Ver la Versión Completa : Problema Google store
Gofo_81
30/07/20, 17:29:46
Hola compis.
Ayer se actualizo a la versión 27.1.27.16 y ahora no arranca.... [emoji28]
Alguien me puede ayudar??
Además me. Come la batería.... 1303705
Gofo_81
30/07/20, 18:09:38
Le pasa a alguien más? [emoji28]
Zhertor
30/07/20, 18:13:30
Prueba a borrar datos y caché de la app.
Gofo_81
30/07/20, 19:30:50
Prueba a borrar datos y caché de la app.He probado eso ya
He realizado wipe cache
Y he descargado nuevas versiones de apkmirror
Y sigue igual
La cosa q "quito las actualizaciones" y va bien con la que "trae" de fábrica....
Pero se descarga sola y me jode... [emoji28]
Todo va perfecto menos esto de repente...
Alguna idea algún guru??
Gofo_81
31/07/20, 20:28:25
Joder esto sigue igual... [emoji28]
Alguien me puede ayudar x favor??
psicoadri
31/07/20, 21:52:04
Joder esto sigue igual... [emoji28]
Alguien me puede ayudar x favor??Prueba a reinstalar la actualización con Odín , si sabes hacerlo , puede que se te haya quedado algo residual por ahí
Ah qué es solo la play store...joder que raro
Gofo_81
31/07/20, 22:43:28
Prueba a reinstalar la actualización con Odín , si sabes hacerlo , puede que se te haya quedado algo residual por ahí
Ah qué es solo la play store...joder que raroTío es muy raro, quito las actualizaciones
Dejo la de fabrica y va todo
La. Jodienda q se actualiza solo... Y petado again...
Encima se come la batería... [emoji28]
Le pasa a alguien más? [emoji28]Pues yo postee, en el post de parches julio con lo mismo, y al final restaure de fabrica y lo deje todo de serie, ya tenia ganas de hacerlo y aproveché la ocasión, tenia niagara launcher y la app hex installer, que esta también me dejó de funcionar, asique no di con la solución salvo restaurar, también note que se me calentaba demasiado
Y es que justo me pasaba como a ti calcado , solo me iba si desistalaba las actualizaciones , me dejaba entrar pero al rato se me actualizaba , y otra vez con lo mismo , y la batería bajaba en picado , tu notas tambien que se calienta??
Ojalá encuentres otra alternativa que no sea como hice yo restaurar de fabrica , otra solución si no quieres algo extremo , es restaurar pero los ajustes, es el mismo menú que restaurar de fabrica y con eso ya me iba, pero dije buaa voy hacer una limpieza, me hago copias de seguridad, y ahora ya va todo perfecto , la bateria estabilizada, y todo rápido y fluido
Gofo_81
01/08/20, 18:28:40
Pues yo postee, en el post de parches julio con lo mismo, y al final restaure de fabrica y lo deje todo de serie, ya tenia ganas de hacerlo y aproveché la ocasión, tenia niagara launcher y la app hex installer, que esta también me dejó de funcionar, asique no di con la solución salvo restaurar, también note que se me calentaba demasiado
Y es que justo me pasaba como a ti calcado , solo me iba si desistalaba las actualizaciones , me dejaba entrar pero al rato se me actualizaba , y otra vez con lo mismo , y la batería bajaba en picado , tu notas tambien que se calienta??
Ojalá encuentres otra alternativa que no sea como hice yo restaurar de fabrica , otra solución si no quieres algo extremo , es restaurar pero los ajustes, es el mismo menú que restaurar de fabrica y con eso ya me iba, pero dije buaa voy hacer una limpieza, me hago copias de seguridad, y ahora ya va todo perfecto , la bateria estabilizada, y todo rápido y fluidoJoder.
Tal cual a ti.... [emoji28]
Me da pol culo eh.. Xq iva fino fino ya...
Y la cámara muchooo mejor...
Al volver a casa del camping me tocará ponerme en faena... [emoji28]
Joder.
Tal cual a ti.... [emoji28]
Me da pol culo eh.. Xq iva fino fino ya...
Y la cámara muchooo mejor...
Al volver a casa del camping me tocará ponerme en faena... [emoji28]Es una putada, pero bueno haz una copia de seguridad y aunque de pereza..., luego lo agradecerás, y lo dejas fino fino
Gofo_81
13/08/20, 11:24:22
Bueno pues hoy.... El sólito ha actualizado a última versión y va todo de lujo de nuevo.... [emoji28] [emoji1787]
Ya tenía casi todo listo para hacer Hard reset pero de momento aguantaré hasta versión con mejoras "importantes". [emoji28]
Gracias de todas maneras compis
Bueno pues hoy.... El sólito ha actualizado a última versión y va todo de lujo de nuevo.... [emoji28] [emoji1787]
Ya tenía casi todo listo para hacer Hard reset pero de momento aguantaré hasta versión con mejoras "importantes". [emoji28]
Gracias de todas maneras compisJoe , si lo llego a saber... pero eran muchos días sin poder instalar nada asique... jaja
Kirabyte
13/08/20, 18:47:26
Es por la aplicación HEX installer, su desarrollador lo comentó en su telegram. Si tenías un tema había que regresar al predeterminado y después colocarlo pero sin tematizar el playstore.
Ahora funciona todo bien porque Hex se actualizó.
Pero el problema era ese (me sucedió igual en mi S20+).
Saludos!
Gofo_81
13/08/20, 19:39:03
Es por la aplicación HEX installer, su desarrollador lo comentó en su telegram. Si tenías un tema había que regresar al predeterminado y después colocarlo pero sin tematizar el playstore.
Saludos!Joder
Justo le he mandado un email xq no me. Deja actualizar el. Theme.
Si pongo predeterminado
Y vuelvo a actualizar hex?
Solucionado todo??
Kirabyte
13/08/20, 21:06:58
Joder
Justo le he mandado un email xq no me. Deja actualizar el. Theme.
Si pongo predeterminado
Y vuelvo a actualizar hex?
Solucionado todo??
Correcto, aplicas predeterminado, actualizas hex desde playstore y tener cuidado en las preferencias de Hex, no tener la opción de tematizar playstore. Vuelves a aplicar tu tema y listo. :ok:
Problema resuelto.
Saludos!
Gofo_81
13/08/20, 22:20:40
Correcto, aplicas predeterminado, actualizas hex desde playstore y tener cuidado en las preferencias de Hex, no tener la opción de tematizar playstore. Vuelves a aplicar tu tema y listo. :ok:
Problema resuelto.
Saludos!Luego a la noche me pongo a ello
Saludos!Ensetio???? Claro lo puse yo, que tenía el hex installer, y tanto la app como el Google play , me dejo de ir , me olía que pudiera ser del hex instaler
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.