PDA

Ver la Versión Completa : Rom Xiaomi.eu ¿tiene grabación de llamadas?

antoniofonty
30/07/20, 15:38:05
Hola. ¿Alguien que tenga la rom Xiaomi.eu miui 12 me puede confirmar si tiene grabación de llamadas?

Me suena que todas las .eu lo tienen, pero no estoy seguro. Gracias.

Fedevk97
30/07/20, 15:45:32
Hola. ¿Alguien que tenga la rom Xiaomi.eu miui 12 me puede confirmar si tiene grabación de llamadas?

Me suena que todas las .eu lo tienen, pero no estoy seguro. Gracias.Si lo tiene

kadoc01
30/07/20, 15:49:17

Me suena que todas las .eu lo tienen, pero no estoy seguro. Gracias.Si claro está hecha de las xinas

antoniofonty
30/07/20, 16:06:06
Muchas gracias, me está tentando mucho comprarlo pero necesito la grabación de llamadas por mi trabajo, me es imprescindible.
Yo creo que relación calidad/precio es la mejor opción.
;)

kadoc01
30/07/20, 16:14:28
Muchas gracias, me está tentando mucho comprarlo pero necesito la grabación de llamadas por mi trabajo, me es imprescindible.
Yo creo que relación calidad/precio es la mejor opción.
;)Globalmente lo quitaron por una directiva ves a saber de quién le pusieron los contactos de Google. Pero las EU llevan la grabación

antoniofonty
30/07/20, 16:19:49
Globalmente lo quitaron por una directiva ves a saber de quién le pusieron los contactos de Google. Pero las EU llevan la grabación

De hecho aún uso un galaxy s7 con android 8 sin actualizar para no perder la dichosa grabación... Tiene cojones que no podamos grabar las llamadas para uso estrictamente privado/personal (como es en mi caso).

Pero neceisto un cambio ya, la batería ya dura poco y pese a restaurar de fábrica el teléfono ya va lagueado, y además siempre con problemas de espacio insuficiente (32GB)

He estado viendo otras marcas como realme (el x2 pro concretamente), pero el problema es ese, la grabación de llamadas. Al menos para este pocophone hay info de como abrir bootloader, instalar custom recovery y meter la .eu

:)

kadoc01
30/07/20, 16:23:39
De hecho aún uso un galaxy s7 con android 8 sin actualizar para no perder la dichosa grabación... Tiene cojones que no podamos grabar las llamadas para uso estrictamente privado/personal (como es en mi caso).

Pero neceisto un cambio ya, la batería ya dura poco y pese a restaurar de fábrica el teléfono ya va lagueado, y además siempre con problemas de espacio insuficiente (32GB)

He estado viendo otras marcas como realme (el x2 pro concretamente), pero el problema es ese, la grabación de llamadas. Al menos para este pocophone hay info de como abrir bootloader, instalar custom recovery y meter la .eu

:)Nada en una semana abierto y puesta la EU y ya te olvidas

antoniofonty
30/07/20, 16:26:43
Nada en una semana abierto y puesta la EU y ya te olvidas

Si, eso he leído. Lo que no me queda claro, o no he encontrado, es si se puede volver a cerrar el bootloader en caso de tener que usar la garantía. Despues de instalar la oficial me refiero. Por si ponen pegas.

Muchas gracias por la información!

kadoc01
30/07/20, 18:31:09
Si, eso he leído. Lo que no me queda claro, o no he encontrado, es si se puede volver a cerrar el bootloader en caso de tener que usar la garantía. Despues de instalar la oficial me refiero. Por si ponen pegas.

Muchas gracias por la información!Eso es más fácil q poner la eu

ganterjunior
30/07/20, 18:59:47

:)

Teniendo una tarjeta sim de otro país se puede activar fácilmente lo de grabar llamadas en samsung...

Solo en los samsung con exynos o con snapdragon que sean versiones globales

antoniofonty
30/07/20, 19:08:19
Teniendo una tarjeta sim de otro país se puede activar fácilmente lo de grabar llamadas en samsung...

Solo en los samsung con exynos o con snapdragon que sean versiones globales

Cualquier samsung con rom europea basta con solo activarlo con sim de otro pais??
En principio no tenia pensado comprar samsung porque hay competidores a mejor precio (realme, xiaomi, etc...) pero es bueno saberlo. Gracias.

kadoc01
30/07/20, 19:13:15
Cualquier samsung con rom europea basta con solo activarlo con sim de otro pais??

En principio no tenia pensado comprar samsung porque hay competidores a mejor precio (realme, xiaomi, etc...) pero es bueno saberlo. Gracias.La cuestión es buscar una sim de otro país[emoji24][emoji24]

ganterjunior
30/07/20, 19:13:41
En principio no tenia pensado comprar samsung porque hay competidores a mejor precio (realme, xiaomi, etc...) pero es bueno saberlo. Gracias.

Si, vamos cualquier samsung que tenga las roms de España...

Haciendo lo de este video se activa la grabación de llamadas nativa de samsung...
De momento sirve el método hasta con Android 10...
Toca esperar si con android 11 va a seguir funcionando...

https://m.youtube.com/watch?v=S83OeoOp6Kc

ganterjunior
30/07/20, 19:15:34
La cuestión es buscar una sim de otro país[emoji24][emoji24]

eso es fácil, ebay xD

Yo tengo una de Israel en el cajón...

Pero aún así cogería antes un xiaomi para este tema...

Metes xiaomi.eu y ya esta

antoniofonty
30/07/20, 19:17:17
Si, vamos cualquier samsung que tenga las roms de España...

Haciendo lo de este video se activa la grabación de llamadas nativa de samsung...
De momento sirve el método hasta con Android 10...
Toca esperar si con android 11 va a seguir funcionando...

https://m.youtube.com/watch?v=S83OeoOp6Kc

Pues de lujo saberlo. Entoces igual si encuentro algún samsung con buenas especificaciones a precio razonable (de segunda mano en el foro) miro a ver si veo alguna sim en ebay.
Imagino que la sim debe de ser de un pais que si admita grabación, como india o Indonesia, no? Por que si no no le encuentro el sentido.

Mil gracias.

antoniofonty
30/07/20, 19:18:34
eso es fácil, ebay xD

Yo tengo una de Israel en el cajón...

Pero aún así cogería antes un xiaomi para este tema...

Metes xiaomi.eu y ya esta

Si, lo más probable es que acabe comprando un xiaomi y poner la eu... Por ahora es la opción que más me convence. 😬👌

ganterjunior
30/07/20, 19:19:28
Pues de lujo saberlo. Entoces igual si encuentro algún samsung con buenas especificaciones a precio razonable (de segunda mano en el foro) miro a ver si veo alguna sim en ebay.
Imagino que la sim debe de ser de un pais que si admita grabación, como india o Indonesia, no? Por que si no no le encuentro el sentido.

Mil gracias.

Exacto...
Un país que tenga activada esa opción
Porque lo que hace ese método es ponerte el csc de esa tarjeta sim de ese país

nalex
04/08/20, 21:41:25
buenas tardes:
Para mí es muy importante el tema de la grabación de llamadas pero no sé como poner lo que decís de la eu.
Podéis echarme una mano? gracias

Sestum2
24/08/20, 18:20:42
Usa la grabadora de pantalla.