PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar a Android 9

abm04
30/07/20, 12:09:24
Hola a todos, hace un mes o así actualicé a Android y esto es una completa pena, en determinados momentos me cuesta hacer click o se queda lagueado en WhatsApp o Instagram en determinadas posiciones (hice factory reset). La batería también noto que dura bastante menos y al principio se calentaba más (ya eso es verdad que no).

Me gustaría bajar bajar a la última versión de Android 9, porque con ella es sin duda el mejor móvil que he tenido (ya tiene año y medio y estaba exactamente igual que al inicio).

¿Cómo podría bajar de nuevo? ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano.

Kruner
30/07/20, 12:57:14
Hola a todos, hace un mes o así actualicé a Android y esto es una completa pena, en determinados momentos me cuesta hacer click o se queda lagueado en WhatsApp o Instagram en determinadas posiciones (hice factory reset). La batería también noto que dura bastante menos y al principio se calentaba más (ya eso es verdad que no).

Me gustaría bajar bajar a la última versión de Android 9, porque con ella es sin duda el mejor móvil que he tenido (ya tiene año y medio y estaba exactamente igual que al inicio).

¿Cómo podría bajar de nuevo? ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano.
Tienes que descargar HiSuite en el ordenador, conectar el móvil al ordenador, ejecutar HiSuite y seguir las instrucciones para enlazar con el móvil. Después, en HiSuite, vas a 'Actualizar sistema' - 'Cambiar por otra versión' - 'Restaurar'.

https://consumer.huawei.com/es/support/hisuite/

P.D. Al conectar al PC, en el modo USB del móvil, selecciona preferentemente 'Transferencia de archivos'.

abm04
30/07/20, 13:54:35
Tienes que descargar HiSuite en el ordenador, conectar el móvil al ordenador, ejecutar HiSuite y seguir las instrucciones para enlazar con el móvil. Después, en HiSuite, vas a 'Actualizar sistema' - 'Cambiar por otra versión' - 'Restaurar'.

https://consumer.huawei.com/es/support/hisuite/

P.D. Al conectar al PC, en el modo USB del móvil, selecciona preferentemente 'Transferencia de archivos'.
Muchas gracias compañero, voy a ponerme a ello pues esta versión es desesperante en todos los aspectos con lo fino que me iba antes el móvil :campeon::campeon::campeon:

atabey
30/07/20, 14:19:57
Yo lo hice así y genial. Incluso pude restaurar todo sin problemas de la copia que hice en Android 10. Ahora me vuelve a ir todo como debería y no el desastre que es esta actualización.

abm04
31/07/20, 11:50:42
Yo lo hice así y genial. Incluso pude restaurar todo sin problemas de la copia que hice en Android 10. Ahora me vuelve a ir todo como debería y no el desastre que es esta actualización.
Lo acabo de restaurar y perfecto, pero ya por manía personal no hago copias de seguridad, lo voy instalando todo a mano (un par de horas se me van configurando todo).

Estaba ya asustado porque creía que el móvil se había estropeado y no era cosa de la actualización....para nada, el móvil vuelve a andar fino en Android 9, ningún problema en el scroll, al hacer click en enlaces que no iba tan fino como antes, la batería vuelve a ir genial....supongo que me quedaré con esta versión siempre ya.

Km4leon
05/08/20, 05:59:16

Lo acabo de restaurar y perfecto, pero ya por manía personal no hago copias de seguridad, lo voy instalando todo a mano (un par de horas se me van configurando todo).

Estaba ya asustado porque creía que el móvil se había estropeado y no era cosa de la actualización....para nada, el móvil vuelve a andar fino en Android 9, ningún problema en el scroll, al hacer click en enlaces que no iba tan fino como antes, la batería vuelve a ir genial....supongo que me quedaré con esta versión siempre ya.

¿A qué versión de EMUI 9 bajaron, a la 9.1.0.375?

abm04
05/08/20, 11:07:48
¿A qué versión de EMUI 9 bajaron, a la 9.1.0.375?
387 en mi caso, lo acabo de mirar.

bauto
05/08/20, 13:31:30
Muchas gracias compañero, voy a ponerme a ello pues esta versión es desesperante en todos los aspectos con lo fino que me iba antes el móvil :campeon::campeon::campeon:Me pasa exactamente lo mismo

Kruner
05/08/20, 16:51:55
387 en mi caso, lo acabo de mirar.
Ídem.

miguelrostock
08/08/20, 01:02:39
En el caso de querer instalar emui 10 desde cero (no hacer hard reset sino instalar de nuevo emui 10) por probar si se me queda más fino... El proceso sería igual??
Quiero decir eligiendo al final emui 10 y no 9. O esa posibilidad no la da el hisuite?
O incluso se me ocurre poner el 9 y luego una vez instalado poner de nuevo el 10?

bauto
08/08/20, 18:38:31
En el caso de querer instalar emui 10 desde cero (no hacer hard reset sino instalar de nuevo emui 10) por probar si se me queda más fino... El proceso sería igual??
Quiero decir eligiendo al final emui 10 y no 9. O esa posibilidad no la da el hisuite?
O incluso se me ocurre poner el 9 y luego una vez instalado poner de nuevo el 10?Según entiendo puedes poner la versión que quieras desde hisuite.

Edito: he probado y solo da la opción de bajar de versión estando en android 10

aginer02
06/09/20, 19:26:46

Voy a volver a la version 9. Estoy harto de la 10. Como hago copia para luego restaurar y no tener que instalarme todo?

atabey
07/09/20, 11:38:30
Voy a volver a la version 9. Estoy harto de la 10. Como hago copia para luego restaurar y no tener que instalarme todo?Por supuesto.

aginer02
13/09/20, 09:52:49
Una vez en la versión 9, está todo el rato saltando la actualización a la versión 10. Un poco coñazo. Y.... Que pasa con las actualizaciones de seguridad? Ya no recibiremos mas si no nos pasamos a la 10?

Nettizen
13/09/20, 12:54:59
Una vez en la versión 9, está todo el rato saltando la actualización a la versión 10. Un poco coñazo. Y.... Que pasa con las actualizaciones de seguridad? Ya no recibiremos mas si nos pasamos a la 10?
Claro que no, si te quedas en Android 9 el móvil no se actualizará más, ni parches ni nada, solo algunas apps por la play store y todas no, algunas apps de huawei dejaran de dar soporte para Android 9 y en Android 10 sí.

Pero esto no es nada nuevo, así funciona Android.

Silent Assassin
17/09/20, 09:11:54
Hola, ¿entonces Android 10 no va bien?, es que estoy pensando en hacerme con uno.

Salu2

Nettizen
17/09/20, 17:05:02
Hola, ¿entonces Android 10 no va bien?, es que estoy pensando en hacerme con uno.

Salu2
A mí me va fino, claro restablecí después de actualizar

hugobimba
26/09/20, 10:37:38
Buenas seguis en android 9 ? que tal todo os va ? estoy plantenadome bajar ya que de 7 y 8 horas de pantalla.. al pasar a android 10 hago 3 horas y media o 4 .... ridiculo...

aginer02
26/09/20, 12:27:56
Yo me quedo en la 9. aunque bateria va mejor que en la 10,me da que ya empieza a fundirse