Ver la Versión Completa : no me escuchan bien en las llamadas
Buenas, desde hace un tiempo no me escuchan bien cuando hablo, en cambio si pongo el manos libres si me oyen.
No se si es debido a suciedad del micrófono o que porque con el manos libres no creo que actue otro micrófono?
Alguna idea?
Gracias
Pues eso tiene toda la pinta de ser el micrófono, lo que te pasa es que el micrófono del manos libres es otro diferente, por eso con el si te escuchan.
¿eres Vodafone?
Soy Vodafone, Por que?
Rescato este hilo y me gustaría preguntarle al compañero shakka si ha conseguido solventar el problema.
Llevo teniendo este problema desde hace unas semanas y empiezo a creer que puede venir de la ultima actualización a EMUI 10.
Cuando descuelgo una llamada no me escuchan hasta pasados unos segundos, sin embargo si activo el manos libres me oyen perfectamente.
No creo que sea un problema de hardware ni que el micrófono esté estropeado.
Alguna solución ??
Muchas gracias
BERTARA
21/08/20, 02:55:02
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llamo y no me escuchan, si pongo el,manos libres, si. También soy Vodafone
Es un problema de software. No influye la compañía.
Sigo con problemas.
Soy Vodafone, Por que?
porque vodafone está teniendo muchos problemas de este tipo y es por la implantación del 5G
BERTARA
29/09/20, 16:35:49
Pues yo sigo igual y estoy planteándome mandar a la mierda el teléfono. Un teléfono que tiene de todo pero no sirve para llamar por teléfono no me vale.
Pues yo sigo igual y estoy planteándome mandar a la mierda el teléfono. Un teléfono que tiene de todo pero no sirve para llamar por teléfono no me vale.Yo estoy igual. He probado de todo ya y no hay manera.
Creo que aquí termina etapa con Huawei. No voy a comprar un P30 Pro sin soporte de google y mucho menos un P40.
Es una pena porque esta marca me encanta , pero si ha dejado de ofrecerme todo lo que siempre ha ofrecido no hay más que hacer con Huawei.
Nettizen
29/09/20, 17:56:26
Yo estoy igual. He probado de todo ya y no hay manera.
Creo que aquí termina etapa con Huawei. No voy a comprar un P30 Pro sin soporte de google y mucho menos un P40.
Es una pena porque esta marca me encanta , pero si ha dejado de ofrecerme todo lo que siempre ha ofrecido no hay más que hacer con Huawei.
El P30 Pro si tiene los servicios de google.
Nettizen
29/09/20, 17:57:24
Pues yo sigo igual y estoy planteándome mandar a la mierda el teléfono. Un teléfono que tiene de todo pero no sirve para llamar por teléfono no me vale.
¿No tenéis ya garantía? a mí me va igual que siempre con la operadora Orange.
El P30 Pro si tiene los servicios de google.Sin actualizaciones desde mediados de septiembre. Ya no tiene soporte
Nettizen
29/09/20, 18:06:06
Sin actualizaciones desde mediados de septiembre. Ya no tiene soporte
¿Sin actualizaciones relacionadas con?, seguimos en septiembre todavía, es pronto para afirmar eso.
¿Sin actualizaciones relacionadas con?, seguimos en septiembre todavía, es pronto para afirmar eso.https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/omicrono/software/20200817/telefono-huawei-quedarse-sin-actualizaciones-eeuu-endurecer/513698825_0.amp.html
Nettizen
29/09/20, 18:37:04
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/omicrono/software/20200817/telefono-huawei-quedarse-sin-actualizaciones-eeuu-endurecer/513698825_0.amp.html
Bueno, eso son actualizaciones del sistema, el móvil no se autodestruye por quedarte desactualizado en Android 10 o sin parches de seguridad. No veo el problema la verdad, podrás seguir usando el móvil tal y como lo usabas antes, incluida las actualizaciones de las apps por la play store.
BERTARA
01/10/20, 03:32:12
Bueno, voy a quemar mi último cartucho. Acabo de cambiar la sim por una nueva por si acaso y he bajado de nuevo a 9.1 con hi suite, ( en esto de 10 Huawei) si se soluciona el problema ahí se quedará sin actualizar, al menos hasta que saquen una que solvente los problemas de emui 10, si no pues miraré de llevarlo al SAT, pero vamos que no creo que sea hardware,
Bueno, voy a quemar mi último cartucho. Acabo de cambiar la sim por una nueva por si acaso y he bajado de nuevo a 9.1 con hi suite, ( en esto de 10 Huawei) si se soluciona el problema ahí se quedará sin actualizar, al menos hasta que saquen una que solvente los problemas de emui 10, si no pues miraré de llevarlo al SAT, pero vamos que no creo que sea hardware,Comenta los resultados compañero. Si se soluciona yo también bajaré de versión. No no queda otra
KrAzYtHeBoY
01/10/20, 19:59:20
Yo tengo EMUI 10 y Vodafone y me escuchan perfectamente.
BERTARA
08/10/20, 13:31:55
Buenas de nuevo. Bajé a 9.1 y se solucionaron los problemas, posteriormente volví a actualizar a emui 10 pero esta vez desde emui 9.1 limpia y por hisuite y tras varios días probando, sin problemas por el momento. Espero que dure.
Buenas de nuevo. Bajé a 9.1 y se solucionaron los problemas, posteriormente volví a actualizar a emui 10 pero esta vez desde emui 9.1 limpia y por hisuite y tras varios días probando, sin problemas por el momento. Espero que dure.Muchas gracias por comentar compañero.
Yo haré lo mismo entonces. Dónde puedo encontrar un manual con los pasos a seguir para bajar de versión ??
Mil gracias
jona_spdr
08/10/20, 18:47:47
Yo estoy igual.... A los dos años y medio, de repente el USB da problemas, las llamadas.... me estoy planteando seriamente un Para eso compro un gama media de 200e...al estilo redmi note, poco phone ...
Nettizen
08/10/20, 19:35:01
Yo estoy igual.... A los dos años y medio, de repente el USB da problemas, las llamadas.... me estoy planteando seriamente un Para eso compro un gama media de 200e...al estilo redmi note, poco phone ...
Puff pasar a peor, yo pondría algo más, hasta 300€ por ejemplo.
RaZoR1179
06/11/20, 11:20:38
Buenos días,
Mismo problema que a vosotros, compañía Vodafone y no me escuchan bien en las llamadas.
Lo mandé a reparar a Vodafone hace 2 o 3 meses y cuando volvió decían que era "problema de software". Cuando vino de reparar la gente me oía bien pero a los meses, no sé exactamente cuando volvió a fallar.
En manos libres me oyen bien, es cuando hablo normal.
Me daba problemas con EMUI 9 y ahora me da problemas con EMUI 10.
Menuda faena que un móvil que funciona perfecto, las llamadas vayan mal.:loco:
makel13
15/09/23, 14:52:43
Perdonad el reflote, pero me ocurre lo mismo en un P30 Pro New Edition.
¿Alguien lo pudo resolver?
Saludos
Uno más con el mismo problema, si hago llamada normal, me escuchan "enlatado", por manos libres, auriculares o whatssap sin problemas. soy vodafone.
Es cierto que con un reset de fabrica se soluciona? o es necesario el downgrade.
Gracias
alegarlo
14/02/24, 20:56:27
Uno más con el mismo problema, si hago llamada normal, me escuchan "enlatado", por manos libres, auriculares o whatssap sin problemas. soy vodafone.
Es cierto que con un reset de fabrica se soluciona? o es necesario el downgrade.
Gracias
Otro más con el mismo fallo
Se te solucionó haciendo el reset?
Alguien ha podido solucionarlo?
Tengo emui12
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.