Ver la Versión Completa : Android Auto inalámbrico comienza a llegar a algunos BMW
jorge_kai
29/07/20, 13:29:37
Android Auto inalámbrico comienza a llegar a algunos BMW
https://static.htcmania.com/1366_2000-29072020-15883-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"La posibilidad de utilizar Android Auto sin cables va expandiéndose a más marcas y modelos de coches, ahora en BMW. Los dueños de algunos de sus coches están recibiendo ya la actualización para que Auto funcione de manera inalámbrica. Aunque eso sí, primero hay que pasar por el taller. Dado el imparable uso del smartphone, y que los coches han ido integrando tecnología casi al mismo nivel, estaba claro que entre ambos surgiría una amistad que acabaría terminando en romance. Ahí está Android Auto, por ejemplo, una solución de Google que lleva el contenido del smartphone al salpicadero del vehículo. Esta plataforma ha ganado popularidad ya que se encuentra hasta en fabricantes de la talla de BMW. Y no para de evolucionar, aunque sea poco a poco."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-auto-inalambrico-comienza-a-llegar-a-algunos-bmw?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
29/07/20, 13:30:12
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-auto-inalambrico-comienza-a-llegar-a-algunos-bmw?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-auto-inalambrico-comienza-a-llegar-a-algunos-bmw?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Twister2k
29/07/20, 13:57:31
Ya era hora, lamentable que sólo sean en esos modelos, debería estar desde hace años.
maenrado
29/07/20, 14:33:16
BMW va en el furgón de cola en sistemas multimedia en sus vehículos. Volkswagen lleva desde 2015 ofreciendo Android Auto. Que lástima de marca, antes eran la referencia, ahora entre los diseños nefastos de sus interiores , exteriores, acabados y tecnología, junto con sus conductores canis, están hundiéndose en ventas.
Metzen83
29/07/20, 14:54:12
no sabia que para activar esto tenias que pasar por el taller, yo pensaba que esto solo dependía del movil... en mi seat teoricamente es compatible, pero el movil aún no
ismacom
29/07/20, 14:57:05
no sabia que para activar esto tenias que pasar por el taller, yo pensaba que esto solo dependía del movil... en mi seat teoricamente es compatible, pero el movil aún no
Qué SEAT tienes? Yo tengo un León con un par de años y no sé si puede ser compatible con la conexión a Android Auto inalámbrica.
kurko1992
29/07/20, 15:03:00
Sobre el Leon, creo que a partir del 2019 agregaron lo del AA inalambrico, pero no en todos los modelos viene de fabrica, pero en españa se puede agregar sin problemas, aca en israel te querían cobrar una cantidad no normal de plata.
Sobre la noticia, chusmeando, descubrí lo de la foto..
que significa exactamente?
Si tuviera un auto con la función inalambrica funcionaria?1303454
Metzen83
29/07/20, 15:06:04
Qué SEAT tienes? Yo tengo un León con un par de años y no sé si puede ser compatible con la conexión a Android Auto inalámbrica.Tengo un Ateca comprado en el 2018, en el coche no viene nada pero en la página de Android Auto pone q es compatible con inalámbrico
Metzen83
29/07/20, 15:07:41
Sobre el Leon, creo que a partir del 2019 agregaron lo del AA inalambrico, pero no en todos los modelos viene de fabrica, pero en españa se puede agregar sin problemas, aca en israel te querían cobrar una cantidad no normal de plata.
Sobre la noticia, chusmeando, descubrí lo de la foto..
que significa exactamente?
Si tuviera un auto con la función inalambrica funcionaria?1303454Eso lo viste en la aplicación de Android Auto? A mi no me aparece
kurko1992
29/07/20, 15:07:59
Tengo un Ateca comprado en el 2018, en el coche no viene nada pero en la página de Android Auto pone q es compatible con inalámbricoComo escribi recien, se puede agregar.
Hay que cambiar un par de cosas, no estoy seguro exactamente que, calculo que si vas a la web de seat y pones tu auto modelos y eso, te podran decir que hace falta.
Metzen83
29/07/20, 15:09:28
Como escribi recien, se puede agregar.
Hay que cambiar un par de cosas, no estoy seguro exactamente que, calculo que si vas a la web de seat y pones tu auto modelos y eso, te podran decir que hace falta.Pues les preguntaré a ver...
Otra cosa, desde hace unos días cuando me lee mensajes de WhatsApp el coche me los lee en inglés jajajaj, y os juro q no toque nada, os pasa?
kurko1992
29/07/20, 15:09:47
Eso lo viste en la aplicación de Android Auto? A mi no me apareceYep, tengo un Galaxy s10+, fui a configuración en la búsqueda puse "android auto", y entre otras cosas, vi eso.
Pero no tengo auto con conexión inalambrica para probar ja
kurko1992
29/07/20, 15:11:48
Pues les preguntaré a ver...
Otra cosa, desde hace unos días cuando me lee mensajes de WhatsApp el coche me los lee en inglés jajajaj, y os juro q no toque nada, os pasa?Leei que google play que le pasa a otras personas. No sos el unico.
Yo la verdad lo uso para el Waze y Musica por medio de PlayerPro, ni lo uso para nada mas, asiqur no sabria decirte.
anubis1975
29/07/20, 16:02:29
Mi coche,un mercedes de Marzo de 2019 tiene android auto/carplay (cosa que no me funciona en android) no tiene el modo inalambrico..
Mi coche,un mercedes de Marzo de 2019 tiene android auto/carplay (cosa que no me funciona en android) no tiene el modo inalambrico..
Yo tengo un mazda de hace un par de meses y ando igual con android auto. Con cable perfecto, pero de inalámbrico nada después de probar de todo, aunque en la página de Google ponga que puede...
En qué pagina veis que el coche es compatible con AA inalámbrico.. porque todas las que veo SOLO habla de Android Auto, pero no especifíca que sea Inalambrico..
ecco1983
29/07/20, 17:13:40
Lo mejor del artículo: puede que te cobren...no, no puede, fijo que si vas a la BMW te cobran xD
ismacom
29/07/20, 17:17:57
Otra cosa, desde hace unos días cuando me lee mensajes de WhatsApp el coche me los lee en inglés jajajaj, y os juro q no toque nada, os pasa?
A mí me pasa tb, y fue con el Android Auto del móvil. Es decir, que iba en el otro coche que tengo y pongo Android Auto como aplicación de teléfono y me pasó lo mismo, así que alguna ida de pinza de una actualización fijo.
Respecto a lo del inalámbrico, en mi coche cuando lo arranco me avisa el móvil de que enchufe el cable para iniciar Android Auto, así que o el móvil reconoce quizás por el BT que ese coche tiene Android Auto, o quizás el coche de alguna manera le envía al móvil una señal de compatibilidad.
Por último, me sumo a la petición del compañero sobre cuál es la página para comprobar la compatibilidad del coche con las funciones de Android Auto.
anubis1975
29/07/20, 17:23:28
Yo tengo un mazda de hace un par de meses y ando igual con android auto. Con cable perfecto, pero de inalámbrico nada después de probar de todo, aunque en la página de Google ponga que puede...
En el mio no funciona ni con cable,por lo visto en un problema del mismo movil porque se probo con otro modelo y si funcionaba..yo ya no se que coño hacer.. :facepalm:
Ripley72
29/07/20, 17:24:08
+1 :D
Jo..., creí que era el único.....jajaja.
Metzen83
29/07/20, 18:07:00
Vale, no me siento solo con el Android Auto en inglés jajaja. Probé las cosas q leí en Internet y no me funcionó ninguna. Habrá que esperar.
La página es esta:
https://www.android.com/auto/compatibility/
Vale, no me siento solo con el Android Auto en inglés jajaja. Probé las cosas q leí en Internet y no me funcionó ninguna. Habrá que esperar.
La página es esta:
https://www.android.com/auto/compatibility/
Pero esta página muestra los vehículos que son compatibles con Android Auto.. con cable.
El tema es saber qué vehículos son compatibles con Android Auto sin cables.
Es que esto es precisamente lo que no consigo ver en ningún sitio, salvo las noticias que a veces salen sobre BMW.. que parece que es la única marca de coches compatibles.
Yo tengo ambos sistemas, android e ios, por lo que me da igual cual es la primera que funcione.. pero quiero una..!! Y aunque parece que android lleva la delantera, no consigo ver qué coches son compatbles por wifi..
En el coche que uso para ir al curro, peugeot 3008, el coche tiene wifi pero sin una función clara de para qué sirve, y conecta con android auto por cable y apple car con cable sin problemas (no he probado lo del whatsapp porque lo que más conecto es el iphone..)
Pero sin cables o no sirve o no se como hacerlo..
Metzen83
29/07/20, 18:36:09
quizás esto te ayude:
https://support.google.com/androidauto/answer/6348019#wireless
yo creo que voy a mandar un correo a seat jajajaja
quizás esto te ayude:
https://support.google.com/androidauto/answer/6348019#wireless
yo creo que voy a mandar un correo a seat jajajaja
Esto si me aclara más cosas.. a ver si me pongo y hago alguna prueba y consigo conectarlo sin cables.
Vosotros habeis probado? o el fallo del wahstapp te lo da conectando con cable??
Suerte con Seat porque con Peugeot ya te digo que son robots contestando las dudas y/o incidencias que se tienen con el coche.. no son muy "humanos" en sus respuestas.. jajaja..
Edito: algunos usuarios de otro foro sobre el coche peugeot 3008, usan este adaptador para el coche, unos con android otros con ios, pero por ese precios sigo con el cable de momento hasta qu eocnsiga adaptar el movil android
https://carplay2air.com/products/carplay2air-wireless-adapter-for-android-head-units-android-auto-mirror-link
Metzen83
29/07/20, 18:58:54
Esto si me aclara más cosas.. a ver si me pongo y hago alguna prueba y consigo conectarlo sin cables.
Vosotros habeis probado? o el fallo del wahstapp te lo da conectando con cable??
Suerte con Seat porque con Peugeot ya te digo que son robots contestando las dudas y/o incidencias que se tienen con el coche.. no son muy "humanos" en sus respuestas.. jajaja..Seat suele responder bien si, desde q es grupo vag la cosa cambió mucho.
No, yo lo uso por cable siempre... Tengo un Xiaomi así q me tocará esperar mucho. Mi próximo móvil regreso a Google, echo de menos mi difunto nexus 6p, q si q es compatible jajajajja
Metzen83
29/07/20, 19:45:54
se podian ahorrar respuestas asi....
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
Le informamos que puede localizar su Servicio Autorizado más cercano en la sección de Red SEAT de nuestra Web Oficial www.seat.es (https://www.seat.es) o pulsando AQUÍ (http://www.seat.es/content/es/brand/es/contact/red-seat.html).
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde
kurko1992
29/07/20, 20:04:26
En SEAT solamente, yo tengo entendido que los autos que traen la carga inalambrica para el telefono (la alfombra abajo de la multimedia donde también esta el USB y el mechero para el cigarrillo, o algunos en el medio donde esta la palanca de cambios), tendría que funcionar el AA inalambrico, pero el problema era que el AA no tenia esta opcion, y ademas no todo los SEAT viene con eso de fabrica, hay que pedir que lo agreguen.
Si estoy confundido, que alguien me corrija.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.