Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 4a para cuando
oskrcali
30/07/20, 17:42:53
He oido varios rumores en youtube del 4a y me parece un teléfono muy interesante.
Lo que no entiendo el porque de su tardanza en su lanzamiento.
Creéis que será este verano ?
solrac79
30/07/20, 18:16:01
He oido varios rumores en youtube del 4a y me parece un teléfono muy interesante.
Creéis que será este verano ?El 3 de agosto
Los Youtubers ya lo tienen. El 3 de agosto acabará el embargo y saldran todas las reviews.
oskrcali
30/07/20, 22:35:59
Los Youtubers ya lo tienen. El 3 de agosto acabará el embargo y saldran todas las reviews.
El embargo? A que te refieres?
solrac79
30/07/20, 22:37:50
El embargo? A que te refieres?Los fabricantes facilitan los terminales a los youtubers para que los prueben pero con la condición de no publicar los vídeos hasta un determinado día y hora.
InspireD
31/07/20, 00:27:18
El próximo lunes, aquí tienes más información:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1561365
InspireD
31/07/20, 00:28:15
Los fabricantes facilitan los terminales a los youtubers para que los prueben pero con la condición de no publicar los vídeos hasta un determinado día y hora.
¿¿¿Cóoomo??? Eso no lo sabía.
oskrcali
31/07/20, 07:22:21
Los fabricantes facilitan los terminales a los youtubers para que los prueben pero con la condición de no publicar los vídeos hasta un determinado día y hora.
Gracias !
Estaré pendiente el lunes. Me gusta mucho ese 4a
¿ cambiaran las specs finalmente respecto a las reviews de hace un par de meses?
¿ cambiaran las specs finalmente respecto a las reviews de hace un par de meses?
No creó, los últimos rumores indican que habrá en otoño pixel 4a 5G con dos cámaras traseras en lugar de una.
Y del pixel 5 no se sabe nada, muy raro.
Igual nos llevamos una sorpresa y ni sale este año, decían que Google iba a montar el próximo año un exynos personalizado con gráficos AMD.
A ver qué sacan.
¿¿¿Cóoomo??? Eso no lo sabía.Desde siempre
https://9to5google.com/2020/08/01/pixel-4a-press-renders/amp/
Pero vamos como sea tal como dicen... Es una puta vergüenza de móvil, como lo fue el pixel 4 y pixel 4xl... Y no te cuento el 3xl y 3....y ya si te cuento el 2xl
Made in china
02/08/20, 01:21:45
Desde siempre
Pero vamos como sea tal como dicen... Es una puta vergüenza de móvil, como lo fue el pixel 4 y pixel 4xl... Y no te cuento el 3xl y 3....y ya si te cuento el 2xlHombre tanto como puta vergüenza... Yo tengo el pixel 4 y estoy bastante contento. Como todo va a gustos.
opcupragta
02/08/20, 11:18:33
Desde siempre
Pero vamos como sea tal como dicen... Es una puta vergüenza de móvil, como lo fue el pixel 4 y pixel 4xl... Y no te cuento el 3xl y 3....y ya si te cuento el 2xl
Vergüenza de que? Anda que no pruebo móviles y es de lo mejorcito del mercado.
Ballock
02/08/20, 11:54:53
Desde siempre
Tengo el 2xl desde hace ya más de 1 año y muy contento. Tú eres un friki que nada te vale, apuesto a que estás cambiando de teléfono como de camisa y ninguno te vale.
opcupragta
02/08/20, 12:45:27
Tengo el 2xl desde hace ya más de 1 año y muy contento. Tú eres un friki que nada te vale, apuesto a que estás cambiando de teléfono como de camisa y ninguno te vale.
Es el típico talioneplus que viene soltar mierda aquí. Personajes así los tenemos muy calados.
No creó, los últimos rumores indican que habrá en otoño pixel 4a 5G con dos cámaras traseras en lugar de una.
Y del pixel 5 no se sabe nada, muy raro.
Igual nos llevamos una sorpresa y ni sale este año, decían que Google iba a montar el próximo año un exynos personalizado con gráficos AMD.
A ver qué sacan.
Pensaba que presentarian los dos juntos 4a normal y el 5g porque el normal si es como comentan excepto en camara el Nord parece que se lo come .
El 5G como lo saquen mucho mas tarde y al precio especulado ,ya tiene que ser un golpe en la mesa.
No se por que no vuelven a dar almacenamiento ilimitado si no les cuesta nada y empujaria las ventas.
Es el típico talioneplus que viene soltar mierda aquí. Personajes así los tenemos muy calados.Ala..... Xagerao
Solo digo que Google no acierta con ningún diseño de los pixel desde el principio, ni el 2, 3,. 4 con esos marcos y sin huella en pantalla cuando todos lo llevan ya...
Y las baterías flojisimas de todos
Y encima ahora sacan el 4a con 60hz, 3100mah, el diseño bueno vale, mejor que el pixel 4, carga 18w? Hoy en día? Al igual que el pixel 2xl tardaba 2h 15 mln como el 3xl y el 4xl 1h 50 o así creo recordar cuando lo tuve....
Teniendo el nord el cual no voy a comprar pero lleva 1000mah más, 90hz, carga 30w, 765g, 8gb 128...
diegola
02/08/20, 16:17:26
No hay competencia para este 4a a ver si sale mañana. El lector en pantalla y el reconocimiento facial que se lo quede el resto.
https://www.phonearena.com/news/google-pixel-5-pixel-4a-5g-render-price-launch-timeline-leak_id126322
Este año nos quedamos sin gama alta... Y encima parece que seguirá con la configuración de cámaras, sin el gran angular que tanto partido se puede sacar.
Malewik
02/08/20, 18:54:21
Ala..... Xagerao
Solo digo que Google no acierta con ningún diseño de los pixel desde el principio, ni el 2, 3,. 4 con esos marcos y sin huella en pantalla cuando todos lo llevan ya...
Y encima ahora sacan el 4a con 60hz, 3100mah, el diseño bueno vale, mejor que el pixel 4, carga 18w? Hoy en día? Al igual que el pixel 2xl tardaba 2h 15 mln como el 3xl y el 4xl 1h 50 o así creo recordar cuando lo tuve....
Teniendo el nord el cual no voy a comprar pero lleva 1000mah más, 90hz, carga 30w, 765g, 8gb 128...
Todo eso muy cierto. Y además la capacidad de almacenamiento una miseria, 64-128, ¿qué es eso..? Y este 4a además con pantalla IPS...
Son interesantes por el tamaño, respectos a los tochos de los móviles de hoy que llegan casi a las 7 pulgadas y se hacen incomodísimos en el bolsillo; además por las actualizaciones. Pero lo demás...muy, muy por detrás (porque ellos quieren, absurdamente)
diegola
02/08/20, 18:59:10
Tiene pantalla oled
opcupragta
02/08/20, 22:38:44
Ala..... Xagerao
El diseño es subjetivo, no necesito huella en pantalla teniendo desbloqueo facial, me sobra la batería para mí uso y la carga rápida para ti, sólo hacen degradar su vida útil rápidamente.
En resumen: tus argumentos son válidos para ti, para muchas otras personas no tienen pies ni cabeza.
El diseño es subjetivo, no necesito huella en pantalla teniendo desbloqueo facial, me sobra la batería para mí uso y la carga rápida para ti, sólo hacen degradar su vida útil rápidamente.
En resumen: tus argumentos son válidos para ti, para muchas otras personas no tienen pies ni cabeza.
Aplícate el mismo justificante...
Empezando con que son 2 años de garantía por la batería, osea como mínimo 2 años te la cambian gratis, el diseño es penoso, y claro a ti y a otros muchos como tú les vale semejante aberración y la batería claro, te vale con 3100mah... A los que usamos mucho datos, correos y le damos mucha caña no nos llegaría al día...
Pero que no hay que negar la evidencia, mucho tali oneplus parece que soy, pero cualquiera con dos dedos de frente diría que tu si que eres un tali pixel
opcupragta
03/08/20, 00:19:50
Aplícate el mismo justificante...
Empezando con que son 2 años de garantía por la batería, osea como mínimo 2 años te la cambian gratis, el diseño es penoso, y claro a ti y a otros muchos como tú les vale semejante aberración y la batería claro, te vale con 3100mah... A los que usamos mucho datos, correos y le damos mucha caña no nos llegaría al día...
Pero que no hay que negar la evidencia, mucho tali oneplus parece que soy, pero cualquiera con dos dedos de frente diría que tu si que eres un tali pixel
No puedo hablar de lo que no he probado pero hablo de mis 3700 con pantalla 2k. No me verás en el subforo de oneplus echando mierda con las pantallas verdosas, cámara de pena, ni sobre las filtraciones de datos de los clientes que eso sí me parece bastante más grave. Hasta en el grupo de telegram tenemos que aguantar tus verdulerías.
vicsazar
03/08/20, 02:24:06
El año pasado el 3a se lo jugaba todo a meter en un móvil de menos de 500 euros prácticamente la mejor cámara del mercado, una pantalla OLED de gama alta, y la simplicidad y fluidez típica de Google. Además de una buena batería.
Creo que es obvio que este año tiene la competencia directa que no tenía el año pasado con el iPhone SE en Estados Unidos y con el OP Nord en Europa. Creo que no hay dudas que este último es el tecnológicamente más avanzado de los 3, en conjunto (tasa de refresco, 5G, lector en pantalla, batería y carga rápida) además de un software excepcional como el de los Pixel (o mejor incluso). El Pixel 4A este año lo tiene jodido. Es verdad que la cámara será superior. Pero la principal del OP Nord es la del OP8 que ya es buena. Yo lo siento pero hace año a un familiar habría recomendado sin pensarlo el 3A. Pero este año salvo que sea un sibarita de la fotografía o quiera un móvil pequeño recomendaría el Nord. Y soy tan fan de los Pixel como de los OP así que intento ser objetivo.
melkor81
03/08/20, 10:03:07
Habrá que ver lo que presentan finalmente pero creo que OnePlus lo ha hecho muy bien con el Nord. Me da pena porque da la sensación de que Google va con el freno hechado. La cámara es el único motivo de compra claro porque el software de OnePlus es muy bueno también.
kabuki05
03/08/20, 13:01:20
se sabe a que hora lo presentan? Y lo pondrán en venta hoy mismo en España?
se sabe a que hora lo presentan? Y lo pondrán en venta hoy mismo en España?
ningun medio, ni la web oficial, ni nada, ES INCREIBLE la pocas ganas que se ponen para estos moviles....
oskrcali
03/08/20, 14:45:06
La verdad que hay una pasividad al respecto que no se entiende.
ambuga8
03/08/20, 17:02:59
Ya está aquí!! https://store.google.com/product/pixel_4a
389€
kabuki05
03/08/20, 17:42:20
Lo llegaron a poner a la venta? O solo lista de espera, me pilló currando.
ambuga8
03/08/20, 17:44:03
Todavía no está a la venta. Hay lista de espera. Apuntan al 20 de agosto cuando se podrá comprar.
stach79
03/08/20, 18:16:32
pues no me parece mal.
Pantalla OLED, buena camara, almacenamiento "normal", es decir, comparado con el iphone SE le veo un muy buen rival
Escalope
03/08/20, 19:34:49
Está en lista de espera, en España hasta el 1 de octubre nada.....
Eso he leído por ahí.
Indignao
03/08/20, 19:44:19
El 20 de Agosto a la venta y lo voy a comprar, sólo por las medidas,...hasta la polla de móviles grandes
culosucio
03/08/20, 20:57:05
Peso 143 gramos[emoji7]
El 20 de Agosto a la venta y lo voy a comprar, sólo por las medidas,...hasta la polla de móviles grandes
En españa se puede reservar el 10 DE SEPTIEMBRE, pero no se podrá comprar hasta el 1 de OCTUBRE, a parte de lo que tarden en hacer envios, seran 3 dias
los americanos si lo disfrutaran el 20 de este mes
Buenas, una duda a ver si alguno tiene experiencia con un caso similar o conoce como funciona el tema.
Que debería tener en cuanta a la hora de traerme un pixel 4a importado de estados unidos? Funcionaría todo igual? Salvo lógicamente el adaptador del cargador
kabuki05
04/08/20, 01:57:06
En españa se puede reservar el 10 DE SEPTIEMBRE, pero no se podrá comprar hasta el 1 de OCTUBRE, a parte de lo que tarden en hacer envios, seran 3 dias
los americanos si lo disfrutaran el 20 de este mes
Y esa información de donde la sacas?
En octubre se supone que salen la versión 5g, no tiene sentido una espera tan larga, y por problemas de Stock no será si lo terminaron hace meses este modelo.
Y esa información de donde la sacas?
En octubre se supone que salen la versión 5g, no tiene sentido una espera tan larga, y por problemas de Stock no será si lo terminaron hace meses este modelo.
pues movilzona lo dice en su video, y lo de eeuu aqui en el foro.
https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/noticias/google/150519-detalles-de-rumores-de-fecha-de-lanzamiento-de-google-pixel-4a-especificaciones
Visto que en alemania vale 50€ menos, me he puesto en la lista de espera de alli tambien. Pero me surge la duda, que marca que solo viene en aleman. Nose si sera cosa del traductor o que, pero bueno, lo intentaremos. Tambien probare con el Frances
PaK_HTCmania
04/08/20, 11:07:18
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Me ha encantado el teléfono viendo las reviews..
Eso sí, es un terminal que tiene muy bien marcadas sus cosas buenas.. y sus cosas malas..
..lo cual quiere decir que el que se lo compre y luego se arrepienta.. es que simplemente no se ha molestado un mínimo en estudiarlo.
raul155
04/08/20, 18:30:38
Visto que en alemania vale 50€ menos, me he puesto en la lista de espera de alli tambien. Pero me surge la duda, que marca que solo viene en aleman. Nose si sera cosa del traductor o que, pero bueno, lo intentaremos. Tambien probare con el Frances
Yo también me he apuntado a la de Alemania, pero me parece que solamente permite enviar al país de Origen de la web.
Crackers
04/08/20, 18:44:26
En el blog de Google:
https://espana.googleblog.com/2020/08/el-nuevo-pixel-con-nuevo-precio-ya-esta.html
“La reserva de Pixel 4a estará disponible en España a partir del 10 de septiembre, y disponible para los clientes el 1 de octubre a través de la tienda de Google.”
Por cierto, en esa misma entrada de blog pero en la versión internacional se habla de los 4a 5G y 5 y los países donde salen... y España no está entre ellos: https://blog.google/products/pixel/pixel4a-new-helpful-google-phone/
caraconejo
04/08/20, 19:14:12
Creéis que será este verano ?
La tardanza fue el problema del covid 19
Ya esta aqui, ya llego y en España algo mas caro, 389 que por ejemplo en Francia 349 en su precio WEB
No llega con un SD de ultima generación en su gama (media/alta) y ni falta que le hace
No llega con dos sensores
No llega con detección de cara
Pero si aparece con mejor batería mas almacén a menos coste y revisado sobre las versiones mayores
Que llega algo tarde (casi cuando se lanza Android 11 y el Pixel 5) pues si, pero sale a una relación calidad/precio muy aractiva
caraconejo
04/08/20, 19:19:58
En el blog de Google:
https://espana.googleblog.com/2020/08/el-nuevo-pixel-con-nuevo-precio-ya-esta.html
“La reserva de Pixel 4a estará disponible en España a partir del 10 de septiembre, y disponible para los clientes el 1 de octubre a través de la tienda de Google.”
Por cierto, en esa misma entrada de blog pero en la versión internacional se habla de los 4a 5G y 5 y los países donde salen... y España no está entre ellos: https://blog.google/products/pixel/pixel4a-new-helpful-google-phone/
Este año, Pixel 4a, que se lanza este mes, y los primeros Pixels, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 habilitados para 5G que vendrán este otoño...
Entiendo que llegara en dos versiones, una 4G y una 5G
El Pixel 4a tiene una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 730G, módulo de seguridad Titan M para seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una batería aún más grande que dura todo el día 1 . Las nuevas fundas de tela Pixel 4a también estarán disponibles en tres colores.
Pixel 4a ahora está disponible para pre-pedido en los EE.UU.
En Google Store y en Google Fi . Estará disponible para los clientes el 20 de agosto a través de Google Store, BestBuy.com , Amazon y más, así como también operadores estadounidenses, incluidos Google Fi, US Cellular y Verizon. Para obtener más información sobre la disponibilidad en diferentes países, diríjase a Google Store .
Vistazo a Pixel 4a (5G) y Pixel 5
Este otoño, tendremos dos dispositivos más para hablar:
- el Pixel 4a (5G), a partir de $ 499, y
- Pixel 5, ambos con 5G (2) para hacer videos en tiempo real, descargar contenido y jugar juegos en Stadia u otras plataformas más rápido y más suave que nunca
Pixel 4a (5G) y Pixel 5 estarán disponibles en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.
En los próximos meses, compartiremos más sobre estos dispositivos 3 y nuestro enfoque hacia 5G.
Mientras tanto, asegúrese de registrarse para ser el primero en escuchar más.
Requiere un plan de datos 5G (se vende por separado). El servicio 5G no está disponible en todas las redes de operadores o en todas las áreas. Póngase en contacto con el operador para obtener más detalles El servicio 5G, la velocidad y el rendimiento dependen de muchos factores, incluidos, entre otros, las capacidades de la red del operador, la configuración y las capacidades del dispositivo, el tráfico de la red, la ubicación, la intensidad de la señal y la obstrucción de la señal. Los resultados reales pueden variar. Algunas funciones no están disponibles en todas las áreas. Se pueden aplicar tarifas de datos. Consulte g.co/pixel/networkinfo para obtener información.
Tengo dos terminales 5G con un operador que soporta 5G con una tarifa que contempla el 5G estoy en España y llevo con el desde noviembre de 2019, y ni una sola vez, he logrado cobertura 5G ni siquiera en las supuestas zonas de cobertura, el COVID19 complico aún mas la delicada situación y despliegue de redes 5G así como Trump y su cruzada vs China en su empeño en liderar el 5G tampoco ayudan
Concluyo que no creo que el 5G sea un aliciente a corto plazo en terminales que lo tengan o no lo tengan pues o no hay o habrá un despliegue bastante malo del mismo
Crackers
04/08/20, 20:39:41
Sí, pero habrá otros motivos por los que comprarse un 4a 5G o un 5, además del 5G: pantallas más grandes, SoC más potente, pantalla con mayor tasa de refresco, doble cámara (entiendo que mejorada además en el caso del 5), carga inalámbrica,... https://9to5google.com/2020/07/10/pixel-4a-4a-5g-pixel-5-explained/
Y aunque esté en pañales tampoco me parece ninguna locura comprarse un móvil 5G si vives en una zona en que sabes que habrá cobertura decente a medio plazo y te vas a tirar unos añitos con él. Yo por ejemplo vivo en el centro de Madrid y llevo casi 3 años usando el 2 XL (y de momento lo pienso mantener un tiempo más). Si me comprara ahora un móvil con 5G sin duda en los 3/4 años que los mantengo lo cataría.
Casi todos los móviles de este año a partir de 400 pavos lo tienen, dudo que el estado del 5G sea el motivo de que no los vayan a traer, imagino que con el covid querrán asegurarse el stock en países donde son más fuertes.
Yo también me he apuntado a la de Alemania, pero me parece que solamente permite enviar al país de Origen de la web.
Leí en su día que si en la dirección de entrega indicabas claramente tu país si enviaban, al menos en el caso del Suizo que lo intento. En el nombre de la ciudad incluyo después el país y no tuvo problemas. Estaría bien saber si existen más casos.
Sí así es. Pero te puedes hacer una cuenta de mailboxde.com y te lo envían desde allí. Así he comprado algún pixel y otras cosas de Amazon que no enviaban aquí.
Sí así es. Pero te puedes hacer una cuenta de mailboxde.com y te lo envían desde allí. Así he comprado algún pixel y otras cosas de Amazon que no enviaban aquí.
Si, pero en este caso, contando con el coste de mailbox.de estaría cerca del precio de la store española no?
juanjo48
05/08/20, 08:08:00
Yo también dispongo de otro terminal con 5G, y nunca he tenido cobertura. Supongo que eso cambiará con el tiempo, pero también he leído que el consumo de batería en 5G es MUY superior, así que los terminales que a duras penas llegan al final del día en 4G, tendrán que pasar por el cargador a media tarde con 5G lo que, bajo mi punto de vista, no es muy atractivo...
Un saludo.
oskrcali
05/08/20, 11:48:49
Este año, Pixel 4a, que se lanza este mes, y los primeros Pixels, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 habilitados para 5G que vendrán este otoño...
Entiendo que llegara en dos versiones, una 4G y una 5G
El Pixel 4a tiene una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 730G, módulo de seguridad Titan M para seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una batería aún más grande que dura todo el día 1 . Las nuevas fundas de tela Pixel 4a también estarán disponibles en tres colores.
Pixel 4a ahora está disponible para pre-pedido en los EE.UU.
En Google Store y en Google Fi . Estará disponible para los clientes el 20 de agosto a través de Google Store, BestBuy.com , Amazon y más, así como también operadores estadounidenses, incluidos Google Fi, US Cellular y Verizon. Para obtener más información sobre la disponibilidad en diferentes países, diríjase a Google Store .
Vistazo a Pixel 4a (5G) y Pixel 5
Este otoño, tendremos dos dispositivos más para hablar:
- el Pixel 4a (5G), a partir de $ 499, y
- Pixel 5, ambos con 5G (2) para hacer videos en tiempo real, descargar contenido y jugar juegos en Stadia u otras plataformas más rápido y más suave que nunca
Pixel 4a (5G) y Pixel 5 estarán disponibles en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.
En los próximos meses, compartiremos más sobre estos dispositivos 3 y nuestro enfoque hacia 5G.
Mientras tanto, asegúrese de registrarse para ser el primero en escuchar más.
Requiere un plan de datos 5G (se vende por separado). El servicio 5G no está disponible en todas las redes de operadores o en todas las áreas. Póngase en contacto con el operador para obtener más detalles El servicio 5G, la velocidad y el rendimiento dependen de muchos factores, incluidos, entre otros, las capacidades de la red del operador, la configuración y las capacidades del dispositivo, el tráfico de la red, la ubicación, la intensidad de la señal y la obstrucción de la señal. Los resultados reales pueden variar. Algunas funciones no están disponibles en todas las áreas. Se pueden aplicar tarifas de datos. Consulte g.co/pixel/networkinfo para obtener información.
Tengo dos terminales 5G con un operador que soporta 5G con una tarifa que contempla el 5G estoy en España y llevo con el desde noviembre de 2019, y ni una sola vez, he logrado cobertura 5G ni siquiera en las supuestas zonas de cobertura, el COVID19 complico aún mas la delicada situación y despliegue de redes 5G así como Trump y su cruzada vs China en su empeño en liderar el 5G tampoco ayudan
Concluyo que no creo que el 5G sea un aliciente a corto plazo en terminales que lo tengan o no lo tengan pues o no hay o habrá un despliegue bastante malo del mismo
Gracias por la info. Desconocía que el 5G estaba tan verde. Algunas compañías hablan ya como si estuviera operativo en buena parte delbpais.
Viéndolo así no creo que sea tan importante el Sd 765.
vicsazar
05/08/20, 20:55:50
Recuerdo que con el Black Friday de 2018 muchos quisimos pillarlo por la web alemana que ofrecía descuentos de 200€ en lugar de 100. La opción del envío directo a España no era posible. Por lo que optamos por utilizar el servicio mailbox. Google se dio cuenta de la artimaña, que según ellos incumple sus condiciones, y canceló todos los pedidos. Por lo que optamos por Mediamarkt Alemania con el que hice 2 pedidos a Mailbox.de sin problema.
Recuerdo que con el Black Friday de 2018 muchos quisimos pillarlo por la web alemana que ofrecía descuentos de 200€ en lugar de 100. La opción del envío directo a España no era posible. Por lo que optamos por utilizar el servicio mailbox. Google se dio cuenta de la artimaña, que según ellos incumple sus condiciones, y canceló todos los pedidos. Por lo que optamos por Mediamarkt Alemania con el que hice 2 pedidos a Mailbox.de sin problema.
Vaya tela. Pues a ver que pasa este año con el Pixel 5 que no sale en principio en España.
vicsazar
06/08/20, 12:40:30
Bueno siempre quedará Amazon Alemania. A mi el 4XL me ha salido por 600 y pico euros.
Bueno siempre quedará Amazon Alemania. A mi el 4XL me ha salido por 600 y pico euros.
Sería una maravilla si saliera de inicio en amazon alemania, pero lo dudo mucho.
Hola, por curiosidad, qué tal la experiencia de comprar en amazon alemania?
Lo compraste en amazon directamente o a través de amazon?
Ahora está por 700€.
Supongo que las redes serán las mismas que aquí, me refiero a que las frecuencias que tenga la versión alemana del pixel cubrirá las españolas.
Cargador entiendo que es el mismo enchufe que aquí, no?
Por ese precio no estuvo tan mal.
¿Cómo puede estar más caro en España que en Alemania o Francia? Pensaba que estaría igual de precio en toda Europa. Se te quitan las ganas de comprarlo...
yotuel.
13/08/20, 12:37:57
Es como si no les interesara venderlo en España. Encima hasta octubre nada, que para entonces sus competidores estarán aun más baratos.
Lo de octubre ya me parece de traca... Un móvil que tenían previsto sacar en mayo? La verdad que no se entiende la estrategia de Google aquí. Si no lo quieren vender que no lo pongan a la venta en la Gstore.
vicsazar
20/08/20, 02:36:08
Hola, por curiosidad, qué tal la experiencia de comprar en amazon alemania?
Lo compraste en amazon directamente o a través de amazon?
Ahora está por 700€.
Supongo que las redes serán las mismas que aquí, me refiero a que las frecuencias que tenga la versión alemana del pixel cubrirá las españolas.
Cargador entiendo que es el mismo enchufe que aquí, no?
Por ese precio no estuvo tan mal.
Es el mismo móvil, en toda Europa (al menos) se vende el mismo. En Amazon Alemania lo único que aunque seas Prime en España pagas el gasto de envío y claro tarda unos días. La garantía con Amazon a menos que sepas alemán la tramitarías en inglés por email. Y siempre tienes la garantía via ajustes del móvil (chat o teléfono) con Google ESPAÑA que solo te va a pedir el IMEI para verificar de dónde lo has comprado (comprobado ayer) para un eventual reemplazo.
Es el mismo móvil, en toda Europa (al menos) se vende el mismo. En Amazon Alemania lo único que aunque seas Prime en España pagas el gasto de envío y claro tarda unos días. La garantía con Amazon a menos que sepas alemán la tramitarías en inglés por email. Y siempre tienes la garantía via ajustes del móvil (chat o teléfono) con Google ESPAÑA que solo te va a pedir el IMEI para verificar de dónde lo has comprado (comprobado ayer) para un eventual reemplazo.
Entonces estás cubierto por amazon alemania y google españa, y si google españa en este caso te gestiona un reemplazo, no está mal, está bien a tener en cuenta.
funkybusines
07/09/20, 18:16:28
Mientras no se rompa stock el día 1 de octubre ni tan mal. Vaya planificación. Y no entiendo por qué está más caro en españa que en alemania.
PaK_HTCmania
07/09/20, 22:26:18
Por el mismo motivo que tenemos 4 veces más cantidad de políticos que allí...jejjje...
dobry5885
08/09/20, 15:02:58
Y no entiendo por qué está más caro en españa que en alemania.
Es muy simple, porque en Alemania el IVA es menos que en España.
:ok:
yotuel.
08/09/20, 16:50:40
Eso no justifica los 40 € extra.
RaptorMil
10/09/20, 01:50:18
Hoy me llegó el correo de google que ya lo puedo comprar en reserva, que hay unidades limitadas y la entrega es el 7-8 oct y pagando 13,99 de envio prioridad internacional, lo mandan un par de dias antes.... No me gusta nada su forma de actuar y a la espera de poder conseguir el 4a 5g (mas que nada porque llevará un procesador mas potente) o conseguir fuera el 5, me animaré a coger éste 4a, ya que el S7 de mi mujer está en las ultimas...
Como vaya bien, le coloco el 4XL a la esposa jejeje...
Asi que ya lo podeis comprar en reserva.
Saludotes.
;-)
josito801
10/09/20, 08:12:37
Hoy me llegó el correo de google que ya lo puedo comprar en reserva, que hay unidades limitadas y la entrega es el 7-8 oct y pagando 13,99 de envio prioridad internacional, lo mandan un par de dias antes.... No me gusta nada su forma de actuar y a la espera de poder conseguir el 4a 5g (mas que nada porque llevará un procesador mas potente) o conseguir fuera el 5, me animaré a coger éste 4a, ya que el S7 de mi mujer está en las ultimas...
Saludotes.
;-)
Las cosas de Google, un mes de reserva en su móvil de gama media (sin desmerecer que funcione igual de bien que cualquier tope de gama), es brutal! Jajaja!
Yo esperaré a ver tamaño y precio del iphone 12, y luego ya decido entre uno de esos dos.
Saludos.
diegola
10/09/20, 08:49:33
Las cosas de Google, un mes de reserva en su móvil de gama media (sin desmerecer que funcione igual de bien que cualquier tope de gama), es brutal! Jajaja!
Yo esperaré a ver tamaño y precio del iphone 12, y luego ya decido entre uno de esos dos.
Saludos.Idem por aquí, incluso se va a juntar con el pixel 5
josito801
10/09/20, 09:24:44
Idem por aquí, incluso se va a juntar con el pixel 5
Desde luego, pero seguramente el 4A cueste la mitad que el Pixel 5
Después de tantos años de cacharreo llega uno a la conclusión de que tampoco hace falta tanto, algo compacto, que funcione bien y que tenga buen soporte: iPhone SE o Pixel 4A.
Pero bueno, esperaremos un poco a ver qué pasa :palomitas:
RaptorMil
10/09/20, 11:05:03
Eso es, ya nos hacemos comodos y queremos algo que vaya bien aunque tenga sus carencias, buen soporte y funcionamiento en general y si encima es compacto, mucho mejor, ya vale de ladrillos...
A ver si podemos hacernos con el 5 y sinó yo seguiré con mi 4xl que va de lujo. Eso si, enredaré mucho con el 4a a sacarle todo lo que pueda dar jeje...
Sr_Vash
10/09/20, 11:10:25
Saludos.Estoy en la mismas. Esperaré a final de mes para renovar el Mi5 por un Píxel (4a normal o 5G) o un iPhone de 5.4".
Yo he hecho la compra esta mañana,a traves de Google (389€). Me pone que la entrega sera del 14 al 19 de Octubre. A esperar toca :)
Yo he hecho la compra esta mañana,a traves de Google (389€). Me pone que la entrega sera del 14 al 19 de Octubre. A esperar toca :)Por esa razón me la jugaré y esperaré a ver el 5 que tal pinta tiene y si me compensa. Seguro que luego no quedan del 4a...[emoji28]
Saludos.Yo estoy igual. A ver el iPhone 12, que puede que se quede por debajo de los 14cm de alto y a la espera del 4a 5g.
josito801
10/09/20, 18:38:17
Yo estoy igual. A ver el iPhone 12, que puede que se quede por debajo de los 14cm de alto y a la espera del 4a 5g.
Esa es otra de las cosas que hacen frenarme un poco para este 4A, se que se puede vivir perfectamente sin el 5G, pero por qué renunciar a ello?
Ballock
10/09/20, 20:30:12
Saludotes.
;-)
¿te han cobrado ya o esperan a cuando lo envíen? coño que aún queda 20 días como poco.
Esa es otra de las cosas que hacen frenarme un poco para este 4A, se que se puede vivir perfectamente sin el 5G, pero por qué renunciar a ello?
Pero tu no habias vuelto para quedarte en iphone despues del pixel 4?????, yo sigo esperando por un pixel como siga asi me encajo en el pixel 6 :).
Un saludo.
josito801
10/09/20, 23:26:04
Pero tu no habias vuelto para quedarte en iphone despues del pixel 4?????, yo sigo esperando por un pixel como siga asi me encajo en el pixel 6 :).
Un saludo.
Pero de eso hace ya varias décadas no? :risitas:
Al ritmo que vas también te saltas el 6!!! Jajaja!!!
Ahora mismo estoy muy cómodo con el SE, pero siempre me pican los Pixel ya lo sabes, además esta vez parece que ofrece bastante y lo que le falta no me quita el sueño... A la espera del iphone 12 de 5.4" para decidir si vendo un riñón o me cambio al 4A.
Un saludo!!!
Pamachar
10/09/20, 23:43:05
Pero de eso hace ya varias décadas no? :risitas:
Al ritmo que vas también te saltas el 6!!! Jajaja!!!
Ahora mismo estoy muy cómodo con el SE, pero siempre me pican los Pixel ya lo sabes, además esta vez parece que ofrece bastante y lo que le falta no me quita el sueño... A la espera del iphone 12 de 5.4" para decidir si vendo un riñón o me cambio al 4A.
Un saludo!!!
Ofrece bastante?
josito801
10/09/20, 23:52:01
Ofrece bastante?
Buena pantalla, sonido, batería, cámara, soporte, tamaño/peso... Qué más hace falta en un móvil?
En mi caso prefiero gastarme 389€ en un Pixel que 250€ en un móvil de similares características sobre el papel sólo por tener la experiencia que ofrecen, eso ya cada uno que valore si le merece la pena o no.
Saludos.
RaptorMil
11/09/20, 01:49:36
¿te han cobrado ya o esperan a cuando lo envíen? coño que aún queda 20 días como poco.
Son unos capullos, te retienen el dinero en tu cuenta hasta que lo envian, me lo hicieron con el pixel 4 y fastidia... Ahora no lo se porque aun no lo he pillado, me lo estoy pensando y me asegurare mañana via chat a ver como cobran...
Pamachar
11/09/20, 07:35:11
Son unos capullos, te retienen el dinero en tu cuenta hasta que lo envian, me lo hicieron con el pixel 4 y fastidia... Ahora no lo se porque aun no lo he pillado, me lo estoy pensando y me asegurare mañana via chat a ver como cobran...
No le veo sentido una reserva de más de un mes en un móvil como este, me dices un Pixel 5 o un iPhone 12 y a lo mejor lo puedo entender, pero vamos que Apple hace reservas de 1 semana y no de 5 semanas, me parece una locura, creo que es mejor comprarlo cuando se regularice el stock.
RaptorMil
11/09/20, 13:45:36
Pues al habla con ellos por chat me decian que no cobraban ni retenian. Les dije que ya lo hicieron cuando compré el pixel 4 y me dicen que espere 5m para revisar la informacion, a los 5m me dicen que disculpe por la informacion erronea que me habian dado, que efectivamente te retienen hasta el envio... O sea, lo dicho, son unos listos y con buenas palabras les he dicho que es vergonzoso que hagan eso con nuestro dinero. Vamos, que no les compro ni harto de colacao...
Saludotes.
Ballock
11/09/20, 14:42:16
Pues al habla con ellos por chat me decian que no cobraban ni retenian. Les dije que ya lo hicieron cuando compré el pixel 4 y me dicen que espere 5m para revisar la informacion, a los 5m me dicen que disculpe por la informacion erronea que me habian dado, que efectivamente te retienen hasta el envio... O sea, lo dicho, son unos listos y con buenas palabras les he dicho que es vergonzoso que hagan eso con nuestro dinero. Vamos, que no les compro ni harto de colacao...
Saludotes.
Una vergüenza, retenerte es básicamente cobrarte, estamos hablando de que no los entregarán hasta dentro de 1 mes como poco. Les pueden dar por el ojete, ya me interesaré cuando tengan stock de verdad, y estén listos para entregar en unos cuantos días, paso de que me cobren por un artículo no recibido durante 1 mes.
Ya se han columpiado presentándolo el 3 de Agosto, para no poder comprarlo hasta ahora y aún encima tienes que esperar 1 mes para recibirlo, que cojones han estado haciendo durante 1 mes del 3 de agosto hasta ahora, deberían tener miles listos para entregar de inmediato. El Nord se presentó 1 día y 10 días después estaban enviándolos.
josito801
11/09/20, 14:53:38
Me parece vergonzoso en una empresa de estas magnitudes, primero que haya que esperar mes y pico por un móvil que realmente no causa tanta expectación como otros, y segundo que te retengan la pasta.
Como digo, Google es capaz de lo mejor y de lo peor, no tiene punto medio.
Ballock
11/09/20, 14:58:04
Me parece vergonzoso en una empresa de estas magnitudes, primero que haya que esperar mes y pico, por un móvil que realmente no causa tanta expectación como otros, y segundo que te retengan la pasta.
Como digo, Google es capaz de lo mejor y de lo peor, no tiene punto medio.
Es que parece que hasta que no pillan la pasta, no comienzan a fabricarlo.:oh:
Cuando se compra un coche se da una señal de poco importe y se paga cuando se entrega. En este caso podían cobrar 20 o 30 euros, y el resto cuando se enviase. O mejor aún como hacen en Huawei, compré un portatil del que estoy muy contento y no cobraron hasta que me lo entregaron y recibieron el justificante de recibido. Chapeau para Huawei.
josito801
11/09/20, 15:12:12
Es que parece que hasta que no pillan la pasta, no comienzan a fabricarlo.:oh:
Cuando se compra un coche se da una señal de poco importe y se paga cuando se entrega. En este caso podían cobrar 20 o 30 euros, y el resto cuando se enviase. O mejor aún como hacen en Huawei, compré un portatil del que estoy muy contento y no cobraron hasta que me lo entregaron y recibieron el justificante de recibido. Chapeau para Huawei.
Exacto. Muy cutre si.
Por esa razón me la jugaré y esperaré a ver el 5 que tal pinta tiene y si me compensa. Seguro que luego no quedan del 4a...[emoji28]
El 5 será mejor móvil que el 4A, y con 5G, supongo, pero costará el doble.
Yo todavía no he pagado, porque lo hacen cuando lo envían, si se me cruza el Oneplus Nord rebajado y con entrega rápida, no me lo pienso 😀
Saludotes.
Yo hice la compra vía PayPal, y ni me han descontado ni retenido ningún dinero. He consultado cuentas. Mientras tengas la opción de "cancelar", creo que no te cobran nada.
Yo también he puesto pago por PayPal y no han cobrado nada, pobre que no lo cobran hasta que lo envían.
Pagando con tarjeta es cosa del funcionamiento de las tarjetas. El dinero te lo retienen de la cuenta, pero no es cosa de Google. A mi me ha pasado muchas veces, pagando por internet con tarjeta.
andalucia
11/09/20, 19:08:50
Idem de lo mismo,pagado con PayPall y no tengo nada retenido,como siempre los bancos a negociar con tu dinero:pensando:
RaptorMil
12/09/20, 02:02:10
Los que habéis pagado por paypal teniais dinero en la cuenta de paypal? yo es que nunca tengo dinero en la cuenta de paypal, todo lo que pago por paypal me lo cobran directamente de la cuenta bancaria asociada...
diegola
12/09/20, 09:19:19
jorge_kai se puede abrir subforo para el pixel 4a? Un saludo
Pizzigatos
12/09/20, 10:26:11
son 2 años de garantia no?
jorge_kai
12/09/20, 11:13:22
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) se puede abrir subforo para el pixel 4a? Un saludo
voy a ver :ok:
RaptorMil
12/09/20, 13:27:54
Gracias Jorge.
;-)
RaptorMil
12/09/20, 13:34:25
son 2 años de garantia no?
Si, en Europa 2 años.
josito801
12/09/20, 16:01:18
Gracias! :ok:
Los que habéis pagado por paypal teniais dinero en la cuenta de paypal? yo es que nunca tengo dinero en la cuenta de paypal, todo lo que pago por paypal me lo cobran directamente de la cuenta bancaria asociada...
No, yo no suelo tener dinero. Directamente cuando hago un pago, me lo descuentan de mi cuenta bancaria.
RaptorMil
12/09/20, 18:57:16
No, yo no suelo tener dinero. Directamente cuando hago un pago, me lo descuentan de mi cuenta bancaria.
Gracias compi...
:ok:
kabuki05
12/09/20, 22:37:46
Yo tengo la reserva del 4A con tarjeta y no me han retenido nada, me han pasado dos retenciones de comprobación de 0.00€ las dos.
Y cuando reserve Stadia tampoco me cobraron nada.
RaptorMil
12/09/20, 23:04:57
Yo tengo la reserva del 4A con tarjeta y no me han retenido nada, me han pasado dos retenciones de comprobación de 0.00€ las dos.
Y cuando reserve Stadia tampoco me cobraron nada.
Mas raro todavía... Cuando el 4 lo tuvieron retenido, en el saldo del banco, por ejemplo ponia, Saldo 1500 (por ej.) y debajo ponia saldo disponible 800 (contando que el movil valga 700). Al decirselo ayer a google, dijeron que si, que lo retenian... De momento no hago nada, ademas la tuve con ellos xq tardaron lo que les dio la gana en levantar la retencion para tener mi dinero en la cuenta... Ya no me fio un pelo...
Pamachar
13/09/20, 01:12:27
Mas raro todavía... Cuando el 4 lo tuvieron retenido, en el saldo del banco, por ejemplo ponia, Saldo 1500 (por ej.) y debajo ponia saldo disponible 800 (contando que el movil valga 700). Al decirselo ayer a google, dijeron que si, que lo retenian... De momento no hago nada, ademas la tuve con ellos xq tardaron lo que les dio la gana en levantar la retencion para tener mi dinero en la cuenta... Ya no me fio un pelo...
No considero que sea un telf que genere tal "hype" como para tanta reserva de un mes y tal. Con un Pixel 5 quizás lo entienda, pero con este desde luego que no.
kikeGPS
13/09/20, 18:46:35
...
kikeGPS
13/10/20, 15:26:32
...
CaNiiJoOo
15/10/20, 10:30:29
¿Se sabe más o menos para cuando se podrá comprar en tienda física?
Interesa, y a ver en cuales tambien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.