Ver la Versión Completa : Doble toque
Estofy8
30/07/20, 13:03:46
A alguien le funciona el doble toque para apagar el tf en miui 12 porque a mí no me funciona
Ruyman78
30/07/20, 13:25:29
Hasta donde yo se es para despertarlo, no para apagarlo. Para apagarlo uso el widget de bloqueo de pantalla.
Según los ajustes debería apagarla con el tema clásico, que es el que llevo y no lo hace
1303647
Güilson
30/07/20, 14:03:22
Yo principalmente por eso uso botones en vez de gestos. Tengo una segunda opción para los botones. Si dejo pulsado el de inicio, apaga la pantalla, luego si dejo pulsado el de atras, en vez de volver atras, fuerzo el cierre de la app en la que estoy y si dejo pulsado el de menú, en vez de abrir la pantalla de multitarea, me abre el menú de la app en la que esté.
Si a alguien le gusta este tipo de configuración y no quiere buscar como hacerlo o no se acuerda, basta con ir a Ajustes adicionales, para cambiar si se tienen los gestos, dentro de ajustes adicionales, Reproducir a pantalla completa, luevo volver un paso atras, y hacer los ajustes necesarios dentro de Accesos directos de botones, justo encima de la bola flotante.
hay un widget como un icono en pantalla con forma de candado que lo tocas y se apaga.
Estofy8
30/07/20, 15:14:01
Pero si lo pone por lo menos que funcione si no no lo pongas miui 12 le falta cosas que pulir van por el buen camino pero ay cosas que no están bien ejemplo cuando pasas de una página a otra con la barra nueva los iconos de arriba los de wifi batería reloj dan un salto que le queda fatal eso no debería de hacerlo espero que lo vallan puliendo poco a poco porque está muy guapo
Es un problema de traducción. Si os dáis cuenta, el encabezado del ajuste está mal, no así su contenido. Efectivamente, el doble toque sólo apaga la pantalla. Otro fallo de traducción en el menú: Ajustes, Pantalla siempre activa ......, Modo funda inteligente, cuyo texto dice "Bloquea y desbloquea el teléfono automáticamente usando el ¿¿¿fondo??? inteligente" (en vez de funda inteligente), jaja.
Por cierto, para bloquear/desbloquear el terminal, nada más cómodo y rápido que la funda inteligente (combinado con el desbloqueo facial).
Un saludo,
quimo
Es un problema de traducción. Si os dáis cuenta, el encabezado del ajuste está mal, no así su contenido. Efectivamente, el doble toque sólo apaga la pantalla. Otro fallo de traducción en el menú: Ajustes, Pantalla siempre activa ......, Modo funda inteligente, cuyo texto dice "Bloquea y desbloquea el teléfono automáticamente usando el ¿¿¿fondo??? inteligente" (en vez de funda inteligente), jaja.
Por cierto, para bloquear/desbloquear el terminal, nada más cómodo y rápido que la funda inteligente (combinado con el desbloqueo facial).
Un saludo,
quimo
Hola,puedes enviar algún enlace donde comprar la funda inteligente??. Gracias
Hola,puedes enviar algún enlace donde comprar la funda inteligente??. Gracias
Buenas. La que yo he comprado es esta
https://es.aliexpress.com/item/4000764527405.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.207e63c0X IaI5H
Pero te aviso que no es la original.
Un saludo,
Quimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.