PDA

Ver la Versión Completa : Bunas a todos, vengo a daros un poco de guerra

xenden1987
27/11/10, 16:39:57
Antes de nada siento el largo y extenso escrito, pero os pido que "el que quiera", no obligo a nadie lo lea con atención, así me conocerá un poco mas.

Buenas tardes, ante todo primero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros del Staff, creadores y todos los usuarios que han creado y o participan en este estupendo foro, que cada día es mas grande.
Primero presentarme, mi nombre es Juan vivo el el país vasco (ya no voy a dar mas detalles X-D) y tengo 22 años.
He estudiado grado superior de electricidad y ahora mismo estoy haciendo otro de "sistemas de regulación y control automático" que básicamente es electrónica industrial y automatización, concretamente autómatas programables o PLCs (Omrom y algo de siemens). Por mis estudios podeis deducir que me interesa el mundo de la electrónica y la tecnología, también me interesa el mundo de la informática, algo a lo que le meto mano de vez en cuando, no tanto como me gustaría, pero bueno (ojalá los días tuvieran 40 horas, 32 de ellas para dormir X-D es broma en serio).
No me andaré mucho por las ramas, empecé con esto de los smartphones (que poco me gusta esta palabra) cuando me compre mi ngage (ojo, la vieja, no la Qd) instalé mogollón de aplicaciones, la toquetee a mas no poder y pase por varios teléfonos de nokia hasta llegar al 5800 XM (que yo creo sinceramente que es el móvil mas vendido, porque no hago mas que verlo por la calle, en serio, parece una plaga), vi todo el potencial que tenía este terminal y googleando un poco me tope con clubnokiasymbian (ahora cnsteam). llevo casi un año en el foro y estoy encantado, tanto por el foro en cuestión como por la gente, superamable, supermaja y todos los supers que queráis, en serio, lo recomiendo 100% (no estoy haciendo publicidad ni spam, no me pagan por ello ni nada, solo estoy dando mis referencias). En ese foro he visto como mi 5800 se me ha ido quedando pequeño, exprimiéndolo al máximo y haciendo todo lo posible por sacarle el máximo rendimiento. Al final dije QUIERO MAS¡¡¡ y me canse de nokia, de sus materiales, de su monomolio y de symbian (hablando en plata para mi symbian está agonizando, no se le puede exprimir mas (espero equivocarme) ), entonces hace ya algún tiempo empezó a pegar fuerte en nuestro foro ANDROID algo de lo que la gente habla maravillas y que dicen que va a revolucionar todo, otro gente decía que no iba a llegar a nada etc etc. Pues eso que mepecé a leer también los post sobre android y me gustó lo que vi, me empezó a picar el gusanillo y al final este verano me decidí a coger uno, también tengo que deciros que un amigo se compro la magic y me gusto, no por la magic, sino por el SO, al final dije si me cojo uno tiene que ser "potente" para poder exprimirlo al máximo, entonces me compré un Nexus One, estaba entre este o la Desire después de leer un montón y de ver que eran casi iguales (y del calvario que pasé con vodafone, porque no decirlo) me compre mi Nexus. Eso si ya con froyo, etc, etc. algo que no me ha gustado por el hecho de no haberle metido mano, ahora me arrepiento porque quiero probar las mieles de las roms, los rooteos y demás y estoy en PAÑALES en ese sentido. no se si instalar alguna o esperar a Ginger, he oído hablar maravillas de Rom manager (lo tengo instalado, pero no me atrevo a usarlo) y no es que no me atreva proque sea un cagao :enfadadisimo:, sino porque no se lo que es un recovery, no se lo que es un wipe, etc, cosas básicas que se aprenden con la practica, o si no en plan forero (mis colegas me persigen con los rastrillos y las hozes porque siempre que les traigo algo nuevo (via internet, nuevas tecnologías etc) me miran con cara rara :-)) Son unos retrógrados, las nuevas tecnologías son todo ventajas.
Yo siempre me he considerado autodidacta, pero llega un punto en el que la gente te tiene que echar una mano, en este punto entris vosotros queridos foreros:
Me gustaría APRENDER (que no es lo mismo que hacerlo y ya está) a, primero crear un backup de todo el sistema, y luego meterle una rom (a ser posible utilizando rom manager), es decir, poder pasar de la rom cocinada a la original fácilmente.
(ya acabo tranquilos).
Me gustaría finalizar haciendo una mención especial, decir primero que no he caído en este foro por casualidad me lo ha recomendado un estupendo compañero (y amigo) de CNS y miembro de este foro JuanitoDog (he usado el mismo nick, avatar y firma para que la gente de allí sepa que también estoy aquí, para una mejor comunicación, ya me entendéis).
Bueno pues siento la parrafada, parece mas un discurso que una presentación, pero espero que después de que la gente lea este post me conozca un poco mejor y conozca mis necesidades, también mis virtudes, así aportaré en la medida de lo posible.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas¡¡¡ :gracias:

richar.c
27/11/10, 16:50:46
que discurso, estas bueno para politico :risitas::risitas: . bienvenido man

Harry
27/11/10, 17:29:50
buena presentacion :ok:

bienvenido a casa ;-)

JuanitoDog
08/12/10, 11:02:39
Upp'Sss que no tengo internet en Bcn y yo perdiendome esto :risitas: bienvenido amigo

2PAC
09/12/10, 10:24:18
Si señor muy buena presentacion;-)