Ver la Versión Completa : Que tal graba Video?
davidyork
29/07/20, 19:21:08
Mas que las fotos me interesa saber en video, especialmente con poca luz.
Tuve un mate 20 y mientras grababa se veia bien, pero luego al reproducir todo acuarela. El P30 me temo hace lo mismo.
Otros hacen saltos en la imagen mientras andas, horrible.
Aunque sea con Gcam mejoria con este modelo?
Me da igual 4k 60, se busca calidad.
Riconen
29/07/20, 20:33:33
Mas que las fotos me interesa saber en video, especialmente con poca luz.
Tuve un mate 20 y mientras grababa se veia bien, pero luego al reproducir todo acuarela. El P30 me temo hace lo mismo.
Otros hacen saltos en la imagen mientras andas, horrible.
Aunque sea con Gcam mejoria con este modelo?
Me da igual 4k 60, se busca calidad.Si te interesa mucho puedo grabar un video luego y lo ves
davidyork
29/07/20, 20:36:09
Si te interesa mucho puedo grabar un video luego y lo vesClaro me interesa y a muchos de aqui me imagino que también, con gcam o nativa?
ll0r3nt3
29/07/20, 21:02:36
Claro me interesa y a muchos de aqui me imagino que también, con gcam o nativa?
Graba peor que un Iphone y mejor que un Huawei, por el precio graba bastante bien en todas sus modalidades.
Lo que mas me gusta es el efecto bokeh del video de camara interna
davidyork
29/07/20, 21:17:49
Graba peor que un Iphone y mejor que un Huawei, por el precio graba bastante bien en todas sus modalidades.
Lo que mas me gusta es el efecto bokeh del video de camara internaSi, eso lo sabemos, cualquier iphone graba mejor que el mejor de los android.
No se a los demas, pero a mi personalmente a los efectos no les doy importancia., busco la buena grabacion con la mas baja ocupacion en disco, con un OP que tuve y la gcam conseguí menos tamaño en disco. Algo es algo.
Riconen
29/07/20, 21:50:40
Aquí dejo las pruebas.. En cada vídeo digo lo que uso en ese momento...
https://mega.nz/folder/7d9RzaSS#jJuDEaRidzmCsJgnljAivg
davidyork
29/07/20, 23:14:09
Aquí dejo las pruebas.. En cada vídeo digo lo que uso en ese momento...
https://mega.nz/folder/7d9RzaSS#jJuDEaRidzmCsJgnljAivgSi, los he visto. Le cuesta enfocar. No sé como estaría de iluminación la habitación pero se ve muy oscuro.
Gracias.
Riconen
30/07/20, 06:18:16
Si, los he visto. Le cuesta enfocar. No sé como estaría de iluminación la habitación pero se ve muy oscuro.
Gracias.En la habitación estaba un poco oscuro.. Ya las de la calle había un poco más de luz
Para videos siempre es mejor los stock
tetsuoshima41
30/07/20, 11:02:24
A mí no me hace esos saltos de enfoque en ningún momento. Quizás sea por lo de grabar en vertical, algo que nunca hago
Pongo dos pruebas chorras de las que suelo hacer yo, y que muestran el vídeo en funcionamiento, yo estoy satisfecho con el rendimiento en ese sentido, aunque no tenga OIS.
En el vídeo de las gaviotas se ve que hago zoom, y aún así no queda tan mal.
El vídeo de la luciérnaga no es bueno en general, pero me gustó poder grabarla y que se viese, pensé que no se vería en ningún momento. Eso sí, la luz que la ilumina es una luz externa, no la del móvil
https://drive.google.com/file/d/1DQkD7YtjCkDOq5eEGpxq_7VLq7hmja-p/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1DgAgTurLbGHOTdRCtZe-aurtZqLcCC5p/view?usp=drivesdk
Un saludo
justocurrante
30/07/20, 11:08:22
El video a camara lenta si lo pones a 960 va a trompicones
tetsuoshima41
30/07/20, 11:15:06
El vídeo a cámara lenta a 960 y 480 es una basura, pero a 240 no lo hace tan mal, la verdad
https://drive.google.com/file/d/1DgXQ313ze-JfUfq1h5KMrfJtL-Ncg7ir/view?usp=drivesdk
Justo cuando digo que no grabo en vertical, pues toma vídeo vertical[emoji28]
Un saludo
ll0r3nt3
30/07/20, 20:17:41
Si pones el móvil en modo alto rendimiento no, el software aun está verde, si lo pones sin optimizacion, da lag, si pones optimizacion inteligente va bien
robertron
01/08/20, 09:31:20
A mi a 960fps me va de lujo
handlolo
01/08/20, 17:01:28
a 960 es un solo segundo en 720p, a 480 ilimitado a 720p, y a 240 ilimitado a 1080p.
Te tienes que ir a un modelo de gama alta de este año para tener mejor camara lenta.
Creo que la maquina rinde muy bien para lo que cuesta y cuando aparecio en el mercado.
Y como dicen mas arriba como tengais modo de ahorro en rendimiento, da trompicones, porque el procesador va al 40 por ciento de su potencial.
Saludos.
davidyork
01/08/20, 18:15:56
Hoy me he pasado por MediaMark, no tienen el X2 pro, pero si el X50 pro. He grabado un poco de video y satura bastante los colores, no se si hace lo mismo el X2 pro. Sabeis si tienen el mismo sensor optico?
McMarduk
02/08/20, 00:04:43
Hoy me he pasado por MediaMark, no tienen el X2 pro, pero si el X50 pro. He grabado un poco de video y satura bastante los colores, no se si hace lo mismo el X2 pro. Sabeis si tienen el mismo sensor optico?
No sé si es el mismo sensor, pero las cámaras no son iguales aunque sí satura. Mañana si me acuerdo hago alguna prueba y os la subo.
robertron
02/08/20, 12:12:59
Hoy me he pasado por MediaMark, no tienen el X2 pro, pero si el X50 pro. He grabado un poco de video y satura bastante los colores, no se si hace lo mismo el X2 pro. Sabeis si tienen el mismo sensor optico?A mi en video me graba bien.
Si es cierto que la cámara me satura mucho cuando hay algún rojo en buena parte de la toma.
En mm al estar casi todo en rojo, igual es que en video si hay rojo tambien satura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.