempo pues puede pasarse por ahi xD y echar un vistazo xD
Reaver2010
29/11/10, 01:08:40
una ultima pregunta ahora que te vas a a hacer de la manzanita, ¿es verdad que apple va a conseguir anular los terminales con jailbreak dejandolos inutilizados? no es una pregunta de este foro pero quien mejor que tu para contestarlo.... SUERTE ahhh y si te metes como forero en apple seguiras siendo el_lobo?
el_lobo
29/11/10, 12:09:54
una ultima pregunta ahora que te vas a a hacer de la manzanita, ¿es verdad que apple va a conseguir anular los terminales con jailbreak dejandolos inutilizados? no es una pregunta de este foro pero quien mejor que tu para contestarlo.... SUERTE ahhh y si te metes como forero en apple seguiras siendo el_lobo?
estoy metido ya como forero, y soy el_lobo yes!
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=17886
Lo publico primero por que no creo que se considere spam ya que es web gestionada por la misma administracion... pero en caso de ser spam avisadme y quitarme el enlace anda =)
sobre lo que dices de jailbreak no me habia enterado hasta ahora, mira de WP7 si que lo habia leido... que estaban bajo amenaza pero iOS no lo sabia.. en tal caso funcionaria por medio de itunes.... y en caso de que lo deje inutilizado... siempre se podra revivir vamos yo pague por un aparato 375 euros y no van a bloquearmelo eso lo tengo muy claro, de todos modos ahora echare un vistazo pero no lo e leido en ningun sitio!
Y en caso de ser afirmativo y lo hagan... ya saldra el modo de evitar el chanchullo XDDD
saludos!
jorge_kai
29/11/10, 12:11:54
no hombre, como va a ser SPAM, HTCMania y Fansdeapple son practicamente la misma web pero con otra temática... gran parte de los foreros son los mismos que a veces saltan de un lado a otro :ok:
el_lobo
29/11/10, 13:33:40
no hombre, como va a ser SPAM, HTCMania y Fansdeapple son practicamente la misma web pero con otra temática... gran parte de los foreros son los mismos que a veces saltan de un lado a otro :ok:
por eso suponia que no lo seria pero nunca se sabe XDD por eso e preferido aclararlo, ademas es que es eso... son tuyas XDD como yo no? que e saltado jajaajaj
pero aun asi no consigo irme de aqui XD
saludos y gracias por aver respondido tiooo =)
voy a seguir discutiendo con el tipo de hong kong que no me quiere dar el numero de seguimiendo del apple peel XDDDDDDD
Reaver2010
29/11/10, 14:24:59
sobre lo que dices de jailbreak no me habia enterado hasta ahora, mira de WP7 si que lo habia leido... que estaban bajo amenaza pero iOS no lo sabia.. en tal caso funcionaria por medio de itunes.... y en caso de que lo deje inutilizado... siempre se podra revivir vamos yo pague por un aparato 375 euros y no van a bloquearmelo eso lo tengo muy claro, de todos modos ahora echare un vistazo pero no lo e leido en ningun sitio! Y en caso de ser afirmativo y lo hagan... ya saldra el modo de evitar el chanchullo XDDD saludos!
ok, sabiendo que tambien tienes un iphone y si pasa algo estaras ahí para hacer el "chanchullo" te vere por el foro porque en breve recibire mi iphone4 que el mini ahora es "grande" gracias a ti pero se me ha quedado "pequeño"
Muchas gracias por tus aportes, y tu franqueza en las preguntas 12.000 veces contestadas
que vaya bien!
skyleth
29/11/10, 16:47:51
pásate por aquí y coméntanos que tal va el apple peel ese o como se llame, que ahora que se acerca la navidad estoy pensando en autorregalarme un ipod touch que llevo con el capricho un par de añitos y si funciona bien la cosa esa ya lo tengo decidido
el_lobo
29/11/10, 17:38:52
pásate por aquí y coméntanos que tal va el apple peel ese o como se llame, que ahora que se acerca la navidad estoy pensando en autorregalarme un ipod touch que llevo con el capricho un par de añitos y si funciona bien la cosa esa ya lo tengo decidido
estoy esperando a que el chino me de el numero de seguimiento que DHL dice que le a pedido mi numero de telf y se lo e facilitado hace poco... asi que aver si me da el codigo de seguimiento antes de que me de por incitar a corea del sur, corea del norte, japon, china, y todo asia a que armen la santa inquisicion XDDDDD
espero a final de semana tenerlo!
saludos =)
tito_andres
30/11/10, 02:03:03
muchisimas gracias por tu trabajo. en serio, he estado aquí lo justo desde que mi hermana se cogió un x10 mini pro y desde luego tengo que decir que has hecho un gran trabajo y has facilitado un montón las cosas.
Un placer! (corto, pero intenso xD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.