PDA

Ver la Versión Completa : Borrón y cuenta nueva a mi Magic

Flipp
27/11/10, 15:39:14
Buenas gente,

Ultimamente me va muy lenta y algunas aplicaciones me hacen cosas raras, y había pensado hacer un restaurar el sistema a fábrica.

También quería limpiar la sd, porque entre programas instalados y demás hay mucho lio ya.

Alguien tiene una imagen o una lista de las carpetas que vienen de fabrica en la SD para dejarla tal cual y borrar el resto? O me aconsejais alguna otra cosa?

Muchas gracias y un saludo!:D

raziel-77
27/11/10, 17:16:06
No lo necesitas, las creara de nuevo el mismo SO nada mas arrancar, eso si cuidado con el reset de fabrica que suele quitar las gapp (market, map, cuenta Google...)

asj100
27/11/10, 17:26:21
Al hacer el factory reset se cambia la radio?

Flipp
27/11/10, 17:40:40
hola gente,

pero si hago el reset de fabrica ese, si yo tengo una carpeta creada por mi llamada "pepido", no me loa borra,no?

Es decir, no formatea el la SD.

O no estoy en lo cierto?

raziel-77
27/11/10, 19:54:48
Al hacer el factory reset se cambia la radio?

Sinceramente con una ROM oficial nunca lo e echo pero no debería de cambiar eso a no ser que directamente instales tu un backup de ella o instales la ROM original que anda por los foros que incluso te cambia a perfectSPL

hola gente,

pero si hago el reset de fabrica ese, si yo tengo una carpeta creada por mi llamada "pepido", no me loa borra,no?

Es decir, no formatea el la SD.

O no estoy en lo cierto?

No, la SD no la toca nunca solo las particiones de la memoria interna del terminal.

Flipp
28/11/10, 15:02:55
Vamos, que cuando haga el restaurar, tendré la misma basurilla en mi SD. Y no sabeis que carpetas veniendo por defecto para borrar el resto?

thorazine74
28/11/10, 15:08:11
En la sd no hay ninguna carpeta por defecto puedes borrarlas todas, en concreto las que mas afectan al sistema son las android y .android-secure, aunque otras aplicaciones tambien guardan datos en la sd pero nada que sea necesario para arrancar la magic.

raziel-77
28/11/10, 18:37:50
Vamos, que cuando haga el restaurar, tendré la misma basurilla en mi SD. Y no sabeis que carpetas veniendo por defecto para borrar el resto?

Como te comente antes las carpetas del SO si las borras las volverá a crear en el siguiente arranque, incluso si las borras con algún navegador de archivos desde el mismo terminal antes de que te des cuenta las tendras de nuevo creadas.